RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº31)

arrecife dijo:
Hola,

¿Alguien me puede decir de qué va eso de los adhesivos RT Team?

Gracias.

Hola Arrecife, basado en el "logo" RT TEAM estamos pensando en hacer unos adhesivos...
La lista es para conocer quienes pudieran estar interesados....
En estos momentos está estudiando opciones un amigo que es diseñador gráfico...y nos dirá cual es su opinión al respecto....
Cuando tenga más datos los pongo aquí.... ;)

Paco yo también opino que un dos piezas es más cómodo....
....de hecho he llegado a ponerme solo la chaqueta .....era carretera y al no detenerme, el carenado me aportaba la protección suficiente para no necesitar los pantalones de agua...
En ocasiones y con frío...la chaqueta te sirve de cortavientos...si no vas muy equipado....o es verano y te sorprende un bajón de temperatura....
Creo es más versátil.....
Hay muchas marcas y calidades....ojalá se fabricaran muy transpirables....porque en ocasiones se hacen incómodos y calurosos....
En fin de todo....como en botica.... ;)

15031.jpg

Gracias Saeta por la info....me fijaré con detenimiento.... [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te,
F.

MIEDOSO. dijo:
;) ;)hola a TOOS. [highlight]Haber los del equipo RT TEAM [/highlight]para la salida del dia 27.06 yo no me quedo a la cena. OK JOSERT. tu seras el ROAD-LIDER con lo que tienes que preparar la ruta para ese dia. yo saldria desde la cruz verde a las 08.00H. asi vamos bien de tiempo . tu diras. ;) ;) ;)
A tus ordenes Maestro, intentaré preparar la ruta para llevarla en el gps y ya os mandaré un privado con la ruta. Por mi el salir de la cruz Verde me parece de coña.... sabes que me pilla al lado de casa. Yo a la cena no me apunto porque el domingo a las 7 de la mañana tengo que estar en Barajas para irme a trabajar.
seguiremos en contacto.

Hola a todos.
Totalmente cierto lo comentado por Saeta. La patilla exterior original es mas ancha que la interior.
Otra cosa es lo de como mirar el desgaste de la pastilla. Lo mas facil es con un espejo (truco de mecanico). No es muy normal desmontar los frenos para ver como estan las pastillas, pero si alguien se aburre y las quiere comprovar asin el mismo ;) ;) ;).
De todas formas, cuando comente lo del agujero para ver cuando era el momento de cambiar pastillas traseras, no me referia a las marcas que tiene el passador que suman el desgaste de las dos. Me referia a que si os fijais en la pastilla interior (mirando desde el lado del escape) vereis que la pastilla tiene dos agujeros. El de mas adelante es mas profundo. Cuando por el agujero se vea el disco de freno es el momento de cambiarlas. No es que ya no te quede pastilla (el grosor de la pastilla es de 5mm. y cuando se ve el disco ahun te quedan 2mm.) pero no es muy acertado apurarlas mas.
En el caso de las pastillas delanteras se deverian sustituir como muy tarde cuando la pastilla con mas desgaste ya no se le vean las ranuras.
El porque el taller las cambia tant pronto? no es por negocio (si el taller es como dios manda), sino por seguridad. El dilema esta en que el mecanico no save el uso que le da cada uno a los frenos. La mayoria de gente no se mira como tiene las pastillas. Si no te las cambia y te quedas sin frenos el mecanico se las carga. Aparte de que joderias el disco y tambien lo tendrias que cambiar.
Solucion, cuando estan a mitad de vida las sustituyes y se acabo el problema.

[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Si alguien le interesa un C3 y se ha quedado con las ganas que me ponga un privado y le informo de como conseguirlo a buen precio.... ;) al parecer aún hay unidades disponibles....

Un salu2te,
F.

Buenas noches.
Ultimamente os leo bastante.
Aunque no suelo escribir en éste post conozco a alguno de vosotros por haber rodado juntos en alguna ocasión.
Me gusta sobre todo los detalles técnicos y bricolageros que aportáis . Se aprende cantiduvi.
Y por si faltara algo, también hay un buen grupo de aficionados a la foto. Total ná..... viajar con amigos en moto y hacer fotos. No se puede pedir más.

