RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27)

buen viaje a los alpujarreños y cuidar al tito murdock que no esta acostumbrado a estar tan lejos de su casa ;D ;D ;D
miedoso ya vi que cambiaste el aceite del cardan ;) al final veo a los de BMW pidiendote consejo sobre la RT ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno.....a las 10:30, salimos desde los madriles, (no se que decir...si MariaLaura, MariaEmilia y MariaEugenia.....o Athos, Portos y Aramis). Espero que el resto de mosqueteros lleguen bien. Nosotros iremos a ritmo tranqui.

A los que no han podido ir, pues nada....ya os conoceré en otro momento.

Salud para todos.

Hola a todos.

Moto montada y limpia, niveles hechos, maleta a punto, musica en el USB, ropa preparada. Bueno me voy a dormir unas 4 horitas y me voy para abajo. Pero que muy para abajo ;D ;D ;D.
Bueno me voy a dormir y mañana nos vemos. Para los que no pueda ver a Alpujarras, nos leemos el lunes.

Un saludo.

bueno nos vemos en un rato 8-) 8-) ya va siendo hora de dormir :) :) jo no encuentro el tom.tom
buen finde ;D ;D ;D

Manolillo, así lo haré....  ;) ;)

Te echaremos de menos mucho a ti, y otro que como tu no han podido finalmente venir. !! Voy con muchas esperanzas puestas en Luis, pero me da que el cuadre de calzoncillos que tu tienes no lo va a superar!!! ;D ;D ;D

Pero como habrá más,.. pues eso, seguiremos viendonos.

Tengo el DVd para ti, a ver si lo solucionamos a la vuelta.

Un abtrazo para el resto del personal

Rafuky

Bueno, ruedas revisadas, aceite ok, y depósito lleno.

A las 2 me voy a las Alpujarras 8-)

Qué ganas, y para una kdd que me pilla cerquita ::)

Para los que no podéis asistir, nos acordaremos de vosotros. ;)

;) ;) Hola A TOOS. ya ha llegado el primer paquete de alzas. he tenido que pagar 71.80 euros por gestion de aduana, es decir, el 16% del iva y el 3.70% de la comunidad economica europea sobre el importe de la factura, en correos me dicen que esto a veces ocurren cuando paran el paquete en la aduana.

Le he preguntado a MDR que entiende de esto y me dice que efectivamente cuando se trata de valores de mas de 40€ en la aduana pueden parar el paquete y tienes que pagar los impuestos de entrada en Peninsular y ademas al venir de EEUU los de entrada en la comunidad economica europea, en este caso lo han identificado como una venta a un particular. Esto lo cobra la agencia tributaria. El caso que da igual que vengan en un paquete o dos por lo que se paga es por el importe de la factura y que en el proximo paquete puede ser que nos lo paren o no en Barajas que es donde esta la aduana.

como de momento no sabemos si vamos a tener suerte o no con el proximo envio creo que es mejor esperar para ver si nos cobran algo y en el momento que lo sepamos sumamos estos costes y se dividen entre los 26 compradores, como maximo hemos calculado que el importe total subiria 6.50-7,00€ por comprador.

Os mantendre informados, en teoria el proximo envio deberia llegar finales de la semama proxima.

MIEDOSO, supongo que ya no le da tiempo a nadie de traerlas a las alpujarras, no? :-/

Bueno, en una hora o así me piro.

Buenos dias a todos,después de 4 dias en BCN, llego a casa y lo primero conectarme al foro......buen viaje a todos los alpujarras-riders, Manel,perdona que te llamase anoche a esa hora y te pillase durmiendo, ;D ;)..pero es que en todo el dia no pude,y cuando me llamaste por la mañana entraba en el metro..me alegro que MIEDOSO, te solucionase el tema

Tened cuidado,companys....

SaluBOX

;) ;) hola a TOOS. Bueno pues despues del primeer susto inicial , ya hay un paquete con 4 juegos de alzas que van camino de sus respectivos dueños . [highlight]El paquete va a casa de POPI35 [/highlight]con el teneis que poneros en contacto.[highlight] LLOISCC-AXPIRINO Y BRUTUS [/highlight]ok. ;) ;) ;) ;)
los demas a esperar a que llegue el otro envio.

