RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº53-2010)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya es viernes, el último esfuerzo laboral de la semana....y a disfrutar del finde....
Para los Madriles.... he puesto salida mañana.... se que a algunos no les gusta...que le vamos a hacer  ::)...pero para los que si quieran compartir compañía y Km....será un placer saludarlos.

Pase ayer por la tarde la ITV...33,85 € y la verdad parecia que no sabian que hacerle a la RT... ;D
Solo se reunian alrededor y la miraban y miraban.... ;)
Al final me dijo...esta perfecta....estas motos es que no tienen nada.... ;)...pues eso que en dos años a pagar otra vez.

Bellido de Loja...has conocido a los ilustres levantinos.... buena gente. ;)..a ver si cuelgas fotos del evento...¡¡¡¡

Bernardo (Cowboy) comparto contigo lo escrito en el anterior POST... ;)

J.L, me alegro por Rakel...dale muchos besos de mi parte,
Yo a diferencia de ti pienso que las Kdds son la excusa para ver a los amigos de otros lares, para conocer a nuevos compañeros, para disfrutar de buena compañías desde tu casa al destino y lo mismo a la vuelta.
Si deseo ver cosas nuevas, puedo hacerlo en otros momentos... preparar un viaje especial donde poder hacer miles de Km, cuando la moto, los paisajes, la ruta es lo que prima.
No obstante si las Kdd son en lugares diferentes sin duda es un incentivo adicional, pero cuando una Kdd se repite por el éxito que ha tenido, lo importante creo, o lo que yo busco es lo anteriormente expuesto.
Como siempre, para gustos los colores.... ;)
Eso si...tienes chollo en Girona... ;D ;D ;D, con llaves incluidas, libertad de acción.... vaya enchufe con Carles ¡¡¡¡

BieMWenido Jurelo al Post de las RT ¡¡¡
De la Coruña....otro gallego a engrosar esta Gran Familia Rtera....
Gracias por entrar en tu Post y esperamos participes mucho en el.

Rafa (llanero)...Reten del secundario....mmmmm.... pasa a primera pagina.... ;)

Espero que JosepT este enriqueciendo el BLOG TECNICO RT con todo lo que elabora nuestro buen experto en el autobricoRT... ;D

Pableras, no puedo ayudarte con los "beeps" que dices oir....no será algún tipo de chequeo sonoro? lo has preguntado en el conce? es la primera vez que lo leo.... tengo curiosidad por saber que puede ser...ya nos cuentas.
Lo de la bomba...pues igual...yo compre una Michelin que va muy muy bien...pero es como todas...pisas e infla.... ;D ;D ;D

Hola Paco64, muchas gracias por tu letras, un placer leerte de nuevo por aqui.
Como siempre muchas gracias también por la gestión permanente del Censo...como bien dices 496 Rteros han pasado por el Post...unos quedan y otros non....pero lo importante el paso y la aportación. A ver quien es el afortunado que se queda con el 500...habrá que darle premio.... ;)

Stern yo apreciaba distintos tipos de turbulencias cundo puntualmente viajaba con mi MDR. Probando distintas posiciones de pantalla y en combinación con la postura de ella y su casco las fuimos puliendo hasta casi eliminarlas....siempre hay alguna, porque lógicamente dependen de varios factores...
Parece ser que la nueva pantalla 2010 con las dos extensiones laterales y con un tamaño algo más grande mejora el problema....
No es una buena foto para realizar comparaciones pero se aprecian las diferencias... en vivo y en directo la del 2010 es sensiblemente mayor y como te digo los derivavientos laterales seguro hacen su función evitando las turbulencias de los hombros y limitando las que llegan al acompañante...
No obstante tienes muchas en la industria auxiliar y aquí hay expertos que te pueden aconsejar sobre modelos varios...
Yo me he centrado en la nueva 2010 VS anterior...porque seguro conocían el problema y lo han mejorado...lo que confirma que a lo mejor como bien dices....un cambio de pantalla solucionaba tu molestia.... ;)

15-29_08_10+Las+Hermanas+atentas+al+tren___.JPG

Gabriel...bonita foto....entre muchas de las que tienes de tus viajes y salidas....raro que te acompañara T no? o por lo menos no lo mencionas habitualmente  ;D..."Solitario".... ;D

Hola Jimbo, has mirado en  Wunderlich?
La verdad es que no recuerdo ver embellecedores para parrilla... pues si esta diseñada para el top case a lo mejor con un accesorio adicional no encajaría adecuadamente....no se, puede ser una tontería lo que digo...lo cierto es que no he visto nunca una RT con ello...habra que ver si lo encontramos y te decimos algo. Si lo haces tu y lo localizas... ponlo por favor.... ;)

