RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº62-2010)

3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
[quote author=150815580 link=1288589494/90#90 date=1289098853][quote author=57575A555E4954485457524F5A4952543B0 link=1288589494/89#89 date=1289096740]una nacional de RT ya!! venga los de la bolística que sois más moved el culo  ;D

Nacional ????  Define ... "Nacional"  ;D ;D ;D ;)[/quote]

para toda España mamón ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D

Ahora viene lo bueno ...

Define ... "ESPAÑA" ;D ;D ;D

Y otra duda ... define ... "MAMÓN" ;D ;D ;D ;D ;)

607D602D0 dijo:
[quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1288589494/91#91 date=1289099004][quote author=150815580 link=1288589494/90#90 date=1289098853][quote author=57575A555E4954485457524F5A4952543B0 link=1288589494/89#89 date=1289096740]una nacional de RT ya!! venga los de la bolística que sois más moved el culo  ;D

;D ;D ;D ;D

Ahora viene lo bueno ...

Define ... "ESPAÑA"  ;D ;D ;D

Y otra duda ... define ... "MAMÓN"  ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Tambien valdrá Andorra ¿no?. ¿O es que vais a dejar fuera al tito Murdock?. Bueno, incluso valdrá tambien para los que no se consideren españoles aunque vivan en España.  ;D ;D ;D

2A293C3A3038352A302D36590 dijo:
[quote author=607D602D0 link=1288589494/100#100 date=1289154881][quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1288589494/91#91 date=1289099004][quote author=150815580 link=1288589494/90#90 date=1289098853][quote author=57575A555E4954485457524F5A4952543B0 link=1288589494/89#89 date=1289096740]una nacional de RT ya!! venga los de la bolística que sois más moved el culo  ;D

;D ;D ;D ;D

Ahora viene lo bueno ...

[/quote]

Tambien valdrá Andorra ¿no?. ¿O es que vais a dejar fuera al tito Murdock?. [highlight]Bueno, incluso valdrá tambien para los que no se consideren españoles aunque vivan en España.[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

??.... my no understand...se explique, Sr...o rectifique ;D ;)...de buen rollito,eh?,que el politiqueo aqui no toca....

SaluBOX

565855575F4741340 dijo:
;) Buenasssss

Que tal va la vida?
Por aqui  muy perjudicado de viajes y demás temas...pero que le vamos a hacer.... ::) 8-)

BieMWenido Jose (61) al Foro y al Post RT...BieMWenidas atrasadas lo se pero igual de sinceras...espero te lo pases bien aquí, gracias por entrar y te seguimos leyendo. ;) ....tienen muchos RTeros en zona seguro que los conoceras y saldrás  a RuTear con ellos... ;)

[highlight]Leo que Kerry y Llanero continúan disfrutando de su amistad compartiendo ruta, mesa y mantel... ;) [/highlight]
También que Juan (Sudafricano) ha circulado con muchas RTs y con nieve, pero no se donde?

Que Manelbf ha disfrutado mucho de su RT en su último viaje.... ;)

Que Sergio se ha dado un pequeño mamporro en bici por no ir en RT  ;D ;D ;D

[highlight]Que tenemos nuevo Tutorial de Rafa....GRACIAS ¡¡¡¡ otra vez más.... ;D...y que se siguen en el Foro....y que estás creando escuela.... ;D

Por cierto y volviendo a las bombillas....cuales recomiendas para las de posición?..que no sean esas tan virgueras de LED....?[/highlight]Gracias Francesc por la info de botines....

Que a Andhy le joroban el ESA en el concesionario... :P
Como va ahora? y siendo de Madrid...a ver si nos vemos compi... ;)

Que el buzón de fotos RT debe seguir creciendo por lo que pone Mario...

Felicidades a Chichango , aunque sean atrasadas... ;D...estás hecho un chaval....

También que las botas de Angel (Kerry) no se nos han olvidado , que quedan ya para la historia y que va a ser un tema recurrente.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que el tema de la KDD RTera Nacional sigue en la mente de Rafa.....