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS. Bueno pues despues del primeer susto inicial , ya hay un paquete con 4 juegos de alzas que van camino de sus respectivos dueños . [highlight]El paquete va a casa de  POPI35  [/highlight]con el teneis que poneros en contacto.[highlight] LLOISCC-AXPIRINO Y  BRUTUS [/highlight]ok. ;) ;) ;) ;)

JL ... , sabiendo lo que ahora sabemos con el tema de gastos de importación, transito y aduana (normales como bien apunta tu Señora) y dado que la máxima prioridad de suministrar a los alpujarreños no será posible ... ¿No sería lo más prudente el esperar a recibir las 26 alzas y ver los gastos totales extra incurridos finalmente? El fin sería poder repercutirlo a cada uno de los 26 (obviamente y entiendo que se estará haciendo así, salvo los portes en península o fuera de ella a quien los necesite, que ya supongo se pagarán a pachas entre los afectados) y sacar las cuentas definitivas en forma de precio unitario y saldarlas antes de efectuar entregas parciales.

Igual es una obviedad lo que estoy diciendo y ya se me perdonará, pero ... se evitan "cosillas" posteriores.

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1240453504/60#61 date=1240575415] ;) ;) hola a TOOS. Bueno pues despues del primeer susto inicial , ya hay un paquete con 4 juegos de alzas que van camino de sus respectivos dueños . [highlight]El paquete va a casa de  POPI35  [/highlight]con el teneis que poneros en contacto.[highlight] LLOISCC-AXPIRINO Y  BRUTUS [/highlight]ok. ;) ;) ;) ;)

JL ... , sabiendo lo que ahora sabemos con el tema de gastos de importación, transito y aduana (normales como bien apunta tu Señora) y dado que la máxima prioridad de suministrar a los alpujarreños no será posible ... ¿No sería lo más prudente el esperar a recibir las 26 alzas y ver los gastos totales extra incurridos finalmente? El fin sería poder repercutirlo a cada uno de los 26 (obviamente y entiendo que se estará haciendo así, salvo los portes en península o fuera de ella a quien los necesite, que ya supongo se pagarán a pachas entre los afectados) y sacar las cuentas definitivas en forma de precio unitario y saldarlas antes de efectuar entregas parciales.

Igual es una obviedad lo que estoy diciendo y ya se me perdonará, pero ... se evitan "cosillas" posteriores.

Un saludt  ;)
[/quote]

[highlight]MANUEL ASIN SE VA A HACER. SE ESPERARA A LA LLEGADA DEL SEGUNDO PAQUETE Y SE INFORMARA DE TODO. :-* :-* :-*[/highlight]

Para el censo Rteros.

Nick: Ferrol
Modelo: R1150RT
Localidad: Ferrol

;) Buen viaje a las Alpujarras y pasadlo muy bien, y sobre todo cuidadin !!!

Vssssss !!!

A los Alpujarreñso de moda ....

Lo importante es volver y contarlo eh .... asi que prudencia .....

Saludos.

Arfonzo

MIEDOSO. dijo:
[quote author=M A G I C link=1240453504/60#63 date=1240577658][quote author=MIEDOSO. link=1240453504/60#61 date=1240575415] ;) ;) hola a TOOS. Bueno pues despues del primeer susto inicial , ya hay un paquete con 4 juegos de alzas que van camino de sus respectivos dueños . [highlight]El paquete va a casa de  POPI35  [/highlight]con el teneis que poneros en contacto.[highlight] LLOISCC-AXPIRINO Y  BRUTUS [/highlight]ok. ;) ;) ;) ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

[highlight]MANUEL ASIN SE VA A HACER. SE ESPERARA A LA LLEGADA DEL SEGUNDO PAQUETE Y SE INFORMARA DE TODO. :-* :-* :-*[/highlight][/quote]

Siento lo de este gasto :-[ , pero con la aduana no contabamos, a veces lo cobran y a veces no, y ademas creo que con la Aduana es con las pocas entidades que no me atrevo a negociar, habra que tenerlo en cuenta para otras veces.

Bueno, bueno .... contentos tenemos que estar del precio .....

¿Os imaginais tener que pagar la mano de obra del taller para que nos pusieran las alzas ? ... ja ja ja ....

