RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº60-2010)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 60/2010
Enlace al post nº 59-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 505  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 4 al 7 de OCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

IMG_3223.jpg

POST RT....Amistad, compañerismo, conocimiento sobre nuestras monturas y como no Kdds RTeras de alto nivel  ;D....como la última Transpirenaica 2010 de la que la imagen es muestra de lo bien que lo pasaron sus participes........::) ;D;D....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto album Murdock

RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN ESTE POST 60/2010- RT TEAM
TEMAS DE INTERES GENERAL RT

[smiley=thumbsup.gif] PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif] UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.

[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg

[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. Exige revisión en tu Concesionario.[/highlight]

[highlight]IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899
03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:
Hasta la subida al Blog
PARTE 1:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
PARTE 2:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
APORTA TU INFORMACIÓN PERSONAL PARA ENRIQUECER EL ESTUDIO
[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
OTROS TEMAS DE INTERES- RT TEAM
REPORTAJES - TUTORIALES RT:
[highlight]Indicador Pata de Cabra Extendida[/highlight] by Llanero :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281651305
[highlight]Reten del Secundario (Fotos)[/highlight] by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283284669/0
[highlight]Cambio del Reten Externo del Grupo Final (Fotos)[/highlight] by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283623279
[highlight]Cambio del Aceite del Grupo Final (Fotos)[/highlight] by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283676959/0#0
[highlight]Cambio del Retén del Eje Secundario de la Caja de Cambios (Fotos)[/highlight] by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283903047/0#0
[highlight]Reglaje de Válvulas y Cambio de Bujias Modelos (Fotos)[/highlight] by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283998956/0#0
[highlight]Cambio del Liquido de Frenos ABS[/highlight] by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284217284/0#0
[highlight]Cambio del Liquido de embrague R1200RT[/highlight] by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284403339
[highlight]Limpieza de la Piña Izquierda de Mandos R1200 Rt 2005-09[/highlight] by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284482634
[highlight]Cambio patillas delanteras R1200 RT 2005-09[/highlight] by Sudafricano:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286228063 (NEW)
[highlight]Cambio de la pila del mando de la alarma original R1200 RT 2005-09[/highlight] by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287399392 (NEW)
[highlight]Cambio de la pila de la centralita de la alarma original R1200 RT 2005-09[/highlight] by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286868878 (NEW)

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA  que se desee sean publicados.
(Mensaje a RT TEAM con anticipación para su publicación en esta sección-Gracias ;) )

[highlight]01- REUNIÓN II 13/11/10- RT TEAM HISPALIS [/highlight]: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283963783

GADGETS RT

Ofertas Puntuales

bmw20.gif

moto.jpg

Rafuky se puesto al habla con Carlos ( Administrador), y aunque la idea era para GS, dice que si hacemos una lista de 20, nos las pueden hacer de nuestras queridas RT´s (no son baratas, pero como todo capricho), si hay muchos interesados, lo podriamos gestionar que os parece?

Réplica en cristal óptico macizo de gran calidad en 3D de la BMW.
Es visible desde las 6 perspectivas con gran definición.
Medida 10 x 6 x 6 cm
Se entrega en una bonita caja de regalo con espuma protectora.
El precio es de 59 € + 11,80 € de portes por mensajería = 70,80 €

1.- Rafuky
2.- Murdock
3.- Palladio
4.- Marriosky
5.- Analexis
6.- Lloiscc
7.- Paco64
8.- ?

zx1ws2.jpg

Pieza en Fibra de Carbono protección llaves. Si hay alguien interesado, el coste es de 17 euros (+3 por envió de Carta Certificada, Total 20 Euros.)

Para mas información enviar privado a MARRIOSKY

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

BOXER - Power of Dreams ¡¡¡...

2010-BMW-Boxer-R-series-motor-3_jpg-560x420.jpg

:) Se a puesto un apartado nuevo, para las compras puntuales, a ver si hay suerte y nos juntamos los 20 para que nos hagan la pieza de cristal de la RT ;)

Casi me meto entre los tres primeros, para mi ,con lo lento que soy no esta mal.

