RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº56) 2.008

TeamRT

Curveando
regalos-de-navidad.jpg

[move]FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO  2009 A TODOS LOS FORER@S ... UN "ESPECIAL" SALUDO A TODOS LOS RTeros...¡¡¡¡ ¡[/MOVE]
;)....
main.php
BieMWenidos al  Post 56 / 2.008 de las RT ¡¡¡ ....  
main.php

[highlight]Si deseas leer el POST 55 lo encontrarás aquí:[/highlight]  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229696070

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....    
Es una apartado del FORO para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (    :-* 1100-    :-*1150-    :-*1200).    

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... )  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....,si simplemente quieres pasar y charlar de motos aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ...

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO  ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:  
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.    
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.
LLevamos un simple censo para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros.    

"ALBUM RT" DEL POST:  

Desde las madrugadas más frías, hasta los atardeceres más cálidos, nuestras RTs nos acompañan siempre... Compañera inseparable de buenos momentos...

29-31.07.06%20Veremos%20como%20iluminas%20el%20camino%20a%20casa....JPG

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado con el 01 del 2.007

[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0  

[highlight]CENSO HASTA EL POST 55-2008:[/highlight] 315  Rteros ¡¡¡¡  inscritos...  
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.    

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros de este Post en Vigor:[/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

BUSCADOR RT
http://www.google.com/coop/cse?cx=003344671657537058629:uzv9zif5cbq

Gracias a nuestro RTero  Francesc tienes una herramienta de busqueda muy útil...[highlight]PRUÉBALA ¡¡¡¡
[/highlight]

RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS

[move] QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES, DESPUES COMIENZA LA LISTA DE ESPERA[/MOVE]

spain_holiday_1252.jpg

ABRIL: 24, 25 y 26

[highlight]PRECIO ESPECIAL: 140,00 euros por persona.[/highlight]

[highlight]HOTEL DE LA KDD[/highlight]
http://www.posadadelosarrieros.com/

A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. El Hotel a 1800 metros  de altitud dispone de 18 habitaciones  dobles y un precio ajustado para los foreros de BMWMOTOS.COM.

Al disponer de 18 habitaciones, el número máximo de participantes es de 36.

[highlight]INCLUYE:[/highlight]
Hospedaje noche de viernes y sábado.
Cena  de viernes y sábado.
Desayuno de sábado y domingo.
Comida del sábado.

IMPORTANTE:

[highlight]El Hotel exige el pago del 50% del importe total antes de final de año.[/highlight]
Por tal motivo el sistema de pago es el siguiente:

[highlight]1.[/highlight]Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 70 euros por persona antes del 31.12.2008.
[highlight]2.[/highlight] Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad restante de 70 euros por persona antes del 15 .03.09.

[highlight]CUENTA DE PAGO[/highlight]

2077 1072 17 1100155072

[highlight]NOTA:[/highlight]  Una vez realizada transferencia, enviar justificante del ingreso por fax 956 49 49 54 indicando nombre completo, nick, una o dos personas, habitación compartida con X.
También se puede facilitar la info por e-mail (el Coleta) indicando los datos mencionados.

INFO KDD A FECHA 29.12.08

En el listado que se muestra más abajo, se numera a las personas que han confirmado asistencia y a su lado la persona con la que compartirán habitación.
En el caso de que alguno se haya inscrito sin su acompañante y desee que este asista, y no lo puso inicialmente....debe hacerlo saber rápidamente para asegurarse una habitación doble.

En este momento hay 36 Foreros/as con derecho a asistencia.
Quedan disponibles 0 plazas.

Ya se han asignado  18 habitaciones dobles, quedan  0 por asignar.

En el caso de posibles cambios...si antes de la Kdd no están cuadradas de mutuo acuerdo....la Organización realizará la asignación de habitaciones y Foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... 8-)

En el caso de no cuadrar habitaciones y alguien tenga que dormir solo el precio de la Kdd asciende a 220,00 euros.

INSCRITOS QUE DEBEN EFECTUAR EL PRIMER PAGO:

01- El Coleta y MarioXRY (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]

02- Blacksu y R_emilio_RT (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]

03- Josan y plaza libre (Habitación Doble) Pre-pago70€ [smiley=thumbsup.gif]

04- Moreno RT y Cuñado (Habitación Doble)

05- Luis1200rt y Ana (Habitación Doble)  

06- Murdock y Feli (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

07- Egabro y Il Capo (Habitacion Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

08- Piwaca y Cristina ( R1200St ) (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

09- Carlesbmw y Ramona (Habitación Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

10- Lucas RT y Mapi  (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

11- Berni y Maria (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]

12- Rafuky y Magic (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

13- Sito y Asun (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

14- Jeep69 y King  (Habitación Doble)

15- Maestro y Ana  (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

16- Rommel y Montse  (Habitación Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

17- Kolo y Montse  (Habitación Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

18- MiguelRT (Coleta bys) Individual  Pre-pago110€  [smiley=thumbsup.gif]

Lista de espera abierta en el caso de que se retire algún participante:

19-

[highlight]TODA LA INFO DE LA KDD ESTARÁ AQUI.
PARA NO CANSAR A LOS DEMAS PARTICPANTES DEL POST, LA COMUNICACIÓN QUE SEA POR PRIVADOS AL COLETA. GRACIAS.[/highlight]

RT NEWS 3

[highlight]CALENDARIO KDDs RT[/highlight]

Se detalla en el presente Calendario KDDs  [highlight]confirmadas y posibles[/highlight] propuestas por Foreros del Post.