Magic, pues Jesus RT no dijo nada de la duración de los Z6 o no lo recuerdo en estos momentos...lo siento....solo dijo que le gustaban mucho los Z6 entre los que había probado.... ;)

BieMWenido Ferdinando al Post de las RT...tocayo.... así me llamaba mi padre cuando me iba a poner las pilas.... ;)..que recuerdos.... ::)
Lo dicho Bienvenido a esta tu casa RTera. Nos alegra que hayas pasado y esperamos participes con tus comentarios y experiencias.
Al turrón...
Yo he estado a punto de cambiar mi R1200RT por la nueva R1200 RT del 2010....
Según las personas que las han probado si se aprecian diferencias en muchos aspectos, tanto de motor, como ESA, como el equipo de sonido....como preguntas en el otro Post....es ademas más silenciosa aunque ese sonido más grave nos lleve a engaño.
El modelo es más redondo y tiene mejor respuesta a nivel motorización, siendo muy regular en la aportación de potencia.
Mi amigo Victor MB tiene una con 4000 Km y respecto a su motor 1200 de la ADV anterior (similar supongo al nuestro) dice que hasta las 4000 vueltas es como si las vibraciones se hubieran eliminado totalmente, que parece una K... apareciendo otra vez a partir de esas vueltas.....siendo más parecida a la actual.
Que en lineas generales la moto ha mejorado sin duda , pero que con una 1200 con 40.000 Km como la mía y en el estado de conservación en el que está,  muy probablemente un cambio buscando prestaciones significativamente superiores .... pues no lo encontrara.
Sin duda el estrenar moto si económicamente es posible, a todos nos gusta y seguro que la nueva será mejor que la anterior....
Cuando los euros priman y nos pensamos las cosas...y dejamos la tentación aun lado....pues....muy probablemente la R1200RT anterior al 2010 sea una perfecta opción para continuar disfrutando de moto....
Si tienes 90.000 Km ya...claro que es un factor a tener en cuenta....
Ya sabemos que duran mucho y son resistentes.... con 4 años y 90.000 Km yo la hubiera cambiado sin duda alguna, pues es el momento de venderla a un precio aceptable o ya quedártela y ser conscientes de su clara depreciación...
Creo por resumir, porque cada uno es cada cual, que si puedes hacerlo y estas ilusionado... el cambio no te defraudará, pues es mejor moto "dentro de un orden" en ciertos aspectos...que nuestra querida 1200 actual.
Pruebala y sales de dudas.... ;)
Nos cuentas que has decidido.... ;)

Pues ala¡¡¡  a currar que ya toca...me he enrollado mucho, como es habitual.... ;)

Un salu2te,
F.

424C41434B5355200 dijo:
Si tienes 90.000 Km ya...claro que es un factor a tener en cuenta....
Ya sabemos que duran mucho y son resistentes.... con 4 años y 90.000 Km yo la hubiera cambiado sin duda alguna, pues es el momento de venderla a un precio aceptable o ya quedártela y ser conscientes de su clara depreciación...
Creo por resumir, porque cada uno es cada cual, que si puedes hacerlo y estas ilusionado... el cambio no te defraudará, pues es mejor moto "dentro de un orden" en ciertos aspectos...que nuestra querida 1200 actual.

F.

Eterno tema ¿Cuándo cambiar la moto?

La mía con 4 años ya tenía 100.000kms y me costaba entre 6000€ y 8000€ y no me había dado problemas. Ante la disyuntiva de adquirir una nueva (con los posibles nuevos problemas) y mantenerla durante la garantía en el conce (con el coste que conlleva) o guardar ese dinero para posibles averías/desgaste (embrague, discos freno, Cardan?,...) opté por lo segundo pero siempre queda la duda de cuándo es económicamente rentable el cambio :-/ :-/

3325282F2626234A0 dijo:
GOLFO.....(Ks 34 forever....). :D :D 

No me creo que los BMWstas de ONTIYENT, le pongáis a las motos CASTROL...........
  Yo creía este domingo, que le ponéis  QUEROSENO... como a los aviones.... [highlight]Puñeteros.... como le "zurráis...". [/highlight];D ;D

Pero mi amigo MORENO RT, os va a poner las pilas.... cuando venga. (como el primo de zumo sol.  . .) >:( >:(

Yo con la  "L" de (NOVATO...) lo llevo mal, eso de ir  rozando los "avisadores...."  en cada curva...  como los haceis vosotros..
   Miralos,  porque me parece que ya no llevais...... ;D ;D

Y yo creía que las BMW´s, eran para pasear...presumir de moto...,  rutas turística. 8-) .. con fotos...y gastronómicas...ó sentarte en un paseo marítimo , tomándote unas  cañas...gambas... . 8-) 8-) mirando a las "guiris..".... :-* 

