Buenas,soy el afortunado propietario de una S1000xr desde noviembre. Me presenté en el foro hace unos años cuando me compré una F800r.Os cuento mi experiencia hasta dia de hoy con la moto. Cuando la saqué del concesionario enseguida me di cuenta de un ruido a 3000 o 4000 vueltas muy desagradable, al menos para mi y mas tratándose de una moto nueva, qué provenia de la zona de la pantalla de instrumentación ,cupula,por ahi. Al llevar la moto al concesionario para la revisión de los 1000 les comenté el tema del ruidito. Pues bien cuando fui a buscar la moto el chico me comentó qué incluso habia dado una vuelta con la moto para comprobar lo del ruido y su conclusión y lo qué me solto en mi cara,fué: La moto no hace ningún ruido qué no tenga qué hacer... Para flipar. Le dije que la moto hacia ruido qué no era normal pero qué ya lo arregla yo.Total qué pasé de perder el tiempo y el dinero llevandoles la moto una y otra vez porque no me lo iban a solucionar. Así que me puse a investigar por el foro. Vi que un forero ( no me acuerdo de su nombre) le dió unas vueltas con teflón en el interior de los ejes del mecanismo de subir y bajar la cúpula. En los ejes de arriba,pegados a la cupula,no se puede meter teflon a menos que se desmonte la cupula. Así que le eché grasa de cadena. Después de esto se quitó algo el ruido, pero poco. Un dia me di cuenta en el parking,con la moto parada, que subiendo y bajando la cupula hacia el ruido. Y vi que era cuando la cupula bajaba al hacer tope el mecanismo abajo podia ser el origen del ruido.Consegui unas tiras de goma adhesivo y las coloque en el soporte justo donde hace el tope cuando baja la cupula y ...Fuera ruido!!! Por completo. Perdonar por el tocho. Adjunto fotos y video para que veais bien lo qué os he explicado. Si alguien es de Barcelona o alrededores le puedo dar algun trozo de goma adhesiva de la qué he usado yo.