RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº54-2010)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 54/2010
Enlace al post nº 53-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 496  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 4 al 8 O DEL 11 AL 15 deOCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

02_R1150RT_08_MedRes.jpg

....Cuando hablamos de RT siempre aprece en nuestro pensamiento una imagen muy concreta, una moto robusta, agil, noble, segura, divertida, con capacidad de carga, atractiva sin lugar a dudas...Desde sus inicio la saga RT mantiene esos y muchos otros valores...año tras año, generación tras generación....quien puede dudarlo al ver esta magnífica 1150 plateada, la esencia de las 1150 ¡¡¡ dirían muchos..surcando como un delfin de acero las aguas asfalticas de medio mundo... ;D....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto Web

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 54/2010-  RT TEAM
TEMAS DE INTERES GENERAL RT 

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.

[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg

[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. Exige revisión en tu Concesionario.[/highlight]

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899
03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:   
Hasta la subida al Blog
PARTE 1:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
PARTE 2:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
APORTA TU INFORMACIÓN PERSONAL PARA ENRIQUECER EL ESTUDIO
04-INSTALACION RETROVISORES DE R1200S EN RT by BOX:
http://www.bmwmoa.org/forum/showthread.php?t=29312
[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
OTROS TEMAS DE INTERES-  RT TEAM

REPORTAJES - TUTORIALES RT:

[highlight]Indicador Pata de Cabra Extendida[/highlight] by Llanero : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281651305
[highlight]Reten del Secundario (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283284669/0
[highlight]Cambio del Reten Externo del Grupo Final (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283623279
[highlight]Cambio del Aceite del Grupo Final (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283676959/0#0
[highlight]Cambio del Retén del Eje Secundario de la Caja de Cambios (Fotos)[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283903047/0#0
[highlight]Reglaje de Válvulas y Cambio de Bujias Modelos (Fotos)[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283998956/0#0
[highlight]Cambio del Liquido de Frenos ABS[/highlight] by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284217284/0#0

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA que se desee sean publicados.
(Mensaje a RT TEAM con anticipación para su publicación en esta sección))

TRANSPIRENAICA 2010

Una KDD "pura" RT abierta a todos los participantes del POST, de cuatro días y de plazas limitadas (por la logística) , disfrutando de los mejores puertos del Norte con el mejor Road Leader Andorrano... ;D

Para mas información por favor enviar un privado a Murdock, Gracias.. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo,
RT TEAM

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1200 RT-2010 - Full equipe - wuauuuu ¡¡¡¡

BMW%20R%201200%20RT%20%2010%20%204.jpg

Coñ*ooo !! Ese de la foto ... ¿No es el Kerry con sus botas de tropas de asalto de las Guerras Clon y motando en su bronceante nave interestelar ? ;D ;D ;D ;)

Muy chula la foto ;)

José Luis .. tu en tu línea ... acertando de lleno ... solo falta que se te ocurriera poner la misma encuesta en este post ... pero ... tranki ... aún estás a tiempo y puedes. ;)

Un saludt ;)

ENCUESTA

;) Cada persona adquiere su máquina "soñada" por algun motivo....es interesante conocer las motivaciones que te llevaron a comprarla.
Puedes marcar más de una casillla... ;)
Y si no te importa nos pones una respuesta y nos cuentas tus razones....seguro que compartimos más de una contigo.

Gracias anticipadas.
Un saludo,

RT TEAM

Muy buenas a tod@s.
Me alegro que sigáis tan enérgicos como siempre, supongo que me he perdido montón de lectura, pero estoy haciendo como con el periódico, leo de atrás hacia delante…..manías.
Felicidades a tod@s l@s felicitables.
Y por supuesto, MIEDOSO me alegro que todo valla concluyendo de la mejor manera posible. :) :) :)
Abrazosssssssss.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Para Ferdinando que preguntaba opiniones sobre la nueva Rt2010...

