RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04) 2.009

Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04)

Visentin dijo:
¡¡¡ Manda güevos el p*** frio y el Alzheimer!!!

Con eso de que últimamente refresca por Madrid, pues hace unos días que no cojo la moto. Hoy he ido a arrancarla y... ¡no encuentro las llaves!

[highlight]Bueno, TEMA PITO. Le voy a poner un pito de verdad y al desconectar el que tiene veo un conector rarísimo con dos cables... ¿Alguien ha resuelto el tema sin usar alicates ni cinta aislante?[/highlight]

Ese son conectores aislados para que no entre agua, así que la solución es cortar los cables y si no quieres poner cinta, yo lo que hice cuando le puse 2 FIAMM 80 es unir todo con manguitos y terminales preaislados y termorretráctil. Ah, y también le puse un relé de 5 pins, por si se quemaba algo de la instalación eléctrica.

Salu2

PD   Si a alguno le interesa lo podrá ver en Almonacid, así cómo también el conector BMW para la toma de corriente del GPS.

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

BieMWenido de nuevo Alejandro(Krell) al Post de las RT.
Efectivamente pasaste en su momento, por lo que consideramos tu nueva aparición como un reencuentro... ;)
Como dice Manel, a ver si te animas a acercarte a Almonacid y como no apuntarte a la Kdd de Las Alpujarras, que tiene una pinta excepcional...además quedan seis plazas...
Te seguimos leyendo por aquí.
Un salu2te,
F.

tobli dijo:
[quote author=Visentin link=1231826593/45#49 date=1231965013]¡¡¡ Manda güevos el p*** frio y el Alzheimer!!!

Con eso de que últimamente refresca por Madrid, pues hace unos días que no cojo la moto. Hoy he ido a arrancarla y... ¡no encuentro las llaves!

[highlight]Bueno, TEMA PITO. Le voy a poner un pito de verdad y al desconectar el que tiene veo un conector rarísimo con dos cables... ¿Alguien ha resuelto el tema sin usar alicates ni cinta aislante?[/highlight]

Ese son conectores aislados para que no entre agua, así que la solución es cortar los cables y si no quieres poner cinta, yo lo que hice cuando le puse 2 FIAMM 80 es unir todo con manguitos y terminales preaislados y termorretráctil. Ah, y también le puse un relé de 5 pins, por si se quemaba algo de la instalación eléctrica.

Salu2

PD   Si a alguno le interesa lo podrá ver en Almonacid, así cómo también el conector BMW para la toma de corriente del GPS.
[/quote]

Al final voy a tener que ir a Almonacid a ver el pito de Tobli (si en cuentro las llaves). Estoy pensando... si salgo el sabado a las 3... llego a las 6... justo, la hora del colacao. Lo mismo estais todavía con los postres.

Yo también tenía pensado poner el relé (ya que lo tengo) por si acaso. Ya he visto que venden un adaptador de CAN-BUS (para no cortar ni pegar). Otra cosa... ¿caben físicamente las dos bocinas? Y otra cosa más, en el conector original hay 2 cables y las bocinas nuevas solo tienen el conector fast-in y la masa ¿como va?

adn.sized%5B1%5D.jpg

Havivi al aparato!!!

Solo comentar que este finde...en pinguinos he celebrado el cumple de la Fokker Dr1...80.000Km    bueno ahora tiene 82.000 y oye...como el primer día.   :)
Está conmigo desde hace 2 años y medio y somo los dos muy felices. ::)

Solo quería compartirlo con vuecencias.

Ráfagas a las parejas estable y un bocinazo a los guardarrailes

Visentin dijo:
[quote author=tobli link=1231826593/45#50 date=1231967328][quote author=Visentin link=1231826593/45#49 date=1231965013]¡¡¡ Manda güevos el p*** frio y el Alzheimer!!!

Salu2

[/quote]

Al final voy a tener que ir a Almonacid a ver el pito de Tobli (si en cuentro las llaves). Estoy pensando... si salgo el sabado a las 3... llego a las 6... justo, la hora del colacao. Lo mismo estais todavía con los postres.

