Buenasssss
Que tal va la vida?
Por aqui muy perjudicado de viajes y demás temas...pero que le vamos a hacer.... :
BieMWenido Jose (61) al Foro y al Post RT...BieMWenidas atrasadas lo se pero igual de sinceras...espero te lo pases bien aquí, gracias por entrar y te seguimos leyendo.

....tienen muchos RTeros en zona seguro que los conoceras y saldrás a
Ru
Tear con ellos...
Leo que
Kerry y Llanero continúan disfrutando de su amistad compartiendo ruta, mesa y mantel...
También que
Juan (Sudafricano) ha circulado con muchas RTs y con nieve, pero no se donde?
Que
Manelbf ha disfrutado mucho de su RT en su último viaje....
Que
Sergio se ha dado un pequeño mamporro en bici por no ir en RT ;D ;D ;D
Que tenemos nuevo Tutorial de
Rafa....GRACIAS ¡¡¡¡ otra vez más.... ;D...y que se siguen en el Foro....y que estás creando escuela.... ;D
Por cierto y volviendo a las bombillas....cuales recomiendas para las de posición?..que no sean esas tan virgueras de LED....?
Gracias
Francesc por la info de botines....
Que a
Andhy le joroban el ESA en el concesionario...

Como va ahora? y siendo de Madrid...a ver si nos vemos compi...
Que el buzón de fotos RT debe seguir creciendo por lo que pone
Mario...
Felicidades a
Chichango , aunque sean atrasadas... ;D...estás hecho un chaval....
También que las botas de
Angel (Kerry) no se nos han olvidado , que quedan ya para la historia y que va a ser un tema recurrente.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que el tema de la KDD RTera Nacional sigue en la mente de
Rafa.....
Pues
Rafa...te lanzo el guante ....
si te apetece....porque no la planificas?....le empiezas a dar vueltas... y seguro que los que tengan más tiempo te ayudan a nivel logístico....

Gracias al teléfono y a internet cada vez está más fácil...lo que pasa es que hay que invertir tiempo en la organización y cuesta lo suyo....por eso yo ahora no puedo comprometerme...si no te aseguro me metía en ello como cuando hicimos la primera KDD RTera en Madrid... hace ya un cierto tiempo (años¡¡¡)... y que fue muy grata y muy participativa...

Fue Nacional y asistieron de muchas partes de la piel de toro...

Se busco la zona centro por equidistar de todos los puntos en un numero de KM similar....
Seguro que habría algún Madriles dispuesto a crear Equipo contigo....

yo el primero, pero como digo sin un compromiso de tiempo concreto pues ahora casi no lo tengo....
Ahí queda eso.... una
II Kdd RTera Nacional ...tiene buena pinta no?
Bueno creo que estoy al día....gracias a [highlight]Todos[/highlight] por vuestras "permanentes" participaciones...
Buen domingo...

F.