Enlace post anterior:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258615908
Bueno majetes, que para confraternizarnos un poco más, recordar el espíritu de Alpujarras, Andorra, etc. y ante la demanda de relaciones humanas solicitadas en los últimos eventos, y antes de que los RTeros empiezen a convocar KDDs en el 2010 (rumores hay) os invito a participar en la [highlight]I RT'S& FRIENDS abril 2010.[/highlight]
La idea es pasar un fin de semana de camaradería motera sin olvidar las buenas rutas y el buen yantar (+ risas y almendras)
--------------------------------------------------------------------
Fecha: 23-24-25 de abril 2010 (V-S-D)
Lugar: Hotel “Rincon del Abade” http://www.toprural.com/hotel-rural/hotel-rincon-del-abade_f-es-21-17103.htm
Población: Encinasola (Sierra norte de Huelva) dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Aroche
Ocupación: 20 habitaciones dobles (3 de ellas con cama de matrimonio), por tanto, plazas limitadas.
-------------------------------------------------------------------------
PRESUPUESTO ÚNICO. Incluye:
- 2 Noches de Alojamiento
- Desayunos de Sábado y Domingo
(Café, Tostada o Migas o Dulces y Zumo de Naranja)
- Cena Viernes Noche
- Almuerzo Campero Sábado
- Cena Sábado
Menú Viernes noche -
Entrada
Surtido Ibérico
- Primer Plato
Crema de Verduras
- Segundo Plato
Rabo de Buey en Salsa con Guarnición
- Postres
Tocino de Cielo, Café
- Pan, Cerveza, Vino, Refrescos y Agua
Almuerzo Campero Sábado-
Entradas
Jamón, Queso y Ensalada Campera
- Parrillada
Tocino, Costilla, Pestorejo, Chorizo
Carnes Ibéricas, Sardinas
- Plato Caliente
Arroz de Bacalao
- Postres
Mousse de Limón, Dulces Típicos, Café
- Pan, Cerveza, Vino, Refrescos y Agua
Menú Sábado noche
- Entrada
Tabla de Quesos
- Primer Plato
Revuelto de Boletus con Jamón
- Segundo Plato
Presa a la Brasa con Guarnición
- Postres
Pijama, Café
- Pan, Cerveza, Vino, Refrescos y Agua
PRECIOS
Habitación Individual: 125,00 Euros.
Habitación Doble: 250,00 Euros.
[highlight]1er. pago[/highlight]
1.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 50 euros por persona (100€/hab. doble) antes del 1 de febrero de 2010.
[highlight]2º pago[/highlight]
2.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 75 euros por persona (150€/hab. doble) antes del 1 de abril de 2010.
CUENTA de abono
Francisco Morillo López
2038 – 1842 – 61 – 3000638780
Caja Madrid
Alfredo Marquerie, 23
28034 Madrid
[highlight]OBSERVACIONES importantes:[/highlight]
En la transferencia indicar bien claro el concepto:
Nicks + RT’S & FRIENDS pago 1
Ejemplo:
Egabro-Mojave RT’S & FRIENDS pago 1
- Pediría por favor que se realicen las transferencias por habitación y así me evito “apuntes bancarios”. “Apañarse entre los que comparten habitación y no son pareja de hecho y derecho”. Gracias.
- Una vez realizada transferencia, me enviáis un privado, un mail o lo publicáis en el post de RT’S & FRIENDS.
Actualizaré el listado con frecuencia para que se comprueben las reservas y la verificación de los pagos.
¡No hace falta realizarlas ya! Hasta el 1 de febrero hay tiempo, pero no despistarse.
- Las personas “sueltas” deberán "cuadrar" las habitaciones con otros participantes, por lo que es preferible que cada uno haga sus gestiones.
Si antes de la KDD no están acopladas de mutuo acuerdo.... la Organización realizará la asignación de habitaciones y foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... (son habitaciones dobles y se podría ver incrementado el precio).
- Entenderéis, que cumplida la fecha de vencimiento de los pagos, las personas que no los hayan realizado, quedarán excluidas de la KDD, pasando a ofrecer su/s plaza/s a los foreros en lista de espera. Este apartado no es negociable.
- De igual manera, si no vais a poder asistir, os ruego me lo comuniquéis con la mayor brevedad posible y ofertar igualmente las plazas vacantes a los foreros en lista de espera.
---------------------------------------------------------------------
Las reservas se realizarán por riguroso orden de “alistamiento”. Se abrirá una Lista de espera en cuanto se completen las 41 plazas.