KDDs RT 2.009 CONFIRMADAS:

1.ALPUJARRAS ABRIL (El Coleta) VER INFORMACIÓN ARRIBA.
2.ANDORRATREFFEN RT 09 - 16-17 y 18 OCTUBRE (Murdock)

KDDs RT 2.009 propuestas:

A.SIGUENZA En estudio. Enero (Berni).
B.EPICENTRO RT -ZONA TERUEL - Mayo/Junio (Murdock)
C.TRANSPIRENAICA RT - En Estudio por el momento..(Murdock)

[move] NUEVO ALBUM PERMANENTE DE  FOTOS DEL POST RT[/MOVE]
(Gestor Mario XRY)
Se ha creado un Album de Fotos para RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras motos.
[highlight]Envíalas a la carpeta que corresponda:[/highlight]

RTeros - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros
Fotos de Usuarios de: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200

BMW R1200 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1200RT
Fotos de R1200RT solas sin piloto, artísticas...

BMW R1150 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1150RT
Fotos en General de R1150RT

BMW R1100 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1100RT
Fotos en General de R1100RT

CONDUCIENDO RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CONDUCIENDORT
Fotos Conduciendo RT, curveando, haciendo caballitos, derrapando...

GRUPO RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/GRUPORT
Fotos en Grupo de RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200

ACCESORIOS RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/ACCESORIOSRT
Fotos de Accesorios y Complementos para RT

CURIOSIDADES - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CURIOSIDADES
Fotos curiosas de RT

RT MALA SUERTE - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTMALASUERTE
Fotos de Percances en las que estén involucradas las RT

TRASTOS - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS
Cualquier cosa relacionada con el mundo RT

PRUEBA - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PRUEBA
Envía y practica enviando tus fotos en esta carpeta

WEB: http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu
DIRECCION WEB

Para poner tus Fotos "inmediatamente": Enviar las fotos, desde tu E-Mail ó MMS a: bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com poniendo en "Asunto", el nombre de la Carpeta.

Nota: Si lo ves complicado, envíame tu foto directamente al E-mail: post.bmw.rt@sherrybahia.com (Pincha en este enlace)

COMPARTE TUS FOTOS!!

ESPACIO RT
Reservado para posibles temas de Interés y comunicaciones especiales de RTeros.
(A libre dispoición)

[highlight]MOTOR 1100[/highlight]
eng_1100.jpg

buzonom4.png
 BUZON DE SUGERENCIAS DEL POST RT
Por favor, es muy importante que expongas en el Post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son importantes para mejorar el contenido y actividades de este Post RT, abierto a Todos los Foreros, tengan o no una "Dama de la Carretera"... ;).
Todas serán tratadas y contestadas, asi como expuestas en este apartado  para que todo el mundo pueda opinar sobre ellas, con el fin de enriquecer contenidos y posibles acciones a desarrollar.
Gracias anticipadas por tu colaboración e interés.

Buenos dias...ya queda menos para despedir el año.....en estos dias que tengo libres miro de cambiar el filtro y colocar el K&N......y segun el presupuesto, modificar en el tapicero los asientos....

SaluBOX

Buenas.

Tema Metal Lube.
Ahora que voy a tener tiempo, con la RT con 20.000 km y con el aceite recien cambiado os pregunto:

Cual tengo que poner??
Que cantidad??

Tema limpieza.
Despues de ver esta web, lo maniaticos que son algunos con la limpieza de las motos no me extraña lo mas mínimo ;) ;)

http://www.forodetalles.com/foro/index.php

Feliz 2009

Francesc

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

El Último Post del Año...como ha corrido el 2008.....ya estamos a final de este camino.... ::)

Francesc...comenté con J.L que o bien ponía el METAL LUBE en el mismo conce (si hay mucha confianza) o lo hacía posteriormente en casa, tras la revisión.

En el primer caso se vacía la botellita en el carter y se rellena con Castrol Mineral ::) ;D....hasta las marcas del ojo de buey, siguiendo protocolos habituales....
En el segundo caso si se ha hecho la revisión...debemos retirar aceite del carter (venden un accesorio para tal fin...o con una jeringa grande y una pequeña cánula plástica y transparente en la punta....) en las cantidades equivalentes al Metal Lube...

En los dos casos....rodar durante 10-15 minutos....comprobar niveles y ajustar de nuevo a las medidas estandar.

That´s all,

Un salu2te,
F.