V´SSSS

PD: BOX: aquí tienes buena oferta de cámaras para todos los niveles:
http://www.fotoboom.com/
http://www.fotocasiondigital.com/

holaaaa buenas
blacksu, mapi no hay nada que perdonar, ademas no preocuparse que habra mas ocasiones, la RT le esta cogiendo el gusto a esa esos territorios ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestras infos sobre fotografia...ya las tengo en favoritos..ahora a decidir...

SaluBOX

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

BieMWenido Camino VIº al Post de las RT ¡¡¡
Nos satisface que te decidas a participar en el Post, además de leernos, pues con aportaciones como la tuya nos enriquecemos todos...además siempre es grato ir conociendo aunque sea virtualmente a más compañeros del Foro y si además comparten RT...pues más info y diversión.
Gracias por pasarte...
Muy interesantes las webs de fotografía, yo como aficionado las he pasado a favoritos. [smiley=thumbsup.gif]. Voy a comparar desde ahora precios de la 500 con las otras que tengo....a ver si me decido o paso primero la crisis.... ;D ;D ;D...
Ya que no te tenemos en el censo, si nos pasas los datos habituales, te incluimos... ;)
Gracias de nuevo por pasarte y te seguimos leyendo por aqui... y a ver si coincidimos en alguna salida local... ;)

Ok. Lukas a ver si en próximas ocasiones  ::)..........lo comentábamos la semana pasada con Ángel (AGP)...llevamos una vida de locos entre semana y llega el finde y seguimos con el mismo estrés con otros asuntos diferentes....pero que nos impiden descansar y como en tu caso, atender a los amigos que nos visitan... esto...no es vivir.... :P
Yo no se vosotros, pero el agotamiento físico y mental es terrible en los últimos tiempos...será la crisis o la edad...pero vamos....tela...tela..... :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D....Ok.OK.OK esto es para disfrutar y no comernos la bola.... ;)

.....por cierto como vamos Brutus?

Un salu2te,
F.

Ya tengo traje de agua: al final el de BMW partido, con un 20% de descuento.

Así que ya puede empezar a llover todo lo que quiera.

PACO64 dijo:

[highlight]Así que ya puede empezar a llover todo lo que quiera.[/highlight]

Paco, ya sabes que ahora no te llovera........ ::)

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

BieMWenido Camino VIº al Post de las RT ¡¡¡
Nos satisface que te decidas a participar en el Post, además de leernos, pues con aportaciones como la tuya nos enriquecemos todos...además siempre es grato ir conociendo aunque sea virtualmente a más compañeros del Foro y si además comparten RT...pues más info y diversión.
Gracias por pasarte...
Muy interesantes las webs de fotografía, yo como aficionado las he pasado a favoritos. [smiley=thumbsup.gif]. Voy a comparar desde ahora precios de la 500 con las otras que tengo....a ver si me decido o paso primero la crisis.... ;D ;D ;D...
[highlight]Ya que no te tenemos en el censo, si nos pasas los datos habituales, te incluimos... ;)[/highlight]
Gracias de nuevo por pasarte y te seguimos leyendo por aqui... y a ver si coincidimos en alguna salida local... ;)

Ok. Lukas a ver si en próximas ocasiones  ::)..........lo comentábamos la semana pasada con Ángel (AGP)...llevamos una vida de locos entre semana y llega el finde y seguimos con el mismo estrés con otros asuntos diferentes....pero que nos impiden descansar y como en tu caso, atender a los amigos que nos visitan... esto...no es vivir.... :P
Yo no se vosotros, pero el agotamiento físico y mental es terrible en los últimos tiempos...será la crisis o la edad...pero vamos....tela...tela..... :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D....Ok.OK.OK esto es para disfrutar y no comernos la bola.... ;)

.....por cierto como vamos Brutus?

Un salu2te,
F.

