RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº64-2010)

0D090B050C01131412150D600 dijo:
[quote author=32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 link=1289910394/32#32 date=1289999633][quote author=675E484A58797F2B0 link=1289910394/28#28 date=1289976953][quote author=747479767D6A776B7774716C796A7177180 link=1289910394/26#26 date=1289956600]jjajajaamuy bueno [highlight]blacksu[/highlight].

Respecto a lo del portamatrículas, muchos han puesto la tira negra reflectante y ya está pero yo no tengo y quería poner mi nick... ahora en cuanto pueda lo haré con la Griso, que ahora estoy liado pintándole el capót del coche a la maría... >:(

Bueno tengo que reconocer que tengo una debilidad por perseguir a las R1200R jajajaja....(ya os conté otro caso por ahí). El caso es que esta mañana, estaba el día muy bueno y tengo que dejar la RT parada unos dias por el trabajito en el coche de llanera y pensé  ::) que hagooorl? voy a darme una vueltecita a probar en condiciones las nuevas ruedas.... y me fuí a la sierra gaditana a tumbar un rato.. que por cierto.... vaya vaya vaya como agarran..... presiento que durarán poco estas ruedas.... y cuando llevaba la mitad del recorrido, me encuentro con un grupito de Austriacos con sus motos y casualmente entre ellas había una R1200R y me pegué detrás unos kilometritos sin quererlo adelantar... el tio frenaba, yo también, el tio aceleraba... yo también jajajajjaja al final, acabó hasta los huevos y se paró en el arcén y me dejó pasar.... delante habia una triumph bonneville T100 y nada, lo mismo pero este aguantó el tirón......se quedaron en Alcalá de los Gazules y yo tiré a Benalup para regresar por otra carretera a las cercanias de Alcalá cuando venían de frente el grupo.. los saludé y ni caso  ;D ;D en fin, al final 200kms en 3 horitas, yo solo como casi de costumbre y con una sonrisa de oreja a oreja y las ruedas un 10 en agarre  ;)

Por cierto, creo que nos veremos en la nacional del foro, ya descarto la de las RT.

Un abrazo amigos  ;)

Rafa, al final qué ruedas llevabas? (es que estoy fatal de la memoria  ;D)[/quote]

ROADTEC Z6 INTERACT [highlight]la preferida de los cadifornias [/highlight]y no me extraña nada en absoluto... hoy probada con lluvia, va bien también peroooo presiento que durarán poquito, no lo se, con lo que me duran a mi las ruedas siempre, ya veremos hasta que punto resisten
;)[/quote]
Esas solo van bien por tierras gaditanas ;D.....Al paso que vas, seguro que este juego te lo pelas antes que yo las mias de fábrica, y como las siguientes que te compres van a ser las Angel..... 8-).... ya  me contarás la diferencia entre unas y otras.

[/quote]

lo mas importante es el agarre y la durabilidad... las Angel ya las conozco, a ver estas, habrá que esperar ;)

[highlight]murdock[/highlight] yo tampoco voy a la Caditreffen y ya van 3 años.. me pilla currando :-/

Francesc ... los primeros que indicas ... Si ... pero NO los pondría ... y ... los segundos ... mucho menos aún.

Para todo lo demás ... MasterCard, San Google y la Wikipedia ;D

Un saludt ;)

5E5D484E444C415E4459422D0 dijo:
Muy buenas:

¿Y estos por 90 aurelios?  TS A130Ci
ts_a130ci_gallery.jpg

Pues ... sino recuerdo mal ... creo que ya te los cité en su día y/o te dije algo al respecto de estos :-?

En mi modesta opinión ... solo le veo una carencia ... 30W entrada.

De todas formas, con lo que indica el fabricante en la descripción del mismo ... ¿quien no lo compraría? ;D ;D ;D

Copiado y pegado literalmente de la página de Pioneer

[highlight]TS-A130Ci[/highlight]
Equipo de altavoces de 13cm, 2 vías separadas (190W)

Salida de audio sólido y poderoso

Esto es lo que se consigue con los equipos de altavoces coaxiales TS-A de Pioneer. Con su asombroso rendimiento y su robusta construcción explotan toda la potencia de la unidad central y del amplificador. La membrana rígida asegura graves impactantes y mejora la respuesta de frecuencia de medios.
Al mismo tiempo, se incrementa la rapidez de reacción gracias al diseño corrugado del revestimiento de goma altamente flexible. [highlight]Además, su carácter marcadamente urbano y su diseño limpio y sugestivo les hace atractivos en toda circunstancia[/highlight]. :o

Que yo recuerde me decias el TS-E130ci, no el TS-A130ci. Conclusión, ¿que no?. Que hay que gastarse algo mas.