Saldria mas caro el collar que el perro .... ja ja ja.

Saludos.

Arfozno

Buen viaje a todos los que vais a las alpujarras ;) y espero que alguien se tome una cervezita y una tapa de jamon a mi salud, ya que yo no puedo estar alli :-X
Y cuidado con la carretera.

M A G I C dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1240453504/60#61 date=1240575415] ;) ;) hola a TOOS. Bueno pues despues del primeer susto inicial , ya hay un paquete con 4 juegos de alzas que van camino de sus respectivos dueños . [highlight]El paquete va a casa de  POPI35  [/highlight]con el teneis que poneros en contacto.[highlight] LLOISCC-AXPIRINO Y  BRUTUS [/highlight]ok. ;) ;) ;) ;)

Un saludt  ;)
[/quote]
TOTALMENTE DE ACUERDO.

HOLA A TODOS.
ala ala todos a las alpujarras que lo paseis bien

Estamos OK . sopa picadillo bien. Correcto!!! No como en Almonacid que algún marica le puso wisky.

Paco (Egabro) enorme con sus almendritas. Sable limpio en Valdepeñas.

El Luis (Gordologo) le ha quitado las pegatinas hasta el apuntador. Se está haciendo un macarra.

Piwaka acaba de llegar.

No hay cobertura para nadie así que si llamáis que nadie se asuste.

Esto es precioso. Os echamos de menos y lo pasamos estupendamente.

Saludos a todos.

Rafuky

Magic el Gordologo me tiene acollonado y te echaré de menos a la noche.

Rafuky dijo:
Estamos OK . sopa picadillo bien. Correcto!!! No como en Almonacid que algún marica le puso wisky.

Paco (Egabro) enorme con sus almendritas. Sable limpio en Valdepeñas.

El Luis (Gordologo) le ha quitado las pegatinas hasta el apuntador. Se está haciendo un macarra.

Piwaka acaba de llegar.

No hay cobertura para nadie así que si llamáis que nadie se asuste.

Esto es precioso. Os echamos de menos y lo pasamos estupendamente.

Saludos a todos.

Rafuky

Magic el Gordologo me tiene acollonado y te echaré de menos a la noche.
snif, snif..... QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PASARLO BIEN

Buenas a todos.

Por si a alguien le interesa, os paso los datos del blog técnico a día de hoy:

Vistas totales: 16.706
Día más activo: 580 — Saturday, April 18, 2009
Vistas hoy: 162
Comentarios: 32
Categorias: 50
Etiquetas: 28

Y en la siguiente página podeis encontrar los artículos ordenados por popularidad:

http://bmwrt.wordpress.com/populares/

Agradecer a los usuarios "bricoleros" sus aportaciones, y animar a todos para que sigan colaborando.

Saludos!

Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Espero que nuestros amigos y compañeros estén disfrutando de unas excelentes Alpujarras ¡¡¡

BieMWenido Ferrol al Post de las RT ¡¡¡
Gracias por tus datos.
Los pasamos a Censo.
Algo escuetos eso si... ;D
No nos comentas ni año de matriculación, ni color... ::) si tienes alguna afición....mmmmm vamos que te queremos conocer algo mejor...y si nos pones una foto de tu makina y tuya...perfecto ¡¡¡
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo por aqui.

NEKO, gracias por los datos...cada día tiene más peso el BLOG RT
Buen trabajo.

Un salu2te,
F.

Bueno, pues tras cuatro años siendo Scarvero y como prerregalo de bodas tengo aparcada abajo en el garaje una preciosa R1150RT con 5 añitos y solo 15 mil kilometros, si es que mi futuro suegro es un sol  :D

para el censo

Nick: TXeMa
Modelo:  R1150RT  
Color: Azul
Localidad: Getafe (Madrid)

Salu2 y Vvssssss

TXeMa RT+CS dijo:
Bueno, pues tras cuatro años siendo Scarvero y como prerregalo de bodas tengo aparcada abajo en el garaje una preciosa R1150RT con 5 añitos y solo 15 mil kilometros, si es que mi futuro suegro es un sol  :D

para el censo

Nick: TXeMa
Modelo:  R1150RT  
Color: Azul
Localidad: Getafe (Madrid)

