Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
savino dijo:UNA SUGERENCIA DEIVID, POR QUE NO PEDIR TAMBIEN TOURANCES?
UN PEDIDO CONJUNTO ??? ???
pavillo dijo:El Valentina es muy buena gente, pero lo más redondo que ha visto nunca es un dado.
Así que por si acaso, y para curarme en salud, te lo aclaro, Juan:
Yo quiero que sean de goma, negras y con bultitos en la parte que toca al suelo.
De medidas, cuanto más grandes mejor, a ver si la moto queda más alta y no me tengo que agachar para mirar el aceite a la moto o para ponerle aire a las ruedas.
Ah, Juan, por favor: antes de entregarlas te entretienes a pintar con Tippex las letras de CONTINENTAL en el lateral de la cubierta, que eso mola que te cagas.
Nos vemos.
Perdonad, tíos. Me ha salido una vena chisposa debido al estrés en el puto lunes.
FinoII dijo:Un par de preguntillas, como se hara el pago dlas mismas? Imagino q direis via email, pvdo o como sea el nº d cuenta y el banco y se haran los ingresos, no?
Y la otra pregunta, os damos la direccion dnd queremos q las mandeis y las recibimos en casa, no?
estemac dijo:Una pegunta[/b]
¿Donde vais a recibir las cubiertas?
Dependiendo donde sea, si toca cerca, sería mejor acercarse personalmente a por ellas ¿no?
Davidfh34 dijo:Apuntame para las Karoo...
Por cierto. pregunta?? Estas ruedas no estarian homologadas para nuestras burras verdad ??
Davidfh34 dijo:Pero Valentina, la tuya era una adventure verdad ??? creo que es la única.
La mia es una 1200
Aun así las pondré, es solo por curiosidad.
FinoII dijo:Goliat sabes el precio de las karoo para la GScita? Es q en un momento dado le pondria las karoo, tu q me aconsejas?? Y los demas q me decis??