RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29)

;) ;) hola a TOOS haber dos cosas,tengo una duda, Tengo una niña de 6 años . sentada en la moto ( PASAJERO )llega a los posapies, queria saber si puedo llevarla. Y otra hace tiempo hubo una compra conjunta de unas TAPAS laterales para la R 1200RT. si alguien no las quiere y las vende que me mande un privado. ;) ;) ;) ;)

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS haber dos cosas,tengo una duda, Tengo una niña de 6 años . sentada en la moto ( PASAJERO )llega a los posapies, queria saber si puedo llevarla. Y otra hace tiempo hubo una compra conjunta de unas TAPAS laterales para la R 1200RT. si alguien no las quiere y las vende que me mande un privado. ;) ;) ;) ;)

Pasajeros en moto menores de edad

5. Queda prohibido circular con menores de 12 años como pasajeros de ciclomotores o motocicletas, con o sin sidecar, por cualquier clase de vía.

Excepcionalmente, se permite esta circulación a partir de los siete años, siempre que los conductores sean los padres o madres, tutores o persona mayor de edad autorizada por ellos, utilicen casco homologado y se cumplan las condiciones específicas de seguridad establecidas reglamentariamente.

VINICO ZONA BARCELONA

RT500-------------1 DE 6
NITROS-----------1 DE 6
BRUTUS-----------1 DE 6
LLOISC------------2 DE 6
JOSAN-------------1 DE 6
MURDOK-----------1 DE 6
VIAJERO 001------1 DE 6

hola,tema vinico hemos hecho entrega conjunta a mi nombre,somos varios,josan y viajero 001 si quereis que lo entregen a mi ningun problema,estamos en paseo fabra i puig 393 puerta derecha,solemos estar a partir de las6'30 en el local por si quereis pasaros a tomar algo

UN SALUDO PATRICK

Hola, vamos por partes, Tema Vino, ya estoy enviando los privados con los importes y el numero de cuenta, por favor, hacer los ingresos antes del 22 y asi en una semana mas tendremos el vino...

Por cierto el vino elegido " AZABACHE CRIANZA 2005" ha sido elegido Medalla de Plata en el concurso mundial de catas de Bruselas 2009, a ver si os gusta a vosotros....

Murdock, ya se te echaba en falta ;)

Saludosss

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS haber dos cosas,tengo una duda, Tengo una niña de 6 años . sentada en la moto ( PASAJERO )llega a los posapies, queria saber si puedo llevarla. [highlight]Y otra hace tiempo hubo una compra conjunta de unas TAPAS laterales para la R 1200RT. si alguien no las quiere y las vende que me mande un privado[/highlight]. ;) ;) ;) ;)

J.L...en la web de particulares del foro,hace unos dias via alguien que se las vendia...miralo

SaluBOX

Buenas.

Mañana me llegan los cascos con el bluethoot instalado. Mi santa esposa (aca MDR) tenia morriña de los antiguos y me ha "obligado" a instalarlos, eso de reñir en estereo le encanta.

Como en Barcelona hay pocos concesionarios ;) los he enviado a Movilnorte de Madrid. Me quito la boina ante el buenhacer de José Luis Rodea, los envié el miercoles y el viernes a las 17 ya los tenian.

Ya os contaré como funcionan.

Francesc

buenas noches
blacksu gracias por la aclaracion yo soy mas de llave inglesa y martillo, ;D ;D ;D
murdock ya estas tardando en hacer el informe de alegrias, daños y las fotillos que igual tienes alguna ;)
miedoso sobre las alzas de del vaquero no las mandes que voy hacer de agencia (siempre que el no diga lo contrario, claro)
josan el reten no se ve solo se ve el embellecedor pero vamos no preocuparse que si no hay aceite es sintoma de que no pierde, igual va a resultar que es de la acera de enfrente ;D ;D ;D ;D estoy en vias de pedirlo para cambiarlo si no me aturullo mucho en el cambio tirare unas fotos (no prometo nada) seguire informando sobre el goteo ;)

PACO64 dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1241550224/90#100 date=1242067630] ;) ;) hola a TOOS haber dos cosas,tengo una duda, Tengo una niña de 6 años . sentada en la moto ( PASAJERO )llega a los posapies, queria saber si puedo llevarla. Y otra hace tiempo hubo una compra conjunta de unas TAPAS laterales para la R 1200RT. si alguien no las quiere y las vende que me mande un privado. ;) ;) ;) ;)

5. Queda prohibido circular con menores de 12 años como pasajeros de ciclomotores o motocicletas, con o sin sidecar, por cualquier clase de vía.

