RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº52) 2.008

SOCORRO!!!!!!    HELP!!!!!!!​

Aunque os veo muy entretenidos con el tema neumáticos.....como siempre....... ;) os pido ayuda. :'( :'( :'(

Lo que me temía, ha sucedido.  :'( :'( Como os dije el sábado, andaba yo preocupado con la batería, pq a pesar de arrancarla de vez en cuando, lo cierto es que mi preciosa máquina lleva ya tres meses en dique seco.... >:( >:(.....y al final ha ocorrido. He bajado al garage a arrancarla de nuevo.... :( :(......muerta. La batería tiene fuerza suficiente para encender el cuadro y hacer el "checking", pero nada más. La aprieto el botoncito y el motor apenas ha dado un cuarto de giro. :-?

Se me ha pasado por la cabeza ponerle las pinzas del coche, pero cuando he visto el tamaño de la bateria del coche.........me he acujonado, debe tener como dos millones de amperios y cincuenta millones de vwatios...... :-/ :-/ :-/ es cuatro veces más grande que la de la moto......

alguien me puede indicar donde comprar el cargador de bateria ese? (a precio "no bmw") ;) En LIdl no hay Blacksu,ya he mirado....

Gracias, chicos. Un saludo

Fernando, si no encuentras un mantenedor como el nuestro puedes comprar un simple cargador de bateria en cualquier gran superficie, yo antes lo hacia con uno de esos ;)

Para los que somos del Norte, este otoño está siendo especialmente "húmedo".
Como no monto, intento juguetear con ella... y después de sentirme estimulado con el "éxito" de cambiar el AutorradioCd... y con eso de que se ha instaurado el invierno por estos lares, estoy pensando en poner puños calentitos.

Enrredando por la red, he visto que se vende esto:

Para los que somos del Norte, este ...web.google.es/lh/photo/qlikNTTFPMTtoRWYRZgOtA

http://picasaweb.google.es/lh/photo/mxrvLcDPhfspTOSqSwRxmw

¿ Puedo montar esto en mi 1150 RT?
¿Qué más me haría falta?

Gracias a todos

il-capo dijo:
SOCORRO!!!!!!    HELP!!!!!!!​

Aunque os veo muy entretenidos con el tema neumáticos.....como siempre....... ;) os pido ayuda. :'( :'( :'(

Lo que me temía, ha sucedido.  :'( :'( Como os dije el sábado, andaba yo preocupado con la batería, pq a pesar de arrancarla de vez en cuando, lo cierto es que mi preciosa máquina lleva ya tres meses en dique seco.... >:( >:(.....y al final ha ocorrido. He bajado al garage a arrancarla de nuevo.... :( :(......muerta. La batería tiene fuerza suficiente para encender el cuadro y hacer el "checking", pero nada más. La aprieto el botoncito y el motor apenas ha dado un cuarto de giro. :-?

Se me ha pasado por la cabeza ponerle las pinzas del coche, pero cuando he visto el tamaño de la bateria del coche.........me he acujonado, debe tener como dos millones de amperios y cincuenta millones de vwatios...... :-/ :-/ :-/ es cuatro veces más grande que la de la moto......

alguien me puede indicar donde comprar el cargador de bateria ese? (a precio "no bmw") ;) En LIdl no hay Blacksu,ya he mirado....

Gracias, chicos. Un saludo

Puedes meterle las pinzas sin problemas, aunque sea de mayor amperaje no significa que vaya a meterlos en la moto. Todo lo contrario esa bateria gorda sufrira menos al enviarle demanda hacia el motor de arranque de la moto.
Yo antes que nada mediria la tension de la bateria vieja, si te da cero es que esta cruzada y si da algo de tension probablemente podras recuperarla con un cargador.

Salu2

El Coleta dijo:
....donde se pone unas Pirelli Diablo..... ;)

Saludos pastó

Estoy de acuerdo contigo.
Llevo dos juegos y van muy bien, en durabilidad me sale igual que las PR2 o las Z6.
Y en precio ronda los 250 las dos gomas

V'ss

il-capo dijo:
perdona mi ignoracia, Manel, de que voltage o amperage, o lo que sea? :-[

Fernando, el más pequeño que veas.
De 5 Amp/h con indicador del estado de carga estaría muy bien (importante) y te valdría como mantenedora para largos periodos o invierno. Aunque tarde un poco más en reponer la batería, la carga es más lenta y no corres riesgo de fastidiarla aplicando corrientes de carga mayores. Pero vamos, para que hagas una idea y en condiciones normales ... si la pones ahora, al medio día de mañana debería estar ya como una rosa.

