Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Ojalá tengan buena ruta nuestros a amigos los Transpirenaicos...ese es nuestro deseo.
Belli, pues complicado acercarme por Valencia y hacer la famosa Carrasqueta....
Voy por trabajo una vez al mes más o menos, pero para ese fasto evento va a ser imposible....

pero se agradece el recordatorio.
Veo no te tenemos en el Censo....nos pasas tus datos? Porque imagino que tienes "La Machine" ;D ;D ;D osease la RT...

y si no la tienes :

pues la tendrás.... ;D lo importante compartir lineas y hablar de todo un poco.
Por cierto, sabéis que perdía un reten de la horquilla derecha...o eso parecía....

Na de na...parece ser que pueden "sudar" y manchar ligeramente la barra de amortiguación.
Eso es lo que me pasó y me ahorré la reparación. Al levantar el guardapolvo estaba seco seco.
Como info, me dijo el mecánico que cuando pierden se forma un "charquito" debajo del mencionado guardapolvo y es fácilmente observable.... pues eso, que mejor...dinero ahorrado.
También me dijo que en caso de pérdida de aceite (de la horquilla) no es tremendamente problemático, hasta que se resuelva, claro, pues en nuestras motos el aceite solo sirve para reducir la fricción, y en caso de perderlo totalmente la horquilla seguiría funcionando....
Pues ya está...lecciones de brico mecanica alas 9,00 de la mañana de un lunes.... empezamos en línea.
Buena semana a [highlight]Todos[/highlight]
F.