M A G I C dijo:
[quote author=LucasRT link=1241550224/105#117 date=1242196898][quote author=javiRT1.2 link=1241550224/105#114 date=1242146270]¿cuanto pagais por el seguro de una 1200RT [highlight]terceros con asistencia?
en axa 240 . sin accidentes los ultimos 4 años , permiso con mas de 30 años[/highlight]
Yo [highlight]en AXA terceros con incendio y robo, 190 euros[/highlight]
[/quote]
Lo que siempre me he temido, esto de los seguros es un P**o cachondeo y un mercadillo ... véase el ejemplo.
Yo hasta ahora ...
AXA .. Formula Bike, modalidad "Todo Riesgo", sin siniestros, 30 años de carnet ...
594 eurazos sería la prima anual para este año.
Como la mákina ya es "mayor de edad" he optado por ponderar y reconsiderar "mi riesgo" y he decidido cambiarla a ...
AXA ... Formula Bike ... modalidad "Completa" (Terceros Ampliado incluyendo robo e incendio con franquicia) ... 288 eurazos para este año y he optado por no contratar la otra alternativa ...
AXA ... Formula Bike ... modalidad "Esencial" (Terceros, digamos más o menos básico) ... 192 euros para este año. Supongo que es la modalidad que menciona el amigo
Lucas (Lucas, si no fuera así por favor, házmelo saber por privado pues sospecho que tendría curiosidad por saber porqué NO es así en mi caso, te lo agradecería).
Todas las modalidades mencionadas contemplan asistencia desde kilometro 0 y me perdonaréis pero aunque resulte muy obvio "con quien" no lo menciono deliberadamente también por razones obvias.
Deciros también que en AXA, si quisieras suscribir una poliza en modalidad "Todo riesgo" con los mismos antecedentes que los míos y viniendo de otra Cía de Seguros o de una póliza a terceros (salvo el caso que viniera de otra Cía y que la modalidad fuera a todo riesgo donde no lo he podido comprobar), NO LA PODRÍAIS CONTRATAR según las indicaciones que a mi, me han pasado por escrito.
No la podría contratar, salvo como en mi caso, que quisiera renovarla, que entonces si la renovarían obviamente pues ya me habían mandado el recibo de renovación (con el importe que os mencioné anteriormente para este ejercicio).
Espero que los datos, a parte de chocante con respecto a lo facilitado por el compañero
javiRT1.2 (personalmente me llama mucho la atención
y me suena a priori a choteo
no del compañero claro está
), también sean de utilidad. :-/
Un saludt
[/quote]
Pues a mi me acaban de pasar el recibo de la RT de seguro a terceros con robo e incendio con franquicia del 10% y un minimo de 250€ y me han cobrado
370€, teniendo cinco polizas de vehiculo en la misma oficina, vergonzoso !! ahora mismo les pongo un e-mail por que ya han cerrado, gracias por la info.
Vssss !!!