Saludos moteros.

Sito ... un poco justo para mi gusto (a partir de 35-40W), pero depende de la salida que de el ampli o aparato al que vaya conectado. No es cuestión de gastar más necesariamente (aunque casi siempre va parejo desgraciadamente  ;D ;D) o gastar menos, es de características y uso que se le vaya a dar. ;)

4F766062705157030 dijo:
Para los amantes del REDPOWER desconsolados ante la imposibilidad de comprar una súper RT COLORÁ, tengo un amigo que vende una por 11.000 €. Es de enero de 2007, roja, con puños, sin ESA ni tonterías de esas  :P. Vamos una señora moto.  ;D ;D ;D ;D

Por si hay algún interesado....

Lucas, tambien a ti la LTitis??

¡¡¡Esto ya es epidemia!!!

343A37353D2523560 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Fer (Il Capo) y Francesc

vais a arruinar a BMW con los cambios de chaqueta "berenjena"...vaya chollito...estrenáis y a los dos años la dejáis en el balcón durante el verano...y luego a cambiar por el modelo nuevo....ya ya.... :P....bromas a parte vaya control de calidad con un problema conocido.... :P

Un salu2te,
F.

Ya te digo... :o :o con los controles de calidad......pero,oye, si por su falta de control de calidad yo estreno chupa cada tres años por la patilla......OLE, OLE y OLE.... ;D ;D ;D

Saludos

1D001D500 dijo:
Francesc ... los primeros que indicas ... Si ... pero NO los pondría ... y ... los segundos ... mucho menos aún.

Para todo lo demás ... MasterCard, San Google y la Wikipedia  ;D

Un saludt  ;)

Pues he enviado la info que me diste directamente a Coral Electronics y me han contestado que ponga esto.

http://www.coralelectronic.com/dlk-130/1773

Francesc

holaaaa buenas
joe si me esta dando ganas de ponerle esos altavoces a mi RT ;D ;D ;D ;D
cowboy campeon tu tranquilo que yo te dejo un laico para que dejes tu patera ;)

ILUMINACION en R 1200 RT

Hola, deseo cambiar las lámparas originales que lleva la moto. He buscado post anteriores y hay una disertación espectacular y muy profesional sobre distintas marcas y modelos de bombillas H7, pero... es del 25.01.06 llevado sobre todo como expertos por Karlos BMW y Alguer... Imagino saben lo suyo, sin embargo mi duda a día de hoy es por motivo de los años que han pasado e imagino los modelos de las bombillas ya están desfasados. He leido que actualmente hay modelos de OSRAM y PHILIPS igualmente de 55 w. pero que mejoran la luminosidad y alcance y precisión del foco. Vosotros o quien domine el tema podrías actualizar un poco los consejos , me refiero a marcas y modelos de bombillas más aconsejables para la R1200RT. Imagino el consejo será válido para las tres lámpras cortas y largas.
Gracias y un abrazo

Gabriel
:) ;) :D 8-)

2D2B28233C234A0 dijo:
ILUMINACION en R 1200 RT

Hola, deseo cambiar las lámparas originales que lleva la moto. He buscado post anteriores y hay una disertación espectacular y muy profesional sobre distintas marcas y modelos de bombillas H7, pero... es del 25.01.06 llevado sobre todo como expertos por Karlos BMW y Alguer... Imagino saben lo suyo, sin embargo mi duda a día de hoy es por motivo de los años que han pasado e imagino los modelos de las bombillas ya están desfasados. He leido que actualmente hay modelos de OSRAM y PHILIPS igualmente de 55 w. pero que mejoran la luminosidad y alcance y precisión del foco. Vosotros o quien domine el tema podrías actualizar un poco los consejos , me refiero a marcas y modelos de bombillas más aconsejables para la R1200RT. Imagino el consejo será válido para las tres lámpras cortas y largas.
Gracias y un abrazo

Gabriel
:) ;) :D 8-)

A mi se me funden cada 15000 kms mas o menos y llevo ya unos 110000 kms, así que te puedes imaginar....Siempre he bscado lamparas que den buena luz y que sean economicas, ya que no duraban mucho...

Las que llevo ahora las encontre recomendadas en este foro y son:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277839883/0

0430232C21273121420 dijo:
[quote author=1D001D500 link=1289910394/52#52 date=1290086580]Francesc ... los primeros que indicas ... Si ... pero NO los pondría ... y ... los segundos ... mucho menos aún.