Me habéis demostrado que no es así..... :o :o   

NOTA:¿ No hay nadie en el foro que piensen como Yo?
          ¿Tan raro  soy.......?  :-[ :-[

¡¡ MIEDOSOOOOOOO...  :D..!!¿Como estasssss...?)  :D
    Despues de tus clase de informatica...ya ves por donde voy....   y eso que soy NOVATO..   :o

¿Tu también eres de los "BMWstas"  de ONTINYENT...?
  Metiendo queroseno a la moto..... ;D ;D ;D 
¿Por eso es el nombre de MIEDOSO... porque te juntas con ellos...?. :-?
  Pues me parece que te voy a quitar el nombre....   
  Aún hoy Viernes me tiemblan las piernas al pensar la ruta del Domingo pasado. :-[
UN ABRAZO  ;)  
Subir al inicio   

;D ;D ;D ;D ... por alusiones !! ;D ;D ;D ;D ;D

Bellido ... con tu permiso y si se me permite ... ;)

Vete cambiando de mentalidad, pero eso si, sabiendo en todo momento donde están tus límites o sino, vete cambiando de compañía y de post ;D ;D ;D

De no ser así, no se si incluso, en el apartado "clásicas" estarías mejor ;D ;D ;D

De lo de Miedoso y a la espera de ver que te comenta el al respecto ... mejor que ni intentes seguir esa rueda ;D ;D ;D ;D eso ... si cuando coincidas con el, logras llegar a verle ;D ;D ;D

Un saludt y BieMWenido !! ;)

Hola,

Blacksu, lo pregunté en el concesionario que le habían llegado noticias de otros Reteros sobre el mismo asunto, pero que estaban en ello para ver que puede ser, cuando sepa algo lo comentaré por aquí.

Saludos

Re-wüennax !!

Fer (Blacksu) ... muchas gracias por hacer memoria. A ver si, siguiendo tus indicaciones, se pasa por aquí el interesado y nos puede arrojar algún dato más para ir viendo opiniones.

Y por si estás haciendo "fichas" ... a mi también me gustan las salidas tempraneras, no digo si más o menos que las otras. Pero si el punto de salida estuviera a 5 minutos de la puerta de mi casa, seguro que me gustaban algo más ;D ;D ;D ;)

Sabes que simpre ha dicho que la mejor salida es la que hace uno en determinados momentos solo o en compañía de tu pareja si la afinidad y el gusto por la moto es total. Lamentablemente, en mi caso se dan todas las circunstancias para ello pero a mi mujer no le acompaña la salud necesaria para disfrutar de grandes tiradas y de momento en los útimos años me quedo con una buena tirada al estilo y definición de Gabriel "Solitario", pero para no ser muy egoista y privar a mi mujer de ello, con algo menos de pretensiones en lo que a distancia y recorrido se refiere. ;)
Esas salidas son las que, personalmente, siempre me han gustado, pero reconozco que los otros modos también me gustan y mucho. ¿Porqué será? ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

7564676960776476250 dijo:
Hola,

Blacksu, lo pregunté en el concesionario que le habían llegado noticias de otros Reteros sobre el mismo asunto, pero que estaban en ello para ver que puede ser, cuando sepa algo lo comentaré por aquí.

Saludos

Pableras ... por si te sirve de orientación ... yo no uso ese tipo de bomba, llevo siempre junto al kit de reparación,al menos, 3 botellas de CO2 y un mini-dosificador del mismo tipo empleado por los "chiclistas".

No haces pierna, es más rápido, más seguro el llenado, ocupa poco y es creo, igual o más eficaz que ese tipo de bomba. Ahhhh ... y más barato de adquirir.  ;)

Un saludt  ;)

[highlight]blacksu[/highlight] en principio vais a tener el del réten del secundario, el del retén del cardan, cambio del latiguillo del embrague y no se si haceros el de ajuste de válvulas, el de cambio de bujias, el de cambio de líquido de frenos y otros..... es que creo que ya hay algo por ahí no lo se, ya me direis ;)

por cierto nekobasu donde esta? ya no sube cosas al block? :-?

[highlight]Miedoso[/highlight], aunque no nos conocemos (algun día lo haremos)quiero que recibas muchos animos para ti y para Rakel, que Dios os ampare y que os ayude en este trago tan grande que con mucho animo y sacrificio vais a salir.

RECIBIR UN FUERTE ABRAZO

Una consulta de gomas - como no , jaja -. Toca cambio de las Z6 y me gustaría probar otras cosillas.
Dudas a montones.
Hoy un amigo me ha indicado que puedo meter unas Diablo Rosso , pero me asalta la duda de como irán estas gomas entre noviembre-febrero cuando la carretera este más fresca.

Las usaría para curvear los sabados en p.montaña, ya que los viajes hasta el verano se han acabado.