Sería una solución un poco más cara y diferente al cargador del Lidl pero también, por supuesto, perfectamente válida y no tirarías el dinero.

Tema pinzas ... si puedes enchufarla el cargador ... mejor.

Kolo amigo, ...  ::) ... conste que no es por fastidiar y mucho menos por puntualizarte, quede claro que ... ultimamente  :P  ...  ;) ... todo lo contrario, por si sirve de ayuda para identificar mejor este tipo de averias ... si estuviera comunicada o en corto como dices, no le encendería ni tan siquiera el tablero. Y otra cosa más ... si estuviera en corto ... mejor no poner pinzas, pues corremos varios riesgos.

En mi humilde opinión ... mejor cargador y que si algo tiene que achicharrarse que sea eso (la batería ya la daríamos obviamente por jodida y ahí no perderíamos más) y no la instalación de uno u otro lado, algún relé, las pinzas o la propia batería del coche. Cosas más raras de las dichas ... se han visto, incluso ... salir ardiendo el coche por no reacionar a tiempo y dejar los cables de las pinzas sueltos sin prestarles la debida atención atención o estar haciendo la maniobra de carga solo.

Un saludt  ;)

;).... RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS

[highlight]IMPORTANTE: INFO ACTUALIZADA EN PRIMERA PAGINA[/highlight]

Un saludo,

Team RT

GRACIAS CHICOS!

Kolo, gracias
Mapi, Gracias (tiene buena pinta)
Magic, como siempre, informacion puntual, de calidad, con datos......será eso a lo que llaman "chorradas" ;) ;)

Mañana per la matina me voy a buscar uno de 5 mA/h (se escribe así, veradad?) y si no lo veo...a la tienda del foro, aunque tardará varios dias en llegar, y la verdad es que no deseo esperar......nerviosillo que es uno.

Gracias de nuevo a todos

Fernando ... 5 Amp/h

Cachondo ... ¡Que como no te lo ponga en rojo, parece que no lo lees bien leshess ;D ;D ;D !!!!

Un abrazot, p'a eso estamos ;)

KOLO dijo:
[quote author=El Coleta link=1228160408/45#45 date=1228229834]....donde se pone unas Pirelli Diablo..... ;)

Saludos pastó

Llevo dos juegos y van muy bien, en durabilidad me sale igual que las PR2 o las Z6.

V'ss[/quote]

Buenas

Pues ya ves Blacksu, te iba a decir que repetiría con los PR2CT y después de leer sobre los Pirelli estos, soy capaz de replantearmelo :o

Yo es que soy muy Michelinero que no purista ;)
260€ decís !!! ;D

El asiento es uno hecho o mejor dicho rehecho en Motosillín en BCN.
Lo han ensanchado un poquito y le han puesto como un peuqño respaldo detrás, lo que hace que si no eres demasiado voluminoso, como era el caso de su anterior propietario, vayas bién encajadito .
También parece algo más duro. Y sobre todo tiene una pinta estupenda.
Al estilo de los grandes asientos tipo R 1150 RT.
Ya le haré alguna foto.
De momento os dejo esta

20081129_preRAR%20La%20Rioja_0174.JPG

Salu22

M A G I C dijo:
[quote author=il-capo link=1228160408/45#52 date=1228248677]perdona mi ignoracia, Manel, de que voltage o amperage, o lo que sea? :-[

Fernando, el más pequeño que veas.
De 5 Amp/h con indicador del estado de carga estaría muy bien (importante) y te valdría como mantenedora para largos periodos o invierno. Aunque tarde un poco más en reponer la batería, la carga es más lenta y no corres riesgo de fastidiarla aplicando corrientes de carga mayores. Pero vamos, para que hagas una idea y en condiciones normales ... si la pones ahora, al medio día de mañana debería estar ya como una rosa.

Sería una solución un poco más cara y diferente al cargador del Lidl pero también, por supuesto, perfectamente válida y no tirarías el dinero.

Tema pinzas ... si puedes enchufarla el cargador ... mejor.

