RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº56-2010)

544C0C0B6059504D5A495A4D3F0 dijo:
[quote author=744C4B5D565A52390 link=1284731915/93#93 date=1285280778][quote author=5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 link=1284731915/92#92 date=1285277120]bueno ya en casa 2860km mas para el bote... ya me teneis otra vez por aqui dando por saco ;) ;D

Haaaa, pero te habias ido??  ::) :P ::) :D :D[/quote]

No lo habiamos notado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;)

Hola a todos.

Os comento lo que me ha pasado en un aparcamiento de un conocido centro comercial, es un poco largo, asi que perdón por el tocho. Dejo la moto aparcada junto a la puerta correctamente ocupando una plaza y cuando salgo me encuentro a dos señoras mayores, intentando dejar su coche aparcado entre el hueco que quedaba entre la plaza que ocupaba la moto y la siguiente, que tambien estaba ocupada por otro coche.

Al comprobar que no hay espacio suficiente ni para abrir la puerta del coche, decide dar marcha atras. Mientras, observo toda la maniobra y cuando termina, me acerco y compruebo que me han arañado la maleta. Con mucho respeto se lo hago saber y la señora sale del coche para comprobarlo. Al darse cuenta me dice que eso no es nada, que dandole con un trapo se quita y para mi sorpresa, :o  saca una bayeta del coche y empieza a frotar la maleta. Le digo que aunque sea poca cosa, la maleta esta rallada, que me facilite los datos del seguro para rellenar un parte amistoso y me dice que no me va a dar sus datos, que para un arañazo tan pequeño no merece la pena dar un parte.

Me quedo con la boca abierta y le explico que a ella no le va a afectar en nada,  que su compañia de seguros se pondrá en contacto con la mia y se solucionará el problema. Ella sigue en sus treces y me dice que a sus 75 años nunca ha tenido un accidente. :-?  :o

Viendo que no iba a conseguir nada, le digo que voy a llamar a la policia local si sigue negandose a darme los datos del seguro y esta señora me dice que lo haga, que quiere ver como hago el ridiculo al llamar a la policia  por tan poca cosa. A la media hora se presenta la policia y nos toma declaracion a ambos, donde esta señora reconoce que, efectivamente, ha arañado la moto con su coche, todo esto despues de tratar de convencer a los agentes de que no merecia la pena rellenar un parte de accidente ni darme sus datos por un arañazo. Los agentes me facilitan sus datos y ahí creí que acabaría todo.

Al comunicarlo a mi compañia de seguros  (mapfre ), me dicen que la otra parte ya se lo había comunicado, ya que teniamos la misma compañia, que ella dice que fui yo quien habia golpeado su coche con mi moto y que, como le habia dado en el espejo retrovisor y no tenia daños, no necesitaba arreglar nada. Me dicen que, como es mi palabra contra la suya, tendré que llegar a un acuerdo amistoso.

Les digo que de acuerdo amistoso nada, que existe un informe policial donde esta señora admite que fue ella la que, al darme con su espejo retrovisor, me araño la maleta. He tenido que esperar dos semanas hasta que al final me han dado autorización para arreglar el arañazo.

Conclusión: no os fieis nunca de la apariencia de nadie por muy respetable o seria que os parezca en un caso como este y si podeis tener en vuestro poder todo tipo de pruebas a vuestro favor ( foto o video tomada con movil, testigos, .... ), mucho mejor, os pueden evitar sorpresas desagradables más tarde.

Saludos

Menos mal que llamaste a la policia que si no te quedas con el rallón, lo mejor en estos casos es llamar a la policia o tomar fotos y testigos de todo lo que ella reconoce que es suya la culpa.

Saludos

Afortunadamente nos tomo declaración a ambos y ella reconoció que me había golpeado, porque si no hubiese sido así, al ser de la misma compañia, no hubiese conseguido nada, ya que según ellos, al ser ella otra asegurada en la misma compañia, no sabían quien decia la verdad.

Francisco, bien hecho, ni awelas ni ................... suerte que la patrulla se presento, si no te veo a ti pagando
Que morro tiene la gente.

Cuando me dijo que a sus 75 años nunca habia tenido un accidente, a punto estuve de perder la paciencia y decirle que el vehiculo que mejor se adecuaba a su edad era un taca-taca y no un coche

holaaa a todos
sito me alegro que solo fuera el relé y ya tengas la criatura preparada ;)
llanero vaya viajecito te has pegado, bribon
maestro me alegro que al final se arreglara todo bien a tu favor, un abrazo campeon
ahhh hoy le he pasado la ITV a mi maquina, todo correcto
ya la tengo lista para hacer unos cuantos de km ;) :) :) :)