Yo también tenía pensado poner el relé (ya que lo tengo) por si acaso. Ya he visto que venden un adaptador de CAN-BUS (para no cortar ni pegar). Otra cosa... ¿caben físicamente las dos bocinas? Y otra cosa más, en el conector original hay 2 cables y las bocinas nuevas solo tienen el conector fast-in y la masa ¿como va?[/quote]

en cuanto entre tobli te pone un esquena que tiene que puso algun forero ( yo la verdad que lo tenia pero cambie de pc y no se ande anda)

Visentin dijo:
[quote author=tobli link=1231826593/45#50 date=1231967328][quote author=Visentin link=1231826593/45#49 date=1231965013]¡¡¡ Manda güevos el p*** frio y el Alzheimer!!!

Salu2

[/quote]

Yo también tenía pensado poner el relé (ya que lo tengo) por si acaso. Ya he visto que venden un adaptador de CAN-BUS (para no cortar ni pegar). Otra cosa... ¿caben físicamente las dos bocinas? Y otra cosa más, en el conector original hay 2 cables y las bocinas nuevas solo tienen el conector fast-in y la masa ¿como va?[/quote]

Si te sirve este esquema:

6f0d4abc8e0cf68eab613f1c50334e37o.jpg

Aunque el relé tiene 4 pins, el de 5 pins son las conexiones iguales, excepto que lleva 2 nº 87, y van uno a cada bocina.

El adaptador que dices es para una conexión que hay debajo de la tija que es la que he utilizado para la toma del GPS.

La corriente para el relé la cogí directa de la batería con un fusible.

Las bocinas las puse, una donde va la original y la otra debajo del radiador del aceite, entre la horquilla, pero no pega en ningún lado ni molesta.

Las conexiones tanto del relé cómo para las bocinas las hice con terminales faston preaislados.

( El esquema es cortesía de lukas75 )

Salu2

PD  Para ver mi "pito" ibas a tener que hacer méritos, pero muchos, ah, y  ser mujer  ;D ;D , que el "pito" no se le enseña a cualquiera  

HAVIVI dijo:
adn.sized%5B1%5D.jpg

Havivi al aparato!!!

Solo comentar que este finde...en pinguinos he celebrado el cumple de la Fokker Dr1...80.000Km    bueno ahora tiene 82.000 y oye...como el primer día.   :)
Está conmigo desde hace 2 años y medio y somo los dos muy felices.  ::)

Solo quería compartirlo con vuecencias.

Ráfagas a las parejas estable y un bocinazo a los guardarrailes

ENHORABUENA!!! A disfrutarla muuuchos kms más.

Me da rabia que me hayas superado, la mia con 2,5 años tiene unos 75.000 solamente :) :) :) :)

buenasss a todos
tema placas radiador aceite u rejillas frontal, si me deciis los que quereis apuntamos, miro a ver cuanto cuesta las que salen y os lo digo asi las llevo recortadas lista para ponerlas ( sobre la llave no preocuparse entre la que tiene murdock y otra que tengo yo seria suficiente , a lo dicho el que queira una que se apunte
v´sss

[highlight]Lukas[/highlight] por si un caso y por colaborar yo quiero una  :D

[highlight]Visentin[/highlight], como dice lo logo............ no hay webos  ;)

lukas75 dijo:
buenasss a todos
tema placas radiador aceite u rejillas frontal, si me deciis los que quereis apuntamos, miro a ver cuanto cuesta las que salen y os lo digo asi las llevo recortadas lista para ponerlas ( sobre la llave no preocuparse entre la que tiene murdock y otra que tengo yo seria suficiente , a lo dicho el que queira una que se apunte
v´sss

Apúntame a mí para una rejilla también, si me haces el favor :)

Gracias!

Krell dijo:
Bueno,  a petición popular ( Murdock ofcorse  ;) ) me presento.