Busco gomas curveo con seguridad y algo de duración - santo grial .

Aconsejadme.Vss

73766A7877190 dijo:
[quote author=424C41434B5355200 link=1283314610/51#51 date=1283500317] Si tienes 90.000 Km ya...claro que es un factor a tener en cuenta....

F.

Eterno tema ¿Cuándo cambiar la moto?

La mía con 4 años ya tenía 100.000kms y me costaba entre 6000€ y 8000€ y no me había dado problemas. Ante la disyuntiva de adquirir una nueva (con los posibles nuevos problemas) y mantenerla durante la garantía en el conce (con el coste que conlleva) o guardar ese dinero para posibles averías/desgaste (embrague, discos freno, Cardan?,...) opté por lo segundo pero siempre queda la duda de cuándo es económicamente rentable el cambio   :-/ :-/
[/quote]

Yo lo tengo clarisimo, la cambiare cuando se pare y la averia valga mas que la moto, yo creo que cambiando pronto le hacemos el negocio a los de BMW, otra cosa es que tuviesemos mucho dinero y en consecuencia no nos importase gastarlo, perderiamos dinero pero disfrutariamos de estrenear moto cada vez que salga un modelo nuevo, al fin y al cabo el dinero es para disfrutarlo, pero como ese no es mi caso, me mantengo en lo dicho, la apurare todo lo posible, y ahora mas, ya que la tengo pagada y solo tiene tres años y medio.

Franfran eterno dilema, si te gustan las Z6 (al igual que a mi) puedes provar las nuevas Z8 o si no tienes la oferta del Post de las Avon Storn 2, son las que llevo y tienen un comportamiento similar a las Z6 pero duran mas ;)

[highlight]Miedoso[/highlight], me alegro de que las cosas empiecen a pintar un poco mejor.

;D ;D ;D...no hago "fichas" Manuel..que malo eres..... ;D ;D ;D ;D
Estoy contigo al 100%...

Respecto a "aislarse" ::).....por el trabajo...hay cosas que son ineludibles, obligaciones y no puedo evitarlas...si bien es cierto que a veces debiera "esforzarme" en ser "más sociable" incluso estando cansado..., pero me cuesta...lo digo sinceramente...que le voy a hacer...mea culpa....
Por eso es más fácil para mi actividades lúdicas en fin de semana, aunque sean breves...y siempre que tenga puntos azules.... ;)

Un salu2te,
F.

6C716C210 dijo:
[quote author=3325282F2626234A0 link=1283314610/47#47 date=1283470528]GOLFO.....(Ks 34 forever....). :D :D 

No me creo que los BMWstas de ONTIYENT, le pongáis a las motos CASTROL...........
  Yo creía este domingo, que le ponéis  QUEROSENO... como a los aviones.... [highlight]Puñeteros.... como le "zurráis...".  [/highlight];D ;D

Pero mi amigo MORENO RT, os va a poner las pilas.... cuando venga. (como el primo de zumo sol.  . .) >:( >:(

Yo con la  "L" de (NOVATO...) lo llevo mal, eso de ir  rozando los "avisadores...."  en cada curva...  como los haceis vosotros..
   Miralos,  porque me parece que ya no llevais...... ;D ;D

Y yo creía que las BMW´s, eran para pasear...presumir de moto...,  rutas turística. 8-) .. con fotos...y gastronómicas...ó sentarte en un paseo marítimo , tomándote unas  cañas...gambas... . 8-) 8-) mirando a las "guiris..".... :-* 

Me habéis demostrado que no es así..... :o :o   

NOTA:¿ No hay nadie en el foro que piensen como Yo?
          ¿Tan raro  soy.......?  :-[ :-[

¡¡ MIEDOSOOOOOOO...  :D..!!¿Como estasssss...?)  :D
    Despues de tus clase de informatica...ya ves por donde voy....   y eso que soy NOVATO..   :o

¿Tu también eres de los "BMWstas"  de ONTINYENT...?
  Metiendo queroseno a la moto..... ;D ;D ;D 
¿Por eso es el nombre de MIEDOSO... porque te juntas con ellos...?. :-?
  Pues me parece que te voy a quitar el nombre....   
  Aún hoy Viernes me tiemblan las piernas al pensar la ruta del Domingo pasado. :-[
UN ABRAZO  ;)  Subir al inicio   

;D ;D ;D ;D  ... por alusiones !!  ;D ;D ;D ;D ;D

Bellido ... con tu permiso y si se me permite ...  ;)

Vete cambiando de mentalidad, pero eso si, sabiendo en todo momento donde están tus límites o sino, vete cambiando de compañía y de post  ;D ;D ;D

De no ser así, no se si incluso, en el apartado "clásicas" estarías mejor  ;D ;D ;D

