Fantástico !!.
Son muchas las crónicas de este mítico viaje, las leo todas, y todas me gustan porque yo también quiero ir allí. Este año es más probable que los anteriores, pero ya veremos.
Digo que todas me gustan pero tu crónica es especial: tal vez por ser aparentemente más vulnerable a los sentimientos..... pero en realidad más valiente al atreverte a manifestarlos.
Yo también pienso como Javit0 cuando dice que "un viaje de esas dimensiones en solitario te tienes que llevar medianamente bien contigo mismo. Al viajar uno reconoce su pequeñez y paradógicamente ser consciente de lo poco que somos nos hace crecer." Creo que todos los solitarios lo tienen claro, y en este foro hay muchos y muy ilustres... Viajando sólo contigo mismo tienes que conocerte y hablar contigo mismo continuamente y en éso sueles salir ganando siempre.
Yo tengo la suerte de viajar con mi mujer muchas veces en viajes largos, pero otras muchas salgo sólo, con una moto más pequeña y a veces sin rumbo definido. Así he dado la vuelta a España por ejemplo, pero Cabo Norte es otra cosa.
Me quedo para terminar con unas frases tuyas que me han gustado especialmente: "Se ha convertido en un viaje esencial. Siento que la humildad ha tomado mas asiento en mi persona, esta inmensidad te hace ver tu pequeña dimensión y que aprecies más todo lo que tienes, incluido el privilegio de estar viviendo esta experiencia. Toma presencia la trascendencia de los viajes en las personas y se comprende que estas sufran cambios con estas experiencias. Le he dado gracias a Dios muchas veces, cada día, las GRACIAS!!! Se las seguiré dando toda mi vida”.
Los moteros de verdad somos gente con buen fondo.
Un fuerte abrazo, Hazul, aunque no nos conozcamos personalmente.