Crei que ya estaba en el censo de Rt's pues en su día creo que lo postee, pues subi fotos y todo de cuando la niña estaba dentro de su cajita......, pero la verdad es que no se donde lo colge. ( cabeza la mia....... >:( )

Bueno al grano, Alejandro, Valladolid, RT 1200 gris plata de Mayo 2007 full equip, con todos toditos los extras mas zumo 550, parrilla con luz de freno de la LT ( no la de las chuletillas....... ;D ) y 20.000 KM , con ganas de ponerla algo mas..... pero no encuentro nada sencillo a la par que elegante..... ;D

Venga, un saludo a todos los RTeros.

* Murdock lo de las quedadas lo tengo un poco complicado por trabajo y mas siendo lejos, pero intentare estar atento a ellas por si alguna me cuadra.*

Muy buenas:

Pues ahora si que estas [highlight]censado[/highlight].

V´ssssssssssssss.

Pues no Francesc, la mia es igual pero sin pegatinas, lo único distintivo que llevo es el tapon de la tija cambiado por el anagrama de BMW, pero casi no se me ve por llevar el navegador montado.

Por cierto, veo que has estado en Pucela, espero que disfrutaras, esa moto podria ser la de Mariano Parellada que es uno de los organizadores de Pinguinos, casi siempre la aparca ahí, en la calle correos.

Un saludo.

Por cierto Francesc, si estuviste en pinguinos no vendriais juntas 3 RT grises?

Krell dijo:
Por cierto Francesc, si estuviste en pinguinos no vendriais  juntas 3 RT grises?

Francesc, está claro que no pasate desapercibido por Valladolid...

Krell dijo:
Pues no Francesc, la mia es igual pero sin pegatinas, lo único distintivo que llevo es el tapon de la tija cambiado por el anagrama de BMW, pero casi no se me ve por llevar el navegador montado.

Por cierto, veo que has estado en Pucela, espero que disfrutaras, esa moto podria ser la de Mariano Parellada que es uno de los organizadores de Pinguinos, casi siempre la aparca ahí, en la calle correos.

Un saludo.

Hola Krell.

La foto la hicimos en el mes de Octubre, pasamos una semana entre Segovia y Valladolid (Quintanilla).

Por cierto, y si tienes que sacar el TopCase tienes algún tipo de enchufe para el cable??
Que vale la parrilla??

Krell dijo:
Por cierto Francesc, si estuviste en pinguinos no vendriais juntas 3 RT grises?

Efectivamente.

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Krell link=1231826593/60#63 date=1232023196]Por cierto Francesc, si estuviste en pinguinos no vendriais  juntas 3 RT grises?

Francesc, está claro que no pasate desapercibido por Valladolid...[/quote]

Hooooommmbreeeee en el Caruso y en el Harlem nos han hecho el pase VIP ;D ;D ;D ;D y se despidieron de nosotros con besos, abrazos y vítores. Por unas horas desapareció la crisis de los bares de copas.

Francesc

lukas75 dijo:
buenasss a todos
v´sss

Yo me apunto, pero ya me ayudará alguien a ponerla en las Alpujarras, OK?

Josan dijo:
[quote author=lukas75 link=1231826593/45#57 date=1231975727]buenasss a todos
v´sss

Yo me apunto, pero ya me ayudará alguien a ponerla en las Alpujarras, OK?
[/quote]

Lo mismo digo ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Krell dijo:
Por cierto Francesc, si estuviste en pinguinos no vendriais  juntas 3 RT grises?

Cómo está el barrio, como para intentar hacer una escapadita sin que se entere nadie ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lukas75 dijo:
buenasss a todos
v´sss

Buenas, Lukas, a mi apuntame una, pero yo no ire a Almoacid :-[, a si que si te parece bien paso un dia por tu pueblo y la ponemos alli, si estas de acuerdo, y ya de paso te cuento lo que me ha pasado con los de Belmoto. >:(

Querido Francesc, creo que os vi el sábado de pinguinos por la mañana a eso de las 13:30, 3 RT grises seguidas pasabais por el puente de Isabel la Catolica ( sobre el Pisuerga Ofcorse... ;) ) dirección a la carretera de Salamanca para luego ir dirección Tordesillas o Puente Duero que esta antes, yo estaba parado en otra calle por un semaforo y tire detras de vosotros pero un poco lejos hasta que me desvie para mi casa ( parquesol ) y es que me sorprendio ver 3 RT grises seguidas, ¡ JODER QUE BONITAS QUEDAN !.