[highlight]Pues Rafa...te lanzo el guante .... si te apetece....porque no la planificas?....le empiezas a dar vueltas... y seguro que los que tengan más tiempo te ayudan a nivel logístico.... ;)[/highlight]Gracias al teléfono y a internet cada vez está más fácil...lo que pasa es que hay que invertir tiempo en la organización y cuesta lo suyo....por eso yo ahora no puedo comprometerme...si no te aseguro me metía en ello como cuando hicimos la primera KDD RTera en Madrid... hace ya un cierto tiempo (años¡¡¡)... y que fue muy grata y muy participativa... ;)
Fue Nacional y asistieron de muchas partes de la piel de toro... ;)
Se busco la zona centro por equidistar de todos los puntos en un numero de KM similar....
Seguro que habría algún Madriles dispuesto a crear Equipo contigo.... ;) yo el primero, pero como digo sin un compromiso de tiempo concreto pues ahora casi no lo tengo....

Ahí queda eso.... una II Kdd RTera Nacional ...tiene buena pinta no?

Bueno creo que estoy al día....gracias a [highlight]Todos[/highlight] por vuestras "permanentes" participaciones... ;)

Buen domingo... ;)
F.

Don Fernando... ya con el Kerry hemos compartido lo máximo ya, han sido mis huéspedes durante algunos dias ;)

Te gusta el nuevo tuto? jejeje seguro que alguno no sabe como se cambian pero ahora si ;) Para las de posición no hace falta que las cambies, no se funden con frecuencia. Yo las cambio por el mero hecho de que compre unas de alto rendimiento para la Griso y me vinieron de regalo y las de fábrica ya estaban ennegrecidas. ;)

jajaja Yo te recojo el guante y te lo doy porque tiempo no tengo para hacer una concentración a nivel nacional... yo creo que mas bien debe ser trabajo de un grupo de alguna zona ;)

150815580 dijo:
[quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1288589494/91#91 date=1289099004][quote author=150815580 link=1288589494/90#90 date=1289098853][quote author=57575A555E4954485457524F5A4952543B0 link=1288589494/89#89 date=1289096740]una nacional de RT ya!! venga los de la bolística que sois más moved el culo  ;D

;D ;D ;D ;D

Ahora viene lo bueno ...

[/quote]

jjajaja no tiene tu guasa ni ná.... ;D

[highlight]España,[/highlight]  también denominado Reino de España, es un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de Derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Su territorio, con capital en Madrid, ocupa la mayor parte de la Península Ibérica, al que se añaden los archipiélagos de las Islas Baleares (en el mar Mediterráneo occidental) y de las Islas Canarias (en el océano Atlántico nororiental), así como en el norte del continente africano las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, además de los distritos y posesiones menores de las islas Chafarinas, el peñón de Vélez de la Gomera y el peñón de Alhucemas. El municipio de Llívia, rodeado totalmente por territorio francés, en los Pirineos, completa el conjunto de territorios junto con la isla de Alborán, las islas Columbretes y una serie de islas e islotes frente a sus propias costas.

Tiene una extensión de 504.645 km², siendo el cuarto país más extenso del continente, tras Rusia, Ucrania y Francia. Con una altitud media de 650 metros es uno de los países más montañosos de Europa. Su población es de 46.951.532 habitantes, según datos del padrón municipal de 2010.

De acuerdo con la Constitución Española, el castellano o español es la lengua oficial del Estado y todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. En 2006, era la lengua materna del 89% de los españoles. Otras lenguas, también españolas, son reconocidas como cooficiales en diversas comunidades autónomas, conforme a los estatutos de autonomía.

La Economía española es la 9ª economía mundial en términos de PIB, por delante de Canadá y de Rusia, y según Eurostat, el PIB per capita español se situó, en 2009, en el 103% de la media de la Unión Europea, por delante de Italia.

El territorio peninsular comparte fronteras terrestres con Francia y con el principado de Andorra al norte, con Portugal al oeste y con el territorio británico de Gibraltar al sur. En sus territorios africanos, comparte fronteras terrestres y marítimas con Marruecos. Comparte con Francia la soberanía sobre la isla de los Faisanes en la desembocadura del río Bidasoa y cinco facerías pirenaicas.

[highlight]mamón:[/highlight]
1. Que todavía está mamando.  ::)

2. Que mama mucho, o más tiempo del regular  ;D

3. insulto. U. t. c. adj.  :-X

4. diente de leche.

5. Chupón de un árbol.

6. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.

7. Fruto de este árbol.

8. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.

