Murdock
Curveando
Anda Lucas................y una trail para hacer "manos" por el campo, y una de agua para (tu caso el Guadalquivir) la playa, y una de nieve para el invierno y...............y........y.. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
616F6260687076030 dijo:Manel...una scarabeo creo se llama....
Pues si que anda la sra.....
Por aquí lluvia y más lluvia...a ver como se plantea el fin de semana.....![]()
724B5D5F4D6C6A3E0 dijo:Tú si que sabes Manel (Murdock).
Blacksu, tengo una mala noticia: tu G11 ya está anticuada :-/
![]()
635B5C4A414D452E0 dijo:Si, se llama asi, pero en mi casa ya la bautizaron......le pusieron: ABORTO :-X :-X :-X
Lucas, tengo que reconocer que tienes muy buen gusto, eso pensaba yo, como la RT cuidandola puede durar años y años, cuando ahorre un poco me pillo la GW y mantengo la RT para las salidas de los almuerzos con los colegas y la GW para desplazamientos mas largos, no te parece?7E475153416066320 dijo:Por cierto CHICHANGO, a mí también me gusta mucho la GW como complemento a mi RT![]()
4F6A7D626F254C2558250B0 dijo:Bueno, comentaros que despues de darle algunas vueltas, le he puesto a la RT la alarma SPY 5000m 2 vias FM, no le he puesto todas las opciones de que dispone, solo le he puesto la de que haga ruido cuando la toquen y que se enciendan los intermitentes(solo los traseros), asi que se me ha quedado instalada y sin tocar ningun cable de la instalacion de la moto, al final se la he puesto yo(el electricista me cobraba 100€) y la verdad no es muy complicado y de momento el funcionamiento es bueno hace un ruido del copon y te avisa al mando mediante un pitido y vibraciones el coste ha sido de 50€ que me ha costado la alarma la mano de obra no me la he cobrado.
PD he pensado que al ser de dos vias, el consumo podria ser un inconveniente en caso de tener la moto parada mucho tiempo, pero lo tengo facil, por que el mazo de cables va conectado a la alarma con un terminal multiple, por lo que si veo, que consume en periodos largos de inactividad lo desenchufo y punto.
Es una caña por que me avisa al mando desde el garaje que es un sotano2 y yo vivo en el primero, eso si al minimo de cobertura, ya que mi garaje tiene muros de hormigon muy anchos. Lo del corte de encendido y arranque a distancia mejor no tocarlo en nuestras motos.
7966727D4C7660637A7D7261130 dijo:hola
chichango,,
no habras hecho un tutorial por casualidad![]()
![]()
![]()
se agradecería mucho ,gracias y vssss![]()
![]()
![]()
7E7A76777C607A677C330 dijo:[quote author=4F6A7D626F254C2558250B0 link=1284287156/108#108 date=1284649260]Bueno, comentaros que despues de darle algunas vueltas, le he puesto a la RT la [highlight]alarma SPY 5000m 2 vias FM[/highlight], no le he puesto todas las opciones de que dispone, solo le he puesto la de que haga ruido cuando la toquen y que se enciendan los intermitentes(solo los traseros), asi que se me ha quedado instalada y sin tocar ningun cable de la instalacion de la moto, al final se la he puesto yo(el electricista me cobraba 100€) y la verdad no es muy complicado y de momento el funcionamiento es bueno hace un ruido del copon y te avisa al mando mediante un pitido y vibraciones el coste ha sido de 50€ que me ha costado la alarma la mano de obra no me la he cobrado.
PD he pensado que al ser de dos vias, el consumo podria ser un inconveniente en caso de tener la moto parada mucho tiempo, pero lo tengo facil, por que el mazo de cables va conectado a la alarma con un terminal multiple, por lo que si veo, que consume en periodos largos de inactividad lo desenchufo y punto.
Es una caña por que me avisa al mando desde el garaje que es un sotano2 y yo vivo en el primero, eso si al minimo de cobertura, ya que mi garaje tiene muros de hormigon muy anchos. Lo del corte de encendido y arranque a distancia mejor no tocarlo en nuestras motos.