Gracias Blacksu.
Ya estoy incluido en el censo como Alberto.
Hemos coincidido en alguna "Salida temprana". Espero repetir. ;)

V´SSSsss.

Buenas a tod@s.

Estoy en conversación con recambios de BMW que es un amigo de la infancia y siempre me hace descuentos pues bien el otro día estando con algunos compañeros TEAM CAT estuvimos conservando aparte de trasteando las niñas eso si en manos de expertos como JosepT ya sabéis que yo soy un torpe jejeje pues bien al lió el tema es que estoy mirando al precio que nos puede dejar todo el material para poner el ventilador cuando tenga los precios lo notificare para saber la gente que este interesada pero me gusta mas o menos cuantos podemos ser y para no cagar el foro me mandáis un privado .
Saludos brutus.

Camino VIº dijo:
Buenas noches.
Ultimamente os leo bastante.
Aunque no suelo escribir en éste post  conozco a alguno de vosotros por haber rodado juntos en alguna ocasión.
Me gusta sobre todo los detalles técnicos y bricolageros que aportáis . Se aprende cantiduvi.
Y por si faltara algo, también hay un buen grupo de aficionados a la foto. Total ná..... viajar con amigos en moto y hacer fotos. No se puede pedir más.

V´SSSS

PD: BOX: aquí tienes buena oferta de cámaras para todos los niveles:
http://www.fotoboom.com/
http://www.fotocasiondigital.com/
Bienvenido me alegro de leerte por aquí, a ver si nos vemos algun día por ahi....

Buenas noches, saludos compañeros tengo poco tiempo ahora para leeros >:( >:( >:(
llevo unos dias bastante liado  ::) ::) ::) a ver que salidas locales tenemos a la vista?? de sabado
o domingo por la mañana 8-) 8-) a er si termino de gastar la rueda trs y cambio a unas de teflon
a ver si duran un poco mas ;D ;D ;D.
Miedoso ya tengo electro para radiador de aceite a ver que tal funciona ::) ::)
Blacksu gracias  ;)
Murdock ya tienes la moto a punto ::) ::)
Sito que tal las pegatinas  ;) ;)
saludos

Bienvenido desde Colmenar Viejo y una 1200 RT

V'sssssss

Luiscolmenar

croswell53 dijo:
Me acabo de censar en rt y ahora me presento aqui pues creo que no lo hice en el lugar adecuado. Mi nombre es Pedro y mi nick croswell53, tengo una r1200rt y espero poder compartir con algunos de vosotros estas maravillosas sensaciones que todos disfrutamos. Es de lo poquito que ya me queda de bueno pero espero aprovecharlo al maximo¡¡  Un saludo a todos..¡¡se me olvidaba, soy y vivo en Madrid¡¡¡

PACO64 dijo:

Para que lo hubieras tenido el pasado Domingo por la tarde¡¡¡

Buenas noches a todos,

Hace unos días tuve la suerte de pasar por una "bellísima tierra"... ANDORRA, donde vive una GRAN PERSONA!!!!, creo que ya muchos conocemos de quién hablo ;)

No he podido escribir antes en el foro ni darle las gracias publicamente a él por semejante despilfarro de AMABILIDAD, SABER HACER y ESTAR.

Estoy intentando subir las fotos a mi album del foro pero son 82!!!! :o así que me lo tomaré con un poco de tranquilidad.

En fin era para aprovechar que la peque está dormida y que tengo un poco de tiempo para como dicen en mi tierra... "ser agradecido es ser biennacido..." ;D ;D ;D

[highlight]MUCHAS GRACIAS POR TODO MANEL (MURDOCK), [/highlight] aún nos dura la sonrisa en la cara y en el cuerpo despues de pasar por "caldea" ;)

Espero que nos veamos pronto!!!

Un abrazo.

A ver....

Saludos a todos.
Blacksu. (FERNANDO)....demasiada crisis, demasiado estrés, demasiada rutina,......esto es una locura. Lo mejor es hacer gimnasia de hombros (eso de subir los hombros para arriba y pasar un poco).

