Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
424C41434B5355200 dijo:Si tienes 90.000 Km ya...claro que es un factor a tener en cuenta....
Ya sabemos que duran mucho y son resistentes.... con 4 años y 90.000 Km yo la hubiera cambiado sin duda alguna, pues es el momento de venderla a un precio aceptable o ya quedártela y ser conscientes de su clara depreciación...
Creo por resumir, porque cada uno es cada cual, que si puedes hacerlo y estas ilusionado... el cambio no te defraudará, pues es mejor moto "dentro de un orden" en ciertos aspectos...que nuestra querida 1200 actual.
Pruebala y sales de dudas....
Nos cuentas que has decidido....
F.
3325282F2626234A0 dijo:GOLFO.....(Ks 34 forever....).![]()
![]()
No me creo que los BMWstas de ONTIYENT, le pongáis a las motos CASTROL...........
Yo creía este domingo, que le ponéis QUEROSENO... como a los aviones.... [highlight]Puñeteros.... como le "zurráis...". [/highlight];D ;D
Pero mi amigo MORENO RT, os va a poner las pilas.... cuando venga. (como el primo de zumo sol. . .) >>
Yo con la "L" de (NOVATO...) lo llevo mal, eso de ir rozando los "avisadores...." en cada curva... como los haceis vosotros..
Miralos, porque me parece que ya no llevais...... ;D ;D
Y yo creía que las BMW´s, eran para pasear...presumir de moto..., rutas turística... con fotos...y gastronómicas...ó sentarte en un paseo marítimo , tomándote unas cañas...gambas... .
![]()
mirando a las "guiris..".... :-*
Me habéis demostrado que no es así.....![]()
![]()
NOTA:¿ No hay nadie en el foro que piensen como Yo?
¿Tan raro soy.......? :-[ :-[
¡¡ MIEDOSOOOOOOO.....!!¿Como estasssss...?)
Despues de tus clase de informatica...ya ves por donde voy.... y eso que soy NOVATO..
¿Tu también eres de los "BMWstas" de ONTINYENT...?
Metiendo queroseno a la moto..... ;D ;D ;D
¿Por eso es el nombre de MIEDOSO... porque te juntas con ellos...?. :-?
Pues me parece que te voy a quitar el nombre....
Aún hoy Viernes me tiemblan las piernas al pensar la ruta del Domingo pasado. :-[
UN ABRAZO![]()
Subir al inicio
7564676960776476250 dijo:Hola,
Blacksu, lo pregunté en el concesionario que le habían llegado noticias de otros Reteros sobre el mismo asunto, pero que estaban en ello para ver que puede ser, cuando sepa algo lo comentaré por aquí.
Saludos
73766A7877190 dijo:[quote author=424C41434B5355200 link=1283314610/51#51 date=1283500317] Si tienes 90.000 Km ya...claro que es un factor a tener en cuenta....
Ya sabemos que duran mucho y son resistentes.... con 4 años y 90.000 Km yo la hubiera cambiado sin duda alguna, pues es el momento de venderla a un precio aceptable o ya quedártela y ser conscientes de su clara depreciación...
Creo por resumir, porque cada uno es cada cual, que si puedes hacerlo y estas ilusionado... el cambio no te defraudará, pues es mejor moto "dentro de un orden" en ciertos aspectos...que nuestra querida 1200 actual.
Pruebala y sales de dudas....
Nos cuentas que has decidido....
F.
6C716C210 dijo:[quote author=3325282F2626234A0 link=1283314610/47#47 date=1283470528]GOLFO.....(Ks 34 forever....).![]()
![]()
No me creo que los BMWstas de ONTIYENT, le pongáis a las motos CASTROL...........
Yo creía este domingo, que le ponéis QUEROSENO... como a los aviones.... [highlight]Puñeteros.... como le "zurráis...". [/highlight];D ;D
Pero mi amigo MORENO RT, os va a poner las pilas.... cuando venga. (como el primo de zumo sol. . .) >>
Yo con la "L" de (NOVATO...) lo llevo mal, eso de ir rozando los "avisadores...." en cada curva... como los haceis vosotros..