Salu2 y Vvssssss

HOLA TXEMA ¿ TU FUTURA NO TENDRA UNA HERMANA SOLTERA ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)o preguntale a tu suegro que si me quieren adoptar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. JODER que suerte
. bueno bromas aparte bien venido al RTTEAM. como te diran TODOS esta es tu casa y no dudes en preguntar y consutar tantas dudas como tengas acerca de tu flamante R 1150RT--( mi primera BMW ) ;) ;) ;)

Bueno, pues el primer Alpujarreño que vuelve a casa... :'( un compromiso de última hora me ha obligado a volver un dia antes... :'( :'( :'(
El viaje de vuelta ha sido magnifico, ni un alma en la carretera.....toa pa'mi, bonito paisaje....solo un poco de incómodo viento.

A pesar de la cortedad de mi estancia, me lo he pasado en grande, he visto a algunos viejos amigos y he conocido a otros nuevos, a los que espero reencontrar muy pronto.... ;)
El hotel....un acierto pleno: bonito, en un lugar idilico, con algunos detalles "RTeros", no es caro...no se puede pedir más.... Y hemos desayunado unas tostadas estupendas...

Gracias por todo, Coleta.

En cuanto pueda veo las fotos y las cuelgo.

Saludos

il-capo dijo:
Bueno, pues el primer Alpujarreño que vuelve a casa... :'[highlight]( un compromiso de última hora me ha obligado a volver un dia antes... :'( :'( :'([/highlight]El viaje de vuelta ha sido magnifico, ni un alma en la carretera.....toa pa'mi, bonito paisaje....solo un poco de incómodo viento.

A pesar de la cortedad de mi estancia, me lo he pasado en grande, he visto a algunos viejos amigos y he conocido a otros nuevos, a los que espero reencontrar muy pronto.... ;)
El hotel....un acierto pleno: bonito, en un lugar idilico, con algunos detalles "RTeros", no es caro...no se puede pedir más.... Y hemos desayunado unas tostadas estupendas...

Gracias por todo, Coleta.

En cuanto pueda veo las fotos y las cuelgo.

hay que joder............................e TU SIEMPRE DEJANDOLO TODO A MEDIAS. espero verte pronto que tengo algo pa tiiiiiiiiiiiiiii

Saludos

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

BieMWenido Chema (TXema) al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Una preciosa RT 1150 Azul que se suma al Censo ¡¡¡
Esa moto en ese color es tremendamente elegante, quizá uno de los tonos más adecuados para la magnífica 1150.
Has pillado una perita en dulce... solo con 15.000 KM....está sin rodar ¡¡¡¡ Ya sabes que el boxer hasta los 30.000 Km no se suelta.
Buen cambio de montura, sin desmerecer a la Scarver....
Buen suegro, sin desmerecer a los demás...
Buen preregalo de boda...sin desmerecer a los que hemos tenido otros...o no...que de todo hay... ::)
Esperamos que a la Ceremonia vayas en esa Dama y nos enseñes fotos....
Pon alguna tuya y de la nueva criatura... asi te conocemos mejor....
Como eres de la zona y somos muchos del TEAM MDR esperamos coincidir en alguna salida y nos enseñas tu nueva RT... ;)
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.... ;)
Pasamos los datos al Censo... ;)

Tocayo...que haces volviéndote tan pronto ¡¡¡¡¡

Desde aqui el mejor regreso a Todos los RTeros mañana al finalizar la KDD de las Alpujarras.... ;)

Un salu2te,
F.

Hay que jo***se, parece que hoy es algo especial, y si, claro que lo es............ vuelven los Alpujarreños y estoy hasta nervioso ;D ;D ;D ;D
Desde que salio esta propuesta de viaje la tengo en mente, incluso tenia pensado alquilarme una RT para poder hacer esta ruta y empezar a conoceros, pero ya llegara el momento :D

P.D. Como el post estaba flojillo, me he dicho, venga va escribe algo que esto no decaiga y que luego no digan los Alpujarreños que esta flojo el post por que no estan ellos ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde Alcazar de San Juan ;)

;)..Pues ahora despacito y con buena letra de regreso a casa...( a excepción de los suertudos que están de vacaciones) ::)... ;D
Y mañana y con más calma empezamos los que nos quedamos a disfrutar de la Kdd.... ;)

Cuidaros ahí fuera....
F.