9. Forma de llamar LLanero a otros moteros de forma amistosa y cariñosa sin ninguna mala intención

10º Motero alto con bigote y que tiene una BMW toda retocá ;D

Rafael ... ;D ;D ;D ;D  ;)

X'assto !!  ;D ;D ;D

bueno, te ha faltao en lo de ... "alto con bigote" ... añadir .. y mu feo  ;D ;D ;D ;)

Hay que ver lo que se aprende akí, ahora me entero que tenemos una isla mancomunada con los Franceses :-?

Definitivamente ... esta España ... me la han cambiao ;D ;D ;D ;D

Pero lo que más me ha gustao es eso de recoger el guante y luego ... volverlo a tirar  ;D ;D ;D ;D

Creo yo que mala época para hacer una Inter-Nacional ... si quieres prueba y haz una encuesta  ;D ;D ;D ... a ver que sale  :-?

Sito ... Que si hombre, que si, que Manel si quiere irá  ;D , vamos digo yo que como cualquiera  ;)

Juanjo ... ¿Tu de donde sales? ... o mejor ¿Donde te metes?  ;D ;D ;D  ;) , leche que parece que estás más cerca del Guadiana que del Ebre  ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

161B0C790600540 dijo:
[quote author=2A293C3A3038352A302D36590 link=1288589494/101#101 date=1289157094][quote author=607D602D0 link=1288589494/100#100 date=1289154881][quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1288589494/91#91 date=1289099004][quote author=150815580 link=1288589494/90#90 date=1289098853][quote author=57575A555E4954485457524F5A4952543B0 link=1288589494/89#89 date=1289096740]una nacional de RT ya!! venga los de la bolística que sois más moved el culo  ;D

;D ;D ;D ;D

Ahora viene lo bueno ...

[/quote]

Tambien valdrá Andorra ¿no?. ¿O es que vais a dejar fuera al tito Murdock?. [highlight]Bueno, incluso valdrá tambien para los que no se consideren españoles aunque vivan en España.[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

??.... my no understand...se explique, Sr...o rectifique ;D ;)...de buen rollito,eh?,que el politiqueo aqui no toca....

SaluBOX[/quote]

De buen rollito Juanjo, que no hay nada que explicar ni que rectificar que era solo por animar esto un poco. No he pretendido ofender a nadie ni levantar suspicacias. Me quedo con las definiciones de Llanero.

Saludos moteros para todos.

holaaaa
joe que tikismikis estais algunos 8-)
sobre lo que dice llanero de la nacional ReTera lo mejor para hacerla seria la zona centro que le pillaria cerca a casi todo el mundo y parte del extranjero :P ;) :)

No pasa nada Sito....es que a veces uno está raro y a la que salta,,,mis disculpas también,caballero

Manuel....pues si, ando desaparecido,pero os sigo....

Por supuesto, mi apoyo la primera kedada nacional Rtera,en cuanto a la zona, coincido con lukas75...algo céntrico...

SaluBOX

525F483D4244100 dijo:
No pasa nada Sito....es que a veces uno está raro y a la que salta,,,mis disculpas también,caballero

Manuel....pues si, ando desaparecido,pero os sigo....

Por supuesto, mi apoyo la primera kedada nacional Rtera,en cuanto a la zona, coincido con lukas75...[highlight]algo céntrico[/highlight]...

SaluBOX

Si queréis hablamos con Gallardón, y que nos deje la puerta del sol para nosotros el dia que se haga. ;D ;D ;D ;D

Bueno,gracias a todos los que me felicitasteis, al final el cowboy no me llamo para la caña y estuve celebrandolo con la familia, ya que este año, no se si sera por los 40 o que, el caso es que me han regalado la mujer y los niños un imac y estoy flipando con el peazo pantalla que tiene esto y lo bien que va, aunque tengo que hacerme a el aun, por eso no he entrado en el foro entodo el finde.
PD bueno me voy con la "Hondita" de mi mujer a la escuela de idiomas, luego os leo.