Joer, Bernardo, con eso de que te has comprao la LT me has ganao.
PD Ya veras como te gusta mucho esa moto, yo la he probado y engaña, va mejor de lo que parece.

587D6A7578325B324F321C0 dijo:
Joer, Bernardo, con eso de que te has comprao la LT me has ganao.
PD Ya veras como te gusta mucho esa moto, yo la he probado y engaña, va mejor de lo que parece.

Hola a TOOS.
Pues yo la he probado . Afavor es manejable en marcha ,suave y muy comoda.
En contra rozo con todo si o si, gasta mucha rueda ( SOBRE TODO EN CURVAS ) , no asi en autopista, Y QUE COJONES QUE ES UNA PATERA jajajajajajajaja
Ya te digo que no me vera a mi con una de esas , ni con la GT. ;) ;) ;)

Vamos a ver que me estoy liando, yo me ccompré el cargador alargado del lidl, no me j+++dais que no sirve para nada???
A ver decirme algo... por favor¡¡¡¡

Hola, he llegado hace TRES dias de San Diego y haciendo una ruta en coche me encontre esto. Espero que disfruteis de las fotos. :)

Salu2

Apuntadme en la lista de RT de cristal, yo creia que teniamos que ser 30 segun otro post.

Vamos reduciendo disatancias jejejeje ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssss

Sudafricano, buen viaje te has dado bribón... parece que a los yankis le empiezan a gustar las BMW¡¡
Por cierto que era?? una kdd??? ;D ;D ;D

0A0F13051214600 dijo:
Sudafricano, buen viaje te has dado bribón... parece que a los yankis le empiezan a gustar las BMW¡¡

Hola, si una quedada con mi media costilla y yo mismo. ;D

Salu2.

34312D3B2C2A5E0 dijo:

Bonitas fotos Sudafricano.

Por cierto el Concesionario que vendió las motos es dificil de encontrar!!!   ;D ;D ;D ;D

Francesc

Edito: Concesionario y Pueblo!!

Pues yo al revés ... ;D ;D ... vendí el Optimate (que vale una pasta) y me compré dos de esos y .. aún así me sobró pasta ;D ;D ;D

777D767069171F1F7C2F0 dijo:
Por cierto Murdock... mira esto:

[quote author=0A242D25242F282229410 link=1286971636/30#30 date=1287517912]Ojo que en el post de la RT creo que el precio esta mal.....son 59 mas portes y no 50!!!! He visto una pieza en vivo y son LA BOMBA, preciosa!!!
[/quote]

Ok rectificado, pero que alguien lo confirme con Carlos.

477F786E6569610A0 dijo:
[quote author=777D767069171F1F7C2F0 link=1287498929/22#22 date=1287520529]
Por cierto Murdock... mira esto:

[quote author=0A242D25242F282229410 link=1286971636/30#30 date=1287517912]Ojo que en el post de la RT creo que el precio esta mal.....son 59 mas portes y no 50!!!! He visto una pieza en vivo y son LA BOMBA, preciosa!!!
[/quote]

Ok rectificado, pero que alguien lo confirme con Carlos.
[/quote]

El precio es de 59 € + 11,80 € de portes por mensajería = 70,80 €

101A11170E7078781B480 dijo:
Lo que he puesto de la Tija, no es ADHESIVO es una pieza de Fibra de Carbono. NO es imitación. Es una Fabricación.
Aaaaaahhhhh, eso es otra cosa Mario. De todas formas ¿no se estropeará con el roce de las llaves?. Yo llevo puesto un trozo de gomaespuma adhesiva finita negra porque se me estaba empezando a rayar.
Aquí se puede ver un poco.
100_2897.JPG

7C7F6A6C666E637C667B600F0 dijo:
Muy buenas:

Una pregunta, ¿esos cargadores se enchufan en el mechero?. Se entiende que con su correspondiente clavija.

Saludos moteros.

Nadie me contesta si el cargador se puede conectar en el mechero. Porfi.

