RUTA CAMPEADORA POR LA BURGATTI

Me encanta que mis chonas se peleen. Van a llegar el gran finde y esto esta que, en vez de darse la mano nada más verse,se van a liar a palos. [smiley=evil.gif]
Ata ¿que es eso,un nuevo chasis? QUE DEJES DE HACER EXPERIMENTOS CON EL CUERPO QUE NO ERES EL DR. FRANKSTEIN. ;D

Kako, el palo del chorizo se llama cucaña. Qué poca cultura para ser de letras, jeje. Si es que los latinajos que echas por la boca te impiden pensar con claridad. ;D

Tututis, anímate que así por lo menos habrá alguien normal. Ese Peli qué pasa?

Ata, ánimos desde la meseta.

-Mimoso Dakar
-Gelo KTM 950
-Kako180 Dakar
-LexthorGS GS 650
-Bass KTM 950
-Campero GS 1200
-Tinikku GS 1200

Provisionales:
-Tora GS 650 ?
-Gaby DRZ 400
-Tutuki GS 650

ata_gs dijo:
Bueno, chicos, y chicas, la recuperacion va a ser lenta y dolorosa, seis mesitos de na que veo voy a ocupar leyendo vuestras PRE-SALIDAS, que es lo interesante, ocupan unas 10 paginas para luego una crónica de Kako de 15 líneas y tres fotos...................... vamos, que como siempre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Gracias por el interes
Vendo Jölihns de 2ª mano (y nunca mejor dicho)
aof.jpg

Ahí ahí Ata , ya era hora que llegases que veo que "no das tu brazo a torder", ;D ;D ;D.

No te quejes de mis crónicas que las tuyas son del tipo "este soy yo haciendo un caballito" "este soy yo bajandome de la moto" "este soy yo mirando la cielo"....que te pareces a esos de Tele 5 enfrente de la maquina de cafe "esta es mi madree con mudito" "mi madre comiendo""mi madre haciendose una foto""mi madre con bugs bunny".....jajaja , que bueno que vinistes que ya tenía ganas de darte leña¡¡¡¡

juer ata y yo quejandome de escayolas!! Vaya panorama...

Espero que te recuperes pronto para que sigas dando guerra que tienes toda la razón, yo también espero que las fotos y la crónica tengan tanta sustancia como el debate previo a la salida jeje

Saludos!!

Ata,A MI ME PASO ESO UNA VEZ TOCANDOME!!!!!!!!!!,me hizo un extraño,ya sabes.Pero bueno que espero una pronta y favorable recuperación,que se te echaba de menos,coño,un abrazote desde Santander lonchita de jamón mía!!!!. ;)
A los demás sólo os digo que ante tanta parafernalia escrita sólo me queda advertiros unos conceeetos.
1.Me produce sonrojo pensar en el momento que os visione a todas sucias encima de vuestras motos(acabo frase y me toco).
2.Si nadie se pide la cucaña¡PA MÍ!!!!!!.
3.Sí soy muy cerda¿y qué?.
4.Campero y la Kako no se ponen de acuerdo(ellas saben de que hablo).
5.¿Puede venir mí Madre con nosotros?.
6.Si las respuestas es afirmativa,por favor,pulse 1.
7.¿llevo los callos o no?.
8.Sólo degusto caldos Gran Reserva.
9.A mí no me huelen las ingles como a la Kakkkka.
10.A mí madre tampoco.
11.Comparo la cucaña si alguien le apetece(me toco de nuevo al acabar la frase).
12.Con ésto concluyo.
14.HE DICHO.

kako180 dijo:
Ahí ahí Ata , ya era hora que llegases que veo que "no das tu brazo a torder", ;D ;D ;D.

No te quejes de mis crónicas que las tuyas son del tipo "este soy yo haciendo un caballito" "este soy yo bajandome de la moto" "este soy yo mirando la cielo"....que te pareces a esos de Tele 5 enfrente de la maquina de cafe "esta es mi madree con mudito" "mi madre comiendo""mi madre haciendose una foto""mi madre con bugs bunny".....jajaja , que bueno que vinistes que ya tenía ganas de darte leña¡¡¡¡
Ahi has estado sembrao ;D ;D ;D ;D

MIMOSO lleva callos,que lo regamos con vino de la Ribera [smiley=beer.gif].
¿Estos Zipi y Zape (Kako y Mimo)siempre estan así?Yo preguntoo... ::)

Mi querido, estimado y nunca bien ponderado Kako:

