Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta página es mejor que la otra y además tienes folleto a descargar y te puedes hacer la ruta tú mismoGracias, algún mapa o track gpx o klm???
mandame privado tu email y te mando el gpxGracias, algún mapa o track gpx o klm???
Yo la hice en Marzo y fue espectacular, nos alojamos en el hotel Exe Logroño si necesitas track me lo dices y te lo pasoHola alguien la conoce? Tenéis alguna ruta? Gracias
Un track son una serie de puntos que forman una ruta de un GPS. Cuando alguien pide u ofrece un track simplemente es una ruta construida y lista para usar en un GPSPerdón por la ignorancia que es el " track"![]()
aaa vale muchas gracias Xavi, llevo casi treinta años andando en moto y nunca he tenido ni tengo GPS, que no quiere decir k alguna vez lo tenga, pero suelo tirar de google map con planos sobre el depósito y siempre me fue bien, año pasado Cabo de Creus Faro de Higuer entrando y saliendo por Francia y todo bien, de nuevo gracias
Como bien dice el refrán, todos los caminos llevan a Roma, el llegar al destino es lo más importante y el método para llegar a él es lo de menos. Yo aparte del GPS llevo los puntos de paso y las carreteras anotadas en un papel por si falla el GPS. La tecnología es buena pero no infalibleaaa vale muchas gracias Xavi, llevo casi treinta años andando en moto y nunca he tenido ni tengo GPS, que no quiere decir k alguna vez lo tenga, pero suelo tirar de google map con planos sobre el depósito y siempre me fue bien, año pasado Cabo de Creus Faro de Higuer entrando y saliendo por Francia y todo bien, de nuevo gracias
Todo el que este interesado en hacer esta Bonita Ruta.
Me podeis pedir toda la informacion o dudes que querais.
En este foro o en un privado lo que mas os guste.
Este sabado voy hacer la Ruta.
Estoy preparando esta Ruta para motos clasicas.
Pues es bastante probable que en Otoño la conozca. Me encantan los colores del otoño en el norte y seguro que estas rutas de Rioja pueden hacer buen combo con la visita obligada a la Selva de Irati y valle del Roncal navarros....Pues date prisa, que las cosas buenas cuanto antes mejor., yo en cuanto pueda este otoño volveré y haré de nuevo la senda del elefante en Logroño
![]()
Desde donde empieza la ruta, del centro de Logroño?
No . Pero puedes salir desde Logroño. Dirección Lardero o Villamediana de Iregua dos pueblos a 5 km .Apartir de hay empiezan las señales de Ruta Motera.
Todo depende del sentido que quieras hacer la ruta.
Si lo haces en sentido de las a gujas del Reloj .Villamediana de Iregua a subir a Leza ,Jalon de Cameros.etc.
Si lo haces en sentido contrario Lardero, Entrena, Ventosa, Najera ,Viniegra de Abajo. etc.
de todas maneras aquí en este hilo hay un mapa de la ruta.
Muchas gracias!!!Tras multiples requerimientos y visto el interés, publico la ruta en formato gpx anti horario y horario
*descomprimir zip