:) :) hola a TOOS. FRANCESC. como bien te ha comentado el [highlight]JEFE[/highlight] si bien tienes el nivel del aceite algo bajo pues sin mas lo añades y dejas arrancada la moto 10-15 minu, o bien le sacas un poco de aceite le añades el METAL LUBE y que pasados unos minutos revisas el nivel ,
RAE que suerte que teneis los dos MAMO...ES :( :( :( :( :( :( :(que ya habeis probado el efecto del descatalizado , ya que yo aun no lo he podido probrar y estoy ansioso. Me alegro de que el resultado final sea de tu agrado.
BLACKSU cuando pasen estas fiestas paso por tu casa a dejarte la camara, que joe el tute que le estamos dando . [highlight]MIL GRACIAS.[/highlight] ;) ;) ;)

[highlight]¡¡¡¡ VENDO RADIO ORIGINAL+ALTAVOCES PARA RT 1200. OJO NO BOTONERA,NI MANDO DE MANILLAR SOLO LO MENCIONADO 300 LEURITOS !!!!!! Y ADEMAS ASIENTO EN NEGRO CALEFACTABLE PILOTO Y PASAJERO ( 250 +)[/highlight]

Hola, aquí el torpe.

Vale, ya lo he entendido. Peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrroooooo que Metal Lube le pongo, por que he ido a la web y me salen unos cuantos.

Gracias al Jefe y al Manitas. :D

Francesc

Francesc dijo:
Hola, aquí el torpe.

Vale, ya lo he entendido. Peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrroooooo que Metal Lube le pongo, por que he ido a la web y me salen unos cuantos.

Gracias al Jefe y al Manitas.  :D

Francesc
:D :D :D HAY HAY HAY. pues el [highlight]especifico de motores de gasolina, el que se añade junto al aceite de motor [/highlight]ya que hay para cajas de cambio, pues ese no ;) ;) ;) ;)

;)...Viene del 55...

Josete1200 dijo:
Ya somos uno mas. Por favor, incluirme en el censo.
Josete 1200
RT Plata
Valencia.
Un saludo y FELIZ AÑO!!

BieMWenido de nuevo Jose y ahora ya Enhorabuena por tu nueva RT... A disfrutarla ¡¡¡ Feliz 2009 Lleno de muchos Km RTeros ¡¡¡¡

Mucho "pepino"
tenemos ya en el Post ...eso no era para  las Geisas?

Que tal Josep por Suiza?

Buenas sensaciones con las Interact Juanjo?

J.L me alegro esteis disfrutando la cámara, esa era la idea...hacer prosélitos Digitales... ;) ;D ;D...ya hablaremos .... ;)

Un salu2te,
F.

buenos dias, ya no reptimos lunes osea que es el mas viejo del año ;D ;D y hablando de viejos llevo 45000km en la RT seria bueno ponerle metal lube?? :-? enga una encuestecilla sobre si o no :-/ tengo de tiempo hasta los 48000 que me toca el cambio
v´ssss

MIEDOSO. dijo:
[quote author=Francesc link=1230513604/0#12 date=1230548153]Hola, aquí el torpe.

Francesc
:D :D :D HAY HAY HAY. pues el [highlight]especifico de motores de gasolina, el que se añade junto al aceite de motor [/highlight]ya que hay para cajas de cambio, pues ese no  ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Hayhayhay, torpe he dicho torpe, no gilipollas ;D ;D ;D

He llegado a la conclusión que las botellitas para Engranajes, Trans. Automáticas, Direc. Asistidas, Alta Potencia, Super Fórm. Grasa, Super Penetrante, Future Lube, Competition Pack y Sistema Diesel Fuel no.

Tampoco debo usar las que venden para Motores 2 Tiempos, Cambios/Engranajes, Fórmula Rodamientos, Aceite Mezcla 2 T., Sport Racing 2 T. ni la de F.A Hidráulicos.

Tampoco los que venden para RadioControl ni para coches de Scalextric (os lo juro por snoopy que venden eso)

Y claro despues de tanta información y oferta no me aclaro si debo comprar:

Fórmula Motocicletas de 4 Tiempos en botella de 45 ml o en botella de 120 ml.
Fórmula Sistema Gasolina en botella de 236 ml
Fórmula Motores en botella de 236 ml
Fórmula Transmisiones Manuales y Engranajes (aqui hay varias capacidades)

http://www.metallube.es/

Ala

Francesc

lukas75 dijo:
buenos dias, ya no reptimos lunes osea que es el mas viejo del año ;D ;D y hablando de viejos llevo 45000km en la RT[highlight] seria bueno ponerle metal lube?? :-? [/highlight]enga una encuestecilla sobre si o no  :-/ tengo de tiempo hasta los 48000 que me toca el cambio
v´ssss
hola LUKAS yo solo te dire lo que digo siempre. acabo de jubilar un turismo con 400.000 KM y sin perdidas de aceite y ok en compresion. eso me animo a pomerselo a la RT. y a rrecomendarlo. OK ;) ;)

miedoso ya casi estoy comprando ;D ;D estas navidades no he gastado nada y necesito una escusa para regalarme algo
;D ;D pero cual ponemos el grande u el pequeño ?? bueno la verdad que si que compre la llave para cambiar el filtro del aciete que la verdad me parecio casi regalada 12 €urillos
otra cosa ya que te pillo por estos lares
mira la RT es de 09-06 no lleva tapon vaciado del cardan :o entonces si quiero cambiarlo hay o pongo la moto con las ruedas para arriba o compro una bomba de esas para sacar el aceite por el tapon de llenado
otra encuesta que hacemos ::) ::)
v´sss

Francesc dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1230513604/0#14 date=1230550952][quote author=Francesc link=1230513604/0#12 date=1230548153]Hola, aquí el torpe.