Para cualquier consulta, “pre-apuntamiento” o lo que tu quieras, envíame un privado, (Egabro).
Saludos majetes.
LA ORGANIZACIÓN
Diciembre 2009
--------------------------------------------------------------------
Pre-apuntados
- Blacksu (Hab. indiv.) -pagado 50 €-
- Egabro & Mojave -pagado 100 €-
- Rafuky & Gordólogo -pagado 250 €-
- Miedoso Team (M&R-c.m.) -pagado 250 €-
- Berni & María -pagado 100 €-
- PanafebeRT & Charo (c.m.) -pagado 100 €-
- MorenoRT & Ita -pagado 100 €-
- Josert & Chus -pagado 100 €-
- Carlesbmw & Ramona -pagado 100 €-
- Paco64 & Angeles -pagado 100 €-
- Ks34 forever & Raquel -pagado 250 €-
- Magic & Tuerce -pagado 110 €-
- Sito BMW & Asun -pagado 250 €-
- Alberto & Estrella -pagado 250 €-
- MyLuis RT & Mayte (c.m.) -pagado 100 €-
- Gonzalo & Nena GS -pagado 100 €-
- Prince II & Mª Jesús -pagado 100 €-
- Francar & Carmen -pagado 100 €-
- Morsa & Almudena -pagado 100 €-
- Luis & Fuen -pagado 100 €-
- Josminsky & Ana -pagado 100 €-
Lista de espera
1 - Luis & Cía.
2 - LucasRT
3 - Juan A. Lozano
4 - Pozi & _____
5 - José Manuel & MDR
6 - Luisfer & Inma
7 - Ofrem & MDR
8 - Kiliko
----------------------------------------------------------------
CAPACIDAD TOTAL HOTEL: 41 plazas
Ocupadas ya... 41 plazas
Quedan........... 0 plazas
----------------------------------------------------------------
[highlight]FOREROS[/highlight] (añadir eventos culinarios)
- LucasRT - 1 cena viernes + 1 comida campera sábado + 1 cena sábado
- Luisfer&Inma - 2 comida campera sábado + 2 cena sábado
- jesusana69 - 2 comida campera sábado
- Joaquin y Granada - 2 comida campera sábado
- Juan Carlos - 1 comida campera sábado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258615908
Bueno majetes, que para confraternizarnos un poco más, recordar el espíritu de Alpujarras, Andorra, etc. y ante la demanda de relaciones humanas solicitadas en los últimos eventos, y antes de que los RTeros empiezen a convocar KDDs en el 2010 (rumores hay) os invito a participar en la [highlight]I RT'S& FRIENDS abril 2010.[/highlight]
La idea es pasar un fin de semana de camaradería motera sin olvidar las buenas rutas y el buen yantar (+ risas y almendras)
--------------------------------------------------------------------
Fecha: 23-24-25 de abril 2010 (V-S-D)
Lugar: Hotel “Rincon del Abade” http://www.toprural.com/hotel-rural/hotel-rincon-del-abade_f-es-21-17103.htm
Población: Encinasola (Sierra norte de Huelva) dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Aroche
Ocupación: 20 habitaciones dobles (3 de ellas con cama de matrimonio), por tanto, plazas limitadas.
-------------------------------------------------------------------------
PRESUPUESTO ÚNICO. Incluye:
- 2 Noches de Alojamiento
- Desayunos de Sábado y Domingo
(Café, Tostada o Migas o Dulces y Zumo de Naranja)
- Cena Viernes Noche
- Almuerzo Campero Sábado
- Cena Sábado
Menú Viernes noche -
Entrada
Surtido Ibérico
- Primer Plato
Crema de Verduras
- Segundo Plato
Rabo de Buey en Salsa con Guarnición
- Postres
Tocino de Cielo, Café
- Pan, Cerveza, Vino, Refrescos y Agua
Almuerzo Campero Sábado-
Entradas
Jamón, Queso y Ensalada Campera
- Parrillada
Tocino, Costilla, Pestorejo, Chorizo
Carnes Ibéricas, Sardinas
- Plato Caliente
Arroz de Bacalao
- Postres
Mousse de Limón, Dulces Típicos, Café
- Pan, Cerveza, Vino, Refrescos y Agua
Menú Sábado noche
- Entrada
Tabla de Quesos
- Primer Plato
Revuelto de Boletus con Jamón
- Segundo Plato
Presa a la Brasa con Guarnición
- Postres
Pijama, Café
- Pan, Cerveza, Vino, Refrescos y Agua
PRECIOS
Habitación Individual: 125,00 Euros.