[highlight]De lo de Miedoso y a la espera de ver que te comenta el al respecto ... mejor que ni intentes seguir esa rueda  ;D ;D ;D ;D  eso ... si cuando coincidas con el, logras llegar a verle  ;D ;D ;D

Un saludt y BieMWenido !!  ;)[/highlight][/quote]

:-* :-* :-* :-* No me trates tan bien que me lo voy a creer  :-* :-* :-*
[highlight]BELLIDO[/highlight] Tu ni caso al del bigote que esta MOHINO Y OXIDAO, pero pa eso estamos los amigos y en Cazorla le quitaremos las pegatinas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

313F3230382026530 dijo:
Stern yo apreciaba distintos tipos de turbulencias cundo puntualmente viajaba con mi MDR. Probando distintas posiciones de pantalla y en combinación con la postura de ella y su casco las fuimos puliendo hasta casi eliminarlas....siempre hay alguna, porque lógicamente dependen de varios factores...
Parece ser que la nueva pantalla 2010 con las dos extensiones laterales y con un tamaño algo más grande mejora el problema....
No es una buena foto para realizar comparaciones pero se aprecian las diferencias... en vivo y en directo la del 2010 es sensiblemente mayor y como te digo los derivavientos laterales seguro hacen su función evitando las turbulencias de los hombros y limitando las que llegan al acompañante...
No obstante tienes muchas en la industria auxiliar y aquí hay expertos que te pueden aconsejar sobre modelos varios...
Yo me he centrado en la nueva 2010 VS anterior...porque seguro conocían el problema y lo han mejorado...lo que confirma que a lo mejor como bien dices....un cambio de pantalla solucionaba tu molestia.... ;)
Esto es todo cuanto buscaba.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS [highlight]BLACKSU[/highlight]!!!  ;)

Miedo me das....  MIEDOSO.. :'( :'( por los comentarios que leo...)

Casi todos los BMWstas sois,
LOBOS.. DE TRANSILVANIA.. >:(. con pieles de cordero... ::) Como dice mi amigo MORENO RT :o(menos Yo..claro. ;D ;D ;D.)

Y Yo creía que la primera salida con los de Onteniente, seria relajada... Gastronómica..y turística...
Por eso me lleve, el Top equipado con casi todo... 8-) incluso  con mi casco "AirFlow.." por si hacia calor...y ver mejor el paisaje.. 8-)

Pues ni me dio tiempo a ponérmelo.. :'(. y eso que cuando los vi en la Gasolinera...
  El primero  STERN.., con una carita de no haber roto nunca un plato...con gafitas de "empollón.. ::)"

Así como a mi paisano, Agustín... con su barbota y muy tranquilo y relajado:)
ó a Eduardo, o Sergio..todos de cara "Angelical.."..(buenisimos... ;))
   Cuando los vi, pensé  "estos son de los mios... 8-)

A  los que veía con cara de velocidad fue a Sergio (Ks34Forever.. >:( y a Ximo con traje de cuero,( negro y amarillo) equipado como para ir al circuito. >:(..

Las fotos se las hice Almorzando, fue el único sitio, que no corrían. ;D ;D ;D
   Pero me compensó .. al conocerlos... Son  FANTASTICOS, Y MUY COMPAÑEROS DE SUS AMIGOS...

Y ati ...MIEDOSO, me daba mas confianza para salir de nuevo..pero al parecer.. es peor que el "LOBO FERÓZ..) ;D ;D..

Me estoy viendo, en las CLASICAS... ;D ;D con la otra moto que tengo La montesa impla del 67.... :-[.
    ;) Gracias por acogerme tan bien... ;)

..Y para los que vais a CAZORLA...QUE DISFRUTEIS DE LAS CURVAS... :D :D. Ya de antemano sé que las fotos que cuelguen serán almorzando... ;D ;D ;D

Ahhh. y las fotos se las he mandado a Ks 34 Forever, para que él las cuelgue.. y ya veráis las caritas que tienen de buenos.. ::)

UN ABRAZO

6F7974737A7A7F160 dijo:
  El primero  STERN.., con una carita de no haber roto nunca un plato...con gafitas de "empollón.. ::)"
:o :o :o :o :o :D :D :D :D ;D ;D ;D

Dile a la jefa que te saque más de casa, porque tienes una vista para la gente, que es que no fallas ni una...  ;D ;D ;D ;D

No nos falles el domingo crack!!!  8-)

616D75606D7B020 dijo:
Amigo, un abrazo.      

Que sean 2  ;)

Ale uno que cierra por un par de horas, jo, con lo bien que se esta en la playa  :'( :'( :'( de vuelta para las montañas  :-X

Pd: J.L no se te lee, voy a por unas gafas de aumento a ver si me entero  :-X

4A72756368646C070 dijo:
[quote author=616D75606D7B020 link=1283314610/65#65 date=1283522779]Amigo, un abrazo.      