Peazo regalo que te han hecho, es una pasada, ya veras lo fácil e intuitivo que es manejarlo, te gustara.
No os llame porque llegue el viernes a las dos de la mañana y aparte de los niños tuve reunión familiar, ayer salí de Elche a las diez y llegue a Sevilla a las tres, estoy reventao, bendita primitiva!!!! si me tocara algún día!!!!
Si se hace una nacional, contar conmigo que voy, el sitio me da igual ya que lo importante es juntarnos y hechar unas risas, y eso esta asegurado.
Puñetero!!!!, estoy de acuerdo contigo en la definición de mamón+bigoteX2+alto{546114}= Magic. ;D ;D ;D ;D. De buen rollito, que hay que especificar. Un abrazo. ;) ;) ;)

Muy buenas:

Bueno, ¿que pasa con la nacional?
Llanero, la pelota está en tu tejado. Tendras que mover ficha.
¿Fechas?.
Venga, yo echo una mano en lo que sea si se hace por aquí en la zona centro.

Saludos moteros.

3A362E3B3620590 dijo:
[highlight]Peazo regalo que te han hecho[/highlight], es una pasada, ya veras lo fácil e intuitivo que es manejarlo, te gustara.
[highlight]No os llame porque llegue el viernes a las dos de la mañana y aparte de los niños tuve reunión familiar[/highlight], ayer salí de Elche a las diez y llegue a Sevilla a las tres, estoy reventao, bendita primitiva!!!! si me tocara algún día!!!!
Si se hace una nacional, contar conmigo que voy, el sitio me da igual ya que lo importante es juntarnos y hechar unas risas, y eso esta asegurado.
Puñetero!!!!, estoy de acuerdo contigo en la definición de mamón+bigoteX2+alto{546114}= Magic.  ;D ;D ;D ;D. De buen rollito, que hay que especificar. Un abrazo.  ;) ;) ;)

Ya te digo estoy loco de contento :) :) :)
Bueno, esperabamos tomar unas cañitas contigo, pero si no ha podido ser, que le vamos ha hacer, ahora, que nos debes una llamada la proxima vez que vengas por aqui.
Cuidate.

3D31293C31275E0 dijo:
Peazo regalo que te han hecho, es una pasada, ya veras lo fácil e intuitivo que es manejarlo, te gustara.
No os llame porque llegue el viernes a las dos de la mañana y aparte de los niños tuve reunión familiar, ayer salí de Elche a las diez y llegue a Sevilla a las tres, estoy reventao, bendita primitiva!!!! si me tocara algún día!!!!
Puñetero!!!!, estoy de acuerdo contigo en la definición de mamón+bigoteX2+alto{546114}= Magic.  ;D ;D ;D ;D. [highlight]De buen rollito, que hay que especificar[/highlight]. Un abrazo.  ;) ;) ;)

No, si como bien sabes, no me molesta o incomoda en absoluto. ;)
Lo malo de eso que te cito es ... que después de los años que tenemos, los años que llevamos casi todos por akí, lo que ya hemos coincidido y creo que nos conocemos la mayoría ... y que todavía haya que hacer ese tipo de salvedades :-?

Ahora creo que entiendo para que sirve una ... Nacional ;)

David (Chichango) ... muy mal, pero que muy mal ;D ;D ;D ;D
Algunos no te hemos felicitado aposta para no hacerte caer en cuentas y darte el disgusto ;D ;D ;D y como no lo hemos hecho, ni nos consideras y tampoco nos lo agradeces ;D ;D ;D ;)

75504758551F761F621F310 dijo:
Bueno,gracias a todos los que me felicitasteis, al final el cowboy no me llamo para la caña y estuve celebrandolo con la familia, ya que este año, no se si sera por los 40 o que, el caso es que me han regalado la mujer y los niños un imac y estoy flipando con el peazo pantalla que tiene esto y lo bien que va, aunque tengo que hacerme a el aun, por eso no he entrado en el foro entodo el finde.
PD bueno me voy con la "Hondita" de mi mujer a la escuela de idiomas, luego os leo.

Hola!!!!
Peazo ordenador te han regalado!!
Yo soy Macquero de hace muchos años, si necesitas algo dilo!!

Nacional por la zona de Andalucia, por otras zonas me queda muy mal.

Venga, Venga, quien se ánima :D

3120232D24332032610 dijo:
Nacional por la zona de Andalucia, por otras zonas me queda muy mal.

Venga, Venga, quien se ánima   :D

Una Nacional?? esto le gusta mucho a Chemita!! de Algeciras!!