Que pena no haber parado junto a vosotros........ otra vez sera.

La parrilla como te comente es la de la LT y creo recordar esta muy cerca de los 300 lereles.

Tengo puesto un conector estanco pequeño como el de la calefacción de los asientos con macho y hembra por debajo de la parrilla de la moto para cuando quito el top case, la verdad es que no se ve ningun cable por ningun sitio, queda muy bien.

Hola majos: 8-)

He estado mirando posibles rutas para ir a Almonacid el próximo día 7.

En cuanto a kms. más o menos son todas similares, alrededor de los 270/280 kms.

El punto de encuentro/salida será en Guadalajara, ya que es paso obligado de todos los que salen de Madrid y alrededores.

Quien esté dispuesto a hacer la ruta que se planifique, en vez de ir directo por autovía para ir más rápido, [highlight]agradecería que me enviara un privado (por no saturar el post con los mensajes)[/highlight] para poder hacer un cálculo aproximado del tiempo que tardaríamos, ya que no es lo mismo ir un grupo de 5 a ir más motos. También me ayudará para decidirme por una u otra, dependiendo de los que seamos.
Se admiten sugerencias, propuestas e ideas, que puedan ayudar a hacer la misma lo mejor para todos
, pero, como he dicho antes, en privado para no llenar post enteros con el mismo tema.

Tener en cuenta que hay que estar en el Restaurante a las 13'30, con lo que habrá que llegar sobre las 13'00 para así poder saludar, tomar aposentos, cambiarse, etc ...........

El resultado de los que se apunten, así como las estimaciones, ruta y demás, lo haré público cuando disponga de todos los datos.

Gracias a todos.

Salu2

M A G I C dijo:
...

Cambiando de tercio ... Una pregunta al hilo del tema ... "Cambio del aceite del cárdan" ...

¿Alguien sabe donde conseguir una buena jeringüilla de las de dosis para elefante? Se que se venden en farmacia, yo compré una para ese uso en otra moto hace ya un tiempo y me dio un resultado "penoso". La goma que hay al extremo del embolo que hace ventosa, al segundo uso se resblandecía (en buena lógica al contacto con el aceite) y perdía cualidades al no estar destinada a ese uso, además ... quedaba inservible para usos posteriores ya que se terminaba por expandir dicha goma.

Otra duda que me asiste es si será capaz de succionar como debe todas las impurezas acumuladas en los recobecos de la carcasa.

Por favor ... Se admiten otras sugerencias válidas o similares para tal fin ;)

Rescatado de la pag.10 del post RT-03/2009

Muchas Gracias por las sugerencias, ya no tengo interés

M A G I C dijo:
[quote author=M A G I C link=1231459187/135#137 date=1231804723] ...

Cambiando de tercio ... Una pregunta al hilo del tema ... "Cambio del aceite del cárdan" ...

¿Alguien sabe donde conseguir una buena jeringüilla de las de dosis para elefante? Se que se venden en farmacia, yo compré una para ese uso en otra moto hace ya un tiempo y me dio un resultado "penoso". La goma que hay al extremo del embolo que hace ventosa, al segundo uso se resblandecía (en buena lógica al contacto con el aceite) y perdía cualidades al no estar destinada a ese uso, además ... quedaba inservible para usos posteriores ya que se terminaba por expandir dicha goma.

Otra duda que me asiste es si será capaz de succionar como debe todas las impurezas acumuladas en los recobecos de la carcasa.

