Ruta Burgos Lugo

azor

Curveando
¿ Alguien de la zona, que me pueda informar, de la ruta Logroño Lugo, hace tiempo que no viajo por esa ruta,( viajo desde Cataluña a Lugo por Valladolid en busca de la A6) pero esta vez quiero ir por Logroño y no se si ya hay Autovia, ó tengo que ir por Ap ó nacional, viajo en lata y si hay Autovia paso de camiones y de pagar peaje.

La ruta por la que viajo es esta.

Lleida, Zaragoza por AP.
Zaragoza Calatayú por la A2 en busca de Armazan, desde Armazan Aranda de Duero, Valladolid, Tordesillas en busca de la A6 ( Madrid / La Coruña) Benavente, La Bañesa, Astorga, Ponferrada, Becerrea y Lugo.

En esta ocación prefiro viajar un poco más al norte, pero no por esa vieja ruta de carreteras nacionales, supongo que ya hay algun tramo de autovia y esta es la informacion que pido.

Saludos.

azor dijo:
¿ Alguien de la zona, que me pueda informar, de la ruta Logroño Lugo, hace tiempo que no viajo por esa ruta,( viajo desde Cataluña a Lugo por Valladolid en busca de la A6) pero esta vez quiero ir por Logroño y no se si ya hay Autovia, ó tengo que ir por Ap ó nacional, viajo en lata y si hay Autovia paso de camiones y de pagar peaje.

La ruta por la que viajo es esta.

Lleida, Zaragoza por AP.
Zaragoza  Calatayú por la A2 en busca de Armazan, desde Armazan Aranda de Duero, Valladolid, Tordesillas en busca de la A6 ( Madrid / La Coruña) Benavente, La Bañesa, Astorga, Ponferrada, Becerrea y Lugo.

En esta ocación prefiro viajar un poco más al norte, pero no por esa vieja ruta de carreteras nacionales, supongo que ya hay algun tramo de autovia y esta es la informacion que pido.

Saludos.
Por la ruta de Zaragoza por Burgos, León a Lugo hay bastantes tramos de autovía, casi toda la ribera navarra, y desde Burgos hasta Lugo, excepto un tramo por Sahagún; el resto es carretera nacional en bastante buén estado, eso si, tráfico de c++++es

viaje.jpg.jpeg

Salu2

Vale gracias, entiendo que cojo autopista Lleida Burgo y despues lo que encuentre ó viajo por Aranda de Duero.

Puies casi que viajo como siempre.

azor dijo:
Vale gracias, entiendo que    cojo autopista Lleida Burgo y despues lo que encuentre ó viajo por Aranda de Duero.

Puies casi que viajo como siempre.

Si viajas por Aranda tienes este recorrido

ruta.jpg.jpeg
como ves 866 Kms

y si lo haces por este  

ruta+2.jpg.jpeg
como ves 845 Kms

Son algún Kms menos y todo por autopista y autovía, desde Burgos a Lugo es todo autovía excepto un tramo en Sahagún no muy largo, si vas con prisa por llegar, creo que es mejor la opción Lleida-Zaragoza-Logroño-Burgos-León-Lugo

De todas formas buén viaje  ;)

Salu2

Vale, esto lo deja más claro, una parada en el Restaurante el El Pajaro y sigo la Ruta.

Gracias-

Creo que esta en  Montes de oca ( eso lo controla mi mujer ;D) desde el 98 que no paso por Burgos, por Valladolid es bonito parar a ver el castillo de Pañafiel.

VILLAFRANCA-MONTES-DE-OCA.png

azor dijo:
Creo que esta en  Montes de oca ( eso lo controla mi mujer ;D) desde el 98 que no paso por Burgos, por Valladolid es bonito parar a ver el castillo de Pañafiel.

VILLAFRANCA-MONTES-DE-OCA.png

Calla, calla, que ya se cual es, joder que cabeza la mía,  ::) pues no he parado ahí pocas veces, a comer unos bocatas de jamón con un pan redondo que está cojonudo, es un chiringuito parada obligatoria de los que hacen el camino de Santiago, lo que ocurre que casi nunca me fijo en como se llama el bar en el que paro, se donde está y con eso me vale. Si que está en Villafranca-Montes de Oca, justo donde comienza el puerto de La Predaja.

Salu2

Atrás