Bueno....al grano.

Quiero poner un electroventilador, o algo que haga que salte algún artilugio, para que la moto no se caliente, o cuando se caliente, se enfríe, ya que yo no soy muy amigo de meterme entre los coches, y suelo sufrir los atascos.

He preguntado en un conce, y parecía que hablaba en chino....no tienen ni idea de que va eso.

Por eso....me gustaría saber, si alguien ha montado algo, y donde ha sido, para intentar ponerselo.

Un saludo.

P.D.: Salgo poco con vosotros, porque no tengo tiempo ni de respirar, pero en cuanto pueda, hago una salidita con la moto, para que la de un airecillo.
Además, tendría que hacer kms. para poder hacer la revision de los 20.000 antes de irme para Croacia este verano.

Un saludo a todos.

Gordólogo dijo:
A ver....

Saludos a todos.
Blacksu. (FERNANDO)....demasiada crisis, demasiado estrés, demasiada rutina,......esto es una locura. Lo mejor es hacer gimnasia de hombros (eso de subir los hombros para arriba y pasar un poco).

Bueno....al grano.

Quiero poner un electroventilador, o algo que haga que salte algún artilugio, para que la moto no se caliente, o cuando se caliente, se enfríe, ya que yo no soy muy amigo de meterme entre los coches, y suelo sufrir los atascos.

He preguntado en un conce, y parecía que hablaba en chino....no tienen ni idea de que va eso.

Por eso....me gustaría saber, si alguien ha montado algo, y donde ha sido, para intentar ponerselo.

Un saludo.

P.D.: Salgo poco con vosotros, porque no tengo tiempo ni de respirar, pero en cuanto pueda, hago una salidita con la moto, para que la de un airecillo.
Además, tendría que hacer kms. para poder hacer la revision de los 20.000 antes de irme para Croacia este verano.

Un saludo a todos.
Buenas noches, que tal ;) a mi me pasa igual me dan los cuatro males cuando veo subir la temperatura de motor. :o :o

por eso voy a instalarle electro, fabricacion artesanal ::) ::) ::) solo me falta tiempo para montarlo
me tiene absorto otro tema ;D ;D ;D que tengo pendiente y no veo el momento
ya te contare com va.
sludos

Buenas a tod@s.

Vamos haber amigo Gordólogo tenemos que mirar los pos de los compañeros  ;D ;D ;D como he puesto un enlaces en la parte de arriba estoy en conversación con BMW para abaratar haciendo una compra conjunta el viernes me reúno con el jefe de mi amigo para saber cuanto nos pudiera costar todo lo que estoy mirando es hacer de la misma manera que lo hizo el compañero PACO64 y gracias al el y al magnifico blog que tiene muestro foro en RT que esta curadísimo os doy las gracias por el esfuerzo que estáis realizando a todo FORO RT   tenemos una idea de lo que cuesta y como ponerlo pero mi idea es que salga mas barato ya que mi amigo siempre me saca el material mas económico ya tenemos 8 compañeros que según el precio le podría interesar.
Saludos brutus.      

http://bmwrt.wordpress.com/2009/03/...-radiador-de-aceite-de-la-r1200rt-por-paco64/

Ilorio dijo:
[quote author=PACO64 link=1243021128/60#63 date=1243357174]Ya tengo traje de agua: al final el de BMW partido, con un 20% de descuento.

Para que lo hubieras tenido el pasado Domingo por la tarde¡¡¡[/quote]

Mejor haberlo tenido por la mañana, porque salía a dar una vuelta hasta el Monasterío de Tentudía con la intención de hacer unas fotos desde el alto y me cogió una buena tormenta en toda la zona de la sierra y a la vuelta por Feria.

Gordólogo dijo:
A ver....

Saludos a todos.

Bueno....al grano.

Un saludo.

Un saludo a todos.

Yo monté el electroventilador y la temperatura se queda pinchada en un par de lineas por encima de la mitad de la temperatura (ya me ha saltado en algún atasco de ciudad).