Creo que deberias explicar a toda la parroquia que espera tus fotos con tanta ansia, el porque de esa desviada y antinatural adiccion por los colorinessss en el vestuario. Deberias de contar como, desde tu mas tierna infancia, has tenido esa afeccion a todos esos chillones colores que veias en casa de mama... rasos brillantes... terciopelos fucsia.... encajes rojos....
Cuenta tambien como todos esos camioneros brutotes te pegaban cada vez que te ponias los regalitos que traian a mama.....
Bueno , nosere yo quien cuente todas esas cosas feotas a todos los espectadores que nos leen... Lo que si quisiera contar, siempre con tu permiso (of course) es el episodio de la cucaña, la grasa y el culoooooo.... Bueno, lo dejamos para la cena de confraternizacion en la Kdd, para que les expliques tu mismo lo de los 48 puntos de sutura (baja, para mas señas) por glotonnnnnn....
Espero que llegue pronto la reunion, porque como sigas cambiando motos a menor cilindrada para ver si de una vez las dominas, y tardemos mucho en vernos, temo que estos chavalotes te vean por el campo en una mini-Marcelino.... Eso si, sin descuidar nunca los tules y las gasas coloreadas... que el que tuvo....

Sin mas novedad, mi mas sincero aprecio. LEX.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....siesque..... :-* :-* :-* , ya te daremos tu merecido so julandron ....pero no llegues el último ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Eso,eso burgaleses para que aprendais.He dicho.ceeeeerdonas.He dicho.

Hay que apuntar un asturianu más,

de apodo JANI con su Kawa 400 enduro, es el MadMax de la montaña, ni petos horteras, ni botas de marquitas, ni chupas elegantes, lo auténtico es lo que cuenta y según él "lo importante es la destreza y el manejo"
textualmente dice "prometo no reirme"  ;D ;)

Saludos a todo Burgos, dentro de poco desaparecerá del mapa cubierto de barro

BUENOS DIAS.Sigue aumentando la lista.El sábado comprobamos la ruta y sino horea un poco va estar embarradilla.Esta el terrenillo pa gozarla.Vais a disfrutar,en serio. :)

Campero dijo:
BUENOS DIAS.Sigue aumentando la lista.El sábado comprobamos la ruta y sino horea un poco va estar embarradilla.Esta el terrenillo pa gozarla.Vais a disfrutar,en serio. :)

Osea que hay que afilar los tacos , vaya
....siesque....... ;)

CHONAS! ¿Que hotel habeis cogido: Dickens,Zafiro,Malvinas o Marengo? ;D

Vamos a ir actualizando la lista....

-Mimoso Dakar
-Gelo KTM 950
-Kako180 Dakar
-LexthorGS GS 650
-Bass KTM 950
-Jani Kawa 400
-Paco XT350
-Gaby Susuki DRZ 400
-Campero GS 1200
-Tinikku GS 1200

Provisionales:
-Tora GS 650
-Tutuki GS 650

Campero dijo:
CHONAS! ¿Que hotel habeis cogido: Dickens,Zafiro,Malvinas o Marengo? ;D

Hotel Puerta de Burgos

Gelo,Mimoso y Kako saldremos el viernes
Lex y presumiblemente Tora , el sábado

.....y puntu !!!!

Lista de "listos"

-Mimoso Dakar
-Gelo KTM 950
-Kako180 Dakar
-LexthorGS GS 650
-Bass KTM 950
-Jani Kawa 400
-Paco XT 350
-Gaby Suzuki DRZ 400
-Tora GS 650
-Tutuki GS 650
-Campero GS 1200
-Tinikku GS 1200

kako180 dijo:
[quote author=Campero link=1135789654/60#66 date=1136803325]CHONAS! ¿Que hotel habeis cogido: Dickens,Zafiro,Malvinas o Marengo? ;D

Hotel Puerta de Burgos

Gelo,Mimoso y Kako saldremos el viernes
Lex y presumiblemente Tora , el sábado

.....y puntu !!!!

[/quote]

Es un hotel muy majo y bien situado. :)

mimoso dijo:
Tutuki va seguro,que lo sé yo ceeeerda.He dicho.

A mi me vereis "semiestrenando" botitas en el conce de Bmw el Domingo a las 10:15 am.

A ver q suelta Kako !!! ;D ;D ;D

Un coceto,cerditas mías,Gelo va con la ktm 450 y Nano con la 350.He dicho.

Veo que la gente no puede con las vacas y tiene que agarrar los chotes. ;D ;D ;D

Campero dijo:
Veo que la gente no puede con las vacas y tiene que agarrar los chotes.  ;D ;D ;D

Oooops, viene Nano con la 350 y Gelo con la 450......vaya peligro ya son 3 motos de puro enduro , creo que alguna chooooooooona deja la 1200 en casa y saca la "huski" a pasear.

