Ruido al desacelerar.

Virus

Arrancando
Acabo de registrarme y ya me entran dudas.
Cuando ando normalmente con la moto y decelero, noto un ruido en la parte delantera rrrrrrrrrrr como si rozara algo. Que puede ser?

tendras que darnos mas datos , con lo que cuentas no me cuadra en nada conocido en este modelo

si que hay vibraciones al desacelerar producidas por el desgaste de los muelles de la campana del embrague
tambien vibraciones por ruedas mal equilibradas
y puede que hasta friccion con las pastillas de freno delanteras si hay algun latiguillo obstruido

pero aparte de eso , ahora mismo , no me viene a la cabeza nada mas

Hola, yo creo que debe ser las ruedas a mi hace días que lo noto pero no como si rozara algo sino como un retemblor pero claro con el casco no identifico nada.

Puede venir de que hace poco me desmontaron medio carenado para el reglaje de válvulas de los 60.000 Km y para ponerme una bocina, podría ser algo mal ajustado, es que al ralentí no suena nada..

Saludos.

yo procuro no montar en mi K1200 GT sin casco porque se oyen una de ruidos ........es como un cascajo. jejejee

es justo debajo del radiador o esa sensación tengo, no es del lado de la campana ni en la parte trasera, creo que puede ser normal, pero como no he tenido una moto con cardan y tetracilíndrica nunca no se cual es la reacción de estas motos ni los ruidos que hacen.

Gracias a todos.

Olvídate de todos los ruidos q tenga, sobre todo si vienes de una honda.
es lo q hay, o la amas o la odias.
A mi a pesar de sus problemas, me encanta.
Es una moto q no es para principiantes, pero q permite velocidades y pasos por curva muy rápidos con mucha seguridad y q te permite corregir gracias a su chasis y suspensión en plena curva cuando otras motos se desarman.
Los fallos mayormente populares en este modelo son fácilmente solucionables a poco manitas q seas.
Bien es cierto q una moto de 21.000€ debiera de traerte hasta el desayuno a la cama, mas teniendo en cuenta los modelos japonés que hay en el mercado por 12.000€.
Es lo q hay.

Lo cierto es que la mia tambien hace un ruido al decelerar, sobre 3 a 4000 revol. Y creo que en zona bajo radiador, como es un ruido metalico pienso que debe ser alguna pieza del escape o proxima a este

Por daros una idea q a mi me paso, Puede ser la cadena de la bomba del agua q este muy destensada.
A mi me pasaba. Desmontad la tapa y mirad q casi todos la tenemos muy destensada.
ojo q hay q dejarla algo de juego.
otra cosa serían los muelles de la campana.

Ese posible ruido igual es por la pieza metálica del tubo de escape q lo une por la parte superior (al lado válvula egr) q tiene una placa q se une con otra por un tornillo

No entiendo como un motor bmw con 30.000 km puede tener un fallo en la cadena de distribución, deberian hacerselo mirar estos de bmw porque no es algo normal

Atrás