Francesc
:D :D :D HAY HAY HAY. pues el [highlight]especifico de motores de gasolina, el que se añade junto al aceite de motor [/highlight]ya que hay para cajas de cambio, pues ese no  ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Hayhayhay, torpe he dicho torpe, no gilipollas  ;D ;D ;D

He llegado a la conclusión que las botellitas para Engranajes, Trans. Automáticas,  Direc. Asistidas,  Alta Potencia,  Super Fórm. Grasa,  Super Penetrante,  Future Lube,  Competition Pack y  Sistema Diesel Fuel no.

Tampoco debo usar las que venden para  Motores 2 Tiempos,  Cambios/Engranajes,  Fórmula Rodamientos,  Aceite Mezcla 2 T.,  Sport Racing 2 T. ni la de  F.A Hidráulicos.

Tampoco los que venden para RadioControl ni para coches de Scalextric (os lo juro por snoopy que venden eso)

Y claro despues de tanta información y oferta no me aclaro si debo comprar:

Fórmula Motocicletas de 4 Tiempos en botella de 45 ml o en botella de 120 ml.
Fórmula Sistema Gasolina en botella de 236 ml
Fórmula Motores en botella de 236 ml ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Fórmula Transmisiones Manuales y Engranajes (aqui hay varias capacidades)

http://www.metallube.es/

Ala

Francesc

;) ;)ESTIMADO AMIGO ESTE ES EL QUE YO LE PUSE Y EL QUE MAGIC,RAE,MAPI, MANEL,BLACKSU HAN PUESTO OK. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

lukas75 dijo:
miedoso ya casi estoy comprando  ;D ;D estas navidades no he gastado nada y necesito una escusa para regalarme algo
;D ;D pero cual ponemos el grande u el pequeño ?? bueno la verdad que si que compre la llave para cambiar el filtro del aciete que la verdad me parecio casi regalada 12 €urillos
otra cosa ya que te pillo por estos lares
mira la RT es de 09-06 no lleva tapon vaciado del cardan :o entonces si quiero cambiarlo hay  o [highlight]pongo la moto con las ruedas para arriba o compro una bomba de esas para sacar el aceite por el tapon de llenado[/highlight]otra encuesta que hacemos ::) ::)
v´sss

:) :) hola LUKAS joe tio esa opcion no la habia pensado :o :o :o [highlight]yo tenia intencion de quitar el tapon y hacer un CABALLITO Y QUE SALIERA TOO EL ACEITE ;D ;D ;D ;D[/highlight] ya en serio tengo el mismo problema que tu ya que mi KAPE es del 2005. pues hombre hay unas CHUPONAS , QUE SIRVEN PARA EXTRAER EL ACEITE DEL CARDAN. tipo jeringuilla con un manguito.

eh miedosooo no te vayas todavia que me queda una dudilla ::) le pusiste los 236ml al motor de la rt?
sobre la jeringa sera de caballo no :o ;D ;D ;D
bueno ya no digo mas por el momento me voy pa casa ahh tenemos una motera mas bueno casi porque por ahora solo es de 125 luego si puedo pongo fotos
v´sss

lukas75 dijo:
eh miedosooo no te vayas todavia que me queda una dudilla  ::) [highlight]le pusiste los 236ml al motor de la rt?[/highlight]sobre la jeringa sera de caballo no :o ;D ;D ;D
bueno ya no digo mas por el momento me voy pa casa ahh tenemos una motera mas bueno casi porque por ahora solo es de 125 luego si puedo pongo fotos
v´sss

AFIRMATIVO SE PONE TODO EL BOTE TODO TODO

[highlight] :o :o :o :o hola a TOOS ¡¡¡¡ LUKAS !!! mira como se cambia el aceite del cardar. pasate por mensajes moteros y mira en el apartado ¿ ALGUN FORERO CAMBIANDO EL ACEITE ?.... sin palabras :o :o :o :o :o[/highlight]

¡¡¡¡ VENDO RADIO ORIGINAL + ALTAVOCES PARA R.1200 RT. OJO NO BOTONERA NI MANDO DE MANILLAR+ ASIENTO EN NNEGRO CALEFACTADOS PIL/ PASA !!!!!! RADIO 300 LEURITOS ASIENTOS 250 LEURITOS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MIEDOSO. dijo:
[highlight] :o :o :o :o hola a TOOS ¡¡¡¡ LUKAS !!! mira como se cambia el aceite del cardar. pasate por mensajes moteros y mira en el apartado ¿ ALGUN FORERO CAMBIANDO EL ACEITE ?.... sin palabras :o :o :o :o :o[/highlight]