Kolo amigo, ...  ::) ... conste que no es por fastidiar y mucho menos por puntualizarte, quede claro que ... ultimamente  :P  ...  ;) ... todo lo contrario, por si sirve de ayuda para identificar mejor este tipo de averias ... si estuviera comunicada o en corto como dices, no le encendería ni tan siquiera el tablero. Y otra cosa más ... si estuviera en corto ... mejor no poner pinzas, pues corremos varios riesgos.

En mi humilde opinión ... mejor cargador y que si algo tiene que achicharrarse que sea eso (la batería ya la daríamos obviamente por jodida y ahí no perderíamos más) y no la instalación de uno u otro lado, algún relé, las pinzas o la propia batería del coche. Cosas más raras de las dichas ... se han visto, incluso ... salir ardiendo el coche por no reacionar a tiempo y dejar los cables de las pinzas sueltos sin prestarles la debida atención atención o estar haciendo la maniobra de carga solo.

Un saludt  ;)
[/quote]

Para nada fastidias, hombre

En ese punto tienes razon aunque yo he visto baterias practicamente a cero y lucir el led de presencia de tension. Claro que si esta comunicada no hay que conectar la bateria jamas

Eso sucede cuando pasa mas consumo del que puede soportar los cables.
Es algo que no todo el mundo sabe, piensan que solo son 12 voltios y no caen en la cuenta de la cantidad de corriente que proporciona

Conste que no es rectificacion de ninguno de los puntos
Magic, gracias por poner algo mas de luz donde hay oscuridad  ;)

Brettón dijo:
[quote author=KOLO link=1228160408/45#55 date=1228250287][quote author=El Coleta link=1228160408/45#45 date=1228229834]....donde se pone unas Pirelli Diablo..... ;)

Saludos pastó

V'ss[/quote]

Buenas

Pues ya ves Blacksu, te iba a decir que repetiría con los PR2CT y después de leer sobre los Pirelli estos, soy capaz de replantearmelo  :o

Yo es que soy muy Michelinero que no purista  ;)
260€  decís !!!  ;D

Lo han ensanchado un poquito y le han puesto como un peuqño respaldo detrás, lo que hace que si no eres demasiado voluminoso, como era el caso de su anterior propietario, vayas bién encajadito .
Ya le haré alguna foto.
De momento os dejo esta

Salu22

[/quote]

No te lo crees. Tengo pruebas :P Y creo que tu sabes donde las cambio ;)
Durabilidad 7000 Km.

KOLO dijo:
[quote author=Brettón link=1228160408/60#62 date=1228254172][quote author=KOLO link=1228160408/45#55 date=1228250287][quote author=El Coleta link=1228160408/45#45 date=1228229834]....donde se pone unas Pirelli Diablo..... ;)

Saludos pastó

V'ss[/quote]

Buenas

Pues ya ves Blacksu, te iba a decir que repetiría con los PR2CT y después de leer sobre los Pirelli estos, soy capaz de replantearmelo :o

Yo es que soy muy Michelinero que no purista ;)
260€ decís !!! ;D

Ya le haré alguna foto.
De momento os dejo esta

Salu22

[/quote]

No te lo crees. Tengo pruebas :P Y creo que tu sabes donde las cambio ;)
[highlight]Durabilidad 7000 Km[/highlight].[/quote]

¿ Cuanto te durarón los PR 2CT ?

WUENAS A TODOS.
BRETTON te llame un monton de veces ayer al movil. churra donde lo tienes pisha. miratelo y veras el monton de llamadas perdidas que tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a" tots", ;),....por los consejos de gomática avanzada, :-? :o....repetiré Z6 detrás,probaré la durabilidad de las Interact esas......y en el próximo cambio,ya se verá.. 8-)

SaluBOX

Brettón dijo:
[quote author=KOLO link=1228160408/60#64 date=1228254897][quote author=Brettón link=1228160408/60#62 date=1228254172][quote author=KOLO link=1228160408/45#55 date=1228250287][quote author=El Coleta link=1228160408/45#45 date=1228229834]....donde se pone unas Pirelli Diablo..... ;)

Saludos pastó

V'ss[/quote]

Buenas

Pues ya ves Blacksu, te iba a decir que repetiría con los PR2CT y después de leer sobre los Pirelli estos, soy capaz de replantearmelo  :o

Yo es que soy muy Michelinero que no purista  ;)
260€  decís !!! ;D

Ya le haré alguna foto.
De momento os dejo esta

Salu22

[/quote]

No te lo crees. Tengo pruebas  :P Y creo que tu sabes donde las cambio  ;)
[highlight]Durabilidad 7000 Km[/highlight].[/quote]

¿ Cuanto te durarón los PR 2CT ?
[/quote]

La de atras sobre los 7000 y la de delante 4500 Km. y con muy malas sensaciones por lo que no repetí
Para mi muy mal

Blacksu, no había visto mi foto dedicada en la portada, como que rápidamente me puse a escribir mi post, y las paginas van que vuelan no había vuelto a la primera página hasta hoy....

