Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Ultimo día del año 2008 ¡¡¡¡
Ya sabeís la tradición....
Pie derecho en el suelo y el izquierdo a la pata coja....(atrae a la suerte en general)
Anillo en la copa de cava al brindar (atrae a los eurillos)
Y algo rojo ....(que no se exactamente para que será...)
Pais de supersticiones, efectivamente....y el que esté libre de pecado...que tire la primera piedra..... ;D ;D ;D ;D
Carlesbmw, el tema del aceite de cardan se trató ya hace cierto tiempo.
Las nuevas boxer del 2008 llevan tapón de vaciado.
Se recomendaba finalmente tras diversas charlas sobre el asunto, que si debía cambiarse...me parece que cada 40.000 Km...si no me equivoco....y que incluso en los conces lo hacen, como mantenimiento preventivo....
No creo que sea conveniente mantenerlo de por vida...demasiado grandilocuente el término....entre otras cosas porque seguro se degrada.
Yo cuando llegue la revisión de los 40.000 especificaré se cambie la correa del alternasdor y el aceite del cardan....si me acuerdo... ;D
Jose (Uet), era broma lo de las clásicas... creo que todas las 1100-1150 y como no las 1200 están en pie de guerra y que debe pasar muchos años antes de tener esa denominación.
La tuya está impecable, al igual que la de
Rae, son tan o más eficientes que las últimas 1200....
Ojalá las nuestras salgan tan buenas...y mantengan esa personalidad inconfundible.
Respecto al Metal Lube...el de coches....
Lukas75...no tientes a Murdock...que la lia.... ;D
Manuel(Magic) me intrigas...con el tema de Metal Lube y por lo que llamas "falta de convencimiento razonado"..
Please...explícate...que yo lo tengo guardado y me quedan 2000 Km para la revisión....
Manuel (El Coleta)...que hace tu moto desde el 17 de Octubre en el Conce?...si no es indiscrección...
Las Alpujarras...ayer me confirmaron ingreso Berni y R_emilio_RT...
Lo de los 10,00 €....sin comentarios....
El otro día pararon a mi hijo con su scutre...como si fueran los hombres de Harrelson , un coche de la policia local camuflado y sacando placas de identificación.....es cierto que cometió la infracción de cruzar un pequeño paso cebra de 50 cm de ancho para entrar a entrenar al club....pero....hay formas y formas...desde luego le ha servido de escarmiento.... ;D ;D ;D ;D....no lo volverá a hacer...
Francesc...eso es lo que había leido...
La RT 1300 presentará un "reestiling"
...y mejoras de respuesta y potencia....Menos mal que estoy ya mayor y con la mia tendré suficiente hasta que me retire... :
Josert...tu no te cortes y pregunta lo que quieras.
Los temas que comentas salen siempre...cada cierto tiempo...y nadie deja de dar respuesta por mucho que ya estén tratados.
Nos sirven de refresco.
En la Kdd de Tragacete se dió curso de cambio de pastillas...
Asi que no es tan raro volver a repetir la experiencia con otros asuntos de interés.
Las Kdd son un buen momento para charlar de todo...no te pierdas la próxima ¡¡¡¡
BieMWenido HELIOSII al Foro y al Post de las RT.
De Murcia... y una RT Plata...perfecto...escueto....Sito te Censará.
Puedes ser el último del 2008...que siempre es bueno cerrar un periodo concreto y tan positivo a nivel POST como el que ha transcurrido ya...
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.
Ya sabes...cuando puedas...alguna foto tuya y de la la "Mákina"...
Juan (sudafricano) buena sugerencia ¡¡¡ como se mueva un poco el tema...nos vemos jugando al tenis con las albóndigas...en nada.... ;D
Y poco más....
No se si me dará tiempo a volver a pasar, pues tengo un día complicado....
Por eso...
Desearos a [highlight]Tod@s[/highlight] una buena salida de año...dejando todo lo malo atrás y quedándose solo con lo mejor...
Que el 2009 os traiga salud y felicidad (la combinación de factores en relación a las preferencias de cada uno...
)..y que respecto a este lugar de encuentro...siga con el mismo nivel de amistad y compañerismo que ha demostrado en este último "ejercicio"...
Esperemos mejorarlo entre todos en el próximo año.
Mañana estrenaremos el Post 01/2009...a la hora que sea... ;D
Una nueva andadura....más experiencias...más satisfacciones juntos.
Gracias de nuevo por vuestra participación.
Un abrazo y Feliz 2009,
F.