Saludos moteros.

212237313B333E213B263D520 dijo:
[quote author=101A11170E7078781B480 link=1286970408/129#129 date=1287480415]
Lo que he puesto de la Tija, no es ADHESIVO es una pieza de Fibra de Carbono. NO es imitación. Es una Fabricación.
Aaaaaahhhhh, eso es otra cosa Mario. De todas formas ¿no se estropeará con el roce de las llaves?. Yo llevo puesto un trozo de gomaespuma adhesiva finita negra porque se me estaba empezando a rayar.
100_2897.JPG

Muy buenas:

Una pregunta, ¿esos cargadores se enchufan en el mechero?. Se entiende que con su correspondiente clavija.

Saludos moteros.

Saludos moteros.[/quote]

Algunos si y otros no, depende del adaptador sito... el del Lidl no, pero yo hice un tutorial de como ponerle un terminal para hacerlo, lo que pasa es que no engaña al cambus en su toma de corriente original mas que una hora lo sumo. También hice otro tutorial para colocar una toma de corriente detrás directa a bateria y por ahí es donde yo cargo la bateria de la moto

El optimate IV tiene el accesorio directamente... ahora mismo mi RT está conectada

Buenos días a tod@s.

Sito, que tal, lo de enchufar………ni idea, salvo que estés en un “partido político”. :) :) :) :) :)
Lo de las llaves, lo mejor es no llevarlas sueltas, un llavero-cartera y se terminaron los arañazos.

PD. Cuando vuelvas por Hernández diles que te den uno.
Saludosssssss.

42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
[quote author=212237313B333E213B263D520 link=1287498929/30#30 date=1287555623]
Saludos moteros.
Algunos si y otros no, depende del adaptador sito... el del Lidl no, pero yo hice un tutorial de como ponerle un terminal para hacerlo, lo que pasa es que no engaña al cambus en su toma de corriente original mas que una hora lo sumo. También hice otro tutorial para colocar una toma de corriente detrás directa a bateria y por ahí es donde yo cargo la bateria de la moto

El optimate IV tiene el accesorio directamente... ahora mismo mi RT está conectada[/quote]

No, si yo lo que queria era conectar el cable del cargador soldandolo a una clavija macho que tengo. Pero a lo mejor es mas efectivo conectarlo directamente a la bateria con sus pinzas.

6466696066741210270 dijo:
Buenos días a tod@s.

Sito, que tal, lo de enchufar………ni idea, salvo que estés en un “partido político”. :) :) :) :) :)
Lo de las llaves, lo mejor es no llevarlas sueltas, un llavero-cartera y se terminaron los arañazos.

PD. Cuando vuelvas por Hernández diles que te den uno.
Saludosssssss.
Por Hernandez me parece que no vuelvo, la ultima vez me daban cita para un mes y me fui a De la Torre Simon que está muy cerquita.
La llave la llevo suelta con una anilla para sujetarla al llavero, es esa anilla la que me daba en la tija.

Saludos moteros.

Sito,
En Hernández han cambiado de recepcionista, ahora Fernando esta en taller,
Fui el otro día para cambiar una lámpara y me pareció todo como que muy protocolario.
Veremos, veremos.
A de la Torre ya te comente que los conozco desde mi primera BMW hace mas de 20 años, nunca tuve ningún problema.
Saludos

6B69666F697B1D1F280 dijo:
Sito,
Fui el otro día para cambiar una lámpara y me pareció todo como que muy protocolario.
Veremos, veremos.
A de la Torre ya te comente que los conozco desde mi primera BMW hace mas de 20 años, nunca tuve ningún problema.
Saludos

Si, pero el hecho de cambiar al recepcionista no tiene porque implicar la demora en la cita, vamos, digo yo.

Un saludo.