Excepcionalmente, se permite esta circulación a partir de los siete años, siempre que los conductores sean los padres o madres, tutores o persona mayor de edad autorizada por ellos, utilicen casco homologado y se cumplan las condiciones específicas de seguridad establecidas reglamentariamente.

[/quote]

interesante este dato. mi hijo tiene 8 años y lo estoy subiendo en la moto para trayectos cortos, el colegio y llevarlo a entrenar todo dentro de la ciudad. Entiendo por lo que has puesto que está permitido ya que es algo excepcional (aunque esto de excepcional me parece algo subjetivo ya que como mides lo que es excepcional o lo que no), va con casco homologado, soy el padre o tutor... etc

;) ;) ;) Hola a TOOS. [highlight]MENSAJE URGENTE PARA TIOBABU [/highlight]. llama al 977273524 NACEX TARRAGONA te han llevado las alzas y no

estabas. POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE A TIOBABU QUE LE AVISE, mil gracias

lord-berto dijo:
[quote author=PACO64 link=1241550224/90#101 date=1242067944][quote author=MIEDOSO. link=1241550224/90#100 date=1242067630] ;) ;) hola a TOOS haber dos cosas,tengo una duda, Tengo una niña de 6 años . sentada en la moto ( PASAJERO )llega a los posapies, queria saber si puedo llevarla. Y otra hace tiempo hubo una compra conjunta de unas TAPAS laterales para la R 1200RT. si alguien no las quiere y las vende que me mande un privado. ;) ;) ;) ;)

[/quote]

interesante este dato. mi hijo tiene 8 años y lo estoy subiendo en la moto para trayectos cortos, el colegio y llevarlo a entrenar todo dentro de la ciudad. Entiendo por lo que has puesto que está permitido ya que es algo excepcional (aunque esto de excepcional me parece algo subjetivo ya que como mides lo que es excepcional o lo que no), va con casco homologado, soy el padre o tutor... etc
[/quote]

En este caso, la palabra excepcionalmente indica que los menores de 12 años y mayores 7 podrán ir si cumplen los requisitos añadidos que se indican en la norma; si no los cumplen no podrán ir porque la regla general es que sean mayores de 12.

¿cuanto pagais por el seguro de una 1200RT terceros con asistencia?
en axa 240 . sin accidentes los ultimos 4 años , permiso con mas de 30 años

concursofotografico.jpg

Por ahora 70 FOTOS!!! - Nos falta tu foto!!!

P.D.:Riojita RT pagado... ;) :D

javiRT1.2 dijo:
¿cuanto pagais por el seguro de una 1200RT terceros con asistencia?
en axa 240 . sin accidentes los ultimos 4 años , permiso con mas de 30 años

Yo en AXA terceros con incendio y robo, 190 euros ;)

LucasRT dijo:
[quote author=javiRT1.2 link=1241550224/105#114 date=1242146270]¿cuanto pagais por el seguro de una 1200RT [highlight]terceros con asistencia?
en axa 240 . sin accidentes los ultimos 4 años , permiso con mas de 30 años[/highlight]

Yo [highlight]en AXA terceros con incendio y robo, 190 euros[/highlight]  ;)
[/quote]

Lo que siempre me he temido, esto de los seguros es un P**o cachondeo y un mercadillo ... véase el ejemplo.

Yo hasta ahora ...

AXA .. Formula Bike, modalidad "Todo Riesgo", sin siniestros, 30 años de carnet ... 594 eurazos sería la prima anual para este año.

Como la mákina ya es "mayor de edad" he optado por ponderar y reconsiderar "mi riesgo" y he decidido cambiarla a ...

AXA ... Formula Bike ... modalidad "Completa" (Terceros Ampliado incluyendo robo e incendio con franquicia) ... 288 eurazos para este año y he optado por no contratar la otra alternativa ...