150815580 dijo:
[quote author=3D31293C31275E0 link=1288589494/111#111 date=1289234779]Peazo regalo que te han hecho, es una pasada, ya veras lo fácil e intuitivo que es manejarlo, te gustara.
Puñetero!!!!, estoy de acuerdo contigo en la definición de mamón+bigoteX2+alto{546114}= Magic.  ;D ;D ;D ;D. [highlight]De buen rollito, que hay que especificar[/highlight]. Un abrazo.  ;) ;) ;)

No, si como bien sabes, no me molesta o incomoda en absoluto.  ;)
Lo malo de eso que te cito es ... que después de los años que tenemos, los años que llevamos casi todos por akí, lo que ya hemos coincidido y creo que nos conocemos la mayoría ... y que todavía haya que hacer ese tipo de salvedades  :-?

Ahora creo que entiendo para que sirve una ... Nacional  ;)

David (Chichango) ... muy mal, pero que muy mal  ;D ;D ;D ;D
[highlight]Algunos no te hemos felicitado aposta para no hacerte caer en cuentas y darte el disgusto[/highlight]  ;D ;D ;D y como no lo hemos hecho, ni nos consideras y tampoco nos lo agradeces  ;D ;D ;D ;)

[/quote]

Pues si, la verdad es que cambiar de decada no mola mucho y aunque es peor no llegar a cumplir los años no?.

5544494944414C4A250 dijo:
[quote author=75504758551F761F621F310 link=1288589494/110#110 date=1289226669]Bueno,gracias a todos los que me felicitasteis, al final el cowboy no me llamo para la caña y estuve celebrandolo con la familia, ya que este año, no se si sera por los 40 o que, el caso es que me han regalado la mujer y los niños un imac y estoy flipando con el peazo pantalla que tiene esto y lo bien que va, aunque tengo que hacerme a el aun, por eso no he entrado en el foro entodo el finde.

Hola!!!!
Peazo ordenador te han regalado!!
Yo soy Macquero de hace muchos años, si necesitas algo dilo!![/quote]

Vale, por el momento parece que le estoy cogiendo el aire a este bicho, pero cuando nos veamos ya te ire preguntando cositas.

Hola a TOOS.
Haber con respecto al tema de la NACIONAL , yo puedo/quiero , poder organizar una , pero creo que no seria posible para este año. Estaria bien para JUNIO/JULIO 2011. Y es aqui donde surgen los problemas . Vereis , en primavera tenemos "" Encinasola II "" . Para junio/julio "" I ASTURIAS RT"" , y para septiembre"" Cazorla II "", para octubre "" Transpirenaica III y Andorra III .
Como veis las fechas estan muy ajustadas. Pero veremos que se puede hacer. Ni que decir tiene que la zona ( para mi ) ,ideal seria MADRID/AVILA , ya que hay muy buenas rutas y coje +- a todo el mundo a la misma distancia ( YA SE QUE MAS A UNOS QUE A OTROS ). ;) ;)

0B0F030209150F1209460 dijo:
Hola a TOOS.
Haber con respecto al tema de la NACIONAL , yo puedo/quiero , poder organizar una , pero creo que no seria posible para este año. Estaria bien para JUNIO/JULIO 2011. Y es aqui donde surgen los problemas . Vereis , en primavera tenemos  "" Encinasola II "" . Para junio/julio  "" I ASTURIAS RT"" , y para septiembre"" Cazorla II "", para octubre "" Transpirenaica III y Andorra III .
Como veis las fechas estan muy ajustadas. Pero veremos que se puede hacer. Ni que decir tiene que la zona ( para mi ) ,ideal seria MADRID/AVILA , ya que hay muy buenas rutas y coje +- a todo el mundo a la misma distancia ( YA SE QUE MAS A UNOS QUE A OTROS ). ;) ;)

Bueno, y ¿que tal en el mes de Mayo?