¡¡¡¡ VENDO RADIO ORIGINAL + ALTAVOCES PARA R.1200 RT. OJO NO BOTONERA NI MANDO DE MANILLAR+ ASIENTO EN NNEGRO CALEFACTADOS PIL/ PASA !!!!!! RADIO 300 LEURITOS ASIENTOS 250 LEURITOS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

joe yo lo de ponerla con las ruedas para arriba y tu con el caballito y va este y se nos adelanta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo creo que comprare la bomba electica para vaciar aceite porque asi pienso que si hay particulas metalicas las aspire tambien, ademas creo que anda por los 25€ bueno ya contare tengo claro que como el tipo este no lo voy hacer ;) ;D ;D

MIEDOSO. dijo:

Miedoso, ¿qué estás desmantelando la moto?

Hola a todos. Ya queda poco para el año nuevo.
Tengo una duda. Segun tenia entendido el aceite del cardan era de por vida. Quizas por esto no lleve tapon de vaciado.
Tambien es cierto que algunos modelos audi no llevan tapon de vaciado de aceite motor, ni la varilla para comprovar el nivel, y no es porque no haya que hacer la revision, sino que lo que quieren es que vayas al taller. Ya sabemos que a los alemanes cuando se les pone algo entre ceja y ceja.....

Lo del aditivo del aceite no se. No digo que vaya mal, pero realmente es necesario? Con la calidad de los aceites actuales no creo que sea necesario, los motores son provados si ningun tipo de aditivo. Estaria bien poder comparar experiencias con y sin para saber si vale la pena ponerlo.

PACO64 dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1230513604/15#27 date=1230579560][highlight] :o :o :o :o hola a TOOS ¡¡¡¡ LUKAS !!! mira como se cambia el aceite del cardar. pasate por mensajes moteros y mira en el apartado ¿ ALGUN FORERO CAMBIANDO EL ACEITE ?.... sin palabras :o :o :o :o :o[/highlight]

Miedoso, ¿qué estás desmantelando la moto?[/quote]

no PACO que va lo que estoy es haciendo sitio en el gareje que con dos peques y tantos reyes me voy a tener que comprar una casa mas grande. no en serio ya sabes que cambie el equipo de musica y como puse hace mas de un año los asientos de TOURATECH , pues los otros estan con una KAPA de polvo que no veas... :D :D :D :D :D

carlesbmw dijo:
Hola a todos. Ya queda poco para el año nuevo.
Tengo una duda. [highlight]Segun tenia entendido el aceite del cardan era de por vida. Quizas por esto no lleve tapon de vaciado.
Tambien es cierto que algunos modelos audi no llevan tapon de vaciado de aceite motor, ni la varilla para comprovar el nivel, y no es porque no haya que hacer la revision, sino que lo que quieren es que vayas al taller. Ya sabemos que a los alemanes cuando se les pone algo entre ceja y ceja.....[/highlight]
[highlight]Lo del aditivo del aceite no se. No digo que vaya mal, pero realmente es necesario? Con la calidad de los aceites actuales no creo que sea necesario, los motores son provados si ningun tipo de aditivo. Estaria bien poder comparar experiencias con y sin para saber si vale la pena ponerlo.
[/highlight]

hola a TOOS. bueno volvemos con la vieja discusion ( SANA ) de si aditivos SI o NO. yo solo digo lo mismo yo se lo he puesto a todos mis turismos y a todas mis motos, acabo de vender un seat con 400.000 KM , con el aditivo y te aseguro que ni tira aceite ni se lo come y con muy buena compresion , tengo un renault con 200.000 KM y mas de lo mismo. en las BMW se lo puse a las dos R 1150 RT Y R 1200 RT. la 1ª ya va por los 80.000 KM y como la seda y la 2ª con 39.000 KM y de lujo. cuando lo pones el motor cambia de sonido MAS SUAVE , y de que se lo puse he notado que come menos aceite. ahora bien la pregunta seria ¿ POR LO QUE VALE  TU NO LO PONDRIAS ?. te gastas una pasta en una BMW y no harias lo que fuese por que durara mas yo te puedo decir que muchos conocidos mios TAXISTAS de madrid lo ponen. por algo sera ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]P.D. olvide lo del aceite del cardar ¿ TU NO SE LO CAMBIARIAS EN LA VIDA DE TU MOTO ? pues yo sere tonto pero ya mismo se lo voy a cambiar..... porsi acaso[/highlight]

Miedoso que es eso del Metalube?????, que presion llevan las ruedas??? que clase de neumaticos o marca pondriais??? aceite mineral o del "otro" ???? cuantos Km os duran los neumaticos???  Gasolina de 95 o 98???? a que huelen las nuves??? a los peces le entran agua en los ojos????:P :P :P

Murdock dijo:
Miedoso que es eso del Metalube?????, que presion llevan las ruedas??? que clase de neumaticos o marca pondriais??? aceite mineral o del "otro" ???? cuantos Km os duran los neumaticos???  Gasolina de 95 o 98???? a que huelen las nuves??? [highlight]a los peces le entran agua en los ojos????:[/highlight]P :P :P

Pos claro que les entra, por eso están todo el día llorando y moqueando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

B l a c k s u dijo:
;)...Viene del 55...