Que sean 2  ;)

Ale uno que cierra por un par de horas, jo, con lo bien que se esta en la playa  :'( :'( :'( de vuelta para las montañas  :-X

Pd: J.L no se te lee, voy a por unas gafas de aumento a ver si me entero  :-X[/quote]

;) ;) ;)jajaja tu como siempre dando por culo. Un beso para Feli y pa ti una patadita, no voy a ser yo el unico jodio ;) ;) ;)

777974767E6660150 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Magic, pues Jesus RT no dijo nada de la duración de los Z6 o no lo recuerdo en estos momentos...lo siento....solo dijo que le gustaban mucho los Z6 entre los que había probado.... ;)

[

¡Hola!  Un saludo a todos:

Por indicación de Fernando (Blacksu) me dijo que os comentara algo sobre el tema de las gomas Metzeler Z8.. ¡vaya! veo que el tema está candente…

Bien, vaya por delante que no soy ningún probador de neumático sin nada similar, por lo que os voy a contar son solo mis impresiones y no quiero “sentar cátedra” ni nada parecido. También que nunca he sido un “fan” de esta marca (Metzeler) pero al final por unas cosa  otras es la ruda que más he gastado (en la GS los Tourance duraban un huev… y siempre repetías)

Mi RT (Mayo 2008) venía calzada con los Z6 normales. Gasté dos juegos con casi idéntica duración (10.000 km de media) con un uso  normal;  casi siempre una persona (95 kg  en aquellos momentos) + top case, procuro no pasar de 140 en recta y en curva trato de redondearlos un poco pero sin excesos. Nunca me gustaron… sobre todo el delantero, que se parecía a todos los Metzeler que había usado anteriormente (GS1200), bien de agarre pero con una mala sensación de imprecisión y además la moto en línea recta daba la sensación de que se moviera… no se… sería solo sensación.

El tercer juego fue del Z6 INTERACT, pues donde los monté me insistieron que el delantero era completamente nuevo y el trasero algo mejorado (del Z6 normal trasero no tuve queja). Resultado:  14.000 Km con idéntico uso pero con algo menos de peso mío encima y un ritmo ligeramente menor de velocidad, lo que puede justificaren parte el mayor kilometraje. El resultado fue bastante mejor, pues efectivamente el neumático delantero era mucho más preciso y te daba más información de “lo que pasaba allí debajo”.

El lunes monté los nuevos Z8, dudando con los nuevos Bridgestone BT023, que también tuve en la mano. Les he hecho unos 500 km y las sensaciones son muy positivas:

• Una agilidad desconocida en los otros neumáticos de la familia Z6, es como si la RT le hubieran quitado 50 kg de encima y se mueve como una 125 (vale... aquí me he pasado…).
• Una precisión en la trazada que da muchísima confianza, pues el agarre es muy bueno (como en todos los neumáticos modernos, imagino)
• Una sensación de confort que no había experimentado en las anteriores Z6; la moto me parece que va como sobre un colchón…

La rueda delantera me parece fantástica y ahora ya notas la trasera… ¡para bien! (antes estaba ahí pero no comunicaba nada.. ni fu ni fa…) ahora notas el apoyo y la tracción y el confort… 

Bueno, concluyo el ladrillo, repito son mis sensaciones pero la Z8 me parece un neumático sobresaliente, es como si fuera otra generación nueva de gomas. Falta probarlo en ruta variada (curvas) y en mojado, pero de momento me parecen fantásticos.

Espero os ayude en algo.

Un saludo:

Jesús_RT1200

Hola a TOOS

JESUS RT . Recibido mensaje alto y claro. Mejor explicado imposible Mil gracias. ;) ;)

Wenaaassss templaos!!!

[highlight]JESUS_RT[/highlight], oído cocina ;), te pillo los datos para la comparativa.

[highlight]Bellido de Loja[/highlight], ojo en el paso por curva la Impala es casi imbatible ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Jo! :( :( :( :( :(
Lo que sabéis de ruedas.
Yo pensaba que sólo eran unas gomas redondas que valen para que la moto se mueva, pero.....

:( :( :(

50584553585B585058370 dijo:
Jo! :( :( :( :( :(
Lo que sabéis de ruedas.
Yo pensaba que sólo eran unas gomas redondas que valen para que la moto se mueva, pero.....