¿Os recuerda algo esta foto?
100_1019.JPG

5E5A56575C405A475C130 dijo:
Hola a TOOS.
Haber con respecto al tema de la NACIONAL , yo puedo/quiero , poder organizar una , pero creo que no seria posible para este año. Estaria bien para JUNIO/JULIO 2011. Y es aqui donde surgen los problemas . Vereis , en primavera tenemos  "" Encinasola II "" . Para junio/julio  "" I ASTURIAS RT"" , y para septiembre"" Cazorla II "", para octubre "" [highlight]Transpirenaica III y Andorra III .[/highlight]Como veis las fechas estan muy ajustadas. Pero veremos que se puede hacer. Ni que decir tiene que la zona ( para mi ) ,ideal seria MADRID/AVILA , ya que hay muy buenas rutas y coje +- a todo el mundo a la misma distancia ( YA SE QUE MAS A UNOS QUE A OTROS ). ;) ;)

Y la primera ya veremos  :-X :-X

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
[quote author=150815580 link=1288589494/100#100 date=1289154881][quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1288589494/91#91 date=1289099004][quote author=150815580 link=1288589494/90#90 date=1289098853][quote author=57575A555E4954485457524F5A4952543B0 link=1288589494/89#89 date=1289096740]una nacional de RT ya!! venga los de la bolística que sois más moved el culo ;D

Nacional ???? Define ... "Nacional" ;D ;D ;D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D

Ahora viene lo bueno ...

Define ... "ESPAÑA" ;D ;D ;D

Y otra duda ... define ... "MAMÓN" ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

jjajaja no tiene tu guasa ni ná.... ;D

[highlight]España,[/highlight] también denominado Reino de España, es un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de Derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Su territorio, con capital en Madrid, ocupa la mayor parte de la Península Ibérica, al que se añaden los archipiélagos de las Islas Baleares (en el mar Mediterráneo occidental) y de las Islas Canarias (en el océano Atlántico nororiental), así como en el norte del continente africano las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, además de los distritos y posesiones menores de las islas Chafarinas, el peñón de Vélez de la Gomera y el peñón de Alhucemas. El municipio de Llívia, rodeado totalmente por territorio francés, en los Pirineos, completa el conjunto de territorios junto con la isla de Alborán, las islas Columbretes y una serie de islas e islotes frente a sus propias costas.

Tiene una extensión de 504.645 km², siendo el cuarto país más extenso del continente, tras Rusia, Ucrania y Francia. Con una altitud media de 650 metros es uno de los países más montañosos de Europa. Su población es de 46.951.532 habitantes, según datos del padrón municipal de 2010.

De acuerdo con la Constitución Española, el castellano o español es la lengua oficial del Estado y todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. En 2006, era la lengua materna del 89% de los españoles. Otras lenguas, también españolas, son reconocidas como cooficiales en diversas comunidades autónomas, conforme a los estatutos de autonomía.

La Economía española es la 9ª economía mundial en términos de PIB, por delante de Canadá y de Rusia, y según Eurostat, el PIB per capita español se situó, en 2009, en el 103% de la media de la Unión Europea, por delante de Italia.

El territorio peninsular comparte fronteras terrestres con Francia y con el principado de Andorra al norte, con Portugal al oeste y con el territorio británico de Gibraltar al sur. En sus territorios africanos, comparte fronteras terrestres y marítimas con Marruecos. Comparte con Francia la soberanía sobre la isla de los Faisanes en la desembocadura del río Bidasoa y cinco facerías pirenaicas.

[highlight]mamón:[/highlight]
1. Que todavía está mamando. ::)

2. Que mama mucho, o más tiempo del regular ;D

3. insulto. U. t. c. adj. :-X

4. diente de leche.

5. Chupón de un árbol.

6. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.

7. Fruto de este árbol.

8. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.

9. Forma de llamar LLanero a otros moteros de forma amistosa y cariñosa sin ninguna mala intención

10º[highlight] Motero alto con bigote y que tiene una BMW toda retocá ;D[/highlight]

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Fiesta en Madrid....

Creo que tendremos noticias pronto de la II BIG RT Meeting ..... y no digo más..... ::) ;)

Un salu2te,
F.

Al habla el Capitán James Tiberius [highlight]K[/highlight]ir[highlight]k [/highlight]desde la nueva Enterprise
Se nos han terminado las capsulas de compressed cannabis sativa .......como flipa la peña para hablar de motos.....
Ademas este es un infiltrado de las k, y el nombrecito ???

272924262E3630450 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Fiesta en Madrid....

Creo que tendremos noticias pronto de la II BIG RT Meeting ..... y no digo más..... ::) ;)

Un salu2te,
F.

Buenas notocias Fernando, a ver si hay suerte con las fechas  ;) yo estoy investigando tambien algo por centro/este, ya comentare algo 8-)

La Nacional RT, que no coindida con la Nacional de BmwMotos... Tenerlo en cuenta.

Atrás