[highlight]MUCHAS GRACIAS, NO MEREZCO ESTE HONOR [/highlight], pero me compromete a ser un digno ReTero, espero no defraudaros....

;) Buenos miércoles a [highlight]Todos[/highlight]

Fernando (Il Capo) , Tocayo ¡¡¡¡    
Dícese: " Persona que tiene el mismo nombre que otra"
  Ejemplo: uno de los ministros es tocayo mío.

Es que tenemos muchos Fernandos en el Foro ¡¡¡¡ Tocayo ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D..pero ya sabes que Tocayo, Tocayo...lo que se dice Tocayo.... 8-) ::)...solo hay UNO...ele ¡¡¡¡

Rafa(Rae), como es habitual...ni dea del problema del Toledo.... :P

Manel, respecto a las KDDs, OK...esperamos a que lo sepas con más exactitud.... ;)

En relación a ruedas, siempre se ha comentado que las Pirelli Diablo eran iguales que las Z6. Con las nuevas Interact, esta igualdad se mantiene?

Ojo al montar las Interact  código C, aseguraros antes de que realmente está marcado en el neumático, porque el otro día unos amigos me confirmaron al ver las mías que no eran del susodicho código. Lástima... :-[
Me comentaron que en cuanto a duración es la misma con y sin código C.
El refuerzo de carcasa se aprecia cuando la rueda está a media vida.
El peso de la RT es considerable y tener esa carcasa más sólida evita ciertas deformaciones en las condiciones en las que la rueda lleva ya miles de Km recorridos.
Influye el código C en la conducción, en el paso por tan curva...notas más asentada la moto, no se produce alteración de la "forma" del neumático porque es más "duro"....
Todo ello te aporta al final..más seguridad, más comodidad.
Pero.....se gasta igual.... ;)
Todo lo dicho es más o menos lo que me contaron....no es cosecha propia.... ;)

Papiander Enhorabuena por el éxito de la operación CD... ;)
No vemos las imágenes que has puesto.

Julio (Bretton) el tema de Motosillín tiene "buena pinta" sin verlo....a ver si nos ilustras.
Prueba los Z6 Interact y luego nos cuentas...que me fío mucho de tus apreciaciones... ;)  Buena foto...aunque observo cierto color amarillo en las luces .... ;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D...que mala idea tengo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...eso de ir como si llevaras Xenon sin serlo es una gran diferencia.... ;)

Juanjo, ya nos contaras que tal...las Interact...yo tengo sentimientos encontrados.... 8-) respecto a las Z6...pero llevo muy pocos Km aún....

Gabriel(Solitario) es que casi me pillas ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D
Aquí solo pretendemos buena compañía, aprendizaje, respeto, compartir, diversión razonable y si además alcanzas en ciertos casos la amistad, todo el tiempo y esfuerzo que se le dedica tiene la mejor recompensa posible.
Pero lo de defraudar olvídalo....no hay motivo alguno que pueda llevarnos en ningún caso a eso ... ;)
Te toca añadir a la firma otra Sra. de dos ruedas... ;) ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

;) Añadir...que no quitar ojo ;)...que además esas preciosidades R nos dejaron magníficos recuerdos....son las últimas BMW auténticas...ya no creo que fabriquen nada igual.... ::)
Hay que ver como se "quiere" a estas máquinas...estos hierros...un cariño irracional, fuera de toda lógica, y que quien no es motero no sabe de lo que hablamos...

Bueno, salgo zumbando...
Un salu2te,
F.

Saludos.

Tema cargador de batería: no hay en las grandes superficies que he visitado, incluido Tiendas Aurgi. He visto uno como el que dice Murdock, marca Ferve, en una tiemda de recambios.....a 100 lereles! Así que no queda otra que "colaborar" con el foro (a 69 eu., que es algo más economico). espero que no me tarde muchos dias en llegar,para que la batería no esté "muerta" del todo.