:( :( :(

+1

Al final lo dejaremos monomarca como en los GP´s ;D ;D ;D

41454948435F4558430C0 dijo:
Hola a TOOS.
[highlight]PARTE DE GUERRA AL CANCER DE RAKEL[/highlight]
YA se ha acabado las 6 sesiones de quimio , previstas,ahora empiezan otras 6 , pero nada que ver con las anteriores.
RAKEL , de animos esta muy bien , ya pasado lo peor,suponemos que para el mes de octubre comenzara con la reconstruccion del pecho y a pasar pagina. MIL GRACIAS A TOOS POR VUESTROS ANIMOS Y APOYO.
CARLES en CAZORLA hablamos, pero mil gracias de todas formas. ;) ;)

JL El miercoles me lleve una alegria al ver a Raquel. Por el magnifico aspecto que lucia y sobre todo el magnifico estado de animo. Las segundas sesiones suelen ser de "porsiacaso" y son (en mi caso lo fueron) mas llevaderas, o por que ya tienes mas experiencia en combatir los sintomas.
En fin lo que queria deciros es que el partido lo tenemos ganado POR GOLEADA!!!!
Nos vemos pronto.

Buenas. 
Estoy cambiando los neumáticos a la amoto... Los Z6interact ya estaban lisos la verdad es que me han dado muy buen resultado (a excepción del ruido al final de su vida útil... Con casi 15000 km  :-? Sera que se han hecho mayores y por ello mas protestones ;D ;D ;D

Como siempre elección difícil  ::) al final probare los nuevos Z8 a ver que tal salen (espero que al menos igual que sus hermanos)

V'ss

Panafeberrrrrrrrt!!!!!

Datos para tu estadística, Pilot Road de serie 11.700 Km, el delantero aguantaría algo más, pero en mi caso prefiero cambiar ambos neumáticos a la vez.

He quedado mañana con Toni de Rovira, dudaba entre los Pilot Road de doble compuesto y los Z8, están más o menos en el mismo precio, los Z8 un pelín por encima, pero siguiendo el consejo de Toni al final he reservado unos Z8.

Os seguiré contando.

Un abrazo

795C40564367330 dijo:
Buenas. 
Estoy cambiando los neumáticos a la amoto... Los Z6interact ya estaban lisos la verdad es que me han dado muy buen resultado (a excepción del ruido al final de su vida útil... [highlight]Con casi 15000 km[/highlight]  :-? Sera que se han hecho mayores y por ello mas protestones ;D ;D ;D

Como siempre elección difícil  ::) al final probare los nuevos Z8 a ver que tal salen (espero que al menos igual que sus hermanos)

V'ss

JosepT, eres mi héroe, yo con esos kilómetros ya he montado 3 juegos :-X :-X tengo que comenzar a aprender a conducir ::) ::)

Jesus_RT, gracias por tus datos ;)

J.L................... :-X :-X :-X

Wüennax !! :D

Blacksu ... gracias por la mediación ;)
Se que es imposible ... pero ya parece que te veo mejor ... semblante, como decía mi abuela ;)

Jesús_RT ... gracias por compartir esas sensaciones que te transmiten los nuevos Z8. Habrá que seguirlos de cerca.

Yo al igual que Manel (Murdock) ... me quedo asombrado de esos 10.000 de media y ya no digamos de los 15.000 de JosepT :-? :o :o :o :o

Debe ser lo que dice Manel ... definitivamente tendremos que aprender a pilotar mejor ...

esto me lleva a ... Miedoso ... majete ... no se si te acuerdas que ... en la salida hacia Encinasola ... tras la subida y bajada al puerto de l San Vicente ... ya estabamos Mojave (no porque no fuma ;D ;D) y yo echándonos un puro cuando apareciste colaooo total en el desvío ;D ;D ;D ;)

Ahhh ... y se te vaya a ocurrir recordarme el regreso ;D ;D ;)

Bellido ... ni caso a estos "quemaos" embutidos en muebleuwe ;D ;D, tu pilla una buena rueda y fuera, sin arriesgar lo más mínimo y controlando a tu ritmo. Que nadie te saque de el, salvo cuando tu veas que puedes ir progresando ;)

Un saludt ;)

415C410C0 dijo:
Wüennax !!  :D

Blacksu ... gracias por la mediación  ;)
Se que es imposible ... pero ya parece que te veo mejor ... semblante, como decía mi abuela  ;)

Jesús_RT ... gracias por compartir esas sensaciones que te transmiten los nuevos Z8. Habrá que seguirlos de cerca.