He encontrado este enlace, es una prueba que han realizado al nuevo modelo....
A ver si hay más en la red....

http://www.masmoto.net/blog/2010/02/01/prueba-bmw-r1200rt-2010/

Ya he votado en la encuesta... ::)
Para mi tener una RT era un sueño, probablemente no objetivo, pero lo perseguía desde hace muuuuuuchos años....
Soy BMWista, me gusta su tradición motera, su concepto, su estética...asi que me decidí.
Sigue apasionándome la R1150RT en plata... debo confesar esa debilidad...bien lo sabe Rae, Oniki, Uet como se me van los ojos tras esas maravillas de dos ruedas....pero llegué tarde...parecia que la modernidad y la tecnología obligaban a tener el nuevo modelo...y asi lo hice.... 8-)

En el viaje a Alemania y al museo BMW....confieso que al hacer la foto delante del edificio principal y poner a mi querida "Blacky" delante....muy cerca de donde fue fabricada..... sentí un especial cosquilleo.... 8-)

débil que es uno.... ;)

A ver si me recordais el fabricante de pantallas americano ...cebaylees...cebaylis....no me acuerdo......maldita neurona....
Creo puede interesarle conocerlo a STERN.... ;)

Un salu2te,
F.

No se si os pasa tambien,será que soy un apasionado TOTAL de las motos (mi única pasión verdadadera :-[ :-X) pero estoy aún muy tocado con lo de Shoya,en fin lo tendré siempre en el recuerdo como a Wakai y a Kato. :'( :'(
Bueno cambiando de tema mañana salgo con mi querida esposa y moto :D :D para Galicia y Asturias,haré la ruta de Lugo a Navia ya os la contaré ;)
P.D,sobre la encuesta....¿vende alguna otra moto que no sea está? :P :P

Ya he votado en la encuesta, pero no sabría explicar el por qué de esta moto...partiendo de la base que me gustan todas...la 1150 RT para mi es "LA MOTO"...de hecho en vez de cambiarla por la flamante 1200 RT he preferido quedarmela y he sumado a la familia la "S"
La RT es y será (si las cosas no se tuercen) como mi vieja vulcan 500...hasta que la barca parta para no volver...

¿no veas si estoy ñoño hoy, no?
;D ;D ;D Menos mal que el sábado: a la Riders... :D :D

Vsss

Yo me he comprado la RT porque es la moto más bonita que he visto nunca. En cualquiera de sus versiones siempre (para mi) ha sido la moto más bella en ese momento, y es más, con el paso de los años, no sólo no se queda obsoleta, sino que se convierte en reliquia. Aún recuerdo cuando camino de Nuévalos venía [highlight]Oniki[/highlight] detrás de mi, que bonita es esa moto (la 1150)

Luego lo que me acabó de convencer fue el escuchar y leer comentarios apasionados de sus orgullosos propietarios, nunca he leido tantas cosas y tan buenas de ningún otro modelo.

Cruzo los dedos, pero creo que he acertado de pleno en mi elección.

Dicho esto, votaré que por su estética y porque es la mejor moto de sport turismo.

[highlight]MAGIC[/highlight], mamonazoooooooo ;).......espero verte el Viernes ;)

Pues yo no he votado aún pues para poner "otros" mejor no poner nada. Sin embargo, tal como se solicita si voy a poner mi opinión.
La verdad es que después de tener unas cuantas motos, motillos y algún que otro scooter , decidí darme el capricho en cuanto pude y mirando el mercado, consideré de un modo racional que era la mákina que quería y buscaba.

De hecho, a mi la que me gustaba en un principio y sobre la que tenía el punto de mira puesto era la 1150 que a habéis mencionado alguno. Bonita donde las alla y más ... en plata, todo hay que decirlo. ;)

Luego está el tema marca y a mi que sea BMW, Ducati, Aprilia, HD, Kimco, Vespa, Montesa o Mobilete me ha dado y me da un poco igual, paso de ...  :-X ... de esas, siempre he buscado aquello que creía satisfacía el interés que perseguía o buscaba en un momento dado. Y como es lógico, era, soy y seré defensor o detractor de la marca que en ese momento posea conforme a la experiencia vivida con ellas.