Blacksu, tocayo, tenemos que encargar a Sito otro censo para los "tocayos".

Magic, thanks, once again.

Besos a las MDRs

il-capo dijo:
Saludos.

Tema cargador de batería: no hay en las grandes superficies que he visitado, incluido Tiendas Aurgi. He visto uno como el que dice Murdock, marca Ferve, en una tiemda de recambios.....a 100 lereles! Así que no queda otra que "colaborar" con el foro (a 69 eu., que es algo más economico). espero que no me tarde muchos dias en llegar,para que la batería no esté "muerta" del todo.

Fernando yo lo compre en un Carrefour y tenian varios modelos, lo importante es que sea automatico, y que se pare cuando la carga esta a tope 8-)

il-capo dijo:
Saludos.

Besos a las MDRs

Si lo necesitas urgente, yo te puedo dejar uno para una carga rapida. te lo acerco a donde me digas.

Saludos,

il-capo dijo:
Saludos.

Besos a las MDRs

Fernando, tienes un MP ;)

Hola chicos  :D

El otro día en la gasolinera la moto se me cayó al suelo por un descuido  :'( y fue como el hundimiento del Titanic, algo que ocurrió muy despacio pero de manera inevitable por más que me empeñé en evitarlo. Se quedó apoyada elegantemente sobre la defensa del cilindro, que para eso se la puse, pero también sobre la maleta. El caso es que en la parte inferior de la susodicha maleta se me hicieron un par de rayas, y este es el punto de partida de mi consulta.

Me gustaría ponerle unas defensas a las maletas, y me preguntaba si hay alguna alternativa a las defensas de BMW, que me parecen bastante caras para ser dos cachos de goma negra con pegamento. He mirado en distintos catálogos pero no he visto nada.

¿Alguna idea?

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Nekobasu dijo:

El otro día en la gasolinera la moto se me cayó al suelo por un descuido  :'( y fue como el hundimiento del Titanic, algo que ocurrió muy despacio pero de manera inevitable por más que me empeñé en evitarlo. Se quedó apoyada elegantemente sobre la defensa del cilindro, que para eso se la puse, pero también sobre la maleta. El caso es que en la parte inferior de la susodicha maleta se me hicieron un par de rayas, y este es el punto de partida de mi consulta.

Me gustaría ponerle unas defensas a las maletas, y me preguntaba si hay alguna alternativa a las defensas de BMW, que me parecen bastante caras para ser dos cachos de goma negra con pegamento. He mirado en distintos catálogos pero no he visto nada.

¿Alguna idea?

Muy buenas:

Miedoso te puede dar ideas de lo que el tiene puesto.

V´ssssssssssss.

Buenas, por lo de la batería, puedes arrancarla con pinzas con la batería del coche y así salir a rodar y cargarías la batería.
Otra, compra el Optimate, lo puedes conseguir en concesionarios Honda de motos, por interné, etc. Lleva un adaptador para que dejes colocado en los bornes de la batería y que en ese caso tuyo le metas una carga la noche anterior a tu salida si llevas días sin salir y no quieres quedarte colgado con el casco y la chaqueta puesto como ya me ha pasado.
Yo probaría con las pinzas, una vuelta de 1 h y vuelves al garaje y pruebas al cabo de otra hora o así, si ya no arranca, esa batería ya no la recuperas ni con el cargador, si ha cargado algo, aún hay vida, puedes intentar recargarla y mantenerla.
Así te evitas desmontar media moto para hacer toda la comprobación.
Aunque esté casi muerta se encendirían las luces del tablero y el faro, no hagas caso de eso.
Con tanta electrónica, estas baterías duran lo que yo te diga

[highlight]INFORMACIÓN[/highlight] para los RTeros que acudan a Las Alpujarras.

Después de hacer el ingreso, mandar fax al 956 49 49 54 o vía e-mail con nombre y nick.

Saludos

El Coleta dijo:
[highlight]INFORMACIÓN[/highlight] para los RTeros que acudan a Las Alpujarras.

Después de hacer el ingreso, mandar fax al 956 49 49 54 o vía e-mail con nombre y nick.

Saludos

Manue, yo lo hare como hice hace un rato ;)

pepiander dijo:
Para los que somos del Norte, este otoño está siendo especialmente "húmedo".
Como no monto, intento juguetear con ella... y después de sentirme estimulado con el "éxito" de cambiar el AutorradioCd... y con eso de que se ha instaurado el invierno por estos lares, estoy pensando en poner puños calentitos.