En el blog está colgado el reportaje de cómo la instalé y qué se necesita, pero estoy a tu disposición y la de todos los que querais alguna aclaración.

Lo cierto es que una vez que tienes las piezas es fácil de montar y además es efectivo al 100 %

Paco, enviame un ventilador..........................pero que me de calor jejejejejeje, aqui hace frio aun :D

Murdock dijo:
Paco, enviame un ventilador..........................pero que me de calor jejejejejeje, aqui hace frio aun  :D

Ai Manel... Te voy a enviar a un par de amigas... que seguro que te hacen entrar en calor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunque no se .... a tu edad .... igual se te satura el termostato :-* :-*

igual acabamos por tus tierras a finales de junio... Ya te aviso si finalmente decidimos ir por allí.

V'ss

Hola,

Yo no tengo RT pero tengo a su hermana GS, pero os sigo desde muy cerca ;D ;D

Sobre tema Foto, mi mujer me ha regalado la Canon 1000D y va muy bien, el precio la compró en el Carrefour era el sitio más barato y venía con el 18-55 IS.

Yo estaba mirando la 450D, pero por precio me interesaba mas la 1000D y así invertía en opticas, y así hice y me compé el 55-250 IS y el 50 F1.8 II.

He comprado en fotocasión y totalmente recomendable, les compré el GRIP, y los parasoles y en menos de 24 horas en casa y encimas mas barato.

Tambien os digo que he estado hace un mes en Londres y los precios estan mucho mas barato, compré el flash 430 EX II por 100,00 euros menos donde lo iba a comprar aquí en mi localidad y ya que esabamos pues compré un monopie manfrotto 676B con su rotula 264RC por menos de 50,00 euros al cambio, y tuve que salir corriendo porque si no mi mujer me corretea por el Picadilly Circus ;D ;D ;D ;D

Mirad, que hay muchas ofertas y sobretodo es mi opinión que los objetivos sea IS estabilizados van mucho mejor y si podeis que también sean USM enfoque rápido, pero estos ya son precios muchos más elevados.

Bueno y ahora hablemos de motos, como van esas RT's..............., pues de escandalo y las GS's también ;D ;D ;D

Saludos

Pablerassssss

Brutus, muchas gracias por la iniciativa. Es muy de agradecer.

Una lástima que yo tenga el ventilador instalado hace ya algún tiempo, en 2006 (por aquel entonces no existía ni la idea de cuando estaría disponible el kit que ahora está disponible), sino fuera así, sin duda me hubiera apuntado a la posibilidad de compra que estás planteando. Totalmente recomendable sin duda alguna, se instala y se acabó el sufrir por este tema.

Felicidades nuevamente por tu ofrecimiento, un saludo ;)

Berni ... últimamente no haces más que quejarte de tu mákina (que si las ruedas, que si las pastillas, que si se calienta ... :P ), eso va a ser que no la dedicas el tiempo que se merece ;D ;D ;D y no la sacas más a menudo a paseo. Eres un ingrato !! y un quejica ;) con ella ;D ;D ;D ;)

Pableras ... gracias por pasarte, siempre es de agradecer cualquier visita y aportación. Por aquí para algún que otro GSero y tan agustito.

Ahh !! ... en todo caso, la RT es la sucesora de la GS. Al menos en su génesis, la tuya es digamos "el origen", la precursora, que tiene más mérito ;)

Un abrazot ;)

;) Buenos miércoles a [highlight]Todos[/highlight]...

