Ruido suspension delantera F850 GS

ffriera

Arrancando
Hola.
Antes que nada, me presento, soy Martin, de Bs aS, Argentina.
Tengo una fF850GS 2020 con 5000km, y es mi primera bmw.
Les comento varios ruidos extraños. El primero en los discos de freno, que al ser flotantes emiten un ruido fuerte a fierro al trabajar la suspensión.
Otro, en el amortiguador de dirección, que al oscilar sobre las rotulas y se apoya sobre el deflector que está justo debajo del amortiguador. Este ruido lo solucioné suplementando el deflector para que se aleje del amortiguador.
Y por ultimo, la cadena que no esta floja, pero al trabajar la suspensión, golpea los plásticos de la horquilla y produce un fuerte ruido.
El concesionario dijo al respecto:
El ruido de la cadena, ya reclamamos a BMW y nos informaron que no hay solución.
El ruido de los discos delanteros, es normal.

Consulta, alguno tiene estos ruidos?

Desde ya gracias por aceptarme.

Martin.

Adjuntos

• 20201002_184142.jpg
    20201002_184142.jpg
    153,4 KB · Visitas: 46
Hola, pues no me he dado cuenta de esos todos.
En verdad como me tiene tan quemado el ruido por resonancia con las Anake 3, lo mismo el resto de ruidos los ignoro. Me fijaré.

Hoy encontré la tapa del centro del cristo, que es de aluminio, floja (es la que está justo debajo del soporte del gps).
Eso también provocaba mas ruido. Hoy voy a la agencia para que le den el torque de apriete necesario.
Luego les cuento como sigue el tema.

Buenas para todos.
Les cuento como termino el tema de los ruidos.
1-Amortiguador de dirección, suplemento en deflector, logrando la separación entre los mismos.
2-Defecto de la moto. Queda golpeando en el protector inferior de la horquilla. Respuesta del concesionario "Sin solución".
3-Ruido horquilla delantera, Se reapreto la horquilla y se le coloco sellador a la tapa-tuerca de aluminio. Trabajo realizado en el concesionario, donde me informaron que la fábrica (BMW), no le coloco sellador de rosca a una tanda de motos. Por eso es que se aflojo y tomo juego.

Atrás