RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº56) 2.008

Desearos a todos un final de año de lo mas feliz y un inicio del 2009 mejor todavia si cabe.

Desde las tierras de Tarragona FELIZ AÑO NUEVO.

KOLO

Me gusta la idea de hacer una mini-Kedada informal para comer, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero joe que esta vez no paso de Zaragoza, osea un mitad de camino,

enga que a este paso si que liquidamos el post antes de fin de año

Francesc... también lo he visto en 2 foros italianos.

Certo che se la R1300RT va in vendita a Settembre, pero no hay nada de fotos... Grrr!!

MARIO_XRY dijo:
Francesc... también lo he visto en 2 foros italianos.

Certo che se la R1300RT va in vendita a Settembre, pero no hay nada de fotos... Grrr!!

Ojo que un foro aleman dicen:

Así que seguimos con nuestra RT: Espero que en la primavera de 2009 con un ligero lifting, posiblemente con BiXenon y con el ESA2

Sin embargo, un nuevo motor no creemos que salga. Recordar: los primeros cuatro válvulas salieron hace 11 años. El actual motor de 1200 sólo hace 5 años que está en el mercado. Pero la solución final puede ser esto:

a) Subir el cubicaje desde 1170 a 1288 cm3.

b) Subir el cubicaje desde desde 1170 a 1330 cm3. Menor crecimiento de máximo rendimiento, pero mejor curva de par

Mas o menos que el traductor Aleman esta un poco de huelga.

Mario estamos en busca y captura de fotos :o :o :o :o

Francesc

Hola,

Yo por si acaso, ya tengo la moto con las prestaciones de la nueva 1300  :D ;D, no sé si con 15 cv más pero desde luego ahora si os puedo decir que no necesito más potencia. Toca aprender a andar... jeje. El bixenón se resuelve con bombillas Momo. El ESA2 lo pondremos cuando se rompa el ESA1 pero en forma de Ohlins...

Sinceramente, el tema del tuneo es muy personal. Yo, que llevo uno de cada, bujías de iridio, filtro de aire K&N, metal lube, escape, descatalizado, puedo decir que la moto va de auténtico lujo y suena como una bestia parda. El metal lube, en teoría, protege el motor y desde luego el ruido cambia y el motor se vuelve más fino. El Ibiza TDi que tenía lo llevaba y sonaba como un gasolina, fino, fino. El que tengo ahora lo lleva desde hace 1000 kms, y se le va notando, pero según pasan los kilómetros, no es algo que el motor asimile de golpe, se toma su tiempo. A la moto se lo puse con 20000 kms, como tú Francesc, y espero que lo proteja, sobre todo en frío, que es cuando verdaderamente sufre un motor. Aceite apenas gasta.

Para saber si va bien o mal, habría que montar una para la cual no tenemos tiempo ni medios y si tenemos que esperar a que se le rompa a alguien la moto y le aseguren que ha sido el metal lube, podemos irnos a acostar...  :P

Los próximos achiperres que voy a colocarle van a ser unos altavoces de calidad conectados al equipo original (a mi me gusta ver en pantalla la info de la radio) con un kit Dension para conectar el iPod o el iPhone, y que además cargue el aparato. También tengo en proyecto el tema de luces, pero todo lo que tenga que ver con la electrónica de la moto hay que hacerlo con mucho cuidado, porque tengo un amigo que se ha cargado una centralita que vale 2000 € por tocar temas eléctricos sin saber. Casi prefiero ir a un taller de confianza para hacer este tipo de cosas, por aquello de las meteduras de pata y las garantías...

En fin, que tengáis una buena entrada de año.

