Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buena semana...
Terrible el accidente de ayer.... :-[
Deporte de riesgo.... ya lo sabemos y lo saben...D.E.P
Tema de gomas...lo hemos hablado muchas veces y sigo sorprendiéndome...
Mis Interact (sin codigo C) 6.000 Km...los de
Josep ...15.000 KM...hago algo mal sin duda, pues no voy a "saco" , si rápido, pero no al limite...
Tiene que ser técnica de conducción...exceso de frenada...falta de control de gas.... no se.... :-?
Los PR2 con 5000 Km (ver las fotos) parecen que están bien...se ven los avisadores....pero 11.000 Km le sacaré?
Un misterio de verdad....seré yo que peso mucho....
Bernardo...a ver que te duran...y a mi....
Manuel (Magic) gracias por tus palabras, no se si me "ves" mejor semblante...lo único que he soltado un poco el gas estos días...mucha tensión.... y hay que tranquilizarse...

Nos queda un final de año de ordago.... :-X
Rafa (Llanero) pasados a primera pag mientras se trasladan al Blog, dos más de tus tutoriales magistrales....gracias ¡¡¡¡
Felicidades a
Virginia ....

[smiley=birthdays.gif] [smiley=kiss.gif]
Creo es importante el tema del grupo trasero.... hay realmente problemas con él?
Que es lo que casca? y la causa?
Al cambiar aceite de cardan con
J.L y desmontarlo, el brazo interior estaba como oxidado...no se si eso es normal, o me tocó la china.... :-/ será importante?
Lo cierto que va muy fina en estos momentos.....
Lukas como bien dice
Magic Cazorla una salida local propuesta por
Paco (Egabro) a un lugar muy bonito y con un número limitado de participantes ya que como sabemos no pueden prepararse Kdd masivas por problemas logísticos de ciertas zonas.
Paco hace unas "Rutas con Encanto" magníficas, como la del Califato del año 2008, me parece recordar....si se lo pedimos nos hace una macro RT, estoy seguro... ;D
Respecto a la batería yo puse la que nos gestionó
Bernardo (Ver Novedades y Accesorios RT) y va muy muy bien.... precio competitivo....

...totalmente recomendable.
Bonitas fotos de recuerdo,
Rafa, Bernardo y Paco....familia RTera....

...esto es lo grande de este lugar....
Felicidades David (Maverick)
[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Cuantos caen? 19? ;D ;D ;D
JIMBO...ahora caigo al poner las fotos.
La verdad es que queda muy bien ese adhesivo? imitación de carbono.
En que web está? y el precio? ya que comentas es caro...lo miro en Google....
Me gusta, sobre todo como queda en el cuadro....
Combinado con unos (como se llaman?) protectores de puños laterales para caídas (contrapesos?) en imitación de carbono no estaría mal...
Sabéis donde se pueden encontrar?
Gracias
Jesus por la info otra vez....
Gabriel, estupendos vídeos......... pero...Como sujetas la cámara?.... lo digo porque dependiendo de como lo hagas a lo mejor yo puedo fijar la mia para fotos en movimiento......e incluso filmaciones simples....
Un salu2te,
F.