Alberto (Camino VIº) disculpa mi despiste. Si no veo el "rostro"  8-) ... en ocasiones no relaciono el nick.
Si hemos salido juntos seguro que cuando te vea, te recuerdo perfectamente. Asi que ya tenemos excusa para otra "Salida Temprana"...  ;)

Brutus..interesante propuesta... ventiladores....muchas gracias por las gestiones. [smiley=thumbsup.gif]
Nuestro amigo Berni, tiene ya un prototipo hecho, que vi el otro día...y que parece va  a funcionar....el aspa del ventilador es "grandecita" lo que supone caudal de aire suficiente... y el soporte artesanal, sólido....veremos como queda cuando el prototipo pase a definitivo...con lo manitas que es seguro que muy bien. ;)

Pegatinas TEAM RT, he recibido un mail de mi contacto y me dice que en dos días empieza a decirnos algo al respecto... ;)..al ser un favor y además ocio...pues no le meto presión.... ;D

;D ;D ;D ;D ;D Luis (Gordólogo)...hombros arriba y abajo..ok ... que duro esto del vivir...que solo quiero de morirme.... ;D ;D ;D ;D ;D
Croacia ¡¡¡¡ Vaya viajecito tienes planificado compañero ¡¡¡¡

re-BieMWenido Pableras... ;)..muchas gracias por la info de fotografía.... un amigo está interesado en la 1000, asi que le paso tu recomendación.... ;)

Un salu2te,
F.

Tema cámaras, yo recomiendo para fotografía digital Canon u Olympus. Toda la vida he tenido Nikon (hablo de 14 años como fotógrafo profesional) pero en digital las otras dos marcas van un pasito por delante.

En cuanto a qué modelo elegir, pues depende fundamentalmente de presupuesto y necesidades. En cuanto a presupuesto cada uno sabrá hasta donde puede llegar, pero lo importante no es comprarse un fórmula 1, sino que las ruedas sean buenas. Me explico, no te gastes una burrada en un cuerpo, y gástate más dinero en los objetivos.

Para que os hagáis una idea, tengo una EOS 400D, con el grip, flas speedlight 430, pero mi joya es el objetivo 24-105 f4 L IS. Además tengo el 50 mm f1,8 II, que es muy barato y para retratos es imprescindible, tripode Manfrotto y monopie Gizzo. Ahora es posible que compre en USA el 70-200 f4 L IS. Ya veremos si la VISA da para tanto o no  ::)

En cuanto a prestaciones, mi experiencia es que para el 99% de los usuarios cualquier cámara da más prestaciones de las que vamos a utilizar, otra cosa es que te gusten determinadas funciones o automatismos....

Por cierto, también tengo una Canon G3 con 6 años que es un verdadero portento, sólo superada (aquí le ha costado a Canon mejorarla de verdad) por la G10. Ah, y recordad que no por tener muchos megapixels las fotos son mejores (la G3 tiene 4 mpx y dejaba en bragas a la EOS hasta que le cambié el objetivo).

Por cierto, aún conservo uno de los equipos analógicos de Nikon, por puro romanticismo supongo  8-) (fm2 + grip + objetivos + mil aparatos pa tó).

Vs

JosepT dijo:
[quote author=Murdock link=1243021128/75#78 date=1243400239]

Ai Manel... Te voy a enviar a un par de amigas... que seguro que te hacen entrar en calor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunque no se ....  a tu edad .... igual se te satura el termostato  :-* :-*

[highlight]igual acabamos por tus tierras a finales de junio[/highlight]... Ya te aviso si finalmente decidimos ir por allí.

V'ss

Josep, finales de Junio??? si es entre semana me pillas aki pero los findes NO, [highlight]Kargoltreffen y Kedada de la Rioja[/highlight]

Hola amigos. De nuevo un poco perdido ;D
No encuentro un post que se hablaba de donde y como coger la correinte para el zumo en la rt1200 :( :-/
recuerdo que alguno de vostros dijo que había una clavija que estaba sin usar y comprando el machp o la hembra (no recuerdo) se conectaba y ya está ;)
alguno sabe que clavija es? donde esta? y que debo comprar para concetar???
como siempre gracias.........

LucasRT dijo:
En cuanto a qué modelo elegir, pues depende fundamentalmente de presupuesto y necesidades. En cuanto a presupuesto cada uno sabrá hasta donde puede llegar, pero lo importante no es comprarse un fórmula 1, sino que las ruedas sean buenas. Me explico, no[highlight] te gastes una burrada en un cuerpo, y gástate más dinero en los objetivos.[/highlight]
En cuanto a prestaciones, [highlight]mi experiencia es que para el 99% de los usuarios cualquier cámara da más prestaciones de las que vamos a utilizar,[/highlight] otra cosa es que te gusten determinadas funciones o automatismos....