AXA ... Formula Bike ... modalidad "Esencial" (Terceros, digamos más o menos básico) ... 192 euros para este año. Supongo que es la modalidad que menciona el amigo Lucas (Lucas, si no fuera así por favor, házmelo saber por privado pues sospecho que tendría curiosidad por saber porqué NO es así en mi caso, te lo agradecería).

Todas las modalidades mencionadas contemplan asistencia desde kilometro 0 y me perdonaréis pero aunque resulte muy obvio "con quien" no lo menciono deliberadamente también por razones obvias.

Deciros también que en AXA, si quisieras suscribir una poliza en modalidad "Todo riesgo" con los mismos antecedentes que los míos y viniendo de otra Cía de Seguros o de una póliza a terceros (salvo el caso que viniera de otra Cía y que la modalidad fuera a todo riesgo donde no lo he podido comprobar), NO LA PODRÍAIS CONTRATAR según las indicaciones que a mi, me han pasado por escrito.
No la podría contratar, salvo como en mi caso, que quisiera renovarla, que entonces si la renovarían obviamente pues ya me habían mandado el recibo de renovación (con el importe que os mencioné anteriormente para este ejercicio).

Espero que los datos, a parte de chocante con respecto a lo facilitado por el compañero javiRT1.2 (personalmente me llama mucho la atención :o :o y me suena a priori a choteo :P no del compañero claro está ;)), también sean de utilidad. :-/

Un saludt ;)

lukas75 dijo:
murdock ya estas tardando en hacer el informe de alegrias, daños y las fotillos que igual tienes alguna

Dentro de un rato salgo de viaje otra vez, y el viernes llega Javier (aceitunero) y tengo que "enseñarle" la ruta de la Andortreffen de este año ::) ::) ::) pero voy a ver si subo ahora las fotos de las Al-Pujarras ;) ya pondre la cronica :-?

Murdock dijo:
[quote author=lukas75 link=1241550224/105#106 date=1242075897]
murdock ya estas tardando en hacer el informe de alegrias, daños y las fotillos que igual tienes alguna

Dentro de un rato salgo de viaje otra vez, y el viernes llega Javier (aceitunero) y tengo que "enseñarle" la ruta de la Andortreffen de este año  ::) ::) ::) pero voy a ver si subo ahora las fotos de las Al-Pujarras  ;) ya pondre la cronica  :-?[/quote]
hola compi, mis fotos pasalas por fotoshop ;D ;D ;D

[highlight]Tema pastillas de freno[/highlight]

Para la revisión de los 80.000 (con cambio de pastillas delanteras) me hacen un presupuesto de 450€-500€ y estoy decidido a encontrar opciones más baratas 8-) 8-)

Respecto a las pastillas de freno ¿cuál llevais vosotros que no sean BMW? ¿hacen ruido? Si además me podeis decir dónde comprarlas en Barcelona, mucho mejor.

Gracias, companys.

AXPIRINO dijo:
MIEDOSO, Alzas recibidas. ;D
¿los portes estaban incluidos?

NO NEGATIVO LOS PORTES DESDE MI CASA A TU CASA LOS ABONAS TU, LOS QUE ESTABAN INCLUIDOS EN EL PRECIO ERAN DE USA A ESPAÑA ;) ;)

Josan dijo:
[highlight]Tema pastillas de freno[/highlight]

Para la revisión de los 80.000 (con cambio de pastillas delanteras) me hacen un presupuesto de 450€-500€ y estoy decidido a encontrar opciones más baratas  8-) 8-)

Respecto a las pastillas de freno ¿cuál llevais vosotros que no sean BMW? ¿hacen ruido? Si además me podeis decir dónde comprarlas en Barcelona, mucho mejor.

Gracias, companys.

Josan, creo que las del foro están bien. Le pones un privado a Jeep (Sergi) y listo. Yo las he comprado, pero todavía no las he puesto. Son de la marca GALFER, que creo es buena.

En cuanto al taller, has mirado en uno paralelo? Yo le hice la semana pasada la revisión de los 40.000 en un taller no oficial y especializado en BMW, y me ha costado 227 €. Comparado con los 400 € mínimo que están cobrando en un taller oficial según he leido por el foro...

