Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Seamaster, parece que no tenemos la info que requieres..... el tema de GPS lo tengo muy abandonado en mi moto y no te puedo ayudar, lo siento...Que tal por Tenerife...cuantos KM ya en la RT?
Ayer me acordé de
Josan...estará disfrutando con su "rojita" por el norte de Europa....
:
...Ay que envidia sana....
Rubén, gracias por tus letras, yo me acordé también de vosotros y mucho.... muy buena gente junta y yo sin estar....
Primero porque tenía el compromiso de Puertos y Pantanos, cosa que me fastidió enormemente ....el de no poder estar en dos lugares a la vez..... y luego parece como si la ley divina considerase que no era justo que no pudiera disfrutar de mis queridos compañeros RTeros por haber adquirido compromisos anteriores y ..... generó obligaciones familiares que hicieron finalmente que ni a un evento ni al otro pudiera asistir.... justicia motera.... :
Le dije a
Javi (Aceitunero) que según la hora de llegada de Barcelona intentaría ir a comer.....pero imposible......esperaré a saludaros en la próxima....
Que por cierto....
Manel (Murdock) ...hablado ayer con mi primo y esperando las directrices y protocolos de la Kdd de Andorra.... tenga Ud a bien preapuntar a dos RTeros para su cita anual en los pirineos. Como siempre no sabemos que puede ocurrir desde hoy a la fecha del encuentro...pero.... lo dicho ...preapunte a R_emilio_RT & Blacksu...
....ya nos dirás pasos a seguir.....
Mistralero, disculpa si te he molestado en mi comentario, ni mucho menos es la idea, simplemente corroborar que otros usuarios "sienten" las Avon de forma similar. Es tan importante que la información que damos sea válida para los demás que consideraba necesario que otras personas dieran también sus opiniones al respecto.
De las Z6 estamos muy seguros todos y sabemos sus limitaciones....
Las Avon son "nuevas"..estamos apostando por ellas y no podemos permitirnos equivocarnos....
Por eso agradezco una vez más a mi amigo
Carlos (Piwi) su aparición en el Post y sus sabias palabras relacionadas con las gomas....
Esperaba tu experiencia que se que es muy amplia con los AVON pues has equipado ya varios juegos, y también la de
Javi (Aceitunero), que hace dos domingos expresaba su satisfacción con los ST y afirmaba estar esperando a su tercer juego de AVON para hacer más KM a su RT....
Con firmar y contrastar esa es la idea....
Yo las montaré y probaré....esa es mi decisión en estos momentos.
El tema de la falta de dibujo en las Z6 en su parte central como dice
Paco, es conocido....
Es un detalle que los ST han mejorado, pues el dibujo llega casi al centro de la rueda....curiosamente lo destacamos en la última salida poniendo las ruedas juntas ....
Lo dicho
Mistralero, gracias por tu opinión, tan válida y necesaria como las demás....
Nos permitirá estar atentos a como evolucionan los AVON cuando los montemos e ir chequeando (de forma subjetiva siempre) estos con más atención para ver si apreciamos potenciales deslizamientos y ese sobrecalentamiento que nos dijiste. Gracias.
Agradezco a
Tekbox su opinión al respecto...y su clarificadora explicación del sobrecalentamiento....
Luego dicen que el Post de las RT es interesante....como no va a serlo con tan dignos "colaboradores"....
Un salu2te,
F.
P.D Un tema que nada tiene que ver... pero quien sabe.... :
tengo que comprar pala de padel Varlion AVANT como premio de las notas excelentes de Fer Jr (ya se que es su trabajo..pero los padres somos asin... ;D)
Alguien tiene chollo a la vista?
Gracias.