Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, yo lo noto en carreteras en mal estado, en buen firme ni se nota, pero para mí también es bastante molesto. Unas veces más y otras menos... No encuentro explicación ni solución por más que he buscado.Hola a Todos! Soy nuevo con Bmw, hace 15 días que tengo un gs 1250 adv 2023 0km. Lo primero que me llamó la atención fue ese golpe que se siente en las estriberas con las irregularidades más pequeñas de las calles. Yo vengo de tener 5 multistradas por lo que estoy un poco asustado con eso. Supongo que es así la moto... Alguno le encuentra explicación a esto?
Es curioso que nadie comenté ese "problema", es bastante desagradable si vas por carreteras con asfalto degradado.
93kgUna pregunta para los usuarios que notan este golpeteo en los estribos. cuanto pesais ?
78 y no es que me preocupe el golpe, es que me parece molesto en una moto que supuestamente es muy suave....Una pregunta para los usuarios que notan este golpeteo en los estribos. cuanto pesais ?