Por favor ... Se admiten otras sugerencias válidas o similares para tal fin ;)

Rescatado de la pag.10 del post RT-03/2009

Muchas Gracias por las sugerencias, ya no tengo interés[/quote]

Ya suele pasar esto por aqui Manuel 8-)

Felicidades por los 2.500 :)

Tengo las pestañas que me rozan la pantalla de tanto leer para ponerme al dia  :o :o :o
Magic felicidades por los 2500, yo ya estaria en 3000 si no hubiera sido por el adebacle que hubo y perdi todos y los privados tambien y no lo restablecen pero bueno lo importante es seguir con la comunicacion y esas clases teoricas de como mantener las AMOTOS y digo solo teoricas porque como no puedo acudir a las quedadas por mi trabajo no puedo hacer la clase practica  :-[.
Me conformo con leeros que no es poco.

Salud para todos y nos vemos en las alpujarras.

Brettón dijo:
Ya suele pasar esto por aqui Manuel  8-)

Felicidades por los 2.500  :)

Brettón - Kolo , gracias ... pero es solo un número.
Eso de que no rescatan los mensajes ... pues depende a quien
En lo de "soler" ... ya me di cuenta y conjugando el verbo ... "soleré"

Chichango dijo:
v´sss

Buenas, Lukas, a mi apuntame una, pero yo no ire a Almoacid :-[, a si que si te parece bien paso un dia por tu pueblo y la
ponemos alli, si estas de acuerdo, y ya de paso te cuento lo que me ha pasado con los de Belmoto. >:([/quote]

cuenta con ella y por mi no hay problema pero vamos tampoco veria mal quedar por tu tierra y almorzamos aunque sea en la carrasqueta es por hacer algo ;) sobre pornerla no te preocupes se pone en un pis pas osea que si quedamos por alli en cualquier gasolinera se pone en fin como tu prefieras

M A G I C dijo:
En lo de "soler" ... ya me di cuenta y conjugando el verbo ... "soleré"

Manuel no te enojes frijolito ;). No sacarás nada con la cabeza caliente, más que un mal rato ;)

Por cierto, no me había fijado que eras mujer :o. Debajo del genio, está el círculo rosa con una cruz ;D.

A ver si vas a hacerte la cera, que esa "sombra" sobre el labio superior, parece ya un bigote 8-)

Un abrazo

Tema Parrilla
he estado mirando y podria salir entre 25 a 30€ todavia me falta mirar en otro sitio a ver si son mas baratas
osea que en el supuesto del caso que sea la opcion mas cara saldrian contando que salen seis, resumiendo saldrian en el peor de los casos a 5€
lista de parrilleros
AGP
josan
blacksu
brutus
chichango--
murdock
nekobasu
si me dejo a alguien o alguno quiere que me mande un privado
v´sss
por el tema de ponerlas  se pondran se colocan facilmente
v´ssss

Hola a todos.
Pareze que para Zaragoza habra que llevar el mono de trabajo y el remolque con la caja de herramientas ;D ;D ;D.
La verdad es que me fastidiava no poderme quedar a dormir pero ahora ya da hasta rabia. Me lo voy a perder casi todo.
Si hace falta yo tambien puedo colaborar cambiando pastillas, mas que nada para que no cargue solo uno con todo el trabajo. Pero tened en cuenta que yo tengo que volver a casa. ;) ;) ;)

MAGIC: Estoy moviendo varios hilos para ver si consigo una maquina para aspirar aceite que sea manual, pequeña ( para poderla llevar en la moto ) y que no tenga un precio elevado. Ya he encontrado algo pero no es precisamente varata y como que no me entra en la maleta de la moto. Lo de la jeringuilla no funciona por muy buena que sea.
De todas formas estoy esperando que me digan algo otras casas de recambios.
Si la encuentro ya avisaria y si quereis la bajo a Zaragoza para quien le haga falta hacer el cambio de aceite del cardan.