Me alegra que lo pasen bien en las alpujarras

Aunque eso no es ninguna novedad,donde se mete el Coleta es exito asegurado

BIEN :

HOY TOCABA REVISION

pues en la salida de ayer los frenos parecian que no iban bien

asi que e desmontado las pastillas y efectivamente estan caput

tenia puestas las BREMBO pero el desgaste creo que a sido prematuro

la pregunta es :

alguien sabe como funcionan las EBC.....y GALFER y

sus rspectivas referencias para la r1200rt

Welcome alpujarreños,.....los que nos quedamos os saludan, no sin cierta envidia.....

Por mi y por todos mis compañeros, y por mi EL TERCERO!!;)

Voy a embadunarme de chavales... y luego os digo algo cortito, que para relatos ya estan los compis de ruta, a los que ansio leer....

Ahora os veo.

Pdta: ME lo he pasado (utilizando leguaje pre-adolescente) QUE TE CAGAS!!!;) :D :D ;D

Los Cadifornianos tambien regresamos sin novedad, después de un magnífico fin de semana. Ahora toca esperar las "afotitos" de los fotógrafos semi-oficiales y ver si algunas de las mías han resultado medio visibles. Si como ya se ha dicho el Hotel fue un acierto, yo destacaría sobre todo la comida del Sábado (incluía hasta el Almax) y en la sobremesa subida al Puerto de la Ragua "pa podé echá pa´bajo". La compañía extraordinaria y ver tantas RT´s juntas no tenía precio, de todos los colores, de estilo "clásico", "tuneadas" como la de Murdock, full, con maletas, sin, etc., etc. Y lo mejor que te quedas con ganas de más.
Lo peor, como siempre tiene que haber algo malo, la ruta que planeó El Coleta, llena de rectas interminables que se hacían eternas y donde había que combatir el sueño en cada kilómetro, menos mal que tengo en casa un rotaflex para poder redondear los neumáticos ;D ;D.

En definitiva para no enrollarme más, ha sido mi primera Kdd de RT´s y creo que va a ser muy dificil de superar. Lo siento por los que no habeis podido ir. Felicidades "Coleti".

Otros Cadifornianos en casa.

Salí con ilusión de poner cara a los RT que iban a las Alpujarras. Vuelvo como un niño chico, encantado de tantos RTeros, de la buena compañía y buen rollo. Con ganas de volver a veros de nuevo.

Quizás haya podido influir que estábamos sólo en 25 km a la redonda, en medio de la Sierra Alpujarreña almeriense y no había más cojon..s que llevarse bien!!   ;D ;D

Tenía interés que Annita fuera a esta KDD, a ver si consigo que deje el mundo de la "moto-japo".... jejeje. Aunque quiero hacer mención especial a las "2 chicas piloto:" Maniac y AnnitaVFR

Empiezo a subir las fotos al picasa y os pongo dentro de nada el enlace!!!

buenas tardes, paso enumerar mi primera toma e contacto con las alpujarras  8-)
1.organizacion un 10.
2.[highlight]el coleta[/highlight] espectacular.
3.la buena gente de la kdd un lujo de compañia ;) ;) ;)
4.el sitio magnifico al igual que el entorno (gracias[highlight] coleta[/highlight] por enseñarnos la bonita geografia de las alpujarras)
5.el curso avanzado de tomar curvas,( gracias gracias) aprendi algo este finde, las chicas pilotan mucho
6.objetivo cumplido.nuevos amigos, poner cara a nik del foro
7.gracias al comando perejil :) :) :) fantastico
8.taller itinerante cumplido (alzas montadas) gracias jl(MIEDOSO)
9.como dijo antes [highlight]rafuky[/highlight] me lo he pasado genial 8-) 8-) 8-)
10.MURDOCK pasa las fotos ya no podemos esperar 20 dias de vacaciones ;D ;D ;D
11.compañero de habitacion un makina al montar las alzas ;) ;)

Bueno, otro en casa ya hace rato. ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

BREVE - 1ª parte de la crónica en [highlight]LAS ALPUJARRAS[/highlight] -

Bueno, empiezo.

