Bueno, otro en casa ya hace rato. ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!
BREVE - 1ª parte de la crónica en [highlight]LAS ALPUJARRAS[/highlight] -
Bueno, empiezo.
De Madrid salió el viernes el Comando Perejil en dos secciones, una la GREEN Dog a las 11 a.m. y formada por un Alférez Provisional del Cuerpo de Transmisiones, en adelante Berni, un Brigadrer del Cuerpo Médico, en adelante Gordólogo y un Sargento MAYOR, del Cuerpo de Intervención, en adelante Rafuky. La otra sección, la BLUE Dog, lo hizo a las 13,45 h y estaba formada por un Subteniente del Cuerpo Médico, en adelante Il-Capo y un Sargento IV, del Cuerpo Didáctico, en adelante Egabro. La primera Sección llegó a primera hora de la tarde y la segunda, a las 19,30 apróx.
El sábado a primera hora tuviemos una baja. Un miembro de la Sección Blue Dog tuvo que volver a la Base por motivos humanitarios, por lo que a partir de ese momento, el Estado Mayor Central decidió reunir a los miembros de las dos Secciones en una sola, con el nombre de ONLY Dog.
Esta nueva Sección ha permanecido unida hasta la Vuelta en el día de hoy. Tengo que decir, en mi nombre y en el de mis compañeros, que hemos sido auténticos Marines, nadie se ha quedado atrás y no hemos abandonado a ningún miembro en el campo de batalla.
.................... continuará + fotos ...............
Agradecimientos a El Coleta, Mario, VFR y F800 Manuela y Ana, (¡ cómo pilotan !), Sito&, Josán&, Piwaka&, Carles&, Tito Murdock&,... y RESTO de Rteros