Sitobmw
Curveando
50545859524E5449521D0 dijo:[quote author=585B4E48424A4758425F442B0 link=1284731915/42#42 date=1284994728]Muy buenas:
[highlight]Problema[/highlight], el motor de arranque se queda funcionando una vez que la moto ha arrancado. ¿Sabeis porque puede ser?. Me ha pasado dos veces, la primera, hace dos o tres meses, estaba cayendo el diluvio universal y pensé que le entraría agua por algún sitio donde no debía, pero la segunda fue ayer sin nada de agua y ni sacando la llave de contacto, ni accionado el cortacorrientes ni extendiendo la pata de cabra. Vamos que el siguiente paso era desconectar la bateria y fué justo entonces cuando se paro.
A ver si alguien sabe algo.
Saludos moteros.
Hola a TOOS
SITO :-? :-? :-?
Pues esta claro como el agua ""SE QUEDA ENGANCHADO"" al conce ya, o de lo contrario si se vuelve a quedar enganchado se podria quemar :-/ :-/[/quote]
Ya, si en el conce está desde esta mañana. El problema es que como no lo hace siempre, solo me lo ha hecho dos veces, pues seguramente es mas dificil de diagnosticar. Supongo que de aquí a que me vaya a ver al tito Murdock se habrá solucionado.
Por cierto, llamo a Motos Hernández para pedir cita y me dicen que para el 5 de Octubre................., para fliparlo y antes de decir para que era la cita. Al final en De la Torre Simón, muy majetes también y ya tienen la moto desde esta mañana.
Gracias chicos.