Visentin
En rodaje
KOLO dijo:Güenaaaas
Cambiando el tercio y reiniciando tema gomas. Ya estoy hartito de lo poco que me dura el neumatico delantero, no llego a los 5000 ni queriendo. Llevo 3 juegos de pirelli diablo strada y la sensacion de conduccion es buena pero no me duran nada, previamente he usado pilot road 2 y la sensacion es que se iva de delante y duracion la misma, previamente llevaba las pilot road y de momento son las que mas me han durado aunque tambien hay que decir que no le apretaba tanto al mango al ser nueva y no estar hecho a ella.
Ahora he pedido el bt021 a ver que resultado da. Que opinion teneis de esta goma? Me durara lo mismo, mas, menos, naturalmente con las mismas condiciones de conduccion que es un poco agresiva con zona de mucha curva y asfalto granulado.
Espero respuestas
Gracias y taluego
Al final yo creo que depende más de la forma de conducir que del modelo de gomas. Yo llevo mi segundo juego Metzeler y creo que me va a durar unos 15.000, como el primero.
Prueba a poner la factura de las ruedas pegada con celo en el depósito (...digamos que a la vista). Lo mismo con ese truco te duran un poco más. Ya nos contarás.