Kerry ... como habrás visto, yo también te quiero  ;D ;D ;D ;)
Hecho ! Nos vemos el viernes y por si pregunta el bueno de Lukas ... eso si está publicado, pero no akí.  ;)

Blacksu ... otra ocasión perdida al caerte de la lista de invitados y asistentes a Cazorla. En fin, ya coincidiremos algún día  :P

Por cierto ... para Stern ... al hilo de comentado ... yo tengo la Cee Baileys y de momento muy contento y muy robusta, además no distorsiona la visión casi nada y protege lo suyo (por supuesto, en función del tamaño que pidas) y eso a pesar de algún disgustillo que me ha dado el mal diseño y mal dimensionamiento de alguna pieza de la mákina. En concreto, los bulones que soportan y elevan la pantalla.
Eso si, personalmente no creo que te solucione ni tenga nada que ver con ese efecto lateral que comentabas. Pero ... doctores tiene la Iglesia.  ;)

Un saludt  ;)

696770707B220 dijo:
Yo me he comprado la RT porque es la moto más bonita que he visto nunca. En cualquiera de sus versiones siempre (para mi) ha sido la moto más bella en ese momento, y es más, con el paso de los años, no sólo no se queda obsoleta, sino que se convierte en reliquia. Aún recuerdo cuando camino de Nuévalos venía [highlight]Oniki[/highlight] detrás de mi, que bonita es esa moto (la 1150)

Luego lo que me acabó de convencer fue el escuchar y leer comentarios apasionados de sus orgullosos propietarios, nunca he leido tantas cosas y tan buenas de ningún otro modelo.

Cruzo los dedos, pero creo que he acertado de pleno en mi elección.

Dicho esto, votaré que por su estética y porque es la mejor moto de sport turismo.

[highlight]MAGIC[/highlight], mamonazoooooooo ;).......espero verte el Viernes ;)

a ver si un dia que vaya por Madrid tomamos algo con tus amigos los madriles ;D ;D ;D ;D ;D

Menuda noche de no dormir,algún hijo puta que no tiene nada más que hacer le a prendido fuego al monte aquí en Ontinyent y además se a tenido que evacuar muchos habitantes del pueblo de al lado (Agullent) ya que allí han llegado a quemar casas del pueblo y el polideportivo,hemos pasado toda la noche de guardia por si las llamas llegaban a la casa de mis padres,la verdad es que se ha quemado lo poco que nos quedaba despues del gran incendio de 94.
Hoy me iba de viaje y no se ahora cuando saldré,que ganas de llorar que tengo,que triste es esto.

Aquí el enlace:http://www.levante-emv.com/comunita...ligan-desalojar-familias-valencia/736990.html

657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 dijo:
Menuda noche de no dormir,algún hijo puta que no tiene nada más que hacer le a prendido fuego al monte aquí en Ontinyent y además se a tenido que evacuar muchos habitantes del pueblo de al lado (Agullent) ya que allí han llegado a quemar casas del pueblo y el polideportivo,hemos pasado toda la noche de guardia por si las llamas llegaban a la casa de mis padres,la verdad es que se ha quemado lo poco que nos quedaba despues del gran incendio de 94.
Hoy me iba de viaje y no se ahora cuando saldré,que ganas de llorar que tengo,que triste es esto.

Aquí el enlace:http://www.levante-emv.com/comunita...ligan-desalojar-familias-valencia/736990.html

Lo siento [highlight]Sergio[/highlight], vaya nochecita, es angustioso y desolador cuando se vive tan tan de cerca un incendio. El viaje tómatelo sin prisas, que si no has descansado no se rula bien en la machinne ;)

vsssssssssssssssss

Sergio, mucho ánimo y que pase pronto esa angustia.

Lo importante, dentro de la gravedad del tema, es que no haya ninguna victima. Venga lo dicho, suerte y mucho ánimo ;)

En nada, te ves encima de la moto y con el tiempo pasará a ser un mal recuerdo ... de esos que uno quiere borrar cuanto antes de su cabeza. ;)

Que disfruteis de vuestra salida y que el tiempo os acompañe y os respete. Parece que va entrando el otoño y si bien, bajo mi modesto punto de vista es una de las mejores épocas para montar en moto, también es cierto que es más incierto y cambiante. ;)

Templaos!!!

Aún no he votado en la encuesta pero vaya por delante que compre la RT ( dos 1150 PLATEÁS y dos 1200) porque no me quedó más remedio.....y hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, el cambio de la R850R a la 1150RT en 2.003 fué como un paso natural en mi progresión motera y hasta ahora. Tendría que marcar varias de las opciones de la encuesta o casi todas ;) ;) En resúmen, que para mí es LA MACHINNE.