Creo que ya hay gente que está sentada en el "trono" , "evacuando" patas abajo ;D ;D ;D

Siesque......vais como locas.

El tema no esta tan peliagudo.Hay barro,pero igual, las enduro se aburren un poco.El monte que vamos a hacer es técnico pero sin grandes desniveles. Para las vacas es muy divertido,para las 650 es tambien divertido pero las 400 si buscan emociones, van a ir casi de relax.  [smiley=bath.gif]
Habra un poco de carretera para enlazar las zonas.
El barro lo hay de todos los colores(fango,humus,arcilloso,calizo y arena). :)
Caminos desde pistas hasta senderos entre montes hechos por los corzos(son guapos y bonitos). :D
Habra muchos cruces,asi que,ojito con los lanzaos. :o
Y lo más importante: es que se termine la ruta con unas sonrisas de oreja a oreja,que no haya que lamentar daños fisicos y materiales.
ME HAN ESCUCHADO SUS MERCEDES (BMWS, KTMS O LO QUE SEA)?Como dice Mimosin: he dicho.
Conclusión: una ruta al tran tran

Lista

-Mimoso Dakar
-Gelo KTM 400
-Kako180 Dakar
-LexthorGS GS 650
-Bass KTM 950
-Jani Kawa 400
-Paco XT 350
-Gaby Suzuki DRZ 400
-Tora GS 650
-Tutuki GS 650
-Nano 350 ?????
-Campero GS 1200
-Tinikku GS 1200 / Husky 610 (como me toquéis mucho los pies) :-*

A ver gente, que la lista está abierta y la podéis modificar vosotros....

Ondia, voy a apuntar a otro que si no somos 12+1

Lista

- Mimoso Dakar
- Gelo KTM 400
- Kako180 Dakar
- LexthorGS GS 650
- Bass KTM 950
- Jani Kawa 400
- Paco/Ana XT 350
- Gaby Suzuki DRZ 400
- Tora GS 650
- Tutuki GS 650
- Nano 350 ?????
- Aprendizburgos Transalp
- Campero GS 1200
- Tinikku GS 1200

Apuntadme a mi como invitada de piedra :D, no puedo ir pero... así no sois 13 jijijijijiji ;)

Hola. Yo soy Nano. Todavía no sé si podré ir.  Me temo que lo único que voy a pilotar ese fin de semana sea (snif, snif) el Jane Slalompro, ya sabéis, con Ohlins y frenos de disco.

En caso de que pueda ir, lo haría con la Africa Twin, no con la CRF, en igualdad de condiciones con los anfitriones.

brujicanalla dijo:
Apuntadme a mi como invitada de piedra  :D, no puedo ir pero... así no sois 13 jijijijijiji  ;)

Bruji! Mira la cámara de la roja(en el picopato) :

anacreonte dijo:
Hola. Yo soy Nano. Todavía no sé si podré ir.  Me temo que lo único que voy a pilotar ese fin de semana sea (snif, snif) el Jane Slalompro, ya sabéis, con Ohlins y frenos de disco.

En caso de que pueda ir, lo haría con la Africa Twin, no con la CRF, en igualdad de condiciones con los anfitriones.

Tranquilo que con la Africa vas a ir muy bien :) .

Campero dijo:
[quote author=anacreonte link=1135789654/75#81 date=1136923401]Hola. Yo soy Nano. Todavía no sé si podré ir.  Me temo que lo único que voy a pilotar ese fin de semana sea (snif, snif) el Jane Slalompro, ya sabéis, con Ohlins y frenos de disco.

Tranquilo que con la Africa vas a ir muy bien :) .
[/quote]

Me parece a mi que a Nano de las una GoldWing y te hace la ruta tambien ;) ;) ;)

Campero dijo:
[quote author=brujicanalla link=1135789654/75#80 date=1136912808]Apuntadme a mi como invitada de piedra  :D, no puedo ir pero... así no sois 13 jijijijijiji  ;)

[/quote]

Me la prestas 10/15 días el año que viene? ::) 8-)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Con todo el dolor del mundo lamento comunicar que no podré ir al evento en cuestión por obligaciones profesionales inexcusables ese fin de semana que me acaban de comunicar hace diez minutos (llevo 9 y medio jurando en arameo)........cagentoloquesemueve