Un abrazote

Murdock dijo:
Me gusta la idea de hacer una mini-Kedada informal para comer, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero joe que esta vez no paso de Zaragoza, osea un mitad de camino,

venga manel pon lugar y hora y alli estaremos
que hace tiempo que no nos vemos ;) ;D ;D
una cosa ya que se acercan los reyes aceptaria unos colectores aunque no sean cromados ;D ;D

[[highlight]quote author=HELIOSII link=1230513604/45#56 date=1230679113]Helios, 1200 RT Plata, Murcia. Apuntame en el censo. ;)
[/quote][/highlight]

hola HELIO II. [highlight]tio pareces un indio hau.... frio y directo... ni hola ni na ( ES BROMA ), pues eso pasa a tu casa.... [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;)
haber TROPA [highlight]hoy y despues de mucho esperar he salido a probar a la KAPE.. conclusion ¡¡¡¡¡ COMO ANDA LA JODIA !!! y esque con tanto escape y con tanto descatalazido vamos como las balas,,, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Murdock dijo:

Hola Murdock, existe un restaurante en Almonacid de la Sierra "Zaragoza", que es famoso por el menu de los 26 platos. Yo destaco las albondigas de 200gr , como pelotas de tenis.

Restaurante EL MESON. Felix Morales.
Plaza del pueblo
-Almonacid de la Sierra
ZARAGOZA
Tels.- 976 627 014

http://cronicaslondres.blogspot.com/2007/12/ampa-zampas-maos.html

http://wizoopia.blogspot.com/2006/02/sobrevivir-los-20-platos.html

Salu2 y FELIZ AÑO ;D ;) ;D ;) ;D ;)

sudafricano dijo:
[quote author=Murdock link=1230513604/45#51 date=1230668256]Me gusta la idea de hacer una mini-Kedada informal para comer, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero joe que esta vez no paso de Zaragoza, osea un mitad de camino,

Hola Murdock, existe un restaurante en Almonacid de la Sierra "Zaragoza", que es famoso por el menu de los 26 platos. Yo destaco las albondigas de 200gr , como pelotas de tenis.

Restaurante EL MESON. Felix Morales.
Plaza del pueblo
-Almonacid de la Sierra
ZARAGOZA
Tels.- 976 627 014

http://cronicaslondres.blogspot.com/2007/12/ampa-zampas-maos.html

http://wizoopia.blogspot.com/2006/02/sobrevivir-los-20-platos.html

Salu2 y FELIZ AÑO  ;D ;) ;D ;) ;D ;)

[/quote]

Je, je, muy buen chiringuito ese, entre Cariñena y La Almunia, pero está siempre mas lleno que el Bernabeu en un Madrid-Barça  ;D ;D.

Ahora, que si hay que ir se va.

Salu2 y Feliz 2009

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ultimo día del año 2008 ¡¡¡¡
Ya sabeís la tradición....

Pie derecho en el suelo y el izquierdo a la pata coja....(atrae a la suerte en general)

Anillo en la copa de cava al brindar (atrae a los eurillos)

Y algo rojo ....(que no se exactamente para que será...)

Pais de supersticiones, efectivamente....y el que esté libre de pecado...que tire la primera piedra..... ;D ;D ;D ;D

Carlesbmw, el tema del aceite de cardan se trató ya hace cierto tiempo.
Las nuevas boxer del 2008 llevan tapón de vaciado.
Se recomendaba finalmente tras diversas charlas sobre el asunto, que si debía cambiarse...me parece que cada 40.000 Km...si no me equivoco....y que incluso en los conces lo hacen, como mantenimiento preventivo....
No creo que sea conveniente mantenerlo de por vida...demasiado grandilocuente el término....entre otras cosas porque seguro se degrada.
Yo cuando llegue la revisión de los 40.000 especificaré se cambie la correa del alternasdor y el aceite del cardan....si me acuerdo... ;D

Jose (Uet), era broma lo de las clásicas... creo que todas las 1100-1150 y como no las 1200 están en pie de guerra y que debe pasar muchos años antes de tener esa denominación.
La tuya está impecable, al igual que la de Rae, son tan o más eficientes que las últimas 1200.... ;)
Ojalá las nuestras salgan tan buenas...y mantengan esa personalidad inconfundible.
Respecto al Metal Lube...el de coches....