Sito ... ¿Como que nadie te contestado?  ;D ;D ;D ;D ;)

Pero ... Si prácticamente con lo ya expuesto se puede sacar un "tutorial" sobre ... "Entonces ...¿Que leches cargador me debo agenciar? ;D ;D ;D ... un cargador, un mantenedor ... un cargador/mantenedor con vibrador, los que "cumplen", los que dan el "gatillazo"  ;D, lo que tienen "su cosita" para meter directamente, lo que no, los de color negro, los multi-color, a los a unos les fallan y a otros ... NON   ;D ;D ;D

Rafa (Llanero) ... ¡Noooo ... me llames mamónnn ... lláá...mame ....Lo...oo...oo...La !! Que ese nombre en tu boca ... sabe a .... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno ... no me digas que no tienes ahí un buen material para otra entrega de las tuyas ;D ;D ;D ;)

Un saludt y buen día  ;)

Sito, que no vistes como lo tenia yo en mi garaje?????
La toma delantera de serie, osea pasada por llave y la trasera directa a batería con su fusible etc etc, es muy simple ;)

5E5C535A5C4E282A1D0 dijo:
Sito,
Veremos, veremos.
Saludos

Como sean igual de profesionales como lo fueron para contratarme a mí................ :D :D :D :D

74707C7D766A706D76390 dijo:
[quote author=587D6A7578325B324F321C0 link=1287498929/11#11 date=1287508094]Joer, Bernardo, con eso de que te has comprao la LT me has ganao.

Hola a TOOS.
Pues yo la he probado . Afavor es manejable en marcha ,suave y muy comoda.
En contra rozo con todo si o si, gasta mucha rueda ( SOBRE TODO EN CURVAS ) , no asi en autopista, Y QUE COJONES QUE ES UNA PATERA jajajajajajajaja
Ya te digo que no me vera a mi con una de esas , ni con la GT. ;) ;) ;)[/quote]
Ni a mí :D :D :D :D :D ;D ;D ;D,menudo barco.

2F3777701B222B3621322136440 dijo:
[quote author=5E5C535A5C4E282A1D0 link=1287498929/35#35 date=1287559648]Sito,
Veremos, veremos.
Saludos

Como sean igual de profesionales como lo fueron para contratarme a mí................ :D :D :D :D
[/quote]

Me lo explique porfa.
¿Trabajabas en Hernández? :o :o :o

Weno, uno que se va unos días a ver el mar, que por aquí ya hace frío, en unas horas nos leemos.

Lucas, ya sabes por donde andaré, nos damos un toque esta noche y hablamos de la comida de navidad ( ya tengo el sitio reservado )

Hola a TOOS. Pues bien despues de unos cuantos meses, por fin esta terminada, la moto de juan

CIMG1246.JPG

CIMG1318.JPG

CIMG1337.JPG

CIMG1338.JPG

CIMG1896.JPG

CIMG2205.JPG

CIMG2207.JPG

:) :) :) :) :)

447C7B6D666A62090 dijo:
Sito, que no vistes como lo tenia yo en mi garaje?????
La toma delantera de serie, osea pasada por llave y la trasera directa a batería con su fusible etc etc, es muy simple  ;)

Yo vi aquello lleno de cables pero no me fije en como estaban conectados en la moto. Vamos que si pongo los cables en la clavija, todo solucionado, me parece entender.

José Luis, eres un monstruo. Da recuerdos a Juan, que no veas la de veces que me acuerdo de ese accidente, y un beso muy grande para tu Rakel.

Aquí os dejo el email que me acaba de llegar de Motos Hernandez, interesante.

Estimado cliente,
Todas las motocicletas recepcionadas desde el día 18 de Octubre al 18 de Noviembre para Plan de Mantenimiento tendrán  un 18% de descuento en la factura.
Este descuento es aplicable a trabajos de mantenimiento incluidos en el plan de mantenimiento de la moto (Kms y tiempo) así como piezas de desgaste que se incluyan en esos trabajos (pastillas de freno, discos de freno, neumáticos y embragues).
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo
Gemma Hernández

Solo una cosa, si la ultima vez que llame para el dichoso rele del motor de arranque, me daban cita para dentro de un mes, hoy que es 20 de Octubre si me dan para el 20 de Noviembre ya no entro en la campaña, ¿no?.

