RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº64-2010)

7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 dijo:
[quote author=5471726F74721D0 link=1289910394/76#76 date=1290256928][quote author=665E594F4448402B0 link=1289910394/74#74 date=1290253421]Ilorio, vas a pillar el peor puente por el gentio para venir aquí, pero si lo haces mejor el domingo, no tengo un calendario con las fechas para saber como es el puente, como estarán las carreteras ni idea para tantos días a la vista, en estos momentos esta nevando, pero la carretera esta limpia.
Unos días antes me llamas y me lo recuerdas, así os acompaño de compras y a comer  ;)

Ya me imaginaba que ese puente seria jodido por el gentio pero si tu dices que el Domingo es el mejor dia pues ire el Domingo.Yo ya he ido en varias ocasiones pero mi mujer no y tiene ganas de conocer Andorra.Pasame tu telemovil por privado y cuando estemos alli te llamo.

Muchisimas gracias.[/quote]

no le hagas caso....el mamón me dijo que en Agosto vendría al Puerto y me llamaría y todavía le estamos esperando   :P :P :P :P :P :P[/quote]

Que mamon eres ;D ;D Al final mi niño nacio el 18/07 y por problemas varios tuvimos que suspender las vacaciones :'( :'( :'( :'(.Estos cuatro dias del proximo puente van a ser las unicas vacaciones que vamos a tener este año.
Ya ire a verte un dia de estos,dentro de poco el bebe deja de tomar el pecho y seremos mas libres.

Un saludo.

Un saludo

774F485E5559513A0 dijo:
[quote author=5064777875736575160 link=1289910394/100#100 date=1290376089]

Gracias pero estoy ´"[highlight]legalizado[/highlight]"  :P ;)

Francesc

No hay como tener clase  :-X :-X :-X :-X
[/quote]

No es una cuestión de clase, desgraciadamente, si no de prioridades y plantearte, si pagar los 84€ que vale tener todas las actualizaciones mientras funcione el aparato es rentable para el uso que le vas a dar.

Francesc

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Otro fin de semana sin moto y ya son 6....espero que arranque cuando toque....menos mal que la batería es nueva.

Veo (leo) que estáis muy electrónicos..portátiles...GPS.....
Se acerca la Navidad...
Yo quiero una EOS 550D al mejor precio del mundo, asi que si alguien sabe de alguna a menos de 700,00 euros que me informe... ::)
También un reproductor mp3 de SAMSUNG serie R que lamentablemente se me ha caido al suelo el mio y se ha partido la pantalla de cristal liquido.....una pena....con lo bien que va y lo bien que suena al conectarlo al ampli de casa.... :'(
Sociedad de consumo....pero si solo tenemos estos vicios¡¡¡¡ mejor esto que de robar..... ;D ;D ;D

Ya están las nieves en Andorra y la lluvia en nuestra zona que hace que los findes sean un poco aburridos....cosas del invierno....

Pues respecto a las maletas, yo también las llevo siempre, me siento más seguro, es una sensación personal...y al igual que Josan el video fue muy esclarecedor para mi...esperemos que no tenga que comprobarse nunca la efectividad de las maletas....

Ale a por una semana más...que sea leve y positiva para todos....
F.

...por cierto Rafa (RAE) a casa ha llegado publicidad de PC CITY con precios muy competitivos de portátiles, en Alcampo están de no se que aniversario y hay algún portátil a a buen precio....
La opción de Carrefour sin intereses vale la pena verla.....
Corte Inglés con los 8 días de oro también....y se puede pagar a tres meses sin intereses....
En fin hay ofertas varias, pero lo importante es tener idea clara de lo que se precisa....
Como decía un amigo informático ayer mismo...si no es para "jugar" hay cantidad de oferta y buen precio....
Ya nos diras que te quedas.... ;)
Un salu2te,
F.

P.D creo que puedes cotillear en sus webs...

5277746972741B0 dijo:
[quote author=7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 link=1289910394/85#85 date=1290323979][quote author=5471726F74721D0 link=1289910394/76#76 date=1290256928][quote author=665E594F4448402B0 link=1289910394/74#74 date=1290253421]Ilorio, vas a pillar el peor puente por el gentio para venir aquí, pero si lo haces mejor el domingo, no tengo un calendario con las fechas para saber como es el puente, como estarán las carreteras ni idea para tantos días a la vista, en estos momentos esta nevando, pero la carretera esta limpia.
Unos días antes me llamas y me lo recuerdas, así os acompaño de compras y a comer  ;)

Ya me imaginaba que ese puente seria jodido por el gentio pero si tu dices que el Domingo es el mejor dia pues ire el Domingo.Yo ya he ido en varias ocasiones pero mi mujer no y tiene ganas de conocer Andorra.Pasame tu telemovil por privado y cuando estemos alli te llamo.

Muchisimas gracias.[/quote]

no le hagas caso....el mamón me dijo que en Agosto vendría al Puerto y me llamaría y todavía le estamos esperando   :P :P :P :P :P :P[/quote]

Que mamon eres ;D ;D Al final mi niño nacio el 18/07 y por problemas varios tuvimos que suspender las vacaciones :'( :'( :'( :'(.Estos cuatro dias del proximo puente van a ser las unicas vacaciones que vamos a tener este año.
Ya ire a verte un dia de estos,dentro de poco el bebe deja de tomar el pecho y seremos mas libres.

Un saludo.

Un saludo[/quote]

jajajaja oyee pues enhorabuena, no tenía ni idea....como sigas así te vas a tener que comprar un monovolumen de 7 plazas ;D ;D

mirad, he abierto un hilo aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290416216/0#0 a cuenta de los seguros de las RT de un precio que he visto para nuestras motos en una revista....Poned ahí si quereis vuestros comentarios a ver que seguros tenemos y los precios y sus coberturas porque el que viene en la revista es prácticamente la mitad de precio del que tengo yo, aunque no se lo que cubre y casi el mismo precio que pago por la Griso con el mínimo de coberturas ;)

586C7F707D7B6D7D1E0 dijo:
No es una cuestión de clase, desgraciadamente, si no de prioridades y plantearte, si pagar los 84€ que vale tener todas las actualizaciones mientras funcione el aparato es rentable para el uso que le vas a dar.
Francesc

Francesc, eso no es dinero ;) y no es por no pagar, es por el morbo de hacerlo no "legal" ;)

Bueeeeeeeeeeno, pues ya tengo chupa nueva (streetward 3)...y de gratis, que guapo que estoy.... ;)

Si otras veces me he quejado de la "calidad BMW", esta vez debo reconocer la calidad y celeridad de su Servico Postventa. De 10. 8-)

Que contento estoyyyyyyyyyyyy.... :D :D :D :) :) :)

7440535C51574151320 dijo:
[quote author=373934363E2620550 link=1289910394/104#104 date=1290413153] [highlight]Yo quiero una EOS 550D al mejor precio del mundo[/highlight], asi que si alguien sabe de alguna a menos de 700,00 euros que me informe... ::)

http://www.jordibasfoto.com/lista.php?marca=Canon&idc=4&idsc=26

En la web no aparece pero el cuerpo solo de la 550D sale por 699€  ;D ;D

La tienda es de confianza, paso de ser una tienda de barrio a una gran tienda.
Si necesitas algo dímelo.

Francesc
[/quote]

Fernando, dejate de tonterias y comprate ya la Nikon, hombre... ;)

0B3F2C232E283E2E4D0 dijo:
[quote author=373934363E2620550 link=1289910394/104#104 date=1290413153] [highlight]Yo quiero una EOS 550D al mejor precio del mundo[/highlight], asi que si alguien sabe de alguna a menos de 700,00 euros que me informe... ::)

http://www.jordibasfoto.com/lista.php?marca=Canon&idc=4&idsc=26

En la web no aparece pero el cuerpo solo de la 550D sale por 699€  ;D ;D

La tienda es de confianza, paso de ser una tienda de barrio a una gran tienda.
Si necesitas algo dímelo.

Francesc
[/quote]

Gracias Francesc, el cuerpo esta en 639,00.....con un 18-55 IS estabilizado 709,00 en estos momentos...

Esa cámara la es la que tiene Diana, con un 18-135, se la ha pillao hace un par de meses y está muy contenta con ella. Yo casi ni la he tocao :-?. Yo tengo mi Eos 5 del 96, nostálgico que es uno ::)

5C687B74797F69791A0 dijo:

Mira esto:

http://cgi.ebay.es/CANON-EOS-550D-Zoom-Lens-IS-NEUF-New-/170567206608?pt=LH_DefaultDomain_23&hash=item27b69906d0

Es un chollo, aunque el vendedor tiene pocas ventas tiene un 100% de votos positivos y acepta paypal.
1

Buenas noches a todos ......

hace tiempo que os vengo leyendo, y no creais que no me dais una envidia importante... pero de la sana por supuesto por vuestras monturas !

Tengo una duda que estoy seguro que me podeis solucionar... estoy viendo si me paso a una RT, y al hablar de la radio en el conce, en el ordenador les sale algo referente al bluetooth.... hasta donde yo se, no lleva la radio ningun sistema de bluetooth.... estoy equivocado?? alguien me puede ayudar?

A cambio.... ahi dejo para Fer un link que le va a gustar ! muy serios, y muy profesionales, y donde ya he comprado anteriormente y muy bien!

http://www.fotoboom.com/list_select...sFiltro=Ver+todos&preciosFiltro=Ver+todos
Un abrazo

Hola a todos!

Ayer se me fundió una bombilla del faro delantero y cuando me pasé por TRI MOTOS (el taller que está en el parking del Corte Ingles de castellana) a comprar la bombilla en cuestión me comentaron que tenían unas que "daban" mucha más luz, de la marca Osram.

La verdad es que no soy muy amigo de cambiar las cosas originales de la moto, pero cuando puso la bombilla en el faro fundido...JOE! la que tenía puesta y funcionando, por arte de magia y en comparación con la nueva, se había convertido en amarilla.....así que me convenció y acabé cambiando todas, si hasta la de largas... :P.

Ahora...¿alguien las ha puesto? ¿se me van a fundir a los dos días? ::) ::)

Un saludo :)

JBS lo sinto, no puedo ayudarte, de radios ni p. idea, un saludo naútico!! ;)

3231242228202D3228352E410 dijo:
A ver Kiliko, manifiestate. Que tengo en casa el aparato ese y tengo muchas dudas.

Sito ... para eso existen los SAT ... llámalos  :D

Ahí te dejo el número de asistencia "on-line" de 24 horas  ;)

[move][ch20013][ch22269][ch26368][ch22909][ch30340][ch26032][ch22411][ch32593][ch19978][ch25209][ch21457][ch24066][ch22330][ch23547][ch27714][ch20248][ch31168][ch30340][ch20013][ch22269][ch20379][ch24212][ch21830]
[/move]  ;D ;D

Pero eso si ... Acuérdate de marcar antes el prefijo ...

[move]( + [ch20026][ch24744][ch25193][ch22823][ch28040][ch36153][ch24615][ch30005][ch23376][ch20135][ch21697][ch30340][ch22269])[/move]  ;D ;D ;D ;D

Siempre puedes utilizar un traductor ... y no les llames desde el móvil que lo chungo es teclearlo  ;D ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;D ;)

5A787C6772130 dijo:
Hola a todos!

Ayer se me fundió una bombilla del faro delantero y cuando me pasé por TRI MOTOS (el taller que está en el parking del Corte Ingles de castellana) a comprar la bombilla en cuestión me comentaron que tenían unas que "daban" mucha más luz, de la marca Osram.

La verdad es que no soy muy amigo de cambiar las cosas originales de la moto, pero cuando puso la bombilla en el faro fundido...JOE! la que tenía puesta y funcionando, por arte de magia y en comparación con la nueva, se había convertido en amarilla.....así que me convenció y acabé cambiando todas, si hasta la de largas... :P.

Buenas.
¿Y como se apellidan?, ya colocadas.........claro.
Saludossssssss.

153733283D5C0 dijo:
Hola a todos!

Hay tio LILA , eso te pasa por no llamarme. En NORAUTO por 16 lereles venden unas muy buenas. Porcierto ¡¡ NO TE VEO EN LA LISTA PARA LA CENA DE NAVIDAD!!! Ya estas tardando majo

5D5E4B4D474F425D475A412E0 dijo:
A ver Kiliko, manifiestate. Que tengo en casa el aparato ese y tengo muchas dudas.

4_channel_car_amplifier_with_usb_mp3.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Sito, a ver que es lo que te pasa hombre :)

No te preocupes que va genial el ampli ;) ;)
Hemos dado en el clavo, te lo aseguro, yo ya lo he montado y suena de maravilla, aunque bien es cierto que para escuchar musica en condiciones ya tengo el equipo del salon ;D ;D ;D ;D

El mando como ya nos dijo Magic no va ( gracias Magic, eres un crak) pero yo ya tengo la solucion a nuestro particular montaje ::) ::)

Tengo por un lado el conector USB, y por otro el jack con lo cual tenemos todo lo que necesitamos :D :D

De momento tengo que comprobar si no gasta bateria, pues no le he puesto el interuptor que compre, pues segun me ha dicho mi amigo no hace falta ya que el boton de encendido ya corta la corrienete. Si no fuese asi no hay problema se lo pongo y punto ;D ;D ;D ;D

No he puesto nada aun (aunque es poco lo que he fotografiado) por que me queda de probar un MP4, el cual lleva radio y porsupuesto el display para ver las canciones o cds que van grabados en el :) :)

Ahora si queremos podemos hacer una instalacion con el MP4 en el semimanillar de la moto y sin que se vean los cables ó bien poner un velcro para pegarlo donde queramos (eso ya es como queramos cada uno) pero lo cierto es que con el MP4 tenemos radio y musica enlatá :D en el mismo sitio, y por supuesto, control del sonido desde el mismo ;D ;D

Yo personalmente estoy muy contento con lo que he montado y tambien decir que tampoco le pido peras al olmo ;)

Un saludo, y ya me contaras 8-)

Wüennax !!  :D

Sito ... no se si te lo he llegado a decir alguna vez, pero los que me conocen saben que no suelo contestar privados para temas técnicos ... cuando tenga un taller propio  ::) ... o una consultora ... no te preocupes que ya te aviso ... previo pago del peaje  ;D ;D ;D ;D

Va ... además de por principios (los míos, claro está) ... tengo un convencimiento ... creo que contestando en el post pùblico es de mucha mayor utilidad sin duda para todos. De eso se trata ¿No?  ;)

No te lo tomes con reprimenda, que no es tal ¿OK? solo una declaracion de principios ... los míos  ;)

Respondiendo a tu pregunta, que supongo que es lo que realmente quieres oir ...

NO ... para nada ... el que vuestro amplificador tenga 4 canales de salida, no significa que sea similar o sustitutivo del separador de frecuencias (crossover para los que saben el idioma sajón). Cuando el fabricante indica que tiene 4 canales de salida, indica que puedes conectar dos canales diferenciados de altavoces estéreo. Con el ejemplo lo vas a ver mucho mejor ... en un coche ... delante y detrás. Si observas ... por lo general ... delante ... tienes dos parejas de altavoces (cada uno de ellos puede o no llevar vías separadas) ... y ... detrás ... otros dos distintos (en la misma o diferente configuración que presenten los delanteros, en lo que a vías se refiere).

Esto lo controlas desde el RadioCD mediante el mando de Fader ¿Te suena?  ;)
Abundando en el tema ... es más ... incluso algunos aparatos (los más completos) pueden llegar a controlar (amplificar) un 5º canal ... el que se emplea para alimentar un subwoofer.

No se si me he explicado correctamente y logro explicarlo para que se me entienda.  :-?

Por si acaso ... lo siento pero ... tu gástate las perras y sigue buscando altavoces de vías separadas, que te harán falta  ;D ;D ;)

Bueno ... ¿O quizás? ... no. Es tu elección, mira Kiliko ... el ha confiado en montar una solución de altavoces con doble vía. Cosa que yo no comparto (y ni put* falta que hace dirá el  ;D ;D ;D), pero ese es ya otro cantar  :-X

Para Kiliko ...

El mando remoto ... efectivamente así ... no va ... sino quieres  ;) si te empeñas ... va, ya te lo digo yo. ;)
Sino ... ¿Que se lo pregunten a JosepT;) ¿O no Josep8-)

Una pista ... el blog  ;)

Con tu permiso ... un par de cuestiones más respecto a tu último mensaje ...

Me gusta y veo acertada tu última reflexión ... no se le puede pedir peras al olmo. Lo has definido perfectamente bajo mi punto de vista.
Es ... como dice un buen amigo mío ... los "meluvas" no existen... o son melones ... o son uvas  ;D ;D :D ;)

Por otro lado ... Si me permites el consejo ... ponle el interruptor que tenías pensado (y creo que comprado) a pesar de que verifiques el que lleva montado la unidad corte la corriente. Te evitarás un posible (y espero que no probable) gran disgusto en caso de que se te quede activo por fallo del mecanismo del interruptor que trae de serie la unidad amplificadora. Varios son los argumentos para ello ... pero ... juzga por ti mismo ....

1º) Por el precio, en buena lógica ... el interruptor ...

a) Es Chino ... lo siento sino gusta o se considera peyorativo ... pero por menos de 30 euros no puedo pensar otra cosa ... es casi sinónimo de que fallará con el tiempo. Los motivos ...control de calidad justito y costes de fabricacion ... muy, muy contenidos. Eso está reñido y en relación inversa con la calidad y fiabilidad.

b) Por tanto ... parece probable, diría que muy probable ... que NO puede ser de muy buena calidad y no me fiaría mucho de su correcto funcionamiento.

2º) Cuando digo ... "gran disgusto", no hablo de quedarte sin batería precisamente. Si tan solo pudiera quedarse en eso ... ese sería un mal menor, creeme  :P

3º) Derivado de la calidad , con un toke de pragmatismo ... cuantas menos veces utilices el que incorpora la unidad ... mucho mejor, le ayudarás a que tarde mucho más en terminar de joderse con las pulsaciones repetitivas. Utiliza el que pongas para conectar y desconectar. Será mucho más fiable y mucho más ... duradero  ;)

4º) Sácale partido a la decisión de instalar un interruptor extra (o como nos gusta decir a los que vendemos  ;D ;D ;D ... aporta valor añadido a su instalación  ;D ;D ;D) ... Aprovecha la instalación de ese interruptor extra para intercalar un fusible que esté más accesible alque sin duda llevará la unidad. Te evitarás trabajo, lo tendrás bajo control y será el conjunto mucho más fiable y estable.

5º) No tendrás que volver con eltiempo a desmontar y montar el sarao para instalarlo a posteriori  ;)

6º) A la vista de todo lo anterior ... estoy seguro ... que te quedarás mucho más tranquilo ... el día que lo montes ... y después ... durante todos los días de uso que vengan en el futuro ;)

Después del ladrillo ... ¿Me compras o no me compras?  ;D ;D ;)

Un saludt y suerte  ;)

P.D.: Estaré muy atento a vuestros progresos  ;) y sino ... ante cualquier posible dificultad ... ya os dejé más arriba los datos del servicio técnico 24 horas  ;D ;D ;D ;D ;)

Hola Magic ;) por supuesto que le pondré el interruptor como bien dices, pues me quedare mas tranquilo y no supone mucho esfuerzo. Gracias de nuevo por aportar todo lo dicho, y por supuesto que estoy de acuerdo contigo en todo ;)

Lo que tengo claro es que un buen equipo de música es el que lleva de serie o el que ponéis habitualmente vosotros, de eso no tengo ni la menor duda.

También tengo claro que en una moto no podremos escuchar música como se debe, yo para eso ya tengo como cada cual un equipo en casa que cumple con mis expectativas y por supuesto que aquí si que no hago chapuzas ;D ;D ;D ;D

Esta no es una solución a quien quiera montar algo bueno en la moto, para eso como ya he dicho antes hay otras cosas muchísimo mejores y que colmarán de satisfacción a los que lo monten ;) ;)

Como ya habéis visto no le pido mucho a este equipo y que hay opciones mejores, mucho mejores, pero no es lo que buscaba y por 60 euros creo que no hay equipo que suene mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando pete, que como bien dice Magic, seguro que no durara mucho, pues ya se con certeza lo que hay que poner y por supuesto que ahí si que montaré productos de calidad.

Lo que esta claro que la calidad tiene un precio y en eso no hay discusión alguna ;) ;)

Gracias de nuevo por las molestias que te tomas en asesorarnos pues para mi tienen mucho valor y te lo agradezco 8-)

Kiliko, se agradece ;) ... y valga la redundancia ... no tienes nada que agradecer. Se hace con mucho gusto y es una manera de "devolver" las ayudas y orientaciones que en cualquier tema, cuando se ha precisado, también he podido extraer yo de este gran Foro.

Respecto a tus espectativas ... no te confundas ... igual te/os sale redondo el tema pues solo se necesita amplificar y eso ... seguro que lo hará ;)

Y como bien dices ... por 60 euros darse por satisfecho y no se puede pedir más ;)

Espero que de mis comentarios no se desprenda ninguna mala interpretación de menosprecio hacia el montaje propuesto, ni mucho menos, solo intentaba aportar realismo ;)

Lo dicho, estaré a la expectativa y me alegrará mucho saber en forma positiva (y si puedo ver y oir) como resulta el tema ;)

Un saludt ;)

454D5C0F0 dijo:
Buenas noches a todos ......

hace tiempo que os vengo leyendo, y no creais que no me dais una envidia importante... pero de la sana por supuesto por vuestras monturas !

Tengo una duda que estoy seguro que me podeis solucionar... estoy viendo si me paso a una RT, y al hablar de la[highlight] radio[/highlight] en el conce, en el ordenador les sale algo referente al bluetooth.... hasta donde yo se, no lleva la radio ningun sistema de bluetooth.... estoy equivocado?? alguien me puede ayudar?

A cambio.... ahi dejo para Fer un link que le va a gustar ! muy serios, y muy profesionales, y donde ya he comprado anteriormente y muy bien! 

Un abrazo
hombre cuanto tiempo¡¡¡ saludos y radio la de origen a mi me va fenomenal ;) y recuerda tenemos pendiente un café ;D ;D

4D4A5D4146705670424E5D464E2F0 dijo:
[quote author=454D5C0F0 link=1289910394/115#115 date=1290465483]Buenas noches a todos ......

Tengo una duda que estoy seguro que me podeis solucionar... estoy viendo si me paso a una RT, y al hablar de la[highlight] radio[/highlight] en el conce, en el ordenador les sale algo referente al bluetooth.... hasta donde yo se, no lleva la radio ningun sistema de bluetooth.... estoy equivocado?? alguien me puede ayudar?

Un abrazo
hombre cuanto tiempo¡¡¡ saludos y radio la de origen a mi me va fenomenal ;)[/quote]
Un Placer ver a tanta gente conocida por aqui ! con un poco de suerte creo que me vereis mas a menudo ;-)

Pero bueno Magic una pregunta; tu recomiendas ese montaje de audio???
O recomiendas directamente el montaje de radiocd-mp3 clásico.???