Lukas75...no tientes a Murdock...que la lia.... ;D

Manuel(Magic) me intrigas...con el tema de Metal Lube y por lo que llamas "falta de convencimiento razonado"..
Please...explícate...que yo lo tengo guardado y me quedan 2000 Km para la revisión.... ;)

Manuel (El Coleta)...que hace tu moto desde el 17 de Octubre en el Conce?...si no es indiscrección...
Las Alpujarras...ayer me confirmaron ingreso Berni y R_emilio_RT... ;)
Lo de los 10,00 €....sin comentarios....
El otro día pararon a mi hijo con su scutre...como si fueran los hombres de Harrelson , un coche de la policia local camuflado y sacando placas de identificación.....es cierto que cometió la infracción de cruzar un pequeño paso cebra de 50 cm de ancho para entrar a entrenar al club....pero....hay formas y formas...desde luego le ha servido de escarmiento.... ;D ;D ;D ;D....no lo volverá a hacer... ;)

Francesc...eso es lo que había leido...
La RT 1300 presentará un "reestiling" ;)...y mejoras de respuesta y potencia....Menos mal que estoy ya mayor y con la mia tendré suficiente hasta que me retire... ::)

Josert...tu no te cortes y pregunta lo que quieras.
Los temas que comentas salen siempre...cada cierto tiempo...y nadie deja de dar respuesta por mucho que ya estén tratados.
Nos sirven de refresco.
En la Kdd de Tragacete se dió curso de cambio de pastillas...
Asi que no es tan raro volver a repetir la experiencia con otros asuntos de interés.
Las Kdd son un buen momento para charlar de todo...no te pierdas la próxima ¡¡¡¡

BieMWenido HELIOSII al Foro y al Post de las RT.
De Murcia... y una RT Plata...perfecto...escueto....Sito te Censará.
Puedes ser el último del 2008...que siempre es bueno cerrar un periodo concreto y tan positivo a nivel POST como el que ha transcurrido ya...
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.
Ya sabes...cuando puedas...alguna foto tuya y de la la "Mákina"... ;)

Juan (sudafricano) buena sugerencia ¡¡¡ como se mueva un poco el tema...nos vemos jugando al tenis con las albóndigas...en nada.... ;D

Y poco más....

No se si me dará tiempo a volver a pasar, pues tengo un día complicado....

Por eso...

Desearos a [highlight]Tod@s[/highlight] una buena salida de año...dejando todo lo malo atrás y quedándose solo con lo mejor...
Que el 2009 os traiga salud y felicidad (la combinación de factores en relación a las preferencias de cada uno... ;))..y que respecto a este lugar de encuentro...siga con el mismo nivel de amistad y compañerismo que ha demostrado en este último "ejercicio"...
Esperemos mejorarlo entre todos en el próximo año.

Mañana estrenaremos el Post 01/2009...a la hora que sea... ;D
Una nueva andadura....más experiencias...más satisfacciones juntos.

Gracias de nuevo por vuestra participación.

Un abrazo y Feliz 2009,
F.

Murdock dijo:
Juan, lo conozco jejejeje weno cambio lo dicho...........................sin pasar de Calatayud  ;)

Ahhhhh muy bien.

Así los de Bcn no tendremos que tocar tanta autopista, Bcn-Reus-Gandesa-Caspe-Belchite-Cariñena.

Por cierto cuanto hay que ingresar y donde ::) ::) ::)

FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Francesc

Murdock dijo:
Juan, lo conozco jejejeje weno cambio lo dicho...........................sin pasar de Calatayud  ;)

Manel, ¿a que no hay....?

Por si acaso, apunta a dos comensales, ¿ a donde mandamos la transferencia??