Lukas, no me veo en la lista de las regillas por colaborar :D

carlesbmw dijo:
Hola a todos.
Pareze que para Zaragoza habra que llevar el mono de trabajo y el remolque con la caja de herramientas ;D ;D ;D.
La verdad es que me fastidiava no poderme quedar a dormir pero ahora ya da hasta rabia. Me lo voy a perder casi todo.
Si hace falta yo tambien puedo colaborar cambiando pastillas, mas que nada para que no cargue solo uno con todo el trabajo. Pero tened en cuenta que yo tengo que volver a casa. ;) ;) ;)

MAGIC: Estoy moviendo varios hilos para ver si consigo una maquina para aspirar aceite que sea manual, pequeña ( para poderla llevar en la moto ) y que no tenga un precio elevado. Ya he encontrado algo pero no es precisamente varata y como que no me entra en la maleta de la moto. Lo de la jeringuilla no funciona por muy buena que sea.
De todas formas estoy esperando que me digan algo otras casas de recambios.
Si la encuentro ya avisaria y si quereis la bajo a Zaragoza para quien le haga falta hacer el cambio de aceite del cardan.

yo quiero deso, ya diras algo

edito porque he recordado que el eroski de aqui vi una bomba para aspirar aceite de coche (u de lo que sea) valdria para esto???
murdock ya tasss

Hola  :D

No viene mucho a cuento, pero tomé esta foto después de la super nevada de la semana pasada y quería compartirla con vosotros. De momento es mi record.

3200332568_463a7d5c08.jpg

Saludos!

M A G I C dijo:
[quote author=M A G I C link=1231459187/135#137 date=1231804723] ...

Por favor ... Se admiten otras sugerencias válidas o similares para tal fin  ;)

[highlight]Rescatado de la pag.10 del post RT-03/2009

Muchas Gracias por las sugerencias, ya no tengo interés[/quote][/highlight]

hola APAÑERO mea culpa por lo que me toka,pero no te dije nada ya que estoy pez en el tema, ya que de tantas AMOTOS que han pasado por mis manos es de las primeras con KARDAN. ok :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

carles, JL ... Muchas Gracias, pero como ya dije NO tengo interés

Rae ... eres detallista y observador ... pero te falta otro y ... efectivamente ...es que me he vuelto marikita ... si va ... vale ... pues más aún ;)

Buenas a tod@s Murdock cuenta rosa para la kkd de Almonacid
V'sss

Hola a todos.
Perdonar que introduzca una duda nueva , si lo creeis conveniente lo paso a consultas tecnicas pero es que ayer me ocurrió una cosa rara en mi RT y me gustaria saber si algiuen ha tenido este problema. Al poner gasolina , en lugar de subir de forma instantanea ( después de rodar unos metros) el nivel de la gasolina , subió como de forma lenta, la barra subia progresivamente, cuando siempre lo ha hecho de forma inmediata. El problema viene porque esta mañana me he dado cuenta de que el ordenador no ha calculado la autonomia , sino que la va calculando según voy rodando, es decir , he salido de casa con una autonomia de 160 km y cuando he llegado al trabajo , 20 minutos despues , iba marcando autonomia 300 y conforme iba rodando subia un km de autonomia ( no sé si me explico, como si fuese el contador de metros, uno a uno) y creo que todavia esta tarde seguirá subiendo.

Me quedan 1000 km para la revisión de los 10.000 donde lo comentaré , pero me gustaria saber si es un error común .

Un saludo y gracias

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Salgo zumbando, llevo unos días terribles.... :-X

Solo un comentario a Manuel (Magic), que creo está molesto....

Yo creo o quiero creer que las personas que intervienen en el Post lo hacen de buena fe...
Es cierto que se vuelcan muchos temas, unos nuevos y otros reiterados...
También ocurre que a veces con los cambios de Post hay temas que se cortan y no reaparecen...
Es un procedimiento que podemos mejorar....sin duda alguna.

