Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo probé una VOGUE SR4 en el concesionario y ese ruido no lo lo hacía. La probé media hora solamente, pero recuerdo que hacía un ruido raro al llegar al "punto muerto" que parecía que se paraba, pero ese ruido a lata que hace la C400, no lo hacía.Alguien ha revisado los foros / consultas de la VOGE SR4 Max por si tambien se reproducen esos mismos ruidos? ya que comparten mucha parte ciclo y casi toda la mecánica,,,,
Hola Antoniosr, a la mía (C400 GT del 2022 con 12.000 Km. Yo la tengo 2 meses) le pasa lo mismo que a la tuya. El ruido del motor, como ruido de vibración a lata entre 3200 y 3700 r.p.m y después desaparece o no se oye. Lo hace mucho más en frío y en caliente se le disimula bastante. La TFT y la pantalla vibran un montón.
Yo pensaba que por ser BMW y valer lo que vale estas cosas no le pasarían..., o si le pasaban, hubiera solución. Pero todo lo que dices en el conce, dicen. que esta moto es así....
Yo la llevo mañana al conce, porque además me hace un balanceo y vibración muy fuerte al frenar con freno de delante y tampoco dan con la tela. Al anterior propietario le cambiaron pistones freno delantero, pastillas freno delantero y neumático delantero, además comprobaron alabeo de discos y pastillas, y siguió igual. No sé que le harán ahora.
Ya de paso les volveré a comentar la vibración del TFT y el ruido de lata del motor.
Ya os diré el resultado.
Hola, después de un mes el concesionario que me vendió la moto le dio orden a BMW para que me cambiara el disco de freno delantero (han estado peleándose entre ellos en todo este tiempo). La moto ya va bien, no vibra el frenar.Hola soy nuevo en el foro y con bmw y estoy muy decepcionado con mi c 400 gt, tiene 7000 km y tiene el ruido a lata y hace tope la amortiguación trasera, esto último más o menos lo aguanto, pero el ruido no lo soporto y la he llevado a la Bmw y me dicen que ese ruido es normal, alguien tiene una respuesta del taller que NO sea “” es normal “”?
Tengo una c400gt más de un año con 5000 km. Desde el primer día hace un ruido metálico muy pronunciado entre 35 y 50 km/h. Fuera de ese margen no lo hace. El sonido se agudiza más si mantienes la velocidad a punta de gas. Es un claqueteo que simula golpes de lata. En BMW me dicen que es normal en la X y en la GT, para no repararlo. No se a que se puede deber pero es realmente molesto. Os pasa lo mismo a los usuarios?, habéis reclamado a BMW?, a mi el ruido me va a más y sospecho que en breve se romperá el motor. Espero vuestros comentarios. Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro y con bmw y estoy muy decepcionado con mi c 400 gt, tiene 7000 km y tiene el ruido a lata y hace tope la amortiguación trasera, esto último más o menos lo aguanto, pero el ruido no lo soporto y la he llevado a la Bmw y me dicen que ese ruido es normal, alguien tiene una respuesta del taller que NO sea “” es normal “”?
Yo he tenido el mismo problema y es estos días después de casi dos meses me la entregarán.Has vuelto a tener algún problema después de la reparación?Compañero, a mi me pasó lo mismo y me decían que era del variador, que era normal. Pero en la segunda revisión volvi a insistir, y al parecer venia del cigueñal. Es un defecto de fabrica y me cambiaron el motor entero. 1 mes y medio sin moto.
Y la mia no era la primera a la que le cambiaban el motor. Lo que describes es exactamente lo que me ocurrió a mi. Es holgura en una pieza del cigueñal. Tienen que cambiarte el motor.
Yo he tenido el mismo problema y es estos días después de casi dos meses me la entregarán.Has vuelto a tener algún problema después de la reparación?
Yo le puse el variador malosi a los 55.000 km, entonces hacia ruido pero es que los rodillos del variador ya estaban planos. Al cambiarlos volvio a ir muy fina y sin apenas ruido, digo apenas, porque cuando no llevo el casco integral o la radio si que a ciertas revoluciones sigo oyendo ese ruido que comentais, pero a mi me lo ha hecho desde que recuerdo (no se si de muy nueva no lo hacia). Aunque no le doy importancia porque como practicamente llevo siempre la radio no lo oigo.Hola a todos,
Ya le he hecho la revisión anual (todo perfecto) y les dije lo del ruido. Me la dejaron igual.... Insistí en hablar con el jefe de taller o un mecánico y después de probarla varias veces me explicó que el ruido es del embrague, que lo hacen algunos modelos y otros no, y unos un ruido más fuerte que otros... Se lo han dicho algunos clientes, pero que no se puede hacer nada. Estuve haciendo pruebas acelerando con el caballete puesto y poniendo el oído en la zona que el mecánico me decía y creo que tiene razón. El ruido mantenido a pocas revoluciones unas 3400 aprox. sale de ahí y se mantiene en ese régimen. El mecánico dice que es una vibración en el embrague pero que se puede hacer nada BMW no les da solución, pues no es una rotura ni pasa nada, solamente es ruido.
Como he dicho, creo que tiene razón. Pero no voy a dejar esto así, seguiré indagando pues seguramente BMW habrá aplicado alguna mejora en los nuevos embragues y si esto es así, yo quiero uno.
También existe la posibilidad de ponerle embrague y variador MALOSSI cuando el original está más viejo o gastado. Dicen que funciona muy bien, ¿Alguien lo ha puesto?
Alguien que pueda verificar que la moto es fiable con respecto a la mecánica después de hacerle muchos kilómetros y varios ańos de antigüedad?