Miralos, porque me parece que ya no llevais...... ;D ;D
Y yo creía que las BMW´s, eran para pasear...presumir de moto..., rutas turística... con fotos...y gastronómicas...ó sentarte en un paseo marítimo , tomándote unas cañas...gambas... .
![]()
mirando a las "guiris..".... :-*
Me habéis demostrado que no es así.....![]()
![]()
NOTA:¿ No hay nadie en el foro que piensen como Yo?
¿Tan raro soy.......? :-[ :-[
¡¡ MIEDOSOOOOOOO.....!!¿Como estasssss...?)
Despues de tus clase de informatica...ya ves por donde voy.... y eso que soy NOVATO..
¿Tu también eres de los "BMWstas" de ONTINYENT...?
Metiendo queroseno a la moto..... ;D ;D ;D
¿Por eso es el nombre de MIEDOSO... porque te juntas con ellos...?. :-?
Pues me parece que te voy a quitar el nombre....
Aún hoy Viernes me tiemblan las piernas al pensar la ruta del Domingo pasado. :-[
UN ABRAZOSubir al inicio
Esto es todo cuanto buscaba.313F3230382026530 dijo:Stern yo apreciaba distintos tipos de turbulencias cundo puntualmente viajaba con mi MDR. Probando distintas posiciones de pantalla y en combinación con la postura de ella y su casco las fuimos puliendo hasta casi eliminarlas....siempre hay alguna, porque lógicamente dependen de varios factores...
Parece ser que la nueva pantalla 2010 con las dos extensiones laterales y con un tamaño algo más grande mejora el problema....
No es una buena foto para realizar comparaciones pero se aprecian las diferencias... en vivo y en directo la del 2010 es sensiblemente mayor y como te digo los derivavientos laterales seguro hacen su función evitando las turbulencias de los hombros y limitando las que llegan al acompañante...
No obstante tienes muchas en la industria auxiliar y aquí hay expertos que te pueden aconsejar sobre modelos varios...
Yo me he centrado en la nueva 2010 VS anterior...porque seguro conocían el problema y lo han mejorado...lo que confirma que a lo mejor como bien dices....un cambio de pantalla solucionaba tu molestia....![]()
6F7974737A7A7F160 dijo:El primero STERN.., con una carita de no haber roto nunca un plato...con gafitas de "empollón.. :"
616D75606D7B020 dijo:Amigo, un abrazo.
4A72756368646C070 dijo:[quote author=616D75606D7B020 link=1283314610/65#65 date=1283522779]Amigo, un abrazo.
777974767E6660150 dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Magic, pues Jesus RT no dijo nada de la duración de los Z6 o no lo recuerdo en estos momentos...lo siento....solo dijo que le gustaban mucho los Z6 entre los que había probado....
[
50584553585B585058370 dijo:Jo!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que sabéis de ruedas.
Yo pensaba que sólo eran unas gomas redondas que valen para que la moto se mueva, pero.....
![]()
![]()
![]()
41454948435F4558430C0 dijo:Hola a TOOS.
[highlight]PARTE DE GUERRA AL CANCER DE RAKEL[/highlight]
YA se ha acabado las 6 sesiones de quimio , previstas,ahora empiezan otras 6 , pero nada que ver con las anteriores.
RAKEL , de animos esta muy bien , ya pasado lo peor,suponemos que para el mes de octubre comenzara con la reconstruccion del pecho y a pasar pagina. MIL GRACIAS A TOOS POR VUESTROS ANIMOS Y APOYO.
CARLES en CAZORLA hablamos, pero mil gracias de todas formas.![]()
![]()
795C40564367330 dijo:Buenas.
