Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
popi35 dijo:hola compañeros
ya que se habla de una salida para los de madrid
me pregunto, para cuando organisamos alguna para los de barcelona ,alrrededores o de donde quieran venir?
saludoss
Murdock dijo:[quote author=popi35 link=1236861926/45#50 date=1236982230]hola compañeros
me pregunto, para cuando organisamos alguna para los de barcelona ,alrrededores o de donde quieran venir?
saludoss
Murdock dijo:[quote author=popi35 link=1236861926/45#50 date=1236982230]hola compañeros
saludoss
B l a c k s u dijo:Curiosa la Pierelli ANGEL Y DEMONIO...ni idea...que comportamiento tendrá? y que precio...? gracioso el simbolo en la rueda...gracias Francesc por la info...
Parece que los AVON están dando una buena duración VS coste...Aceitunero les ha sacado 12.000 Km con conducción "alegre".... y esta muy satisfecho.
WenaaasssssssMurdock dijo:Consulta, se que a uno de vosotros, Mapi o Magic ( las llamadas perdidas son mias ) creo, tubisteis problemas que no os cargaba el Tomtom Rider en la moto, algo de un fusible. El compañero Analexis tiene el mismo problema, en casa puede cargarlo, pero en la moto no le llega corriente a la base si, pero no le llega al GPS, me parecio que se dijo algo de un fusible, si alguno sabe algo me lo podria decir please, que el chico lo quiere llevar para la Kedada de las Alpujarras
Gracias
WenaaassssssspanafebeRT dijo:[quote author=Murdock link=1236861926/45#56 date=1237049901]Consulta, se que a uno de vosotros, Mapi o Magic ( las llamadas perdidas son mias ) creo, tubisteis problemas que no os cargaba el Tomtom Rider en la moto, algo de un fusible. El compañero Analexis tiene el mismo problema, en casa puede cargarlo, pero en la moto no le llega corriente a la base si, pero no le llega al GPS, me parecio que se dijo algo de un fusible, si alguno sabe algo me lo podria decir please, que el chico lo quiere llevar para la Kedada de las Alpujarras
Gracias
Maverick_1 dijo:Buenas!
Una preguntilla a los tecnicos:
me regalaron una tercera luz de freno que se pega en el casco y trae una bombilla algo rara que tiene que instalarse en el piloto trasero.
Me liaré a desmontar y punto pero.................tengo que ir con cuidado con algo al desmontar?
O si me encontraré algo que sea realmente difícil??
La Dimension Desconocida'??
Saludetes!!
PACO64 dijo:Una de asientos:
Voy a cambiar los asientos dado que me cargan un montón la zona lumbar al obligarme a ir un poco adelantado de la zona de la rabadilla.
En la otra RT tuve los de Kahedo (Touratech) pero ahora estoy barajando también la opción de Bagster o TopSallerie con la opción de gel en ambos casos.
¿Qué opinais en el caso de que conozcais los dos?
PACO64 dijo:Una de asientos:
Voy a cambiar los asientos dado que me cargan un montón la zona lumbar al obligarme a ir un poco adelantado de la zona de la rabadilla.
En la otra RT tuve los de Kahedo (Touratech) pero ahora estoy barajando también la opción de Bagster o TopSallerie con la opción de gel en ambos casos.
PACO64 dijo:Pregunta de Ipod:
[highlight]Cuando lo llevais conectado con el dension ¿el volumen del Ipod también lo podeis regular desde los mandos de la moto?[/highlight]
Pregunta de asientos:
Murdock, cuando me dices lo de gestionar los asientos Kahedo ¿salen más baratos que por la tienda de Touratech?
PACO64 dijo:Pregunta de Ipod:
Cuando lo llevais conectado con el dension ¿el volumen del Ipod también lo podeis regular desde los mandos de la moto?
Pregunta de asientos:
[highlight]Murdock, cuando me dices lo de gestionar los asientos Kahedo ¿salen más baratos que por la tienda de Touratech?[/highlight]
Ivan9420 dijo:Miedoso en que consiste la salida de Madrid Non Stop.
Por otro lado ayer me llevé un susto de la ostia, iba de camino al atazar y justo antes de las castillas, me pongo a adelantar un coche y un tractor, y cuando estoy a la altura del coche este se pone a adelantar, se acojona por que viene un coche delante y me pega un frenazo. Por supuesto me lo comí, me falto 1 metrillo, pero al final le arree con la rueda delantera en su lateral.
Un susto que te cagas, por suerte no me fuí al suelo, y simplemente se quedo en el guardabarros delantero de camuflaje, por lo demás nada, la pobre mujer del coche lo pasó peor que yo.
Nada ya he estrenado la moto. Os he dejado una duda en el foro para ver como puedo arreglar los arañazos. ¿sabéis alguno cuanto cuesta la pieza de marras? Es solamente la delantera del guardabarros, la que va en color.
S2.
Ivan9420 dijo:Miedoso en que consiste la salida de Madrid Non Stop.
Por otro lado ayer me llevé un susto de la ostia, iba de camino al atazar y justo antes de las castillas, me pongo a adelantar un coche y un tractor, y cuando estoy a la altura del coche este se pone a adelantar, se acojona por que viene un coche delante y me pega un frenazo. Por supuesto me lo comí, me falto 1 metrillo, pero al final le arree con la rueda delantera en su lateral.
Un susto que te cagas, por suerte no me fuí al suelo, y simplemente se quedo en el guardabarros delantero de camuflaje, por lo demás nada, la pobre mujer del coche lo pasó peor que yo.
Nada ya he estrenado la moto. Os he dejado una duda en el foro para ver como puedo arreglar los arañazos. ¿sabéis alguno cuanto cuesta la pieza de marras? Es solamente la delantera del guardabarros, la que va en color.
