Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen viaje, si señor.
Espectacular. Sobre todo, para los que nos gusta rodar solos. Envidia, pero de la chunga!!
Gracias por compartirlo, Rioja. Duvronik y Split, me están llamando desde hace tiempo...:shocked:
Que viaje mas guapo y que bien redactado. Una pasada..
Impresionante el viaje y los lugares, y muy buena crónica.
Por cómo lo has contado, parece que he estado allí!!!!!!
Ya me has metido "el veneno" en el cuerpo para hacer la TRANSFAGARASAN
Un saludo desde Pucela
C*ñ* Javi, no me entero de nada, lo mismo me paso con el viaje a CN de Julio, acabo de ver el post.
Cuando pueda lo leo y no dudes que mi críticas serán con mala leche....., jajaja
Bueno macho lo he leído ya, y que quieres que te diga.........
Pues que me ha gustado!!!!, si no te conociera se diría que eres un tío "normal", todas tus paranoias están bien ocultas....., jajajaja....
Bien documentado, para no haber estado cuela bien....., jajajaja
Un abrazo monstruo......
viniendo de ti, creo que tus palabras son un piropo, o eso, o que e haces mayor
![]()
La admiración por Solitario es mutua, es uno de mis referentes moteros
Jo que moñas nos ponemos, jajaja... o como dice rioja nos hacemos mayores... jajaja
Un abrazo....
Acabo de leer la cronica y me ha resultado muy entretenida y de facil lectura. Gracias por compartir tus experiencias. Los viajeros solitarios en moto deberiais poder desgravar los gastos. Que menos!
V'ssss
Bueno macho lo he leído ya, y que quieres que te diga.........
Pues que me ha gustado!!!!, si no te conociera se diría que eres un tío "normal", todas tus paranoias están bien ocultas....., jajajaja....
Bien documentado, para no haber estado cuela bien....., jajajaja
Un abrazo monstruo......
Gabi la foto de navidad muy bien, pero tu cuando sales en moto???????????????
Sensacional en todos los sentidos y crónica muy currada. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viajando ;-)...
Un saludo
Que pedazo de viaje me he perdido, el próximo hasta la Patagonia, si puedo.
Muy chula la crónica Rioja.
Ya te pediremos consejo dentro de unos años para nuevos viajes en moto.
Un saludo!!
Bonito viaje y bien relatado. Gracias, a ver cuando puedo hacer yo uno parecido...
Rioja, impresionante. Un viajazo muy bien contado. Enhorabuena.
Acabo de leer la crónica enterita...... Impresionante!!
Se te nota que te lo pasaste como un niño...... Y de eso se trata.... Disfrutar, desconectar y vivir experiencias nuevas
Enhorabuena por el viaje y por la crónica.
Saludos!!
Que gran cronica! Inspiradora.
Y no me voy a quedar con la duda. Que es lo que "no iba bien" en la parte del viaje donde cuentas esto:
Entro en el mismo e intento pedir para comer, nada, ni papa de inglés y además no hay carta ni nada parecido, finalmente parece entenderme con gestos , me trae la cerveza y casi terminada veo que algo no va bien, hasta que una pareja que había allí sentada, la chica habla italiano y me saca del entuerto,
Gran cronica y buenas fotos , q suerte teneis algunos , espero algun dia poder hacer esos viajes .
Lo unico malo que te cayo la moto, alli solo y sin un alma , menos mal q pudiste levantarla ....