buen viaje y excelente crónica Alex ,un saludo.
Gracias navero!!!
que lastima no coincidir en Motauros.
abrazo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buen viaje y excelente crónica Alex ,un saludo.
partiendo de la base que salir a Europa de viaje no es barato, a qui cada uno parte la pana como quiere, puede o le gusta.Muy buena la cronica y las fotos.
Envidia sana de ver como disfrutasteis como enanos.
Una duda, mas o menos por cuanto puede salir un viaje de ese tipo, por quecon precios tan dispares de la gasolina y alojamientos no me imagino por cuanto puede salir, aunque 9000 kms en moto seguro que ni se siente el culo cuando miras los precios de alojamiento y demas
que bueno! Me apunto unos cuantos consejos para cuando vuelva para esa zona...
Como fue el tema del visado, lo llevabais hecho desde españa?
14º día, jueves 11-09-14
Salida: 10:30 Szilvasvarad (Hungría). Llegada: 20:00 Maribor (Eslovenia). Distancia: 577 kms. Conducción 06:00 h. Velocidad media: 95 kmh. Gasolina: 31 l.
Salimos sin prisa con lluvia por carreteras comarcales, que al rato ya no era lluvia, empezó a apretar tanto que las cunetas eran incapaces de desalojar toda el agua, cuando no atravesaba algún torrente de palmo y medio.
[/URL][/IMG]
COÑO!!!...esa foto es en Eslovaquia, por la zona de los Tatras, es un parque en el que hay un laguito con los restos de una torre. ¿Como lo se?...porque el año pasado estuvimos parados ahí mismo y saqué un par de fotos .
PUÑETERA CASUALIDAD!!
En tu foto, al fondo se ven unos carteles en la reja...que son los que salen en la que saqué yo.
[/URL]Tatras mountains - Slovakia by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]
Y esta otra es en la que se ve la torre y el lago que comentaba.
[/URL]Tatras Mountains - Slovakia by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]
Lo dicho...que casualidad haber parado en el mismo sitio .
Pedazo de viaje que os pegasteis.
Un saludo.
Muy buenas!! Me podrias comentar como esta el tema del visado para entrar en Rusia?? pasta y eso....
Mi viaje se va acercando y me surge alguna pregunta Alex.
Las rutas las llevabais preparadas o ibais sobre la marcha?
Que tal las reservas de hotel en Rusia?