Para todo lo demás ... MasterCard, San Google y la Wikipedia  ;D

Un saludt  ;)

Pues he enviado la info que me diste directamente a Coral Electronics y me han contestado que ponga esto.

http://www.coralelectronic.com/dlk-130/1773

Francesc[/quote]

Pues nada ... ale, ale ... a por ellos. Imagino que "algo" más que yo sabrán estos ¿No? ;D ;D ;D

Va !! ... en serio ... no están nada mal ;)

Eso si ... tendrás que aflojar un poco más el puño ;D ;D ;D

Aunque es algo difícil el poder hacerlo de manera objetiva ... ya tendremos ocasión de compararlos en alguna ocasión ... ::)

Jhuderrr ... se acabo el culebrón altavoces .... ahora me voy a aburrir ;D ;D ;D
Para unos puñeteros altavoces la guerra que dáis ;D ;D ;D ... si total ... luego en marcha no se va a apreciar tanto la calidad ;D ;D ;D

Un saludt ;)

NOTA: El mensaje contiena parte en broma, que se que alguno se toma estas cosas muy a pecho y luego no quiero problemas ;)

786578350 dijo:

NOTA: El mensaje contiena parte en broma, que se que alguno se toma estas cosas muy a pecho y luego no quiero problemas  ;)

Cojones, con perdon, pero si no hace muchos años esto sonaba de coña!!!

walkman-mix1.jpg

Es que nos hemos vuelto unos sibaritas del copon  ;D ;D ;D

Francesc

1125363934322434570 dijo:
[quote author=786578350 link=1289910394/63#63 date=1290113168] 
NOTA: El mensaje contiena parte en broma, que se que alguno se toma estas cosas muy a pecho y luego no quiero problemas  ;)

Cojones, con perdon, pero si no hace muchos años esto sonaba de coña!!!

walkman-mix1.jpg

[highlight]Es que nos hemos vuelto unos sibaritas del copon [/highlight] ;D ;D ;D

Francesc
[/quote]
eso debe ser cosa de la edad ::) ;D ;D ;D ;D

:'( Francesc ... majo, no veo el adjunto (supongo que será una foto)  :-?

pero incluso sin verla ... intuyo que el bueno de Lukas va a tener también algo de razón ;D ;D ;D

435C48474448475C4C455A4847290 dijo:
[quote author=4F766062705157030 link=1289910394/11#11 date=1289913385]Para los amantes del REDPOWER desconsolados ante la imposibilidad de comprar una súper RT COLORÁ, tengo [highlight]un amigo [/highlight]que vende una por 11.000 €. Es de enero de 2007, roja, con puños, sin ESA ni tonterías de esas  :P. Vamos una señora moto.  ;D ;D ;D ;D

Por si hay algún interesado....

Lucas, tambien a ti la LTitis??

¡¡¡Esto ya es epidemia!!![/quote]

Que no Juanma que no, que a mí no me va la patera (y eso que es muy cómoda). Es la de un amigo, ya lo dejo bien claro en el mensaje. Se la compró a la vez que yo, pero no le ha hecho ni la mitad de km que yo, y como no la usa pues.... a venderla. Es una pena porque está nueva, pero las prioridades son las prioridades....

Yo estoy feliz con mi RT, la verdad es que creo que es el único vehículo que después de cuatro años estoy nervioso cada vez que la cojo de la emoción ;) ;) ;D ;D ;D

6E5651474C4048230 dijo:
[quote author=535952544D333B3B580B0 link=1289910394/68#68 date=1290158111]Una imagen vale más que muchas palabras... RT Preparandose para [highlight]Pinguinos[/highlight]!!

Mario, o para la Elefantreffen  ;)
[/quote]

tu quiere que te haga un tutorial para poner una cadena de nieve a tu RT y que no te estorbe para tu acropobi??? ::)

Rafa, gracias, pero yo ya tengo fabricado un juego de cadenas para la RT, pues no seria la primera vez que he tenido que poner cuerdas a las ruedas para poder llegar a mi casa, cosa que ya no le pasara, hace muuuchos días que esta tapada hasta el año que viene, es lo que tiene vivir aquí ;)

6A52554348444C270 dijo:
Rafa, gracias, pero yo ya tengo fabricado un juego de cadenas para la RT, pues no seria la primera vez que he tenido que poner cuerdas a las ruedas para poder llegar a mi casa, cosa que ya no le pasara, hace muuuchos días que esta tapada hasta el año que viene, es lo que tiene vivir aquí  ;)

pues hablándote en serio..... yo no se si me atravería a circular con nieve en el suelo porque iría como los gatos....con todas las uñas fuera para agarrarme por si acaso  ;D ;D

Pregunta para Murdock:

Hola Murdock,el proximo puente de Diciembre voy con la famili a pasar unos dias a Barcelona,(turismo y un partidillo de futbol que se juega el martes 7/12).