O bien el interesado vuelve a retomarlo, lo corta y lo pega...y advierte su interés...
O bien como venía intentándolo siempre que puedo y me doy cuenta de ello (ahora desde TEAM RT) lo hago yo (o los coordinadores) si veo que es de interés general...pero se me puede pasar... es normal debido a la velocidad de las intervenciones y que por desagracia no estoy a todo absolutamente de lo que se expone...me aculpa....

Es loable la aportación que Manuel hace al Post con sus intervenciones en múltiples materias, por lo que comprendo su respuesta al precisar de alguna de las nuestras y no recibir contestación.

Pero en el fondo se que es por desconocimiento o distracción, no por DESINTERES.

Cuanta gente ha preguntado en este tiempo y tampoco ha recibido respuesta a sus cuestiones?

Forma parte de esta dinámica que llevamos en el día a dia.

Procuraré que lo que se pregunte y no se conteste salga de nuevo a colación en el mismo Post o en el siguiente.
Si tras un segundo planteamiento no tiene respuesta se entenderá que no hay conocimiento o información efectiva en el Post para darla como merece.
Por tanto no se asuma como desatención, sino falta de info.

Espero con esto dejar clara una situación que si bien puede molestar a quien la expresa, también puede molestar a quien la lee ...

Hablando se entiende la gente y cuanto más mejor.... ;D, como hacemos aquí.

Gracias a todos por vuestra participación.... hay quien me ha comentado por privado que mira nuestro Post con cierta envidia...
Eso se debe a la calidad de sus participantes.... ;)

Gracias de nuevo.

Un salu2te y me voy que llego tarde...
F.

lukas75 dijo:
buenasss a todos
v´sss

Cuenta con una para mi, que ya voy tarde,

Gracias,

AGP dijo:
v´sss

Cuenta con una para mi, que ya voy tarde,

Gracias,[/quote]

me he adelantado, ya he visto mas abajo de tu primer post que ya habias contado conmigo..
Gracias amigo ;)

brutus dijo:
Buenas a tod@s  Murdock cuenta rosa para la kkd de Almonacid
V'sss

Apuntada Rosa, que suerte tenemos ( O NO ) que nos acompañen las M.D.R :P

Si quereis hago una foto de la "Herramienta" para desmontar la delantera para poner la regilla por si alguno se la quiere hacer ::) ( Angel) asi mientras mas tengamos menos colas para hacerlo :P

[highlight]Tocayo[/highlight]: y ese cambio de sexo????

[highlight]Lukas[/highlight]: pero esta vez vusca una rejilla que aparte de wapa sea eficiente por que si no dejare la k llevo puesta por detras de la tuya :P

[highlight]Carlesbmw[/highlight]: estas mal de puntos azules???? que pena que no te quedes a dormir, despues de comer y las clases se hara tarde ::) ::) ::) negocialo en casa ;)

Hola! :D

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha sido capaz de adaptar algún soporte para llevar el antirrobo en U a la RT1200.

La cosa es que tengo un Abus con su correspondiente soporte pero no hay manera de que la cosa encaje. El único lugar factible son los tubos de la estribera del pasajero pero ni la orientación ni el hueco disponible lo permiten. El soporte o la U chocan con todo (estriberas, laterales, maleta), en fin, que no hay manera. Si hace falta os pondré unas fotos para que os hagais una mejor idea.

Si no, tendré que comprar uno pequeñito para llevarlo debajo del asiento.

Ah, y si alguien piensa que por qué no lo llevo en la maleta, pues es porque lo quiero precisamente para cuando voy sin maletas. Además que el bicho es muy grande y se come media maleta.

Saludos!

Murdock dijo:
[quote author=brutus link=1231826593/75#88 date=1232087439]Buenas a tod@s  Murdock cuenta rosa para la kkd de Almonacid
V'sss

Apuntada Rosa, que suerte tenemos ( O NO ) que nos acompañen las M.D.R  :P

[highlight]Si quereis hago una foto de la "Herramienta" para desmontar la delantera para poner la regilla por si alguno se la quiere hacer ::) ( Angel) asi mientras mas tengamos menos colas para hacerlo :P[/highlight]
[highlight]Tocayo[/highlight]: y ese cambio de sexo????