Estoy cambiando los neumáticos a la amoto... Los Z6interact ya estaban lisos la verdad es que me han dado muy buen resultado (a excepción del ruido al final de su vida útil... [highlight]Con casi 15000 km[/highlight] :-? Sera que se han hecho mayores y por ello mas protestones ;D ;D ;D
Como siempre elección difícil :al final probare los nuevos Z8 a ver que tal salen (espero que al menos igual que sus hermanos)
V'ss
415C410C0 dijo:Wüennax !!
Blacksu ... gracias por la mediación
Se que es imposible ... pero ya parece que te veo mejor ... semblante, como decía mi abuela
Jesús_RT ... gracias por compartir esas sensaciones que te transmiten los nuevos Z8. Habrá que seguirlos de cerca.
Yo al igual que Manel (Murdock) ... me quedo asombrado de esos 10.000 de media y ya no digamos de los 15.000 de JosepT :-?![]()
![]()
![]()
Debe ser lo que dice Manel ... definitivamente tendremos que aprender a pilotar mejor ...
esto me lleva a ... Miedoso ... majete ... no se si te acuerdas que ... en la salida hacia Encinasola ... tras la subida y bajada al puerto de l San Vicente ... ya estabamos Mojave (no porque no fuma ;D ;D) y yo echándonos un puro cuando apareciste colaooo total en el desvío ;D ;D ;D
Ahhh ... y se te vaya a ocurrir recordarme el regreso ;D ;D
Bellido ... ni caso a estos "quemaos" embutidos en muebleuwe ;D ;D, tu pilla una buena rueda y fuera, sin arriesgar lo más mínimo y controlando a tu ritmo. Que nadie te saque de el, salvo cuando tu veas que puedes ir progresando
Un saludt![]()
Muy buenas noticias,que ganas tenemos de celebrarlo como es debido,porque esto habrá que celebrarlo por todo lo alto,cuando todo acabe claro74707C7D766A706D76390 dijo:Hola a TOOS.
[highlight]PARTE DE GUERRA AL CANCER DE RAKEL[/highlight]
YA se ha acabado las 6 sesiones de quimio , previstas,ahora empiezan otras 6 , pero nada que ver con las anteriores.
RAKEL , de animos esta muy bien , ya pasado lo peor,suponemos que para el mes de octubre comenzara con la reconstruccion del pecho y a pasar pagina. MIL GRACIAS A TOOS POR VUESTROS ANIMOS Y APOYO.
CARLES en CAZORLA hablamos, pero mil gracias de todas formas.![]()
![]()
Ya estás preparando Cazorla ¿eh? ;D ;D ;D ;D,que ganas tenemos de veros Jodios :-* :-* :-*78575A575F4D3E0 dijo:Panafeberrrrrrrrt!!!!!
Datos para tu estadística, Pilot Road de serie 11.700 Km, el delantero aguantaría algo más, pero en mi caso prefiero cambiar ambos neumáticos a la vez.
He quedado mañana con Toni de Rovira, dudaba entre los Pilot Road de doble compuesto y los Z8, están más o menos en el mismo precio, los Z8 un pelín por encima, pero siguiendo el consejo de Toni al final he reservado unos Z8.
Os seguiré contando.
Un abrazo
6B53544249454D260 dijo:Llanero, eres la hostia, gracias
A mi me cambiaron todo el eje trasero (1.765€) :-[ :-[
544C0C0B6059504D5A495A4D3F0 dijo:Perico feliz cumpleaños :-* :-* :-* :-*
465F41494B591D1F2A0 dijo:holaa buenas noches
dos cosas
[highlight]1ª que pasa en cazorla ??? [/highlight]
2ª tengo la bateria lista de papeles, pòngo??
llanero eres un maquina, voy a ver el tutorial![]()
51515C53584F524E525154495C4F54523D0 dijo:[highlight]con cuantos km[/highlight]? porque a micmic tambien se le ha ido con unos 90000km
4F7770666D6169020 dijo:[quote author=51515C53584F524E525154495C4F54523D0 link=1283314610/89#89 date=1283632540]
[highlight]con cuantos km[/highlight]? porque a micmic tambien se le ha ido con unos 90000km