Enrredando por la red, he visto que se vende esto:

http://picasaweb.google.es/lh/photo/qlikNTTFPMTtoRWYRZgOtA

http://picasaweb.google.es/lh/photo/mxrvLcDPhfspTOSqSwRxmw

¿ Puedo montar esto en mi 1150 RT?
¿Qué más me haría falta?

Gracias a todos

Reedito, poniendo enlaces ya que no consigo que se me quede visible directamente la imagen.

Nekobasu dijo:

¿Alguna idea?

Existen unas laminas adhesivas transparente que protegen de los arañazos en la pintura, dicen que son de gran resitencia. Habia un post del tema pero no lo encuentro.

Están el el catalgo de accesorios Oficial BMW, son el código: 71 607 693675 y valen 62,77 € por maleta.

Bueno señores,tema Alpujarras..no puedo confirmar mi asistencia..en un correo que muy amablemente me ha enviado Manué, ya le he respondido que estoy a punto de cambio de currelo en unas condiciones buenas..y para esas fechas me será imposible pedir un dia festivo....

Fernando,libera mi habitacion...que corra el aire, ;D ;D ;D
Nos veremos en otra kedada

Rae..no me llores que te conozco, ;D ;)

SaluBOX

Buenas noches y saludos a tod@s compañeros, sigo leyendo este magnifico post.
esperando mejore situacion familiar y organizar kdd SIGUENZA.
saludos de nuevo ;) ;)

Solitario dijo:
Existen unas laminas adhesivas transparente que protegen de los arañazos en la pintura, dicen que son de gran resitencia. Habia un post del tema pero no lo encuentro.

Están el el catalgo de accesorios Oficial BMW, son el código: 71 607 693675 y valen 62,77 € por maleta.

Cuando la compré le puse las láminas de Ventureshield, pero no fue hasta que las tuve en mis manos que me percaté de que, increiblemente (me parece un poco timo) NO cubren la parte posterior e inferior de las maletas. En la caída, precisamente, aunque la moto se quedó apoyada en el lateral de la maleta, esa parte quedó intacta gracias al Ventureshield. La parte que se me rayó fue la de abajo, la que no está cubierta.

La pieza que mencionas aparece en

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226229410/5

y es exactamente lo que quiero, pero buscaba algo no original. Si no encuentro otra cosa al final tendré que irme a las originales.

Gracias por la información  :D

Nekobasu dijo:
[quote author=Solitario link=1228160408/75#87 date=1228340083]

Cuando la compré le puse las láminas de Ventureshield, pero no fue hasta que las tuve en mis manos que me percaté de que, increiblemente (me parece un poco timo) NO cubren la parte posterior e inferior de las maletas. En la caída, precisamente, aunque la moto se quedó apoyada en el lateral de la maleta, esa parte quedó intacta gracias al Ventureshield. La parte que se me rayó fue la de abajo, la que no está cubierta.

La pieza que mencionas aparece en

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226229410/5

y es exactamente lo que quiero, pero buscaba algo no original. Si no encuentro otra cosa al final tendré que irme a las originales.

Gracias por la información  :D[/quote]

Ahoro soy yo quien te pide consejo.

Pensaba poner esta láminas. Despues de tus experienca ¿las aconsejas? ¿te han salvado de alguna rayada importante? ¿evitan las de las botas del copiloto al subirse?

Gracias.

[highlight]ALBUM DE FOTOS BMW RT[/highlight]

PAGE_RT1200_1.jpg

PAGE_RT1200.jpg

Se ha creado un Album de Fotos para RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestas motos. En las Carpetas específicas de cada modelo es para meter fotos algo "artísticas"... no de los Usuarios, que para ellos hay una creada.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu
Poco a poco se irán creando Carpetas. Como una específica de usuarios de este foro para ponernos cara con nuestras motos.

He subido algunas y por supuesto hace falta vuestra colaboración. Desempolvar vuestros albunes digitales para que los demás disfrutemos de tu RT...
R1100RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1100RT
R1150RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1150RT
R1200RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1200RT
RTeros - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros

Cómo subir Fotos:

Mandando un mail a: bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com
Poniendo en ASUNTO, el nombre de la Capeta (la carpeta tiene que estar creada) donde va destinada vuestra foto.
Ejemplo: Quiero enviar una foto a la Carpeta PRUEBA Debo poner sólomante en Asunto: PRUEBA ... Obviamente adjuntando la Foto que queremos subir:

enviobmwrt.jpg

Si os gusta la idea y teneis alguna sugerencia...