Habitación Doble: 250,00 Euros.
[highlight]1er. pago[/highlight]
1.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 50 euros por persona (100€/hab. doble) antes del 1 de febrero de 2010.
[highlight]2º pago[/highlight]
2.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 75 euros por persona (150€/hab. doble) antes del 1 de abril de 2010.
CUENTA de abono
Francisco Morillo López
2038 – 1842 – 61 – 3000638780
Caja Madrid
Alfredo Marquerie, 23
28034 Madrid
[highlight]OBSERVACIONES importantes:[/highlight]
En la transferencia indicar bien claro el concepto:
Nicks + RT’S & FRIENDS pago 1
Ejemplo:
Egabro-Mojave RT’S & FRIENDS pago 1
- Pediría por favor que se realicen las transferencias por habitación y así me evito “apuntes bancarios”. “Apañarse entre los que comparten habitación y no son pareja de hecho y derecho”. Gracias.
- Una vez realizada transferencia, me enviáis un privado, un mail o lo publicáis en el post de RT’S & FRIENDS.
Actualizaré el listado con frecuencia para que se comprueben las reservas y la verificación de los pagos.
¡No hace falta realizarlas ya! Hasta el 1 de febrero hay tiempo, pero no despistarse.
- Las personas “sueltas” deberán "cuadrar" las habitaciones con otros participantes, por lo que es preferible que cada uno haga sus gestiones.
Si antes de la KDD no están acopladas de mutuo acuerdo.... la Organización realizará la asignación de habitaciones y foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... (son habitaciones dobles y se podría ver incrementado el precio).
- Entenderéis, que cumplida la fecha de vencimiento de los pagos, las personas que no los hayan realizado, quedarán excluidas de la KDD, pasando a ofrecer su/s plaza/s a los foreros en lista de espera. Este apartado no es negociable.
- De igual manera, si no vais a poder asistir, os ruego me lo comuniquéis con la mayor brevedad posible y ofertar igualmente las plazas vacantes a los foreros en lista de espera.
---------------------------------------------------------------------
Las reservas se realizarán por riguroso orden de “alistamiento”. Se abrirá una Lista de espera en cuanto se completen las 41 plazas.
Para cualquier consulta, “pre-apuntamiento” o lo que tu quieras, envíame un privado, (Egabro).
Saludos majetes.
LA ORGANIZACIÓN
Diciembre 2009
--------------------------------------------------------------------
Pre-apuntados
- Blacksu (Hab. indiv.) -pagado 50 €-
- Egabro & Mojave -pagado 100 €-
- Rafuky & Gordólogo -pagado 250 €-
- Miedoso Team (M&R-c.m.) -pagado 250 €-
- Berni & María -pagado 100 €-
- PanafebeRT & Charo (c.m.) -pagado 100 €-
- MorenoRT & Ita -pagado 100 €-
- Josert & Chus -pagado 100 €-
- Carlesbmw & Ramona -pagado 100 €-
- Paco64 & Angeles -pagado 100 €-
- Ks34 forever & Raquel -pagado 250 €-
- Magic & Tuerce -pagado 110 €-
- Sito BMW & Asun -pagado 250 €-
- Alberto & Estrella -pagado 250 €-
- MyLuis RT & Mayte (c.m.) -pagado 100 €-
- Gonzalo & Nena GS -pagado 100 €-
- Prince II & Mª Jesús -pagado 100 €-
- Francar & Carmen -pagado 100 €-
- Morsa & Almudena -pagado 100 €-
- Luis & Fuen -pagado 100 €-
- Josminsky & Ana -pagado 100 €-
Lista de espera
1 - Luis & Cía.
2 - LucasRT
3 - Juan A. Lozano
4 - Pozi & _____
5 - José Manuel & MDR
6 - Luisfer & Inma
7 - Ofrem & MDR
8 - Kiliko
----------------------------------------------------------------
CAPACIDAD TOTAL HOTEL: 41 plazas
Ocupadas ya... 41 plazas
Quedan........... 0 plazas
----------------------------------------------------------------
[highlight]FOREROS[/highlight] (añadir eventos culinarios)
- LucasRT - 1 cena viernes + 1 comida campera sábado + 1 cena sábado
- Luisfer&Inma - 2 comida campera sábado + 2 cena sábado
- jesusana69 - 2 comida campera sábado
- Joaquin y Granada - 2 comida campera sábado
- Juan Carlos - 1 comida campera sábado