Pues bien,queremos pasar un dia en Andorra (turismo y alguna compra).Sera mejor ir el Domingo 5/12 o el lunes 6/12?? tendre problemas con la nieve?? (voy en coche y no tengo cadenas).

Gracias de antemano por tu gran ayuda.

un saludo

Ilorio, vas a pillar el peor puente por el gentio para venir aquí, pero si lo haces mejor el domingo, no tengo un calendario con las fechas para saber como es el puente, como estarán las carreteras ni idea para tantos días a la vista, en estos momentos esta nevando, pero la carretera esta limpia.
Unos días antes me llamas y me lo recuerdas, así os acompaño de compras y a comer  ;)

122A2D3B303C345F0 dijo:
Ilorio, vas a pillar el peor puente por el gentio para venir aquí, pero si lo haces mejor el domingo, no tengo un calendario con las fechas para saber como es el puente, como estarán las carreteras ni idea para tantos días a la vista, en estos momentos esta nevando, pero la carretera esta limpia.
Unos días antes me llamas y me lo recuerdas, así os acompaño de compras y a [highlight]comer[/highlight]  ;)
Ilorio lleva cuidadin con este tipo que pasais hambre ;D ;D ;D ;D

665E594F4448402B0 dijo:
Unos días antes me llamas y me lo recuerdas, así os acompaño de compras y a comer  ;)

Ya me imaginaba que ese puente seria jodido por el gentio pero si tu dices que el Domingo es el mejor dia pues ire el Domingo.Yo ya he ido en varias ocasiones pero mi mujer no y tiene ganas de conocer Andorra.Pasame tu telemovil por privado y cuando estemos alli te llamo.

Muchisimas gracias.

3C253B3331236765500 dijo:
[quote author=122A2D3B303C345F0 link=1289910394/74#74 date=1290253421]Ilorio, vas a pillar el peor puente por el gentio para venir aquí, pero si lo haces mejor el domingo, no tengo un calendario con las fechas para saber como es el puente, como estarán las carreteras ni idea para tantos días a la vista, en estos momentos esta nevando, pero la carretera esta limpia.
Unos días antes me llamas y me lo recuerdas, así os acompaño de compras y a [highlight]comer[/highlight]  ;)
Ilorio lleva cuidadin con este tipo que pasais hambre ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya,ya...recuerdo una escapada a Andorra con unos amigos en moto,paramos las mismas en la puerta de un bar y resulto que el dueño del bar era Extremeño,el hombre al ver las matriculas nos dio una voz "paisanooooos!!!!!,no veas como nos puso de comer y beber :D :D :D :D :D

Necesito un ordenador portátil ya que el mio ha petado, creo que definitivamente. :-[

Sabeis/conoceis algún sitio donde comprarlo y que se pueda uno ahorrar unos dineritos? :-?

Me daría igual comprarlo por internet

Gracias ;)

0B383F3806126E6C590 dijo:
Necesito un ordenador portátil ya que el mio ha petado, creo que definitivamente.  :-[

Sabeis/conoceis algún sitio donde comprarlo y que se pueda uno ahorrar unos dineritos?   :-?

Gracias  ;)

http://www.dell.es/ Aqui compre el mio, lo puedes configurar como quieras y con lo que quieras,es una marca cojonuda y te saldra mas barato que en una tienda.

Suerte!!!!

0F3C3B3C02166A685D0 dijo:
Necesito un ordenador portátil ya que el mio ha petado, creo que definitivamente.  :-[

Sabeis/conoceis algún sitio donde comprarlo y que se pueda uno ahorrar unos dineritos?   :-?

Gracias  ;)

Yo me lo compre en el Carrefour y lo he pagado en 6 meses sin intereses ::)

093A3D3A04106C6E5B0 dijo:

Gracias  ;)

Comprate un mac en el Corte Inglés y lo pagas a plazos, no te arrepentirás. Yo es lo mejor que he podido hacer.

063532350B1F6361540 dijo:

Gracias  ;)
Tan desordenado eres que necesitas un ordenardorrrr :o ;D ;D :P
ahora en serio :-/ no te puedo ayudar en eso
un abrazo

5471726F74721D0 dijo:
[quote author=665E594F4448402B0 link=1289910394/74#74 date=1290253421]Ilorio, vas a pillar el peor puente por el gentio para venir aquí, pero si lo haces mejor el domingo, no tengo un calendario con las fechas para saber como es el puente, como estarán las carreteras ni idea para tantos días a la vista, en estos momentos esta nevando, pero la carretera esta limpia.