Vsssssssssss

Hola a todos,

Yo también he votado, llevo 2 RT...:
• La mejor Sport Touring del mercado   
• Por su conducción   

Estoy con PanafebeRT, es LA MACHINNE

Os sigo leyendo, el trabajo me absorve algo más el tiempo, tenemos un plus nuevo, intentar cobrar...

Hola a tod@s.

Yo he votado por que es la mejor rutera del mercado lo que incluye por su conducción. Cuando se acabó le Select de la R850R, la probé y ya no me baje de ella. Amor a primera vista

V´ssssss

hola .yo he votado por su tradición por su historia.
desde conocimiento de llevar motos.cuando veía la r80rt ibs jo con mi puch super y, no dejaba de mirarla hasta que la perdía de vista, :) vamos que se me caia la vava.
Puede que sea dibido a que de pequeño y nacer en melilla allí se veian motos que....cuando vine a la peninsula con 10 años y medio
tardé tiempo en ver motos que allí corrían ya hace bastante
por eso esta es la moto de "mis sueños " que si leo este post
....nose nose,pero cuando empiezo a rodar con ella todo se me olvida
por eso 1º -historia
2º-tradicion
3º - por esport turismo
4º-por su semblante .......

perdón por el tocho
vsss a todos

Blacksu, en respuesta a lo de los adhesivos, ye he visto que lo encontraste, a mi también me parecen muy caros ;)

:-/ :-/ Uf!!!, Vaya encuesta dificil, yo creo que fue amor a primera vista ya con la 1100, ademas me parecia un paso logico despues de la K75, aunque tambien podria haberme decantado por la LT, (de hecho fue la primera opcion que estuve barajando). Un compañero de trabajo propietario de una GS fue el culpable, y verla en el conce un miercoles y al lunes siguiente ya era mia. Si, amor a primera vista, no hay que darle mas vueltas.

Nos vemos en Formigal [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Muy buenas:

No me extraña que salgan cero votos "por su obsolescencia". Aparte de que hay que buscarla en el diccionario para saber su siginificado es que con lo que significa no creo que nadie compre una moto porque se queda "vieja".

De wikipedia:
La obsolescencia es la caída en desuso de máquinas, equipos y tecnologías  motivada no por un mal funcionamiento del mismo, sino por un insuficiente desempeño de sus funciones en comparación con las nuevas máquinas, equipos y tecnologías introducidos en el mercado.

Saludos moteros.

Sito ... estoy de acuerdo en parte contigo, aunque añado si se me permite, otro par de matices (que no rectificaciones).

Yo que trabajo en ese tipo de sectores donde se vive de la obsolescencia tecnologica ... desde la experiencia que ello te da y marca ... a veces es mucho mejor, continuar con una versión "obsoleta" pero estable, que el iniciar un incierto camino de cambio o migración hacia las nuevas versiones. Por muchas nuevas facilidades o prestaciones que ofrezca y que aún estar por contrastar. Además, es práctica cada vez más común y extendida, que sean los propios usuarios quien vaya "limando" y "sufriendo" sobre el terreno y en sus carnes todos esos defectos latentes y presentes en toda nueva versión.

De modo que ... el término obsolescencia ... podría ser también un criterio de elección. Además de ... que igual también se hay pretendido expresar con ello ( y yo interpreto) es ... la obsolescencia del modelo que ya se tenía antes de acometer el cambio a esta a la hora de adquirirla. Vamos, una evolución natural del modelo anterior que se poseía. Igual es demasiado presuponer por mi parte :-?

Esto ... también creoque se puede aplicar aquí ;)
Como ya dije, antes de decidirme, estuve viendo el mercado y la fiabilidad motor fue uno de los factores que enjuicié ... precisamente de otro modelo que me gustaba ... la GS.

Un saludt ;)

Uno que peina canas (pocas), y muchas zonas de pelo del color "carne", ha votado por "su historia", aunque debería haber dicho "mi historia".

Ya desde muy, muy joven, se me iban los ojos detras de las motos de la GC. Fueran Sanglas, Guzzis o BMW's.

Veía a sus conductores motoristas, como unos señores elegantes, rectos, impecables, montados en esas motos.

Siempre dije que me compraría una moto como "aquellas", y tardé muchos años, pero al final la conseguí.

Primero la 1150 a la que , pobrecilla, destrocé en un accidente, y ahora la 1200 de la que espero no separarme en muchísimos kilómetros.

