Buenos miércoles a [highlight]Todos[/highlight]
Fernando (Il Capo) , Tocayo ¡¡¡¡
Dícese: " Persona que tiene el mismo nombre que otra"
Ejemplo: uno de los ministros es tocayo mío.
Es que tenemos muchos Fernandos en el Foro ¡¡¡¡ Tocayo ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D..pero ya sabes que Tocayo, Tocayo...lo que se dice Tocayo....
:
...solo hay UNO...ele ¡¡¡¡
Rafa(Rae), como es habitual...ni dea del problema del Toledo....
Manel, respecto a las KDDs, OK...esperamos a que lo sepas con más exactitud....
En relación a ruedas, siempre se ha comentado que las Pirelli Diablo eran iguales que las Z6. Con las nuevas Interact, esta igualdad se mantiene?
Ojo al montar las Interact código C, aseguraros antes de que realmente está marcado en el neumático, porque el otro día unos amigos me confirmaron al ver las mías que no eran del susodicho código. Lástima... :-[
Me comentaron que en cuanto a duración es la misma con y sin código C.
El refuerzo de carcasa se aprecia cuando la rueda está a media vida.
El peso de la RT es considerable y tener esa carcasa más sólida evita ciertas deformaciones en las condiciones en las que la rueda lleva ya miles de Km recorridos.
Influye el código C en la conducción, en el paso por tan curva...notas más asentada la moto, no se produce alteración de la "forma" del neumático porque es más "duro"....
Todo ello te aporta al final..más seguridad, más comodidad.
Pero.....se gasta igual....
Todo lo dicho es más o menos lo que me contaron....no es cosecha propia....
Papiander Enhorabuena por el éxito de la operación CD...
No vemos las imágenes que has puesto.
Julio (Bretton) el tema de Motosillín tiene "buena pinta" sin verlo....a ver si nos ilustras.
Prueba los Z6 Interact y luego nos cuentas...que me fío mucho de tus apreciaciones...
Buena foto...aunque observo cierto color amarillo en las luces ....
;D ;D ;D ;D ;D...que mala idea tengo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...eso de ir como si llevaras Xenon sin serlo es una gran diferencia....
Juanjo, ya nos contaras que tal...las Interact...yo tengo sentimientos encontrados....
respecto a las Z6...pero llevo muy pocos Km aún....
Gabriel(Solitario) es que casi me pillas ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
Aquí solo pretendemos buena compañía, aprendizaje, respeto, compartir, diversión razonable y si además alcanzas en ciertos casos la amistad, todo el tiempo y esfuerzo que se le dedica tiene la mejor recompensa posible.
Pero lo de defraudar olvídalo....no hay motivo alguno que pueda llevarnos en ningún caso a eso ...
Te toca añadir a la firma otra Sra. de dos ruedas...
;D ;D ;D
Un salu2te,
F.