[highlight]Por cierto, aún conservo uno de los equipos analógicos [/highlight]de Nikon, por puro romanticismo supongo  8-) (fm2 + grip + objetivos + mil aparatos pa tó).

Tienes toda la razón Lukas.

Yo tengo una Nikon D200 que pude conseguir directamente del importador de Andorra y como mucho la exprimo un 20%, pero claro me salia tan "barata" que desheche la D70 (la que yo hubiera necesitado)

Tengo el rincon del recuerdo en el que hay: La Woiglander de mi abuelo, una Rollei 35 y una Olympus Trip 35 de mi padre, una Ricoh KR1 del '81 (la primera reflex que tuve), una Nikon 801S del 93 y la joya de la corona la Nikon FA (comprada en el 85) que "era" de mi mujer y que la trajo como dote  ;D ;D

Desgraciadamente tengo mas maquina que creatividad  ::) ::)

Francesc

ramaga dijo:
Hola amigos. De nuevo un poco perdido ;D
No encuentro un post que se hablaba de donde y como coger la correinte para el zumo en la rt1200 :( :-/
recuerdo que alguno de vostros dijo que había una clavija que estaba sin usar y comprando el machp o la hembra (no recuerdo) se conectaba y ya está ;)
alguno sabe que clavija es? donde esta? y que debo comprar para concetar???
como siempre gracias.........

Mira en el blog y si no me mandas un privado.

Murdock dijo:
[quote author=JosepT link=1243021128/75#79 date=1243404745][quote author=Murdock link=1243021128/75#78 date=1243400239]

Ai Manel... Te voy a enviar a un par de amigas... que seguro que te hacen entrar en calor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunque no se ....  a tu edad .... igual se te satura el termostato  :-* :-*

[highlight]igual acabamos por tus tierras a finales de junio[/highlight]... Ya te aviso si finalmente decidimos ir por allí.

V'ss

Josep, finales de Junio??? si es entre semana me pillas aki pero los findes NO, [highlight]Kargoltreffen y Kedada de la Rioja[/highlight]
[/quote]

Estabamos pensando en la semana del 24 de junio (antes o despues del 24)... en todo caso si acabo yendo para allí ya te llamo o te mando un privado.

V'ss

Francesc bonita colección, me acuerdo de mi primera cámara de trabajo (la F801S), así como de la última la F4S. Peazo cámaras.

Una vez estuve tentado de comprar una FA, pero ya con el mundo digital encima me pareció muy poco útil. Puro sentimentalismo, pero claro para esto tengo la FM2 con el winder original que es carne de perro y está impecable (como la tenía de segundo cuerpo pues no debe tener más de 100 rollos).

En mi caso he dejado la profesión, pero mi padre sigue con el tema y claro, voy a verle y me encanta trastear con la Bronica 6x6, una Cambo de placas (9x12), y multitud de recuerdos (=cámaras, falshes,bolasa, filtros, sistemas de iluminación, mesa de reproducción....) que para qué enumerar (Olympus FA1, Olympus XA, Kodak, Metz, Vivitar, etc, etc).

Yo, conociendo todas las utilidades o prestaciones de las cámaras no las uso, con lo que personas que no conozcan todo lo que dan de sí... :-/

Como en muchos campos, aquí se mezcla el márketing con el saber, la novedad tecnológica (a mí me pierde), etc.

Repito, mi cámara puede costar 500 euros, los objetivos más de 1.000 cada uno (excepto el 50mm). Déjate de Mpx (que al final si no tienes mucho cuidado terminan siendo ruido digital) y busca calidad.

JosepT dijo:
Estabamos pensando en la semana del 24 de junio (antes o despues del 24)... en todo caso si acabo yendo para allí ya te llamo o te mando un privado.