Que tal Josep por Suiza?

Un salu2te,
F.

Pues muy bien, se nos hizo corto, pero intenso... os dejo unas fotillos del paisaje bucólico invernal, ese del que disfruta nuestro amigo Murdock cada invierno...

y entreteniendonos haciendo muñequitos de hielo y nieve :P

::) Bueno vale, no los hicimos nosotros, pero estaban allí y les hice unas fotos ;)

V'ss

Murdock dijo:
Miedoso que es eso del Metalube?????, que presion llevan las ruedas??? que clase de neumaticos o marca pondriais??? aceite mineral o del "otro" ???? cuantos Km os duran los neumaticos???  Gasolina de 95 o 98???? a que huelen las nuves??? a los peces le entran agua en los ojos????:P :P :P

[highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡ CONSULTORIO DE ENCARNA ...DIGAME...!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/highlight]

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

No nos queda ya casi nada para dejar el 2008 atrás....
Veo que los temas son recurrentes...pero tienen su atractivo, ...el mantenerlos vivos y que sirvan de información a nuevos foreros...siempre hay que ver la parte positiva.... ;)

Bonitas fotos Josep...

Yo voy a poner el Metal Lube sin duda en la próxima revisión.
Lo tengo en casa y estoy deseando "notar" esas sensaciones nuevas...proteger mi motor para que llegue a los 100.000 en mejor estado.
Es un producto testado.
Lo bueno es que cada uno hace con su moto lo que cree que es mejor.
Yo tomo de mis compañeros RT sus experiencias y las aplico tras su análisis.
Agradezco haberles hecho caso en las Z6, en sus presiones, en el castrol mineral, en la adaptación del MP3, en la mejora de la iluminación, en el uso de gasolinas, en el rodaje, los cortes de encendido...asi como en la protección de motor que aporta Metal Lube...confio en ellos y en su buen hacer.
Nadie obtiene ventajas por comentar una u otra cuestión, por lo que se presupone es pura experiencia beneficiosa para el resto.

He leido en un foro italiano que la R1300RT saldrá en septiembre del 2009...asi que cuidar a vuestras 1100-1150 y 1200 que pasan sin lugar a dudas a Clásicas ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

El nuevo impuesto de matriculación está ya operativo....Un palo de mil demonios ¡¡¡¡
En una GS supone un incremento de 1500,00 euros ¡¡¡¡
Supongo que van a revalorizarse las motos de segunda mano...y más si están en buen estado....

Pronto empezamos el tercer año del POST RT.
Es un buen momento para hacer resumen de este 2008 , aportar sugerencias y hacer crítica constructiva.

Os propongo que deis rienda suelta a vuestra mente y verbo y pongais todo, absolutamente todo lo que se os ocurra en lo que queda de estos dos días de este ya anciano año....

Venga ...darle al coco pa lo bueno y pa lo malo....

La equivocación, el error...ayuda a mejorar...y lo bien hecho consolida la mejora..... ;)

Esto es de Todos...asi que a "mojarse"....

Un salu2te,
F.

Aprovecho para mandaros un FELIZ 2009 que mañana saldré a darme una vuelta mañanera antes de la juerga con mi Clásica 1150RT ;) ;D ;D

Fernando, no se si lo dices en serio pero es verdad que cuando entro en este foro me siento como si tubiera una clásica, con tantos datos y mejoras para la 1200 :'( :'(, cuando salga la 1300 y la gente empiece a comprarla muchos de los que os quedeis con la 1200 os sentireis así ;).
Por cierto, yo sigo con mi clásica que no me da problemas y me gusta mucho como pasa el tiempo y los kilómetros por ella.

Respecto al Metal Lube, hay muchos modelos con la misma marca, ¿cual es el que mejor va a nuestros motores?.

buenas a todos
que digo yo que con una comidica para celebar los tres años del post estaria bien ;) asi podremos hablar con conocimiento de causa que si esta suena mejor que aquella que si esta lleva mas cosas que la otra en fin todo eso que no pudimos hacer cuando la comidad de navidad (quiero decir con las criaturas presentes)
bueno yo no digo na :-X era solo un pensamiento ahh que tampoco tiene que ser en madrid total para comer tambien podira ser en albacete?? valencia?? vamos era solo por pensar algo
venga hasta luego

lukas75 dijo:
buenas a todos
que digo yo que con una comidica para celebar los tres años del post estaria bien ;) asi podremos hablar con conocimiento de causa que si esta suena mejor que aquella que si esta lleva mas cosas que la otra en fin todo eso que no pudimos hacer cuando la comidad de navidad (quiero decir con las criaturas presentes)
bueno yo no digo na  :-X era solo un pensamiento ahh que tampoco tiene que ser en madrid total para comer tambien podira ser en albacete?? valencia?? vamos era solo por  pensar algo
venga hasta luego

Pues ya estoy apuntado ;D ;D, ¿ donde se prepara?, ¿ un caldero en Murcia?