[highlight]Lukas[/highlight]: pero esta vez vusca una rejilla que aparte de wapa sea eficiente por que si no dejare la k llevo puesta por detras de la tuya  :P

[highlight]Carlesbmw[/highlight]: estas mal de puntos azules???? que pena que no te quedes a dormir, despues de comer y las clases se hara tarde  ::) ::) ::) negocialo en casa  ;)[/quote]

Si, please ;)

Fernando (Blacksu) ... pública es la exposición ... y pública ha de ser la contestación ... agradezco sinceramente la intención ;) ... aunque no esté de acuerdo con la interpretación y la posterior exposición que, aunque apropiada si fuera el caso, considero que no es aplicable.

El Foro, ni nada relacionado con el, es motivo suficiente para que yo me moleste. Sería una chorrada. Con un largo pasado posteando en el Foro y tratando con muchos compañeros de ruta ha habido ocasiones (no muchas por fortuna, pero si un par de ellas) que hubieran podido dar lugar a ello con "mayores" motivos y nunca ha transcendido así.

Si así fuera, así lo hubiera dicho. Como sabes, suelo llamar a las cosas por su nombre y guste o no, decir lo que honestamente pienso.

Analiza y verás que mi cita de origen, que supongo fué la génesis de esto, es "aséptica" 100% y aunque reconozco que puede interpretarse algo tendenciosa, el objetivo pretendido era informar de la conclusión de un interés puntual y de una necesidad superada. Como así lo he vuelto a reiterar posteriormente en otro msje.

Se que puede sonor "raro" pues NO estamos acostumbrados a "ver" ni leer como se solucionan los problemas y sin embargo, SI nos es más familiar el ver que, cuando surgen problemas se hace todo lo posible y lo imposible por magnificarlos y porque se entere todo el mundo de forma pública o privada.

Nada más ... Y luego ... el comentario iniciado por Brettón, mi contestación en base a su argumento y otras citas ... como se suele decir ... una cosa llevó a la otra. Pero "esto" como mucho puede ser tildado de "olvido" (como mencionas) o decepción (que menciono yo). No hay más ... ni menos, es lo que hay y lo tengo asumido así desde hace mucho tiempo.

Otro posible factor potenciador es que, en contra de lo habitual y debido al exceso de trabajo que tenía entre manos, no he tenido mucho tiempo para "extenderme" o "matizar" por entender que no era necesario dado lo "aséptico" de lo informado.

Tocayo ... es que en lo referente al Foro me he "invertido" procurando ser práctico, pues no tengo mucho tiempo para estos menesteres últimamente. Veo que llama la atención ... ¿No dará origen a discriminación ... Verdad? ;)

El que si se ha puesto "contento" con el cambio ha sido Rae ... que de repente ... se le han puesto las orejas de punta al ver el cambio sexual de su pareja de cuarto ;D ;D ;D

Rae ... tranki ... tu ya me ponías antes y ahora ... no veas ... solo pensarlo ... se me ponen los pezo**s que parecen escárpias del 16 ;D ;D ;D ;D

Estás a tiempo ... si quieres pide un cambio de pareja ;D ;D ;D ;)

Como veo que el tema se ha enfriado ... luego a la tarde lo escaneo y os pasaré una info de [highlight]advertencia[/highlight] que incluye en sus productos el propio fabricante del METAL LUBE ;)

M A G I C dijo:
Tocayo ... es que en lo referente al Foro me he "invertido" procurando ser práctico, pues no tengo mucho tiempo para estos menesteres últimamente. Veo que llama la atención ... ¿No dará origen a discriminación ... Verdad?  ;)

Pues sera cuestion de INVERTIRSE tambien ::) ::) ::) a ver si asi triunfo como tu :P

Hola Lucas75, cuenta con migo para otra parte de parrilla, haber si te salen para comprar dos juegos.

Gracias.

Vssssssssssssssssssss.

Atrás