Yo al igual que Manel (Murdock) ... me quedo asombrado de esos 10.000 de media y ya no digamos de los 15.000 de JosepT  :-?  :o :o :o :o

Debe ser lo que dice Manel ... definitivamente tendremos que aprender a pilotar mejor ...

esto me lleva a ... Miedoso ... majete ... no se si te acuerdas que ... en la salida hacia Encinasola ... tras la subida y bajada al puerto de l San Vicente ... ya estabamos Mojave (no porque no fuma  ;D ;D) y yo echándonos un puro cuando apareciste colaooo total en el desvío  ;D ;D ;D ;)

Ahhh ... y se te vaya a ocurrir recordarme el regreso  ;D ;D ;)

Bellido ... ni caso a estos "quemaos" embutidos en muebleuwe  ;D ;D, tu pilla una buena rueda y fuera, sin arriesgar lo más mínimo y controlando a tu ritmo. Que nadie te saque de el, salvo cuando tu veas que puedes ir progresando  ;)

Un saludt  ;)

Mañana los probaré en ruta a ver qué tal. Reconozco que 15.000 km para estas ruedas en esta moto son muchos, pero la verdad es que ahora voy más tranqui, con poca carga y sin prisas... eso y que al final estaba ya el trasero muy plano.

Saludos

74707C7D766A706D76390 dijo:
Hola a TOOS.
[highlight]PARTE DE GUERRA AL CANCER DE RAKEL[/highlight]
YA se ha acabado las 6 sesiones de quimio , previstas,ahora empiezan otras 6 , pero nada que ver con las anteriores.
RAKEL , de animos esta muy bien , ya pasado lo peor,suponemos que para el mes de octubre comenzara con la reconstruccion del pecho y a pasar pagina. MIL GRACIAS A TOOS POR VUESTROS ANIMOS Y APOYO.
CARLES en CAZORLA hablamos, pero mil gracias de todas formas. ;) ;)
Muy buenas noticias,que ganas tenemos de celebrarlo como es debido,porque esto habrá que celebrarlo por todo lo alto,cuando todo acabe claro ;)
Muchos besos de parte de mi Raquel :D :D ;)

78575A575F4D3E0 dijo:
Panafeberrrrrrrrt!!!!!

Datos para tu estadística, Pilot Road de serie 11.700 Km, el delantero aguantaría algo más, pero en mi caso prefiero cambiar ambos neumáticos a la vez.

He quedado mañana con Toni de Rovira, dudaba entre los Pilot Road de doble compuesto y los Z8, están más o menos en el mismo precio, los Z8 un pelín por encima, pero siguiendo el consejo de Toni al final he reservado unos Z8.

Os seguiré contando.

Un abrazo
Ya estás preparando Cazorla ¿eh? ;D ;D ;D ;D,que ganas tenemos de veros Jodios :-* :-* :-*

MorenoRT ... Muchas Felicidades !! ;) y que la RT te acompañe por muchos más :D

LuKas ... "Er Beduino Mudejar" ... en Cazorla, que yo conozca hay una bonita Sierra, un bonito Parador, muchas cuestas y adoquines ... y dentro de muy poco, unos cuantos amigos y RTs que se irán para allá. Yo entre otros, si Dios quiere ;)
No busques esta salida en el Foro, no se ha convocado por akí ;)

Un saludt ;)

465F41494B591D1F2A0 dijo:
holaa buenas noches
dos cosas
[highlight]1ª que pasa en cazorla ??? [/highlight]
2ª tengo la bateria lista de papeles, pòngo??
llanero eres un maquina, voy a ver el tutorial  ;)

Hola amigo, tal y como te ha dicho el bueno de Magic, hay una kdd convocada por mail. Tu no recibiste la invitación???. :o :o :o

[highlight]2ª tengo la bateria lista de papeles, pòngo??[/highlight]

Pues ya sabes, cambiala que todavia esta la oferta de Vigo. ;) ;) ;)

[highlight]llanero eres un maquina, voy a ver el tutorial  ;)[/highlight]

Totalmente de acuerdo, llanero es un crack. Gracias por enseñarnos tus tutoriales. ;) ;) ;)

4F7770666D6169020 dijo:
[quote author=51515C53584F524E525154495C4F54523D0 link=1283314610/89#89 date=1283632540]

[highlight]con cuantos km[/highlight]? porque a micmic tambien se le ha ido con unos 90000km

Con unos 45.000 km  :-[
PERICO, felicidades atrasadas  ;)
[/quote]

nada mas? eso es por el acropobi  no soportó el ruidaco y se partió ;D ;D ;D

[highlight]cowboy[/highlight] gracias y a ver si un dia damos una vuelta... bajad que estamos cerca y ya viene el fresquito ;)

[highlight]moreno[/highlight] ya sabes lo que se dice....cuanto mas viejo mas pellejo ;D

HOLA A TODOS.

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES.

hoy soy un poquito mas pellejo como dice llanero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

38 añicos, estoy echo  un yayo  ya solo me falta el nieto ;D ;D ;D ;D
hasta los peliyos de la barva me salen canas ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_9306.JPG

Felicidades  PERICO

Felicidades LLANERA

[highlight]Perico[/highlight], siento hacerlo con retraso, [highlight]Virginia[/highlight], contigo lo he hecho a tiempo ;)

Atrás