YO YO YO YO YO YO YO YO YO.........pero tengo intencion de cambiarlos para finales de año. ¿ PUEDES ENCONTRAR DESCUENTOS ?AGP dijo:A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????
Saludosssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
YO YO YO YO YO YO YO YO YO.........pero tengo intencion de cambiarlos para finales de año. ¿ PUEDES ENCONTRAR DESCUENTOS ?AGP dijo:A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????
Saludosssss
AGP dijo:A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????
Saludosssss
YO YO YO YO YO YO YO YO YO.........pero tengo intencion de cambiarlos para finales de año. ¿ PUEDES ENCONTRAR DESCUENTOS ?MIEDOSO. dijo:[quote author=AGP link=1239976718/90#99 date=1240338114]A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????
Saludosssss
piwaka dijo:[quote author=AGP link=1239976718/90#99 date=1240338114]A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????
Saludosssss
AGP dijo:A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????
Saludosssss
El Coleta dijo:[quote author=piwaka link=1239976718/90#101 date=1240340255][quote author=AGP link=1239976718/90#99 date=1240338114]A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????
Saludosssss
AGP dijo:[quote author=Murdock link=1239976718/75#88 date=1240305777]Yo estreno ruedas para irme, seguro que a la vuelta le tocara cambio, si puedo conseguir que se me envien un juego de Avon las montare para provar, si no se prepara una comida en mitad de camino ;D ;D ;D y seguro que alguno biene en coche y me las trae ( seguro que en el menu hay cuchara )
B l a c k s u dijo:..el jueves los que pasáis por aqui (MDR) os veis? ..tengo libre algún rato por si coincide antes de irme a Barna...
JosepT dijo:Nekobasu, creo que en España puedes llevarla si vas tu con ella (no montado encima, sinó en el mismo tren :)
Habria que ver si puedes [highlight]en el pais en el que estés pensando[/highlight]
V'ss
il-capo dijo:Pues no va la H de P y me arranca a la primera ahora.... esto me huele a fallo eléctrico.... :-[ :-[
Me va a tocar pasar por el conce y que le hagan un "chequeo" (hala, a soltar pasta...)
Saludos
Nekobasu dijo:Buenas
Una preguntilla: ¿Se puede llevar la moto en tren? Lo digo porque para algún viaje transeuropeo que estoy pensando, me podría ahorrar unos cuantos km y días de "transición" si pudiera hacerlo de esta forma.
He mirado en RENFE pero no veo nada. ¿Alguna idea?
Saludos!
piwaka dijo:[quote author=El Coleta link=1239976718/90#103 date=1240341406][quote author=piwaka link=1239976718/90#101 date=1240340255][quote author=AGP link=1239976718/90#99 date=1240338114]A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????
Saludosssss
Una preguntilla: ¿Se puede llevar la moto en tren? Lo digo porque para algún viaje transeuropeo que estoy pensando, me podría ahorrar unos cuantos km y días de "transición" si pudiera hacerlo de esta forma.
Saludos!
MIEDOSO. dijo:hola a TOOS. BUENO Pues na hoy 22 las alzas sin llegar :-[ :-[ :-[ veremos mañana. otra cosa esta mañana he hablado con un vendedor de cascos y me comenta que si somos mas de [highlight]10 el C3 se quedaria en 427 leuritos [/highlight].
Saludos!
LucasRT dijo:Parece que el tiempo en las Alpujarras no va a ser todo lo bueno que nos gustaría :-/
Esperemos que mejore
Murdock dijo:[quote author=B l a c k s u link=1239976718/105#109 date=1240348062] ..el jueves los que pasáis por aqui (MDR) os veis? ..tengo libre algún rato por si coincide antes de irme a Barna...
hola buenas noches, deja algo de cerveza para poder invitar a una ronda ;D ;D buen viaje y cuidaditoooMurdock dijo:Yo me estoy gravando un cd con musica para la ocasion, como en el coche ;D ;D ;D ;D CHAMBAO, a mi eso de ANDALUCIA TE QUIERE como que me pone ;D ;D ;D
Ale, moto cargada, lleno hecho, los trajes de luces encima la cama............................. quiero salir YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Carlos, no tardes mucho, que como dijo Berni: tu crees que tendran tanta cerveza?????? : :
buenas noches compañero,no te preocupes un poco de nubes el viernes el sabado sooolLucasRT dijo:Parece que el tiempo en las Alpujarras no va a ser todo lo bueno que nos gustaría :-/
Esperemos que mejore
buenas noches, bonita foto esta tomada desde la calahorra?? creo que si verdadEl Coleta dijo:Información a los eRTeros.
Cuando nos acerquemos a esta imagen, tenemos dos cosas que hacer,
La 1º repostar
La 2ª seguir durante 22 km al Hotel
buenas jl no problemMIEDOSO. dijo:hola a TOOS. BUENO Pues na hoy 22 las alzas sin llegar :-[ :-[ :-[ veremos mañana. otra cosa esta mañana he hablado con un vendedor de cascos y me comenta que si somos mas de [highlight]10 el C3 se quedaria en 427 leuritos [/highlight].