Vs

LucasRT dijo:
[quote author=Josan link=1241550224/120#122 date=1242223453][highlight]Tema pastillas de freno[/highlight]

Para la revisión de los 80.000 (con cambio de pastillas delanteras) me hacen un presupuesto de 450€-500€ y estoy decidido a encontrar opciones más baratas  8-) 8-)

Gracias, companys.

Josan, creo que las del foro están bien. Le pones un privado a Jeep (Sergi) y listo. Yo las he comprado, pero todavía no las he puesto. Son de la marca GALFER, que creo es buena.

En cuanto al taller, has mirado en uno paralelo? Yo le he hice la semana pasada la de los 40.000 en un taller no oficial y especializado en BMW, y me ha costado 227 €. Comparado con los 400 mínimo que están cobrando según he leido por el foro...

Vs
[/quote]

Si, la oferta de 450€ es de un paralelo, sólo habría que descontarle las bujias que me ha contado y todavía no tocan pero se queda igualmente en 400€.

M A G I C dijo:
[quote author=LucasRT link=1241550224/105#117 date=1242196898][quote author=javiRT1.2 link=1241550224/105#114 date=1242146270]¿cuanto pagais por el seguro de una 1200RT [highlight]terceros con asistencia?
en axa 240 . sin accidentes los ultimos 4 años , permiso con mas de 30 años[/highlight]

Yo [highlight]en AXA terceros con incendio y robo, 190 euros[/highlight]  ;)
[/quote]

Lo que siempre me he temido, esto de los seguros es un P**o cachondeo y un mercadillo ... véase el ejemplo.

Yo hasta ahora ...

AXA .. Formula Bike, modalidad "Todo Riesgo", sin siniestros, 30 años de carnet ... 594 eurazos sería la prima anual para este año.

Como la mákina ya es "mayor de edad" he optado por ponderar y reconsiderar "mi riesgo" y he decidido cambiarla a ...

AXA ... Formula Bike ... modalidad "Completa" (Terceros Ampliado incluyendo robo e incendio con franquicia) ... 288 eurazos para este año y he optado por no contratar la otra alternativa ...

AXA ... Formula Bike ... modalidad "Esencial" (Terceros, digamos más o menos básico) ... 192 euros para este año. Supongo que es la modalidad que menciona el amigo Lucas (Lucas, si no fuera así por favor, házmelo saber por privado pues sospecho que tendría curiosidad por saber porqué NO es así en mi caso, te lo agradecería).

Todas las modalidades mencionadas contemplan asistencia desde kilometro 0 y me perdonaréis pero aunque resulte muy obvio "con quien" no lo menciono deliberadamente también por razones obvias.

Deciros también que en AXA, si quisieras suscribir una poliza en modalidad "Todo riesgo" con los mismos antecedentes que los míos y viniendo de otra Cía de Seguros o de una póliza a terceros (salvo el caso que viniera de otra Cía y que la modalidad fuera a todo riesgo donde no lo he podido comprobar), NO LA PODRÍAIS CONTRATAR según las indicaciones que a mi, me han pasado por escrito.
No la podría contratar, salvo como en mi caso, que quisiera renovarla, que entonces si la renovarían obviamente pues ya me habían mandado el recibo de renovación (con el importe que os mencioné anteriormente para este ejercicio).

Espero que los datos, a parte de chocante con respecto a lo facilitado por el compañero javiRT1.2 (personalmente me llama mucho la atención  :o :o y me suena a priori a choteo  :P no del compañero claro está  ;)), también sean de utilidad. :-/

Un saludt  ;)[/quote]

Pues a mi me acaban de pasar el recibo de la RT de seguro a terceros con robo e incendio con franquicia del 10% y un minimo de 250€ y me han cobrado 370€, teniendo cinco polizas de vehiculo en la misma oficina, vergonzoso !! ahora mismo les pongo un e-mail por que ya han cerrado, gracias por la info.

Vssss !!!

Murdock... pedazo de reportaje fotográfico Alpujarras!!!

Eso si, un poco tarde...   ;D ;D y veo algo esquirol... haciendo fotos a una "japo"... bueno, seguro que Annita te lo agradecerá!!!!

P1010962.jpg

Un abrazo!!