FELIZ 2009

bueno na si el limite esta en calatayud na habra que subir hasta alli, tendremos que hacer el esfuerzo los jovenes ;D ;D ;D
bueno, espero que el 2009 sea como minimo como este año que dejamos atras la verdad que al menos para mi ha sido bueno al menos moteramente hablando he tenido el placer de conocer y compartir mesa y ruta con unas grandes personas no cito a nadie `porque seguro que alguno olvidaria y no seria justo, bueno si menciono al tito murdock porque es unico ;D ;D ;D siempre esta dispuesto para lo que necesitemos aunque le quite el sueño Muchas gracias
a lo dicho
FELIZ AÑO NUEVO

Buenos días a todos,
Sólo desearos que finalicéis bien el año y que lo comencéis mejor, a todos FELIZ Y PROSPERO AÑO 2009

Saludos.

HELIOSII dijo:
Helios, 1200 RT Plata, Murcia. Apuntame en el censo. ;)

Hombre HELIOSII no sabía nada del cambio, enhorabuena y que la disfrutéis con mucha salud, a ver si la próxima vez que coincidamos lo celebramos, la primera la pago yo. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos

Sin duda, a nivel de relaciones humanas, ha sido un gran año....felicidades,Blacksu y fieles escuderos por mantener estos posts siempre arriba

Que todos tengáis una feliz entrada al 2009...esta noche va un brindis allá donde estemos, por todos los caballeros RT

SaluBOX

Feliz año 2009 a todos desde Extremadura, y aunque me gustaría poner una foto de mi nueva RT, que como sabeis es azul, todavía no está presentable, porque estoy recopilando todos los cachibaches que me gusta colocarle (tapas de depósito cromadas, manetas cromadas, contrapesos cromados, navegador, centralita baehr, ipod, mando original BMW adaptado para el funcionamiento del ipod, bocina nueva, protector de rejilla, cables para que no se caigan los espejos, protectores para evitar salpicaduras en la parte trasera, bujías NGK, filtro K&N, protectores de cilindro, extensor del guardabarros, metallube, tapón de seguridad del aceite, mando a distancia del garaje, toma de corriente en la guantera, y algún enredo más que seguro se me ocurre).

Como veis voy a empezar el año divertidisimo. En cuanto se coloque todo en los próximos días prometo poner fotos detalladas.

Lo dicho, que en el 2009 podamos seguir disfrutando de nuestros amigos, familiares y monturas.

UN FUERTE ABRAZO

Hola a todos
Hace mucho tiempo que no me conectaba, Murdock, que gran trabajo estas haciendo, esto mejora día tras día.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2009 PA TOOOOOOSSSSSS

Saludos en vvvvvvsssss.....

ya que pasta no nos va a traer mucha, al menos que el próximo año nos traiga mucha salud para hacer montones de km feliz 2009 a todos. saludos desde valencia

Hola, yo soy nuevo por aqui pero me da la impresion de que hay muy poca gente de galicia y alrededores, lo digo porque las kdds siempre son lejos, bueno solo queria
FELICITAROS LA ENTRADA DE AÑO A TODOS Vssssssssssss

Hola a todos.
Ya queda menos, solo desearos que passeis un buen fin de año y un FELIZ 2009!!!!!!Gracias por la informacion del aceite del cardan, no tenia ni idea de que se aconsejara cambiar cada 40.000.

Buenoooooooo si es que no se os puede decir nada, pero que susceptibles estais ::) ::) ::) ::) asi que quereis que nos juntemos para comer????? VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me habeis convencido, el año que biene iremos a comer juntos ;) aunque sea en coche ( lo digo por las nieves ) pero si coincide que hace bueno pues.........................
Nos vemos en Almonacid de KEPASAPUESSSSSS

Ya voy preparando la pre-lista :D :D

FELIZ 2009 Y COMO MINIMO QUE NOS JUNTEMOS TANTAS VECES COMO EN EL 2008

Hola Amigos,

Un par de dudas sobre mi recién estrenada RT:

Durante el rodaje, ¿a qué régimen es recomendable bajar de marcha para no hacer sufrir al motor y a la transmisión por "bajorégimen"? Es que me da que el motor se lo traga todo, pero prefiero asegurarme.