V'ss

El 26 me voy para la Rioja, que hay KEDADA :D seremos pocos asi k diversion asegurada :)

Murdock dijo:
[quote author=JosepT link=1243021128/75#88 date=1243436071]

V'ss

El 26 me voy para la Rioja, que hay KEDADA  :D seremos pocos asi k diversion asegurada  :)[/quote]
Que mamoncete eres al restregarnoslo ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bien, y si podéis pasad por el Echaurren a comer cualquier cosilla, todo está bueno¡¡

Es lo que hay Lukas ;) pero a este paso iremos 4 y el apuntador, solo hay bajas, pero sigue palante, hay gente que han cambiado los dias de vacaciones para venir

ale me voy a ver la tele a ver si cae la tercera copa :P

Buenas tardes.

El sábado próximo algunos DeMadriZ daremos una vueltecilla por Cameros. Casi todo GS menos mi RT. Si os apetece, seréis bien recibidos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243239538/0#0

Respecto al equipo fotográfico: Es como todo. Se empieza por el principio, pero con buenas herramientas da gusto trabajar. Y los resultados se notan. Nikon, Canon, Olimpus, Pentax..... cuestión de gusto. Yo no le hago ascos a una Nikon D3X ó a una Canon DS 1 Mark III. Soy un aficionado muy entusiasta, actualmente tengo una Nikon D2X con un 17/55 2.8 y me gusta casi tanto como mi RT. Pero empecé con una Hanimex mala como pegar a un padre. En su momento me sobraba y ahora la D2X también, pero da tanto gustito cogerla.

V´SSSsssss...

PD:[highlight] .....voy a verle y me encanta trastear con la Bronica 6x6, una Cambo de placas (9x12)[/highlight] Eso si que es : "Teta de novicia" ;)

Murdock dijo:
Es lo que hay Lukas  ;) pero a este paso [highlight]iremos 4 y el apuntador, solo hay bajas,[/highlight] pero sigue palante, hay gente que han cambiado los dias de vacaciones para venir

ale me voy a ver la tele a ver si cae la tercera copa  :P

:'( :'( :'( :'([highlight]este año es muy malo para muchas economias, ya me gustaria poder ir[/highlight]. :'( :'( :'(

Bueno como se que por aquí hay algunos del Barça os doy mi Enhorabuena, vaya añito.....

hola compañeros algun RTero de la sona norte de españa A Coruña o cercanias que me pueda decir donde cambiar neumaticos para nuestras maquinas y siquereis tomarnos algo yo estoy en Ribadeo haciendo las rutas aconsejadas por Pedro Pardo aconsejables 100% saludos

LucasRT dijo:
Ahora es posible que compre en USA el 70-200 f4 L IS. Ya veremos si la VISA da para tanto o no ::)

Pues ya estás tardando... jajaja. Yo lo tengo desde hace dos años y medio, comprado en la Gran Manzana por 1100$ y es una auténtica pasada. También tengo el 17-40L, una maravilla, y el estupendo 50 1.8, que tiene una relación calidad/precio excepcional. De cuerpo, nada del otro mundo, 350D con grip. Lo importante son las lentes, como ya habéis comentado.

Ale, cómo me gusta este post... No sólo de moto vive el hombre!!!

Abrazos

mapi dijo:
[quote author=LucasRT link=1243021128/75#83 date=1243421117]Ahora es posible que compre en USA el 70-200 f4 L IS. Ya veremos si la VISA da para tanto o no  ::)

Pues ya estás tardando... jajaja. Yo lo tengo desde hace dos años y medio, comprado en la Gran Manzana por 1100$ y es una auténtica pasada. También tengo el 17-40L, una maravilla, y el estupendo 50 1.8, que tiene una relación calidad/precio excepcional. De cuerpo, nada del otro mundo, 350D con grip. Lo importante son las lentes, como ya habéis comentado.

Ale, cómo me gusta este post... No sólo de moto vive el hombre!!!

Abrazos[/quote]

Una buena tienda para comprar en NY-recomendable 100%
http://www.bhphotovideo.com/

Atrás