S2.
saludoss
Murdock dijo:Vale BOX, al parecer cada vez que digo algo le encuentras problemas, ale NO HAY COMIDA EN OS DE CIVIS, total yo trabajo los fines de semana, asi descanso k lo prepare otro.
RT TEAM dijo:en la pagina 1 hay puesta la oferta especial que hemos recibido de un cocesionario oficial para el casco System V y Bluetooth.
Alli teneis los datos de como conseguirla.
Saludosss
B O X dijo:[quote author=Murdock link=1236861926/45#51 date=1236984572][quote author=popi35 link=1236861926/45#50 date=1236982230]hola compañeros
saludoss
josert dijo:Rteros de la zona de Madrid y todos aquellos que se puedan acercar en el puente, hasta ahora no he tenido la ocasión de conoceros personalmente y ya que se acerca un puente os propongo que se podría organizar algo para el próximo sabado 20 de Marzo y así nos damos un garbeo por la zona y aparte podíamos compartir cervezitas con/sin ( las con en su justa medida ).
Seguiré el post por si surge algo...
v´SSSSSSSSS ATODOS/AS (que ya hay dos chicas)
MARIO_XRY dijo:[quote author=RT TEAM link=1236861926/30#37 date=1236941104]en la pagina 1 hay puesta la oferta especial que hemos recibido de un cocesionario oficial para el casco System V y Bluetooth.
Alli teneis los datos de como conseguirla.
Saludosss
Hola señores.
He estado un poco ausente por culpa del maldito virus del estomago que no me deja vivir . Me encontrava tant mal que no me apetecia hacer nada. Bueno vamos a ir por partes.
BLACKSU: Una lastima que no puedas asistir a Alpujarras . Me hacia ilusion poder volver a saludarte.
Yo me apunto a la comida de Os de Civis si ahun se hace ( espero que si ) y por que no, tambien a la que comenta BOX.
No creo que se tenga que sustituir una por otra, sino que se pueden hacer las dos. Total son encuentros para passar un rato, saludar, comer, charlar y para casa. En fin, es lo que se suele hacer los fines de semana con los amigos. Ruta y a quien le apetezca comida tambien. . No lo puedo hacer cada fin de semana, pero de vez en cuando no me importa cruzar de punta a punta Cataluña para saludar amigos y comer.
IVAN: Me has puesto los pelos de punta. A mi me ha ocurrido alguna vez que algun coche se ponga a adelantar cuando yo le adelantava, pero lo de que te frene y que tu le llegues a tocar con la rueda uf!! que suerte que solo fuera eso.
Supongo que como solo ha sido un toque no habra raya, sino que se habra marcado un poco (parecido a las marcas que suelen dejar las MDR en la maletas cuando se vajan de la moto). Si es asin (aunque haya pintura del otro coche) con pulimento se va. Si tienes confianza con un taller que toquen chapa les pides un poco y con un trapo de algodon le frotas y ya esta.
sito bmw dijo:[quote author=josert link=1236861926/75#76 date=1237139053]Rteros de la zona de Madrid y todos aquellos que se puedan acercar en el puente, hasta ahora no he tenido la ocasión de conoceros personalmente y ya que se acerca un puente os propongo que se podría organizar algo para el próximo sabado 20 de Marzo y así nos damos un garbeo por la zona y aparte podíamos compartir cervezitas con/sin ( las con en su justa medida ).
sito bmw dijo:[quote author=josert link=1236861926/75#76 date=1237139053]Rteros de la zona de Madrid y todos aquellos que se puedan acercar en el puente, hasta ahora no he tenido la ocasión de conoceros personalmente y ya que se acerca un puente os propongo que se podría organizar algo para el próximo sabado 20 de Marzo y así nos damos un garbeo por la zona y aparte podíamos compartir cervezitas con/sin ( las con en su justa medida ).
panafebeRT dijo:[quote author=sito bmw link=1236861926/75#86 date=1237195482][quote author=josert link=1236861926/75#76 date=1237139053]Rteros de la zona de Madrid y todos aquellos que se puedan acercar en el puente, hasta ahora no he tenido la ocasión de conoceros personalmente y ya que se acerca un puente os propongo que se podría organizar algo para el próximo sabado 20 de Marzo y así nos damos un garbeo por la zona y aparte podíamos compartir cervezitas con/sin ( las con en su justa medida ).
sito bmw dijo:Pues vaya Jose, el lomo es muy apetecible pero queda un pcoo retirado, creo recordar que en Puente Vadillo. Pero si hay que ir se va.
V´sssssssssssssss.
B O X dijo:Por cierto, ayer una de las motos que nos acompañaba,la R1150RT de Paulito, cayó sola en la cuneta(justo cuando estabamos atendiendo al accidentado), y vi que [highlight]la defensa de plástico que llevan no sirve de gran cosa[/highlight], ...he estado pensando en poner las defensas de acero de toda la vida......sé que algunos las lleváis , y quisiera saber que tipos hay...y su precio o donde consultarlo
SaluBOX
arfonzo dijo:[quote author=B O X link=1236861926/60#72 date=1237134492]Por cierto, ayer una de las motos que nos acompañaba,la R1150RT de Paulito, cayó sola en la cuneta(justo cuando estabamos atendiendo al accidentado), y vi que [highlight]la defensa de plástico que llevan no sirve de gran cosa[/highlight], ...he estado pensando en poner las defensas de acero de toda la vida......sé que algunos las lleváis , y quisiera saber que tipos hay...y su precio o donde consultarlo
SaluBOX
Rigel dijo:[quote author=PACO64 link=1236861926/45#57 date=1237052568]Una de asientos:
Nekobasu dijo: