RT vs GS1200Adv quien gana?

cettork

Arrancando
Buenas a todos, tengo un Adv y me encanta la RT aunque no la he probado.

En muchos sitios pregunto y le dan palos a la RT hasta en el carné de identidad cuando en comparativas con la ADV se refiere.

Qué me decis??

Pros y contras de cada una??

Wsssssss

Pues yo hace menos de una semanita que la he cambiado... y te aseguro que no gana ninguna, las dos están empatadas. ;D
A lo de los palos no se a que te refieres, pero no son comparables en nada excepto en que son BMW y que son motos.
La Adv tenía cosas estupendas y la RT lo mismo. La Adv tenía cosas malas, igual que la RT.
Aunque si tienes dudas, comprate las dos ;D ;D ;D ;D

No he provado al ADV, pero si la GS normal y la RT y he de decirte que son dos motos muy diferentes, yo no las compararía, simplemente diría cual me gusta más.

Un saludo

474150504B564F240 dijo:

En muchos sitios pregunto y le dan palos a la RT hasta en el carné de identidad cuando en comparativas con la ADV se refiere.

Qué me decis??

Wsssssss

Hola a TOOS.
Pues amigo lo tienes muy muy facil . Alquila una RT un finde y saca tu mismo las diferencias. Yo tengo la RT y me encanta la ADV , pero a dia de hoy no me cambiaria.

BMW ha sacado al mercado estas dos motos, que comparten muchas cosas, pero diferentes.

Si no hubiera querido diferenciarlas no habria dos modelos como la RT y como la GS, habria solo uno.

Así que no veo donde está la comparación diaria.

Saludos

Hola, lo unico que comparten es que son Boxer, despues una es turismo y la otra Trail, si ya se me direis que la Trail va donde la turismo, pues claro y una deportiva tambien pero la turismo esta diseñada para eso, saludos.-

Podría ser la equivalencia entre un Serie 5 y un X-5........, buenos los dos pero cada uno enfocado a un público diferente.

Hola,

lo que te han dicho, puedes alquilar las dos y te saca de dudas. Como es una cosa de gustos cualquiera te va a contar la película como le viene.

Yo cambié la GSA con mes y medio por la RT porque no estaba nada a gusto con ella y eso que por esatura soy uno de los pocos a los que le viene mejor una GSA. Y estoy encantado.

Saludos,
Alex

696F7E7E6578610A0 dijo:

Qué me decis??

Wsssssss
Si solo vas a hacer carretera ve a por la RT, por el contrario si te vas a meter por alguna pista o algun camino en muy buen estado la GSA, ten en cuenta que una moto de 250 kms mas gasolina no puede hacer maravillas, por mas que se empeñen algunos a.... romperlas, para eso una gasgas-ktm etc.... ;) ;)

Depende del uso que le vayas a dar a la moto.

Lo que si he comprobado es que un compañero que tiene una Adventure1200 llega al curro con los pantalones bien manchados de la suciedad de la carretera estos días de lluvia, en la RT esto no ocurre ;)

7868790D0 dijo:
Depende del uso que le vayas a dar a la moto.

Lo que si he comprobado es que un compañero que tiene una Adventure1200 llega al curro con los pantalones bien manchados de la suciedad de la carretera estos días de lluvia, [highlight]en la RT esto no ocurre [/highlight];)

No deberia de ocurrir, pero ocurre. Imagino que menos que en la GSA, pero tambien te ensucias. Estoy contentísimo com mi RT, pero esto es un fallo imperdonable en una rutera.

Depende de los gustos, no gana ninguna, para mí ahora y con 37 años gana la ADV, pero con mas años quizá la RT, más bajita y más automovilística.

Creo que no admiten comparaciones, las dos son grandes motos. Es cuestión de gustos.

Saludos

PD. tengo RT y puede que la próxima sea la AD, pero habrá que ver ...

52515E325E514B1C0 dijo:
[quote author=7868790D0 link=1291636625/9#9 date=1291720752]Depende del uso que le vayas a dar a la moto.

Lo que si he comprobado es que un compañero que tiene una Adventure1200 llega al curro con los pantalones bien manchados de la suciedad de la carretera estos días de lluvia, [highlight]en la RT esto no ocurre  [/highlight];)

No deberia de ocurrir, pero ocurre. Imagino que menos que en la GSA, pero tambien te ensucias. Estoy contentísimo com mi RT, pero esto es un fallo imperdonable en una rutera.[/quote]
Pues entonces rectifico y tengo que decir que en la 1150RT no ocurre. :o

Atrás