Ya me imaginaba que ese puente seria jodido por el gentio pero si tu dices que el Domingo es el mejor dia pues ire el Domingo.Yo ya he ido en varias ocasiones pero mi mujer no y tiene ganas de conocer Andorra.Pasame tu telemovil por privado y cuando estemos alli te llamo.

Muchisimas gracias.[/quote]

no le hagas caso....el mamón me dijo que en Agosto vendría al Puerto y me llamaría y todavía le estamos esperando :P :P :P :P :P :P

497176606B676F040 dijo:
[quote author=0F3C3B3C02166A685D0 link=1289910394/80#80 date=1290269384]

Gracias  ;)

Yo me lo compre en el Carrefour y lo he pagado en 6 meses sin intereses  ::)[/quote]

yo hice un select ;D

6A595E5967730F0D380 dijo:

Gracias  ;)

Primero y mas importante.

Sabes lo que quieres??? Prestaciones, medidas???

Francesc

586C7F707D7B6D7D1E0 dijo:
[quote author=6A595E5967730F0D380 link=1289910394/80#80 date=1290269384]

Gracias  ;)

Primero y mas importante.

Sabes lo que quieres??? Prestaciones, medidas???

Francesc[/quote]

Ante todo, agradezco a todos las respuestas  ;)

Francesc el uso de mi portátil hace que no sea necesario uno con grandes prestaciones, ya que lo utilizo para ver películas, descargas en internet, consulta de páginas web, ............ No lo utilizo para juegos con gran necesidad de recursos (soy más de juegos de cartas como pasatiempo).

La pantalla, me gustaría una de 17' , pero si se sube mucho el precio, me conformaría con la de 15,6'.

Disco duro de 500 GB (esto también me conformaría con 320).

Respecto a las marcas, no tengo ninguna preferencia, ya que cada uno cuenta la feria según le ha ido, es decir, todas son buenas y todas dan problemas llegado el caso.

Respecto a Intel o AMD, quizás me decantara algo más por Intel, pero tampoco sería necesario.

Lo que no quiero (lo siento Lucas) es un Mac.

Y luego, que lleve más o menos lo necesario: lector de tarjetas, cam, WI-FI, HDMI, ............

Y, sobre todo, el precio ......... más que bajo, enano  ;D

Salu2

747A6D6D663F0 dijo:
[quote author=7169292E457C75687F6C7F681A0 link=1289910394/78#78 date=1290257305]Estamos en feria.....que lo paseis bien este finde todos,GAS!!!

SALUDOS :-* :-* :-*

Y tú, cuándo no estás de feria? ;D ;)
[/quote]
Ya te lo diré el dia 11 para que te lo apuntes en la agenda,pero te adelanto que son pocos ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Rafa, en donde te he dicho tenían una oferta de Toshiba, 500 g de disco, 4 gigas de memoria, Intel corel duo etc etc etc, completito  ;) pero para descargar etc etc no me gusta el portátil, yo lo tengo con una placa con 3 ventiladores para refrigerarlo etc etc, pero en casa utilizo el de sobre mesa  :P

Pd: podérselo a Papa Noe..............ui que no puedes, que por allí no pasa, pues a los Reyes Magos  :D :D

Rafa, Francesc, Lukas....................pasaros por el post GPS hay nuevos mapas etc etc, ya esta todo puesto ;)

Me alegro de que nos veamos en Diciembre [highlight]KS[/highlight] :)

hola :)
acabo de llegar de una salidita de 150 km :)que alegría macho
la única pega es que las carreteras estaban muy mojadillas :(
y 7 ó 8 grados  pero me lo he pasado bien ,por cierto me he cruzado con una rt azul, a la altura de callús , yo iba solo y el otro también .....tenia ganas de salirrrrrrr una excusa para probar los guantes jejejeje :D :D :D vssss  ;) ;) ;)

Despues de la presentacion os dejo una grafica de la que es ahora mi nueva compañera de fatiga.
153a9lk.jpg

esta un poco sucia , pero es que hemos pillado lluvia en Fraga.
23sdqmd.jpg

Le faltan las maletas laterales, no las llevo nunca, ya me direis si es mejor llavarlas , para que no te haga cosas raras el dia que los pongas.
11vk4ua.jpg
8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias Murdock,
por eso no hay problema, con las patas que tengo de gordas y largas , antes le meto un rodillazo al retro del coche , jajaja....

Yo las llevo siempre desde que vi un video que corre por Youtube en el que se muestran los desperfectos de una caíada en RT si cae con maletas o sin maletas. Prefiero pagar una maleta que un tubo de escape ;)

Atrás