455C424A485A1E1C290 dijo:
holaaa a todos
sito me alegro que solo fuera el relé y ya tengas la criatura preparada ;)
llanero vaya viajecito te has pegado, bribon
maestro me alegro que al final se arreglara todo bien a tu favor, un abrazo campeon
ahhh hoy le he pasado la ITV  a mi maquina, todo correcto
ya la tengo lista para hacer unos cuantos de km ;) :) :) :)

jjajaja, gracias, este año esperaba hacer uno de los mios por europa perooooo no pudo ser.... me conformo con este y me llevo lo mejor de todo que es unos buenos amigos [highlight]kerry y Di[/highlight]

por cierto..... habeis leido a mecanicobmwanonimo de la parte de consultas técnicas?... bueno por mis conocimientos y leyéndole, se que este hombre es un mecánico de verdad de BMW y está diciendo algunas cosas tan fuertes como que las F son una mierda.... ojú ojú si los compañeros de las F lo leen... se que tienen sus cosas pero bueno.... :-?

holaaaa
murdock esta tarde lo gestionare todo hasta el bacalado
una pregunta a los maestros ruteros para ir de murcia a san sebastian por donde voy la ultima opcion que contemplo es la autovia mudejar :-? :P ;D ;D
esta mañana mirando el papel que me dieron de la ITV me escape por lineas le puse el tapon al leo vince que supuestamente es para que no bocifere mucho la criatura.
pues bien los limites de DB son en la RT 1200 de 88 a 92 cuantos daba la criatura 91,4 :o y me dijo el iteuvero (dicese el sr. que pasa la itv) que dentro de dos años cuando vuelva seguro que ya no pasa, que le ponga el de casa
bueno na voy a seguir enfriando el pais
luego mas

51696E78737F771C0 dijo:
[quote author=313C3D2E3D3F393B580 link=1284731915/114#114 date=1285411019]
Murdock, pareces un padre. :) :) :) :) :)

Saludos

[highlight]Y eso????? [/highlight][smiley=ssst.gif]

Lucas ya lo tienes  [smiley=silly.gif][/quote]

Por que siempre sales a las dudas y es de agradecer.

Saludos

Hacía tiempo que quería probarlo.

Compré un trozo de Vinilo Imitación Fibra Carbono de 3M y he forrado la tapita lateral botonera de la Radio, que como no tengo, he puesto el pulsador del mando a distancia para abrir la puerta del garaje.

Mario, queda wapo, yo sigo pensando que hacer, de momento tengo pensadas unas piezas como los retrovisores y algo mas ;)

675F584E4549412A0 dijo:
Mario, queda wapo, yo sigo pensando que hacer, de momento tengo pensadas unas piezas como los retrovisores y algo mas  ;)

Buena idea... sigo atento a tus "movimientos".

hola buena noches
que tal el fin de semana? venga contar algo
una cosica no quiiero ponerme pesado pero dentro de dos semanas voy a estar pos san sebastian, si alguien le apetece una cerveza que lo digaa, ahh murdock tu no vales ;D ;D ;D ;D ;D

183322203B520 dijo:
Por lo que se ve, no soy el unico al que le duele el culito en los viajes largos  ;D ;D ;D.

A mi no  :P :P

01-047-0320-0_I_01.JPG

5D445A5250420604310 dijo:
holaaaa
murdock esta tarde lo gestionare todo hasta el bacalado
una pregunta a los maestros ruteros [highlight]para ir de murcia a san sebastian[/highlight] por donde voy  la ultima opcion que contemplo es la autovia mudejar  :-? :P ;D ;D
esta mañana mirando el papel que me dieron de la ITV me escape por lineas le puse el tapon al leo vince que supuestamente es para que no bocifere mucho la criatura.
pues bien los limites de DB son en la RT 1200 de 88 a 92 cuantos daba la criatura 91,4 :o  y me dijo el iteuvero (dicese el sr. que pasa la itv) que dentro de dos años cuando vuelva seguro que ya no pasa, que le ponga el de casa
bueno  na voy a seguir enfriando el pais
luego mas
Pero Lucas, si la ruta termina en San Sebastian. Tienes que ir un poquito mas al Este, aunque te salgas de España, en Andorra.

4C464D4B522C242447140 dijo:
Hacía tiempo que quería probarlo.

Compré un trozo de Vinilo Imitación Fibra Carbono de 3M y he forrado la tapita lateral botonera de la Radio, que como no tengo, he puesto el pulsador del mando a distancia para abrir la puerta del garaje.

Mario, queda muy bonito. Yo llevo tiempo dandole vueltas al tema para forrar alguna pieza y no me decido del todo.

79607E7674662220150 dijo:
hola buena noches
que tal el fin de semana? venga contar algo
una cosica no quiiero ponerme pesado pero dentro de dos semanas voy a estar pos san sebastian, si alguien le apetece una cerveza que lo digaa, [highlight]ahh murdock tu no vales[/highlight];D ;D ;D ;D ;D
¿Y yo?

El jueves me pusieron un neumático nuevo delantero para irme a Cazorla y a salido defectuoso,me lo van a cambiar porque se mueve la dirección como si no estubiera bien equilibrado y lo hemos vuelto a comprobar y si o está.
En fin mira que he gastado gomas en mi vida y es la primera que me pasa algo asi,por cierto el modelo es un Pirelli Angel ST.

756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 dijo:
El jueves me pusieron un neumático nuevo delantero para irme a Cazorla y a salido defectuoso,me lo van a cambiar porque se mueve la dirección como si no estubiera bien equilibrado y lo hemos vuelto a comprobar y si o está.
En fin mira que he gastado gomas en mi vida y es la primera que me pasa algo asi,por cierto el modelo es un Pirelli Angel ST.

