RUTA 40 - PATAGONIA - USUAHIA (I)

Sr. Demonio de Tasmania........

RUTA 40 – PATAGONIA –USUAHIA

Al regreso de Nordkap, en el 2005 se empezó a fraguar la idea de que, después de llegar al punto más septentrional del planeta, deberíamos ir al más austral
.  :o :o :o

RUTA 40 – PATAGONIA –USUAHIA

Al regreso de Nordkap, en el 2007 se empezó a fraguar la idea de que, después de llegar al punto más septentrional del planeta, deberíamos ir al más austral

Nosotros vamos en Febrero 2009, David (solo) y yo con mi señora ,María. Algún consejo Mery para María????

GRANDIOSO VUESTRO VIAJE Y FABULOSA LA CRONICA

Saludos

Carlos

Primero y sobre todo que tenga fe ciega en ti  :D :D :D no en serio practicar rutas por tierra para entrenar los movimientos de la moto y que no se asuste, ir suelta y relajada y si te coge el viento que nos toco a nosostros que se arime a tu espalda y no se mueva. De resto que saque fotos andando, disfrute de los paisajes, te ponga los chicles en la boca para cuando se te seca la garaganta y no quieres parar, y que no se precupe que se va a poner esta noche ya que 2 en moto y tantos dias..... te va tocar lo mismo que ayer y mañana  ;) ;) ;)

Sobre todo estar preparada fisicamente que tantos km seguidos por tierra es duro, suerte y a disfrutar, si necesitas algo no dudes en contactar  y hablamos por telefono.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

porfa poner alguna foto
muy buen relato que envidia dais
espero que sea por poco tiempo pues espero hacerlo cuanto antes

I´m sorry pero soy un petardo informatico y me carge el albun nada mas abrirlo, pero si estas interesedo te mando un cd conl as 1000 fotos (700 de mery- la mayoria andando encima de la moto- + 300 de pepito luis) ;)

Hola, un viaje de ensueño………gracias por compartirlo y lastima que hayáis comido tan mal se os ve que coméis a disgusto. ;)

Saludos.

comentarios y avanzada de la 2° parte

Estoy en Argentina, ahora a  2 de Mayo, con cierta sensacion de fracaso  :( :( :( :( :( :( .-    El Demonio de Tasmania ( mi hijo) y Tiro Loco, me habian encargado, que visitara la ruta a Machu Pichu, por el Salar de Uyuni, ( entrada a Bolivia desde Argentina)  El salar, de mas altura en el mundo (4.200 m )y uno de los mas grandes, lo intente, pero el soroche, apunamiento, mal de altura, como lo llamen, unido a mi corazon algo tocado y a mis primeros 72 años, me hicieron volver.- >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Ni siquiera pude llegar al Salar, tuve que bajar rapidamente a cotas menores, a pesar de pasarme 3 dias en reposo, no me acostumbre.- El corazon se me salia del pecho, falta de aire y una opresion como si pesara 1.000 kg............ Y para poder mandarles estas lineas, me repuse en el Hotel-spa Termas de Reyes ¡¡¡¡ alucinante!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Una piscina de aguas termales naturales a 45/ 50 grados, a 2.000 m de altura, entre montañas y brumas y lloviendo y un servicio de 5 estrellas..en fin, recomendable.-
Saludos a todos los aventureros, y no solo de tierra y sufrimientos vive el motero.................. :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P

puretaguay dijo:
... la puñeta del soroche...

Bueno, Pureta, es una desilusión, sí, pero hay que pensar en los viajes que todavía puedes hacer. Pensar en andar por Sudamérica -aunque no sea el altiplano- disfrutando de esos paisajes tiene mucho atractivo. Que no se puede subir al Everest o bajar a las Marianas, pues no se puede. Pero se pueden hacer muchas otras cosas, como estar -y cito tus palabras- en "una piscina de aguas termales naturales a 45/ 50 grados a 2000 m de altitud entre montañas y brumas"...

Nada hombre, será para otra, a quien no llega hasta allí seguro que a él no le da el soroche.

Ya lo dijo trailman cuando yo andaba por alli ...

- "no, si ahora resultará que lo mejor para el mal de altura va a ser el pisco sour"

A mi me funcionaba  :o :o

Pd- al llegar al lago Chungará (4.500 mts), entre Chile y Bolivia,  también me quiso dar el soroche.
El forestal que estaba por allí me "echo la bronca" por subir desde el nivel del mar hasta allí en menos de 4 horas, me senté un poco, descansé, un cigarrito  ;D ;D y como nuevo

saludos (lo del cigarro es broma...¿o no? ya no me acuerdo  ;D)

Atrás