De técnica no entiendo ni repajolera idea, de mecánica ya ni os cuento, pero me gusta la "elegancia" que siempre ha tenido una BMW.

Saludos.

Yo también he votado, aparte de ser un fanático de la marca, fue amor a primera vista................ siempre había querido tener una K1100 LT y desde luego este Bóxer enamora ;)

7C7F6A6C666E637C667B600F0 dijo:
Muy buenas:

No me extraña que salgan cero votos "por su obsolescencia". Aparte de que hay que buscarla en el diccionario para saber su siginificado es que con lo que significa no creo que nadie compre una moto porque se queda "vieja".

De wikipedia:
La obsolescencia es la caída en desuso de máquinas, equipos y tecnologías  motivada no por un mal funcionamiento del mismo, sino por un insuficiente desempeño de sus funciones en comparación con las nuevas máquinas, equipos y tecnologías introducidos en el mercado.

Saludos moteros.

Con el permiso del Sr. encuestador, se le puede añadir: señorío, arrogancia, prestancia, etc.
¿O no tiene una prestancia arrogantemente señorial? :D :D :D :D :D :D :D

Más saludossssssss.

736E733E0 dijo:
Sito ... estoy de acuerdo en parte contigo, aunque añado si se me permite, otro par de matices (que no rectificaciones).

Yo que trabajo en ese tipo de sectores donde se vive de la obsolescencia tecnologica ... desde la experiencia que ello te da y marca ... a veces es mucho mejor, continuar con una versión "obsoleta" pero estable, que el iniciar un incierto camino de cambio o migración hacia las nuevas versiones. Por muchas nuevas facilidades o prestaciones que ofrezca y que aún estar por contrastar. Además, es práctica cada vez más común y extendida, que sean los propios usuarios quien vaya "limando" y "sufriendo" sobre el terreno y en sus carnes todos esos defectos latentes y presentes en toda nueva versión.

De modo que ... el término obsolescencia ... podría ser también un criterio de elección. Además de ... que igual también se hay pretendido expresar con ello ( y yo interpreto) es ... [highlight]la obsolescencia del modelo que ya se tenía antes de acometer el cambio[/highlight] a esta a la hora de adquirirla. Vamos, una evolución natural del modelo anterior que se poseía. Igual es demasiado presuponer por mi parte  :-?

Esto ... también creoque se puede aplicar aquí  ;)
Como ya dije, antes de decidirme, estuve viendo el mercado y la fiabilidad motor fue uno de los factores que enjuicié ... precisamente de otro modelo que me gustaba ... la GS.

Un saludt  ;)

Pues ahora el que está en parte de acuerdo contigo soy yo, eso erá lo que yo pensaba. No lo obsoleto de la RT, si no del modelo que se poseía antes de esta.
¿Y ese hombro Magic?

Saludos moteros.

Sito ... lo mejor que puedo decirte de mi hombro es que ahí está y casi olvidado en lo que esel día a día. Como es lógico y así me avisaron ... tardará un tiempo en no tirarme en deterinadas circunstancias, pero como te digo, para el día a día ... ni me acuerdo casi.
Gracias por interesarte.

De lo de la "obslescencia" ;D ;D ;D lo bueno es tener distintos puntos de vista e igual alguno coincide con el sentido que se busca :-?. Como viste decía en mi anterior msje ... igual era mucho presuponer por mi parte ;D ;D ;D

Un abrazot ;)

Yo he votado por su conduccion, por que una vez que la conduces las otras dejan de atraerte, a lo mejor cuando las ves dices" que moto mas bonita" pero en cuanto te montas piensas "esta no tiene nada que ver con mi RT" (sin menospreciar ninguna moto) creo que la RT es la makina perfecta(Hasta el momento).

PD: [highlight]Sergio[/highlight], esta mañana cuando vi las noticias pense en llamarte a ver que tal, pero eran las 8h y me ha cortado por si estabas durmiendo, espero que lo apaguen lo antes posible.

;D ;D ;D ;D ;D un apunte y luego sigo....