La otra se refiere a las luces: Me da la sensación de que vibra algo la óptica interior cuando cojo baches ¿es normal o me tengo que preocupar. Las luces venían muy altas cosa que ya he solucionado, pero esa vibración, ligera pero perceptible se mantiene. Por lo demás las luces me siguen pareciendo espectaculares  8-).

Bueno, espero que durante el 2009 recorramos muchos kilómetros y mensajes juntos.

FELIZ 2009 y ráfagas para todos.

:) :) :) :) hola a TOOS bueno ya estais jodi.....endo la libreta de puntos azules, que la M.D.R. no me deja salir tanto y ya hay comidita a la vista, OU si que hay gente de tu tierra lo que pasa es que se esconden jajajajajja y lo de hacer las KDDAS por estos lugares es porque los de tu zona no organizan NADA jajajajajajjaa, que si no pa lla que nos vamos.
tema luces creo que la optica tiene esa vibracion por que si no fuera asi esa vibracion caeria sobre las bombillas con lo que estariamos cambiando bombillas todos los dias. OK.
[highlight]lo aviso con tiempo pa que no me la piseis. PA EL 2010 QUIERO ORGANIZAR JUNTO CON MAPI UNA SALIDA POR LA ZONA EXTREMEÑA. si si ya se que queda muchooooooooooooooo pero al paso que correis mas vale ir pillando fechas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
[highlight] ¡¡¡VENDO RADIO+ALTAVOCES ORIGINALES PARA R1200RT OJO NO BOTONERA NI MANDO DE MANILLAR 300 LEURITOS Y ASIENTO CALEFACTADOS PIL/PASA 250 LEUITOS !!!!![/highlight]

Hola a todos desde Bcn. desearos feliz salida y un mejor año nuevo para todos ;) ;) ;) ;) ;)

saludos.

ou dijo:
Hola, yo soy nuevo por aqui pero me da la impresion de que hay muy poca gente de galicia y alrededores, lo digo porque las kdds siempre son lejos, bueno solo queria
FELICITAROS LA ENTRADA DE AÑO A TODOS Vssssssssssss

...Creía que no teníamos más altas de última hora....

BieMWenido OU al Foro y al Post de las RT ¡¡¡¡
Mucha gente de tu tierra...mucha....con RT y sin RT...buenos amigos...podrás encontrarlos en el apartado de Salidas y Encuentros Locales. Dependerá de tu lugar de residencia, pero el Grupo Gallego es numeroso... ;)
Las Kdd de nuestro Post en concreto se proponen por diversos "Caballeros RT" ...se aprueban y se lleva a término.
Como dice J.L... para ir a Galicia...sin problemas.... ;D
Gracias por pasarte y de [highlight]todos [/highlight]nosotros FELIZ 2009 ¡¡¡¡
Te seguimos leyendo por aquí....

En nada cambiamos de año.... ;)

Brindaré por todos vosotros como bien ha dicho Juanjo.. ;)

Llevo pensando tiempo que deciros en esta fecha y por fin me he decidido;
Gracias a todos por por la acogida que he tenido, nunca pensé que iba a tener ciberamigos, ahora que los tengo, solo me queda decir que sois gente que merece la pena, buena gente,( coño en pocas palabras )y solo tengo agradecimientos para todos, en especial para Murdock (ya sabes por qué), Miedoso, (me has contestado a muchos post), sito (por registrarme), ugestron (por contestarme), inmita y blackman (que fieras....),.............................no puedo recordar a todos, ...........quietos se me olvida Blacksu (fue el primero que me saludo el foro rt) y en especial A TODOS LOS QUE TENGAN UNA RT BEIGE ARENA, que es lo más bonito que ha parido madre.......
Perdonar si se me olvida alguien.
P.D. Dice mi hija Cris que felicite a todos los que salimos el día 21 (Cenicienta, Fastest, etc..... y muchas gracias al fotografo).
feliz año nuevo para todos................... y gracias por vuestra acogida.