Haber si contais algo del finde.
PD Por cierto el Jueves vamos de almuerzo, si te animas pegame un toque ;), aunque tu eres un tio muy ocupao.

hola
sábado por la mañana,1 hora tarde...gracias por la espera
volver a ver amigos, conocidos en Nuévalos. :)muy grato el reencuentro .un buen almuerzo , buena charla,y.. subida a valter 2000 una café ,más charla ;) ;) ;) un poco de nieve(de montaña) y vuelta pa casita ,km 228 .
me repito pero [highlight]gracias[/highlight]
el 1º menudas curvas :)
el 2º : ni se despeina en las curvas :D :D
yo.....me falta mucho todavía :-?pero lo conseguiré
el2º gracias por el mensaje ,si encuentras los de mujer ?,te agradecería un aviso ;) y recuerdos a irma
el 1ºsolo me falta pintar la pieza de tu maleta
PD. hos avisaré para una salidita y te monto la pieza ;)
vsss a todos

3D223639083224273E393625570 dijo:
hola
sábado por la mañana,1 hora tarde...gracias por la espera
volver a ver amigos, conocidos en Nuévalos. :)muy grato el reencuentro .un buen almuerzo , buena charla,y.. subida a valter 2000 una café ,más charla ;) ;) ;) un poco de nieve(de montaña) y vuelta pa casita ,km 228 .
me repito pero [highlight]gracias[/highlight]
el 1º menudas curvas :)
el 2º : ni se despeina en las curvas :D :D
yo.....me falta mucho todavía :-?pero lo conseguiré
el2º gracias por el mensaje ,si encuentras los de mujer ?,te agradecería un aviso ;) y recuerdos a irma
el 1ºsolo me falta pintar la pieza de tu maleta
PD. hos avisaré para una salidita y te monto la pieza ;)
vsss a todos

Precioso el paisaje desde Vallter 2000 :o :o

Tengo vistos unos tejanos económicos con kevlar y con patronaje de mujer pero he de verlos antes, no sea que la foto de internet sea irreal. Te diré algo.

Para los de hombre, también te recomiendo que mires los de www.outletmoto.com, que también llevan kevlar.

Un saludo a ti y a David también (Gracias).

25001708054F264F324F610 dijo:
[quote author=756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 link=1284731915/128#128 date=1285579514]El jueves me pusieron un neumático nuevo delantero para irme a Cazorla y a salido defectuoso,me lo van a cambiar porque se mueve la dirección como si no estubiera bien equilibrado y lo hemos vuelto a comprobar y si o está.

[highlight]Haber si contais algo del finde.[/highlight]PD Por cierto el Jueves vamos de almuerzo, si te animas pegame un toque ;), aunque tu eres un tio muy ocupao.[/quote]

Pues que quieres que te diga.....la ruta un asco, el paiseje yermo, las viandas putrefactas, la bebida light, el hotel deprimente, el tiempo muy lluvioso y la compañía muy sosa, fíjate que nos acostabamos a las nueve de la noche de puro aburrimiento...... :D

Por cierto, Rae, ya le has puesto el LSD a la machine?...yo estoy buscando un silent-block como los de los aires acondicionados para evitar que le pase la vibración del motor y me dure más.... ;)

David (Chichango), como por akí está vetao y mal visto hablar de estas cosas y menos, si no dispones del libro de claves (por cierto Manel ... a ver si me lo pasas :P ;))... si quieres hacerte una idea y ver algunas fotillos descriptivas pásate por akí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285233929

Josan ... ¿Que tal esos pantalones vaqueros de kevlar a los que haces referencia? ¿Los has probado?

Un saludt ;)

A la vuelta de la Transpirenaica me tocara desmontar la rueda delantera y llevarla a reparar :-/ :-/ antes de bajarme a la playa la lleve a equilibrar la rueda por precaución y la llanta delantera lleva un buen golpe, algún bache de carretera bien pillado, seguro, aunque no afecta al equilibrado ya que dio 0, pero tengo manía, a ver si alguno de Barcelona o cercanías sabe de algún sitio de confianza para llevarla a reparar.

Gracias

023A3D2B202C244F0 dijo:
A la vuelta de la Transpirenaica me tocara desmontar la rueda delantera  y llevarla a reparar  :-/ :-/ antes de bajarme a la playa la lleve a equilibrar la rueda por precaución y la llanta delantera lleva un buen golpe, algún bache de carretera bien pillado, seguro, aunque no afecta al equilibrado ya que dio 0, pero tengo manía, a ver si alguno de Barcelona o cercanías sabe de algún sitio de confianza para llevarla a reparar.

Gracias

Manel, si como parece no es muy grande el llantazo (si lo fuera te podría incluso perder aire por el llantazo y no sería este el remedio) con una buena maza de naylon y un buen golpe con cariño se arregla. Si no te fias de hacerlo tu mismo, tu mecánico de confianza te lo hará sin mayor problema y asunto resuelto ;)

Un saludt ;)

Atrás