Ya direis algo ;)

uet dijo:
Aprovecho para mandaros un FELIZ 2009 que mañana saldré a darme una vuelta mañanera antes de la juerga con mi Clásica 1150RT ;) ;D ;D

Fernando, no se si lo dices en serio pero es verdad que cuando entro en este foro me siento como si tubiera una clásica, con tantos datos y mejoras para la 1200 :'( :'(, cuando salga la 1300 y la gente empiece a comprarla muchos de los que os quedeis con la 1200 os sentireis así ;).
Por cierto, yo sigo con mi clásica que no me da problemas y me gusta mucho como pasa el tiempo y los kilómetros por ella.

[highlight]Respecto al Metal Lube, hay muchos modelos con la misma marca, ¿cual es el que mejor va a nuestros motores?. [/highlight]

Wüenass !!  :D

José, lo primero de todo ... Feliz 2010 !! también para ti  ;) ... pues ... del 2009 ... mejor ni hablamos  ;D ;D ;D ;D  ;)

Respecto a tu pregunta, tienes la respuesta en este mismo post unos msjes más atrás, creo que ni tan siquiera tienes que cambiar de página  ;)

Aclarar y puntualizar que ... aún habiéndolo "comprado" ... a pesar de lo afirmado por el bueno de JL en una contestación a Francesc ... aún no se lo he puesto ni a la moto, ni al coche  :( y no por falta de tiempo  :-/
Más bien ...  :P ... por falta de convencimiento razonado ... Si, si ya se ... soy un incrédulo y un desconfiado si se quiere, incluso hasta un tipo convencional , peroooo ... soy así  :-? ... hasta que no estoy convencido 100% con mis propias conclusiones ... no actuo en consecuencia. Eso tampoco quiere decir que ... llegado el momento ... no los vaya a utilizar  ;)

Que tengais todos un buen final de año !!  [smiley=thumbsup.gif]

lukas75 dijo:
buenas a todos
que digo yo que con una comidica para celebar los tres años del post estaria bien ;) [highlight]asi podremos hablar con conocimiento de causa [/highlight]que si esta suena mejor que aquella que si esta lleva mas cosas que la otra en fin todo eso que no pudimos hacer cuando la comidad de navidad (quiero decir con las criaturas presentes)
bueno yo no digo na  :-X era solo un pensamiento ahh que tampoco tiene que ser en madrid total para comer tambien podira ser en albacete?? valencia?? vamos era solo por  pensar algo
venga hasta luego

Lukas ... a mi ... la mía ... NO me la toca ni Dios y menos ahora que va a pasar a ser una Clásica, no solo ya por el color ;D ;D ;D ;D ;D

Buena idea la de reunirnos y hacer un monográfico de estudio y comparativo del equipamiento de nuestras mákinas ...

Propongo que se den diplomas, premios y menciones a los participantes y a los ganadores por categorías ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

Un saludt ;)

Hola a todos los RTeros.

No suelo entrar mucho en los temas de bricolaje de nuestras RT, pues soy un negao de hacer cambios en ellas y menos con mis manos, algo torpe en ese menester.

Pero os sigo y aprendo, por si algun día me dá por ello.

Ma´ñana por fin recojo la RT del conce, que desde el día 17 de octubre la tengo allí y espero con ansia volver a montarla.

TEMA: Pingüino

El día 9 subo, subimos algunos Cadifornianos hasta Avila, lugar donde pepnoctaremos y el sábado subiremos a Puente Duero.
La idea es subir por la N-502 desde Córdoba y pasar por el Puerto del Pico.....espero que algunos de la zona me indique, si es posible pasar por ahí en esa fecha.

TEMA: Alpujarras.

Me quedan 7 personas por afirmar su asistencia, ruego me lo comunice.

Pues nada RTeros, a tomar por c**o el 2.008 y el que le sigue que pase rápido, pero para que todo no sea NEGATIVO.....[highlight]FELICES RUTAS RTERAS EN EL 2009[/highlight]

Lo pongo aquí, porque me lo acaban de contar y es de risas...

Me llama mi hermano y me dice ¡¡¡ Killo !!! a que no sabe lo que me ha pasado, en la puerta del Banco Andalucía, lugar donde existe un rotonda acerada.

le digo: que te ha pasado.

contesta: no te lo va a creer.....dejo la RT en lo alto de la acera (frente al Banco)....y cruzo andando por la rotonda, pasa un coche patrulla local......se bajan y me piden el d.n.i. y me ponen una multa de 10 € por no ir por la acera.