Que lo paseis bien y quiero un reportaje y una crónica en toda regla¡¡¡

V´s

Buenas a todos, me acabo de recuperar unos cuantos dias de desconexion a internet, no solo me joden la moto si no que ahora se suicida el ordenador, pero a lo importante, que tengo ya la ostia de ganas de que llegue el fin de semana para ver la primera CONCENTRACION MOTERA OFF ROAD BURGATTI,pero güüüeeeeen diossssss, teneis que aclarar si vais a ir a hecharos unas risas con las burras hasta que no puedan cargar con mas barro, llenar ese buche de chonasss con un buen pienso compuesto de estas tierras burgalesas (tened claro que seguramente el pienso de esta zona tendra todo lo que vuestros medicos os hayan prohibido y os puedan prohibir a lo largo de vuestra vida)y a volver a casa con una sonrisa mas grande que la raja del culo o se viene a una competicion con las enduro.Animos a ATA y a BANGUERA, que os recuperes lo antes posible.

kako180 dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Con todo el dolor del mundo lamento comunicar que no podré ir al evento en cuestión por obligaciones profesionales inexcusables ese fin de semana que me acaban de comunicar hace diez minutos (llevo 9 y medio jurando en arameo)........cagentoloquesemueve

Que lo paseis bien y quiero un reportaje y una crónica en toda regla¡¡¡

V´s

Que pena, ya lo siento. :'( :'(

brujicanalla dijo:
[quote author=Campero link=1135789654/75#82 date=1136931635][quote author=brujicanalla link=1135789654/75#80 date=1136912808]Apuntadme a mi como invitada de piedra  :D, no puedo ir pero... así no sois 13 jijijijijiji  ;)

[/quote]

Me la prestas 10/15 días el año que viene?  ::)   8-)
[/quote]

Cuando llegue el día ya veremos... ::)

Vaya Kako, la más cochina sin lodazal para retozar. :'( Ya lo siento, le daré a mimoso las bragas que te correspondan, por supuesto las más acartonadas y las que se asemejen al papel de magdalena. Una verdadera pena. Para la siguiente contamos contigo. ;)

YO SI NO VA LA MIMOSA, YO NO VOY......

tengo una reunión con el jefe y tal y tal y no puedo ir. VENGA YA!!!!!

MIMOSITA, menos mal que vas, porque si no, ¿Quién me echaría un capote?

Saludos
bass

Tiniku

Ya he localizado las bragas que le corresponden a kako......

Lucharé personalmente por conseguirlas......Kako, me costará trabajo conseguirlas, pero por tí lucharé y lucharé.....retozando en el barro con estas competidoras cual hambriento y cochino jabalí.

Saludos bass

[quote author=bass link=1135789654/90#91 date=1137189854]YO SI NO VA LA MIMOSA, YO NO VOY......

tengo una reunión con el jefe y tal y tal y no puedo ir. VENGA YA!!!!!

MIMOSITA, menos mal que vas, porque si no, ¿Quién me echaría un capote?

Ahhh juuuudas , cuando estemos en Marruecos te dejaré a merced de los sodomitas ¡¡¡¡....desde luego que facil es hacer leña del arbol caído....pero ojito con el kako que es mu cabron y ............ hasta ahí puedo leer. :o :o :o :o

Campero dijo:
Aquí teneis un pequeño video de la zona a recorrer.  8-)

Click here to watch Rutilla52

Campero , me quito el sombrero : im-pre-si-o-nan-te , una pasada como graba la camara que llevas , ¡ no se mueve nada ! y el sitio promete .

Un detalle haber cortado cuando Tinniku se daba la galleta ;D ;D ;D

Lo dicho , un diez

Kako

Bass, siempre haciendo el electricista, tomas de tierra a tutiplen
dsc030559zt.jpg

Por cierto.... ya te ha llamado Gontzal para lo de los Selenoides de los webs??
O voy a tener que ser yo quien lo explique??

Campero, pero bueno !!!! vas y lo cortas en lo más interesante...... tenías que haber puesto.... "CONTINUARA"

Por lo demás está de maravilla lo de la cámara de vídeo, un invento genial.

Saludos bass

ESTA TARDE HABRA LA VERSION EXTENDIDA,LO NUNCA VISTO,LA RUTA MAS IMPRESIONANTE,LO MAS RETOZABARROCOCHINIL [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].

Como Campero ponga todas las galletas que me dí ese día, va a caer el mito tinikku, jeje. Creo recordar que fueron sólamente cinco..... :P Quedaría mejor en la sección "cómo levantar una GS, sin romperse la espalda" :D
Venga nenas, que ya queda menos.

Atrás