ruido valvulas

• Autor Autor 3.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3

3.0

Invitado
Es malo que hagan mucho ruido? Aparte de sonar a maquina de coser, me hace un ruido de picar semi metalico.
No se si es prudente circular así, antes no lo hacia. La moto
va perfecta, solo que hace ese ruido en cuanto se calienta.

¿creeis que puedo circular o mas vale que vuelva a hacer el
reglaje?

SAludos

No es malo estar pendite de los ruidos, tenerlos localizados y saber porque se producen.

Mira esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301255675

Tenía localiado un ruido que me gustaba poco en el cilindro izquierdo. Reglaje afinado, puesta a punto afinada al maximo, encendido, holgura axial perfecta, hasta que tras las última ruta larga que hice me "obsesioné".

Con un destornillador arrimado a las tapas de los balancines observé que sonaba mas cerca del escape.

Tras comprobar el balancín en cuestión, al final me fijé que tenía un rodamiento roto.

Así, que si tienes un ruido que no te termina de gustar, revisa, encendido, puesta a punto, valvulas, holgura axial y si ves que sige siendo un ruido "asimetrico", desmonta los balancines y revisalos.

Mi moto suena como una orquesta, tiene ruiditos por todas partes, pero todos me dicen que es normal, que no me preocupe.

Cuando hice el ajuste de valvulas no hice ajuste axial, ni sabia lo que era eso. Voy ha hacerlo a ver quer tal.

Gracias por vuestras respuestas.

Mi r100r con el reglaje de válvulas, holgura axial y carburación que le hice la semana pasada parece otra moto: suena mucho mejor, consume menos y va muchísimo más fina.
Saludos.

Atrás