7F7A66706761150 dijo:
Pero bueno Magic una pregunta; tu recomiendas ese montaje de audio???
O recomiendas directamente el montaje de radiocd-mp3 clásico.???

Pero bueno ... tu es que no lees o que !!!! ;D ;D ;D

Yo no recomiendo o ni dejo de recomendar, intento dar mi opinión con cierto criterio y punto pelota. Luego cada uno en su casa y con sus cosas hace lo que quiere ;)

Lo que si recomiendo es que, se haga lo que se haga, se haga con mucho cariño y con una cervecita (sobre todo, si es verano) :D

Lukas ... igual es que esta haciéndose una previa por la playa antes de que se quede bloqueado por la nieve ;)

Llanero ... "Hazte p'alla que me tiznas" ... le dijo la sartén al cazo ;D ;D ;D ;)

233A242C2E3C787A4F0 dijo:
el que no escribe es el tito murdock, se no habra congelado?? :-/ ;D ;D ;D ;D

Lukas, estoy solo medio congelado, joe hace un frio del carajo.................... :-/

796479340 dijo:
Lukas ... igual es que esta haciéndose una previa por la playa antes de que se quede bloqueado por la nieve  ;)

Como lo sabes Tocayo, trabaje toda la noche y llego ahora a la playa 8-) 8-) 8-) que tengo 5 dias de fiesta.

hola a todos, despues de enviar un privado para que me incluyais de forma oficial en el censo, me presento por aqui, soy Txefo de Donostia, con una rt 2010 gris trueno que me entregaron el 29-10-2010, de momento pocos km.(1.500 aprox) pues por esta parte del pais no para de llover y yo que soy novatillo, como que no me va mucho el agua.

Como he comentado en el privado, lo de poner fotos lo llevo mal,muy mal no pillo la manera de subirlas, ni leyendo los tutoriales especificos, a ver si alguien me ayuda...........

Saludos a todos...........................

747865666F000 dijo:
hola a todos, despues de enviar un privado para que me incluyais de forma oficial en el censo, me presento por aqui, soy Txefo de Donostia, con una rt 2010 gris trueno que me entregaron el 29-10-2010, de momento pocos km.(1.500 aprox) pues por esta parte del pais no para de llover y yo que soy novatillo, como que no me va mucho el agua.

Como he comentado en el privado, lo de poner fotos lo llevo mal,muy mal no pillo la manera de subirlas, ni leyendo los tutoriales especificos, a ver si alguien me ayuda...........

Saludos a todos...........................

Bienvenido txefo.
Pasa al fondo tienes sitio.
Bonito sitio para curvear.
Saludos

Hola veo en un post de ayer del amigo IKOTA que cambiaste las bombillas de tu R1200RTen TRIMOTO, Corte Inglés de la Castellana, por unas OSRAM que mejoraron la luz...
Estoy en Valladolid, me puedes indicar los datos de esta bombilla de OSRAM p.f. La buscaré por acá y espero tener suerte, si no cuando vaya a los madriles... Pudes indicar el precio.
Gracias y feliz día a todos
Gabriel
:) ;) :D 8-)

797B747D7B690F0D3A0 dijo:
Buenas.
¿Y como se apellidan?, ya colocadas.........claro.
Saludossssssss.

Pues....aunque me da verguenza después de lo que me han dicho por ahí.... :D :D 36 euros la pareja...

6E6A66676C706A776C230 dijo:
Hay tio LILA , eso te pasa por no llamarme. En NORAUTO por 16 lereles venden unas muy buenas. Porcierto ¡¡ NO TE VEO EN LA LISTA PARA LA CENA DE NAVIDAD!!! Ya estas tardando majo

;D ;D ;D Yo tambien te quiero!!!! ;D ;D ;D Pues que sepas que la próxima la compro en NORAUTO y........te llamo!!!!! :D :D

Respecto a la cena, la verdad es que este año no estoy muy "festivo", hace 3 meses falleció mi madre y ando "tocadillo", pero bueno, voy a ver si me animo!!

Un abrazo fuerte compi!!!!

Atrás