Afernan
El rodaje... hasto los 1000km (ho hagas la primera revisión) no la pases de 4000rpm, a partir de ahí subiendo el límite máximo de 500rpm en 500rpm cada 1000km, hasí hasta las 8000rpm....
Hay un post, que espero no se haya perdido en el que se explica con mas claridad, si acaso mañana lo busco o te lo indico, que hoy ando justo de tiempo.

A los demás,
un placer haber podido compartir ruta y mesa con muchos de vosotros durante este 2008, espero poder hacerlo durante muchos años más, ganas no faltan, solo queda por ver si el bolsillo nos lo permite.

[move]FELIZ Y PROSPERO 2009[/move]

Esta noche como BOX dice brindaré por todos.

Graciaspor matener este post vivo ;)

V'ss

[quote author=josert link=1230513604/75#82 date=1230749011]Llevo pensando tiempo que deciros en esta fecha y por fin me he decidido;
Gracias a todos por por la acogida que he tenido, nunca pensé que iba a tener ciberamigos, ahora que los tengo, solo me queda decir que sois gente que merece la pena, buena gente,( coño en pocas palabras )y solo tengo agradecimientos para todos, en especial para Murdock (ya sabes por qué), Miedoso, (me has contestado a muchos post), sito (por registrarme), ugestron (por contestarme), [highlight]inmita  y blackman [/highlight](que fieras....),.............................no puedo recordar a todos, ...........quietos se me olvida Blacksu (fue el primero que me saludo el foro rt) y en especial  A TODOS LOS QUE TENGAN UNA RT BEIGE ARENA, que es lo más bonito que ha parido madre.......
Perdonar si se me olvida alguien.
P.D. Dice mi hija Cris que felicite a todos los que salimos el día 21 (Cenicienta, Fastest, etc..... y muchas gracias al fotografo).
feliz año nuevo para todos................... y gracias por vuestra acogida

JOSE,muchas gracias y un feliz año para ti y tu familia y haber si hacemos una salidita pronto (antes de lo de Toledo con Luisfer). Un beso

FELIZ AÑO A TOD@S Y QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA MUCHA SUERTE EN LA CARRETERA.
BESOS
INMA

Amigos, hasta el año que viene 8-) 8-) me voy de juerga y no volvere hasta pasadas las uvas ;)

Pd: sigo con la pre-lista para la Jartatreffen de Zaragoza :P

Bueno señores, ya mi ultimo mensaje del año. :'( :'( :'(
Me ha encantado conoceros aunque haya sido solo a traves del foro, no digo mas porque seria repetir lo que otros compañeros ya han dicho.
El año que viene podre conoceros en persona a los que vayan a Alpujarras y con un poco de suerte algunos mas en algun otro encuentro. ;) ;) ;)
Murdock pre-apuntame a la lista para la Jartatreffen de Zaragoza que por intentar venir no vamos a quedar.
KDD para el 2010 por tierras Etremeñas? :o :o :o pues si que vamos rapidos. De todas formas pinta muy bien.
He estado una vez y me gusto mucho. Suerte que tenemos unas maravillas de motos para meterles un buen punyado de Km.
Señores nos vemos al año que viene.

Hola a todos, me presento soy Nacho de Valladolid y hace diez días que disfruto de mi R 1200 RT, la he comprado de segunda mano pero he de decir en honor de Carlos, su anterior dueño, que está impecable, me la ha cuidado como si hubierta sido suya!! Ja ja ja... Tal y como se nota estoy encantado con ellla y a falta de novias, esposas, etc... ella es la niña de mis ojos (aunque seguramente si existieran ellas lo sería con mayor razón).
Soy y vivo en Valladolid así que si queréis aclarar alguna duda aquellos que vais a venir a pingüinos, estaré encantado en hacerlo.
Un saludo a todos y muy muy feliz año 2009!!!!!!

Hola majos: 8-)

Aunque sea desde el curro, os deseo todo lo mejor que pueda depararos este año que acaba de iniciarse.

Que sigamos disfrutando de nuestras experiencias, comentando nuestras vivencias e iniciando/conservando nuestras amistades.

Un abrazo

Rafa

Atrás