Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye un video muy majo...
Que soporte llevas?? Y donde lo pones..
Precioso video, Jesús. ¿No te da "yuyu" ir con ese casco tan abierto?
Tengo más videos, en YouTube, míralosJesús, estás hecho un experto en vídeos y tomas desde cualquier ángulo de la moto..!!
Saludos!!
Muchas gracias TOMIFeliz ano nuevo a tod@s , sobre todo pal nuevo asiento de Jesús .... Jejeje , saludo a las pelsonas
Queridos jovenazos, desde tierras infieles les envío abrazos y apapachos por la pasada navidad y por el nuevo año.
Muchas bendiciones para el 2014, que yo lo recibiré trabajando.
Saludos!
Jesús, esta ocupado con amigos invitados por su tierra.
Jesús, esta ocupado con amigos invitados por su tierra.
Tengo más videos, en YouTube, míralos
FELIZ AÑO NUEVO......!!!!
Camellero...te cuidado no te vayas tomando las uvas en cada sitio en el que aterrices...no seas abusón con el cambio horario, no vaya a ser que te empaches!! Feliz año a tí también!!
Jajajajaa! No hay peligro, el año nuevo me tocará a medio vuelo con el avión vacío sobre el mar y super cansado. Glamoroso.
En este momento estoy en Singapur, cené con el forero SiSe y mañana haremos una salidita mañanera por la isla, yo en mi escutre rentado...ya habrá fotos!
Este es un mensaje en especial para RODAMON y para los de Barcelona y alrededores en particular.
Pneumatics Zapata tiene los Contiroad Atack2 a 200€ el par!!!!
Que lo sepan.
Pues eso, Feliz Año a tod@s!!
jesushr, tu cava está caducado!! Jeje...
Francesc gracias, yo necesito un juego YA, pero no puedo bajar la moto para montarlos, ese precio es montados????
Mira qué sean los GT. En SAS Martorell, creo qué me saliéron a 260€ montados. 200€ es buén precio, contando qué te cobren 40€ por montar los dos.
Vssss !!!
Saludos... Se aceptan novatos?