Hola majos: 8-)

He hablado con la hija de la dueña del bar de Puente Vadillos y me ha confirmado que el domingo tendrá abierto. Así que toca almorzar lomo de la olla  ::) este Domingo día 17.

El lugar de encuentro será en el Mesón El Cazador de Guadalajara a las 09'00 AM, para tomar un café y salir a las 09'30 AM.

La idea, como ya comenté, es juntarnos en el almuerzo con el grupo de GS's que van por pistas hasta allí.

La vuelta, si no ocurre nada, será juntos.

Llegaremos sobre las 13'30 a Guadalajara, para tomar una cervecita el que lo desee y el que no, pues pueda llegar a una hora prudente a casa  ;).

Hay quien de más???  8-)

Salu2

hola rteros, saludos ;)
por aqui de nuevo con una pregunta sobre soportes gps, aunque se que tenemos un apartado para ello, creo que aqui seguro que tendre aportaciones.
Os cuento, he comprado el zumo 660 y me cuestiono donde y como montarlo. ¿conoceis algun soporte específico para este modelo? me gustaria ponerlo sobre el cuadro de instrumentos, que es donde queda mejor.
¿alguna sugerencia?
espero vuestros comentarios, gracias

MIEDOSO. dijo:
[quote author=AXPIRINO link=1241550224/105#116 date=1242158424]MIEDOSO, Alzas recibidas. ;D

NO NEGATIVO LOS PORTES DESDE MI CASA A TU CASA LOS ABONAS TU, LOS QUE ESTABAN INCLUIDOS EN EL PRECIO ERAN DE USA A ESPAÑA ;) ;)
[/quote]

Entonces, ¿cuanto te debo? :o por que a Nacex no le he abonado nada.

AXPIRINO dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1241550224/120#123 date=1242223715][quote author=AXPIRINO link=1241550224/105#116 date=1242158424]MIEDOSO, Alzas recibidas. ;D

[/quote]

Entonces, ¿cuanto te debo? :o[highlight] por que a Nacex no le he abonado nada[/highlight].[/quote]
;D ;D ;D ;D PUES ME ALEGRO POR TI YA QUE TE HA SALIDO DE GRATISSSSSSSSSSSSSSSSS ERAN A PORTES DEVIDOS ;D ;D ;D

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

He hablado con la hija de la dueña del bar de Puente Vadillos y me ha confirmado que el domingo tendrá abierto. Así que toca almorzar lomo de la olla  ::) este Domingo día 17.

El lugar de encuentro será en el Mesón El Cazador de Guadalajara a las 09'00 AM, para tomar un café y salir a las 09'30 AM.

La idea, como ya comenté, es juntarnos en el almuerzo con el grupo de GS's que van por pistas hasta allí.

La vuelta, si no ocurre nada, será juntos.

Llegaremos sobre las 13'30 a Guadalajara, para tomar una cervecita el que lo desee y el que no, pues pueda llegar a una hora prudente a casa  ;).

Hay quien de más???  8-)

Salu2
Hola Rae, me podrías explicar como se llega al Mesón El Cazador.... es que soy un poco novato...

Gracias de antemano.

josert dijo:
Hola Rae, me podrías explicar como se llega al Mesón El Cazador.... es que soy un poco novato...

Gracias de antemano.

Lo pongo por aquí y así vale para quien se anime y quiera acudir.

- Salida 55 de A-2.

- Se hace la glorieta con dirección a la Ciudad (a la izquierda se queda una gasolinera de Cepsa).

- Pasar el primer semáforo (calle Toledo)

- La primera calle girar a la izquierda (creo que queda a mano izquierda un BBVA)

- 20 metros más arriba, a la izquierda, está El Cazador (Doctor Layna Serrano)

Un poco más arriba hay un aparcamiento para motos

Si hay alguna duda, a preguntar ;), pero es muy sencillo

Se me olvidó decir, por si las moscas, que mejor los depósitos llenos a la salida ;)

Estimados Sres:
No se bien si este es el sitio correcto para presentarme,de todas formas lo intentare.
Mi nombre es Jose Luis,soy de Badajoz y hace unos dias he comprado una 1150 RT de segunda mano a todo un señor.
Estare por aqui, aprendiendo lo que se pueda.

Un saludo a todos. ;)

Atrás