Saludos...

Solitario dijo:
Ahoro soy yo quien te pide consejo.

Pensaba poner esta láminas. Despues de tus experienca ¿las aconsejas? ¿te han salvado de alguna rayada importante? ¿evitan las de las botas del copiloto al subirse?

Gracias.

Yo le puse el kit completo a la moto. Van bien pero con matizaciones, hay que tener muy claro (algo que no ocurre hasta que las compras y las tienes que montar) qué cubren y qué no y además qué problemas vas a tener al ponerlas, además que algunas piezas (como la de la cúpula) son totalmente inadecuadas para este modelo (ya podían avisarlo, es un engaño) y no conviene montarlas.

El juego de láminas para cada maleta se compone de tres piezas, una para la parte delantera, otra para el lateral y una tercera para la parte de arriba. Una vez colocadas (no es tan fácil como dicen) y si lo has hecho bien, quedan en su sitio y efectivamente se comen las típicas rayas de las botas al subir y bajar. A mí ya me han salvado unas cuantas (se queda la marca en el plástico si el rayajo es importante, pero no me importa porque sé que mejor eso que en la pintura).

¿Cual es el pero? Pues que hay zonas que se quedan sin cubrir, algo que, para lo que valen, me parece inaceptable. Por un lado, como dije en el mensaje anterior, la zona inferior de las maletas (la mas expuesta a piedrecitas y arañazos si la pones en el suelo o se cae la moto en parado) y la posterior no van cubiertas. Y, otro pero a tener en cuenta, quedan algunas zonas sin cubrir entre las tres partes cubiertas, ya que no encajan como en un puzzle sino que son más pequeñas que las zonas a las que van destinadas para que tengas juego a la hora de acomplarlas.

Para mi gusto hay una zona muy expuesta de unos 10 x 3 centímetros que es la esquina redondeada en la que se une la parte delantera y la superior y a donde van a parar los tacones a la que te descuidas.  Lo que yo hice fue recortar dos tiras de un retal que me sobró de otra pieza y cubrirlas.

Te pondría unas fotos pero de momento no me es posible, espero haberme explicado bien.

Saludos!

Hola a todos:

Gracias Fer, por el capote ;) ;) ;), lo cierto es que, aunque os cotilleo con mucha asiduidad, llevaba unas semanas sin pasarme, por el trabajo, ya que son lo dos meses del año mas fuertes en el trabajo, y no he tenido mucho tiempo.

Pero bueno aqui estoy.

Os sigo leyendo con la misma avidez que antes ;D ;D.... y a ver si nos vemos prontito. Ya realizé la transfe alpujarras, e informo de todo ello por privado a Er Coleta!!

Os sigo leyendo y a ver si pronto viendo.

Saludotes

Rafuky

MARIO_XRY dijo:
[highlight]ALBUM DE FOTOS BMW RT[/highlight]

PAGE_RT1200_1.jpg

PAGE_RT1200.jpg

Se ha creado un Album de Fotos para RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestas motos. En las Carpetas específicas de cada modelo es para meter fotos algo "artísticas"... no de los Usuarios, que para ellos hay una creada.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu
Poco a poco se irán creando Carpetas. Como una específica de usuarios de este foro para ponernos cara con nuestras motos.

He subido algunas y por supuesto hace falta vuestra colaboración. Desempolvar vuestros albunes digitales para que los demás disfrutemos de tu RT...
R1100RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1100RT
R1150RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1150RT
R1200RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1200RT
RTeros - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros

Cómo subir Fotos:

Mandando un mail a:   bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com
Poniendo en ASUNTO, el nombre de la Capeta (la carpeta tiene que estar creada) donde va destinada vuestra foto.
Ejemplo: Quiero enviar una foto a la Carpeta PRUEBA Debo poner sólomante en Asunto: PRUEBA ... Obviamente adjuntando la Foto que queremos subir:

enviobmwrt.jpg

Si os gusta la idea y teneis alguna sugerencia...

Saludos...

Buena idea. Yo ya he mandado una  ::)

Yo tambien he mandado fotos.
Buena idea ;)

Atrás