Siento la deformación al usar el término obsolescencia, que efectivamente utilizamos en mi sector para expresar lo bien que un producto va envejeciendo.... ::) 8-) ;D

Como bien habéis recalcado hay varias interpretaciones.... ;)

En este caso era una loa a las virtudes de un modelo que aunque pase muchos años se muestra muy digno con el paso del tiempo y KM.
Por eso en algunas ocasiones se elige también un producto, por lo bien que envejece y por lo que mantiene "el tipo" a pesar de las circunstancias.... ;)

Seremos más cuidadosos en próximas ocasiones.... ;)

Un salu2te,
F.

667E3E39526B627F687B687F0D0 dijo:

Animo Sergio; lo importante es que no haya habido daños personales y al c***n que lo ha provocaod ojala le explote algo en las manos la próxima vez.

Sergio ánimo y espero que por lo menos no haya ninguna pérdida importante que lamentar. Se bien lo que se siente ya que a mi me tocó padecer el incendio del Monte Abantos, a escasos 100 metros de mi casa. Todo el pinar que ténía delante se fué al carajo en una tarde y una noche.

Nos vemos pronto y que sepas que te vas para mi tierra, Lugo. Si necesitas algo por allí llámame.

Saludos

Hola a TOOS.
Bueno yo vote por que creo/afirmo que es la mejor tunnig del mercado.
Yo e tenido 16 motos , la ultima vez que vi llorar a rakel , encima de mi KAWASAKI vulcan 800/classic, ese dia decidi cambiar de moto.
He aqui que volviendo de un finde en asturias , habia en una gasolinera paradas , dos requetepreciosisimas R1500RT de color plata. Las mire y dije en voz alta "" esa moto sera la proxima que compre"".
Y asi fue un año de espera , pero al final entre en el mundo BMW,
Despues de tres años juntos y unos cuantos viajes , se cruzo en mi vida la R1200RT, y decidi que el cambio estaba mas que justificado.
No me arrepiento de haber pasado al lado "" CARROZON "" de las BMW, ya que no es cuestion de tener/aparentar , si no mas bien otra forma de tener moto sin renunciar a nada. ;)

0F0B07060D110B160D420 dijo:
No me arrepiento de haber pasado al lado "" [highlight]CARROZON[/highlight]  "" de las BMW, ya que no es cuestion de tener/aparentar , si no mas bien otra forma de tener moto sin renunciar a nada. ;)

Si, Si...............pero que nos sigan los otros :P :P :P

Hola a TOOS
KS-34 Tio como me entristece ver hoy las noticias, pero me alegro que no tengais desgracias humanas. ANIMO TIO :-[ :-[ :-[ :-[

46435F495E582C0 dijo:
Sergio ánimo y espero que por lo menos no haya ninguna pérdida importante que lamentar. Se bien lo que se siente ya que a mi me tocó padecer el incendio del Monte Abantos, a escasos 100 metros de mi casa. Todo el pinar que ténía delante se fué al carajo en una tarde y una noche.

Nos vemos pronto y que sepas que te vas para mi tierra, Lugo. Si necesitas algo por allí llámame.

Saludos

Después para la mía :) :) :) :)

¿Por donde vas a Navia desde Lugo:

1º- N-634 Mondoñedo-Ribadeo-Navia
2º- N-640 A Pontenova-Taramundi (hay que desviarse pero merece la pena)-Vegadeo-Navia
3º- comarcales- A Fonsagrada-Grandas-Pesoz-Coaña casi todo el camino acompañado por el Río Navia.

Que os divertaíssssssssss.

1E2621373C3038530 dijo:
[quote author=0F0B07060D110B160D420 link=1283789412/44#44 date=1283884676]
No me arrepiento de haber pasado al lado "" [highlight]CARROZON[/highlight]  "" de las BMW, ya que no es cuestion de tener/aparentar , si no mas bien otra forma de tener moto sin renunciar a nada. ;)

[highlight]Si, Si...............pero que nos sigan los otros :P :P :P[/highlight]
[/quote]

[highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

063E392F2428204B0 dijo:
[quote author=0F0B07060D110B160D420 link=1283789412/44#44 date=1283884676]

Si, Si...............pero [highlight]que nos sigan los otros [/highlight]:P :P :P
[/quote]

Cuanta razón llevas. Y si encima los sabados sales por el puerto de montaña con los Chunguitos a toda castaña, cuando adelantas a los lacasitos se les queda una carita que pa qué ;D

Atrás