Saludos moteros.

Hola a TOOS.
SITO Tio ya se que soy un monstruo de feo  ;) ;) ;), no la verdad es que el arreglo ha ido muy despacio ,( por tema pelas ), y que ademas hemos buscado las piezas por foros y demas y no siempre hay lo que uno quiere.
Por lo demas muchos besos de parte de RAKEL , que ya parece otra, mas animada y con ganas de hacer de todo ( de eso tambien en su linea pero tambien "" GUARROS"" ), hasta me ha pedido coger la RT. ;) ;) ;) ( tiene carnet y sabe ) ;) ;)

holaaa a todos
miedoso me alegro que juan y su moto esten ya operativos (eres un artista) habra que repetir el fin de semana para que juan termine lo que empezo, no? yo me apunto ;) ;)
un fuerte beso para rakel y cuidadin con la rt que te quedas sin moto ;D ;D ;D ;D ;D
murdock mañana al medio dia te llamo que hoy no llegare hasta muy tarde :(

505346404A424F504A574C230 dijo:
[quote author=447C7B6D666A62090 link=1287498929/38#38 date=1287566023]Sito, que no vistes como lo tenia yo en mi garaje?????
La toma delantera de serie, osea pasada por llave y la trasera directa a batería con su fusible etc etc, es muy simple  ;)

Yo vi aquello lleno de cables pero no me fije en como estaban conectados en la moto. Vamos que si pongo los cables en la clavija, todo solucionado, me parece entender.

José Luis, eres un monstruo. Da recuerdos a Juan, que no veas la de veces que me acuerdo de ese accidente, y un beso muy grande para tu Rakel.

Aquí os dejo el email que me acaba de llegar de Motos Hernandez, interesante.

Estimado cliente,
Todas las motocicletas recepcionadas desde el día 18 de Octubre al 18 de Noviembre para Plan de Mantenimiento tendrán  un 18% de descuento en la factura.
Este descuento es aplicable a trabajos de mantenimiento incluidos en el plan de mantenimiento de la moto (Kms y tiempo) así como piezas de desgaste que se incluyan en esos trabajos (pastillas de freno, discos de freno, neumáticos y embragues).
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo
Gemma Hernández

Solo una cosa, si la ultima vez que llame para el dichoso rele del motor de arranque, me daban cita para dentro de un mes, hoy que es 20 de Octubre si me dan para el 20 de Noviembre ya no entro en la campaña, ¿no?.

Saludos moteros.
[/quote]

Sito, si te presto el mio te hacen un 36%
:D :D :D :D :D :D :D

647D636B697B3F3D080 dijo:
holaaa a todos
miedoso me alegro que juan y su moto esten ya operativos (eres un artista) habra que repetir el fin de semana para que juan termine lo que empezo, no? [highlight]yo me apunto[/highlight] ;) ;)
un fuerte beso para rakel y cuidadin con la rt que te quedas sin moto ;D ;D ;D ;D ;D
murdock mañana al medio dia te llamo que hoy no llegare hasta muy tarde  :(

Hola que tal  ;)

Pues que mejor manera de empezar de nuevo a estar con todos vosotros, que hacer una ruta con Juan, del cual yo tambien me acuerdo mucho como Pola  :)

Pues nada, si haceis algo relacionado con una salida de bienvenida a nuestro amigo Juan, contar conmigo.

Un abrazo a todos  8-)

P.D. Que sepapais que aunque no he escrito nada desde Nuevalos, os he estado vigilando  ;D ;D ;D

282B3E38323A3728322F345B0 dijo:
[quote author=101A11170E7078781B480 link=1286970408/129#129 date=1287480415]
100_2897.JPG

Muy buenas:

Saludos moteros.

Saludos moteros.[/quote]
Una pregunta Sito, el logo de BMW que tapa el tornllo de la tija, Donde lo compraste? y Precio?, por que la mia lleva un tapon negro y me gusta mas con el logo, si en su defecto si supieras la referencia para no equivocarme, aun mejor

Atrás