No me digáis que no es de risa, en estas fechas que casi todo el mundo vamos por donde podemos, por las aglomeraciones para las compras navideñas. Porque amigos que me multen en la rotonda de Las Cibeles.....lo entiendo, pero en mi pueblo......no es normal.

eso sí.....hacer botellonas en la vía pública....es legal

Saludos y cuidadin cuando bajéis de vacaciones.

B l a c k s u dijo:
He leido en un foro italiano que la R1300RT saldrá en septiembre del 2009...asi que cuidar a vuestras 1100-1150 y 1200 que pasan sin lugar a dudas a Clásicas ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

Y decia esto????

Il mio conce ha fatto "cantare" i collaudatori del nuovo K1300GT!
settembre 2009 sarà in vendita la nuova R1300Rt. Confermato! E' già pronta e collaudata e va come un missile. Moto stupenda, dalle linee più curve ed imponenti, 15/20 Cv in più, nuovo ESA 2 ,
strumentazione tutta digitale , faro BIXENO, impianto frenante nuovo ABS servoassistito, frizione nuova con le palle che gli fumano senza più partenze a razzo. Una figata insomma!
Confermano che i comandi saranno della nuova generazione e così (sigh!) le famose vaschette olio freni(che sembrano tanto dei contenitori per le analisi delle orine).
Per quanto non è piaciuta la K1330GT, tanto bella sarà il 1300 RT. Parola del conce. Ho stoppato l'ordine per la nuova e attendo la muccona nuova.

PS. Prezzo???------ci faremo male, tanto male...
per la K1300GT hanno tenuto il prezzo molto vicino al 1200 ma per l'RT nuova non saranno così "signori"

No lo traduzco por que el italiano es como el español pero pronunciado como amariconao   ;D ;D ;D ;D

Francesc

M A G I C dijo:
[quote author=lukas75 link=1230513604/30#40 date=1230641714]buenas a todos
que digo yo que con una comidica para celebar los tres años del post estaria bien ;) [highlight]asi podremos hablar con conocimiento de causa [/highlight]que si esta suena mejor que aquella que si esta lleva mas cosas que la otra en fin todo eso que no pudimos hacer cuando la comidad de navidad (quiero decir con las criaturas presentes)
venga hasta luego

Lukas ... a mi ... la mía ... NO me la toca ni Dios y menos ahora que va a pasar a ser una Clásica, no solo ya por el color ;D ;D ;D ;D ;D

Buena idea la de reunirnos y hacer un monográfico de estudio y comparativo del equipamiento de nuestras mákinas ...

Propongo que se den diplomas, premios y menciones a los participantes y a los ganadores por categorías   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

Un saludt  ;)[/quote]

El primer premio ya sabemos quien se lo lleva, un extrajero que tenia una RT ¿negra, era???  ;D ;D ;D

El segundo va a estar mas dificil, pero seguro que se lo lleva alguno de los "vacia catalizadores"  ;D ;D

Tambien habria que dar un premio al que la conserve de fabrica, mas que nada porque sirve de referencia a todos los demas para saber como era su maquina antes del tunning ;)

Bueno que... Feliz 2009 y que le den al 2008!!!!!!!!

AGP dijo:
[quote author=M A G I C link=1230513604/30#43 date=1230645068][quote author=lukas75 link=1230513604/30#40 date=1230641714]buenas a todos
venga hasta luego

Propongo que se den diplomas, premios y menciones a los participantes y a los ganadores por categorías   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

Un saludt  ;)[/quote]

El primer premio ya sabemos quien se lo lleva, un extrajero que tenia una RT ¿negra, era???  ;D ;D ;D

El segundo va a estar mas dificil, pero seguro que se lo lleva alguno de los "vacia catalizadores"  ;D ;D

Tambien habria que [highlight]dar un premio al que la conserve de fabrica, mas que nada porque sirve de referencia a todos los demas para saber como era su maquina antes del tunning ;)[/highlight]
Bueno que... Feliz 2009 y que le den al 2008!!!!!!!!
[/quote]

angel ya estas barriendo pa casa ;D ;D ;D

Hola Foreros; la verdad es que llevo poco en el foro pero con tanta información que hay me pierdo un poco y tengo que ir pasito a pasito. Voy a lanzar una propuesta por si fuera posible.....me explico;
Se podría valorar realizar una kdd en la cual los expertos en varios temas nos dieran una charla sobre cosas interesantes que se han ido hablando en el post de las rt, yo pondría algunas;
- funcionamiento del foro; como subir fotos, como realizar busquedas, etc...
- gps; como aprovecharlo mejor y todos los trucos que saben algunos de los master que hay por el foro
- tuneado de rt, creo que merece la pena contrastar opiniones de si metallube si o no ( yo ni sabia que existia y todavia no tengo claro que es lo que hay que hacer con él ), neumaticos, filtros, etc. etc.
Creo que incluso pordríamos llegar a crear el I congreso Hispánico de rteros.....

Ahí queda, si me he pasado perdonar pero como ponía que cada uno propusiera lo que se le ocurriese .....
FELIZ 2009, ( a ver cuando deja de hacer mal tiempo por la sierra de Madrid para dar una vuelta coño.... )

Atrás