[quote author=OniKirimaru link=1235934046/90#97 date=1236257737]Wenaaaaas =)
No se yo que tienen los eventos del RT Team en Madrid, que generan la ira de los fenómenos meteorológicos. A ver si al final me puedo bajar, porque esta la cosa xungalina por la sierra :-/
En fin lo muy bueno es que ya llego el mando a distancia para controlar el iPod/iPhone:
Todo estupendamente embalado y protegido en papel de burbujas.Aqui esta todo el kit:
Este es el mando a distancia BMW modificado:
Y este es el controlador del aparato con todas las conexiones:
El kit ya desembalado con el mando, el controlador, un paquetin de bridas y los tornillos de fijación al manillar:
Esta es toda la conectividad. Aqui podeis ver:
El conector del iPod se me quedo debajo, pero lo veis en las fotos siguientes
El macho/hembra del mando (conector 7 pines)
El conector al reproductor jack 3,5 macho
El conector para el equipo de musica o comunicador jack 3,5 hembra
Vamos a probarlo. Monto todo encima de la mesa y aprieto el boton mute del mando. Automaticamente empieza a reproducir:
Aqui ya veis el conector Apple. He pinchado los auriculares a su salida y SUENA!!!
Al pulsar los botones de Seek avanza y retrocede las canciones. Manteniendo pulsado avance/retroceso rapido:
Y claro al subir y bajar volumen mi iPhone sube y baja su volumen perfectamente:
Con lo que el kit cumple estupendamente la funcionalidad que deseaba:
Ahora me falta montaje en la moto. La unica pena es que no cargue tambien el aparato, pero quizas complicaria demasiado el montaje, ademas de arriesgarnos a algun picotazo de tension tonto que lo deje frito. En cuanto lo monte tambien lo documento por si alguien mas lo encuentra util. Perdonad el ladrillazo.
Ráfagas y V'sss desde Madrid