bilbo72
Acelerando
Muy bien, veo que te han dado mucho de sí 24 horas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Christian, un placer compartir mesa, mantel y rueda. Habrá que organizar otra pronto,no?
Se come muy bien
Restaurant Borda Pobladó
c/ Pobladó, 4 AD500 Coloma
+376 722350
Reportaje fotográfico todo con el iPhone 4s y la gopro, no abulta nada ninguna de las dos y con varios programillas instalados en el mismo móvil en algunas de las fotos hay algún retoque el resto están originales, quien iba a decir hace unos años que con un móvil y una mini cámara de video se iba a poder hacer todo esto.
Pues yo estoy en ello...
Eso esta hecho pero tendrás que traerte unos tomaticos murcianos que tanto me gustan para trincharlos en una comida de esas al aire libre, jjjjBecario me ha encantado la crónica y sobre todo me ha gustado mucho la mezcla de aventura en tienda de campaña comidas al aire libre etc… mezcladas con un buen hotel de por medio y buenas comidas. Avisame para la próxima de este tipo que me apunto!!! jejeje.
Saludos
Bon día Cristian
Ya te he contestado en otro.
Gracias por recordarme tantos sitios
gracias por la cronica y las fotos
que buenos compañeros eliges.
:cheesy::tongue::rolleyes2:
Bajamos al moro en Octubre con amigos....
Veri no te quejes que te avisé para q vinieras, tenemos pendiente el de este año haber si tenemos suerte y podemos cuadrarlo.
Javigor la verdad es q si que faltó el baño en el cantábrico pero llegamos cansados, lloviendo y en el puerto como que no, lo dejamos para la próxima que seguro que la habrá.
Carmago me gusta la expresión de días ganados a la vida, cuanta razón tienes, me recuerda a una frase que me gusta mucho que dice:
"Supongamos que cada mañana te encuentras 1440 euros, puedes regalarlos, divertirte con ellos o quemarlos pero los que no uses al final del día desaparecerán. Así funciona la vida, la diferencia es que lo que te encuentras cada mañana no son 1440 euros, son 1440 minutos, piensa bien lo que vas hacer con ellos"
Me alegra ver que os gusta la crónica, la verdad es que ha tenido mucho mas éxito de lo que me esperaba, habrá que ir haciendo alguna mas de vez en cuando, un saludo a todos y gracias por los agradecimientos por compartirla.
Extraordinaria crónica el becario, enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo. El día que la colgaste partía yo hacía aquella zona (acabo de descubrir el post), reconozco algunos de los sitios que aparecen en las fotos (qué era lo de las tiendas indias???).
Y no quiero mentar esos caracoles en llanda...
Un saludo,
AMT