¿ Alguien de la zona, que me pueda informar, de la ruta Logroño Lugo, hace tiempo que no viajo por esa ruta,( viajo desde Cataluña a Lugo por Valladolid en busca de la A6) pero esta vez quiero ir por Logroño y no se si ya hay Autovia, ó tengo que ir por Ap ó nacional, viajo en lata y si hay Autovia paso de camiones y de pagar peaje.
La ruta por la que viajo es esta.
Lleida, Zaragoza por AP.
Zaragoza Calatayú por la A2 en busca de Armazan, desde Armazan Aranda de Duero, Valladolid, Tordesillas en busca de la A6 ( Madrid / La Coruña) Benavente, La Bañesa, Astorga, Ponferrada, Becerrea y Lugo.
En esta ocación prefiro viajar un poco más al norte, pero no por esa vieja ruta de carreteras nacionales, supongo que ya hay algun tramo de autovia y esta es la informacion que pido.
Saludos.
La ruta por la que viajo es esta.
Lleida, Zaragoza por AP.
Zaragoza Calatayú por la A2 en busca de Armazan, desde Armazan Aranda de Duero, Valladolid, Tordesillas en busca de la A6 ( Madrid / La Coruña) Benavente, La Bañesa, Astorga, Ponferrada, Becerrea y Lugo.
En esta ocación prefiro viajar un poco más al norte, pero no por esa vieja ruta de carreteras nacionales, supongo que ya hay algun tramo de autovia y esta es la informacion que pido.
Saludos.