6B65686A627A7C090 dijo:Nooooooooooooooooooooooooooooooo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Esto es un sin vivir ...una G112 ¡¡¡¡¡ que horror ¡¡¡¡¡
Pues que le vamos a hacer...voy a cotillearla....
F.
734A5C5E4C6D6B3F0 dijo:Nunca mejora dicho. Ah, supongo que habrás probado la T-max... ::
:
:
Ya sé que es una pasta, pero...
![]()
41786E6C7E5F590D0 dijo:Chichango, lo de la GW de 2ª mano es para mí una opción muy clara. El de Honda de Sevilla me ha invitado a probar la suya, y cuando lo comenté en casa mi mujer me dijo que no se me ocurriera ir a probarla.... sin ella¡¡¡
De momento hay otras prioridades y vicios antes que la GW, pero la idea está ahí.
Murdock, 1.200 €? No hay discusión. El otro día ví una T-max de las nuevas todita de Ohlins![]()
11000D0D0005080E610 dijo:Chinchango !!!! vete preparando un tutorial o un esquema clarito de lo de la alarma!!!
Pruebala y nos cuentas, (si quieres voy a robartela a tu casa esta noche y probamos si funciona), de lo contrario te tocará instalarmela ;D ;D ;D ;D
Hola Fernando, ya te digo dentro de unos dias como funciona, si te decides ya te hecho yo una mano para ponerla pero hay que esperar para ver que no da ningun problema, de todos modos ya te la enseñare(la alarma claro)37262B2B26232E28470 dijo:Chinchango !!!! vete preparando un tutorial o un esquema clarito de lo de la alarma!!!
Pruebala y nos cuentas, (si quieres voy a robartela a tu casa esta noche y probamos si funciona), de lo contrario te tocará instalarmela ;D ;D ;D ;D
Hola Akra, el tema lo tengo en mente, pero ahora mismo aunque sea buen momento de comprar no puedo, acabo de pagar la RT en Marzo(solo tiene tres años y medio) y no me apetece meterme otra vez, habra que esperar a ahorrar un poquillo.674D5447260 dijo:Hola Chichango, yo también le estoy rondando a comprarme una GW, hasta ahora eran excesivamente caras, pero empieza a haber algunas de segunda mano del año 2007-2008, con airbag, abs y navi por 19.000.
Yo también estoy en contacto con Alberto (Cruz del Sur), ya que aunque siempre he querido tener una gordi, creo que ahora es ekl momento adecuado.
Mirate también Motos.net, porque aparecen ofertas interesantes, la rumorología sobre la aparición de la nueva Goldwing motiva a muchos usuarios a vender la suya, así como las fotos espías de la K1600GTL.
Reconozco que el motor está super probado y yo he rodado muuuuchos Kilómetros con ellas al lado y nunca he visto una avería, aunque claro, cuando quiero, con mi Tigresa (RT 2010), no me pueden seguir :
Por si te interesa el mundillo GW, el domingo 26 hay una salida a Caravaca de la Cruz, a comer por precio módico, si te interesa envía un privado.
746C2C2B4079706D7A697A6D1F0 dijo:[quote author=11000D0D0005080E610 link=1284287156/122#122 date=1284708761]Chinchango !!!! vete preparando un tutorial o un esquema clarito de lo de la alarma!!!
6D6F72656E6F7F7274200 dijo:HOLA A TODOS.
MAJETES BUEN FIN DE SEMANA A TODOS LLUVIOSOS![]()
![]()
;D
577D6477160 dijo:Chichango, yo opino como tú, ahora mismo, con mi RT con apenas cuatro meses, no contemplo gastos, pero como ya te he dicho si se me cruzan los cables y si mi mujer no me mata puede que si aparece una buena oportunidad la aproveche.
En cuanto a la salida a mandar, pero si más adelante te entran ganas dímelo, ya que los dos somos de Alicante y nostros salimos casi todos los findes.