De Madrid salió el viernes el Comando Perejil en dos secciones, una la GREEN Dog a las 11 a.m. y formada por un Alférez Provisional del Cuerpo de Transmisiones, en adelante Berni, un Brigadrer del Cuerpo Médico, en adelante Gordólogo y un Sargento MAYOR, del Cuerpo de Intervención, en adelante Rafuky. La otra sección, la BLUE Dog, lo hizo a las 13,45 h y estaba formada por un Subteniente del Cuerpo Médico, en adelante Il-Capo y un Sargento IV, del Cuerpo Didáctico, en adelante Egabro. La primera Sección llegó a primera hora de la tarde y la segunda, a las 19,30 apróx.

El sábado a primera hora tuviemos una baja. Un miembro de la Sección Blue Dog tuvo que volver a la Base por motivos humanitarios, por lo que a partir de ese momento, el Estado Mayor Central decidió reunir a los miembros de las dos Secciones en una sola, con el nombre de ONLY Dog.

Esta nueva Sección ha permanecido unida hasta la Vuelta en el día de hoy. Tengo que decir, en mi nombre y en el de mis compañeros, que hemos sido auténticos Marines, nadie se ha quedado atrás y no hemos abandonado a ningún miembro en el campo de batalla.

.................... continuará + fotos ...............

Agradecimientos a El Coleta, Mario, VFR y F800 Manuela y Ana, (¡ cómo pilotan !), Sito&, Josán&, Piwaka&, Carles&, Tito Murdock&,... y RESTO de Rteros

Egabro dijo:
Bueno, otro en casa ya hace rato. ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

BREVE - 1ª parte de la crónica en [highlight]LAS ALPUJARRAS[/highlight] -

Bueno, empiezo.

De Madrid salió el viernes el Comando Perejil en dos secciones, una la GREEN Dog a las 11 a.m. y formada por un Alférez Provisional del Cuerpo de Transmisiones, en adelante Berni, un Brigadrer del Cuerpo Médico, en adelante Gordólogo y un Sargento MAYOR, del Cuerpo de Intervención, en adelante Rafuky. La otra sección, la BLUE Dog, lo hizo a las 13,45 h y estaba formada por un Subteniente del Cuerpo Médico, en adelante Il-Capo y un Sargento IV, del Cuerpo Didáctico, en adelante Egabro. La primera Sección llegó a primera hora de la tarde y la segunda, a las 19,30 apróx.

El sábado a primera hora tuviemos una baja. Un miembro de la Sección Blue Dog tuvo que volver a la Base por motivos humanitarios, por lo que a partir de ese momento, el Estado Mayor Central decidió reunir a los miembros de las dos Secciones en una sola, con el nombre de ONLY Dog.

Esta nueva Sección ha permanecido unida hasta la Vuelta en el día de hoy. Tengo que decir, en mi nombre y en el de mis compañeros, que hemos sido auténticos Marines, nadie se ha quedado atrás y no hemos abandonado a ningún miembro en el campo de batalla.

.................... continuará + fotos ...............

Agradecimientos a El Coleta, Mario, VFR y F800 Manuela y Ana, (¡ cómo pilotan !), Sito&, Josán&, Piwaka&, Carles&, Tito Murdock&,... y RESTO de Rteros

Paco, buena, "seria" y breve primera crónica, sigo atento a las andanzas del de la Sección ONLY Dog. ... ;)

Bueno, ya estamos en casa Irma y Josan.

Hemos hecho todo el camino con Carlos "Piwaka" y cristina, a los que dejamos en la salida a El Vendrell cuando, por esas casualidades del mundo mundial, encontramos a carlesbmw y Romi que salian de un área de servicio y los hemos acompañado hasta Barcelona.

En fin un gran fin de semana, muy especial y en compañía muy especial. Gracias a tod@s y a el Coleta en especial.

Novedad Murdock...

Sigue su mala suerte... A parte del roce continuo en la rueda trasera, pérdida del Mirland, casi pierde el GPS, coge ahora y se le vuela en la ruta el espejo, antes de llegar a Chiclana. Diagnóstico: Ha perdido el espejo derecho de la RT... :-X :-X

Pero tranquilos, él no desespera, le quedan muchos días de vacaciones!!!

alpujarrasabril09078.jpg

ejercicio visual, quien son los componentes de la foto ;D ;D

Atrás