Hola a tod@s,
Finalmente y tras muchas deliberaciones en el bar de enfrente hemos decidido el plan de nuestro próximo viaje. La primera idea era ir a Croacia, pero hablando hablando nos hemos decidido por una ruta algo mas larga que pase por Italia, Grecia, Macedonia, Bosnia, Croacia e Italia de nuevo.
Habíamos pensado en coger un ferry desde Venecia a Pathra y de ahi llegar a Atenas y empezar a subir. Como pasamos por bastantes paises que, hasta hace unos dias, no sabia ni situar en el mapa
necesitaría un poco de ayuda de aquellos foreros que hayais pasado por alguno de ellos. Mas que nada son preguntas básicas, por ejemplo temas de alojamiento barato, como está la gasolina (me refiero a si se puede pagar con tarjeta por ejemplo o tenemos que pensar en llevar divisas para pagar la gasolina además de comida y demás gastos), avisos, recomendaciones, en fin, imagino que cuando empecemos a planificarlo mas a fondo se me ocurrirán mil preguntas mas pero si alguien me puede dar un poco de información (sobre todo si lo habeis hecho en moto) sería estupendo.
Un saludo
Finalmente y tras muchas deliberaciones en el bar de enfrente hemos decidido el plan de nuestro próximo viaje. La primera idea era ir a Croacia, pero hablando hablando nos hemos decidido por una ruta algo mas larga que pase por Italia, Grecia, Macedonia, Bosnia, Croacia e Italia de nuevo.
Habíamos pensado en coger un ferry desde Venecia a Pathra y de ahi llegar a Atenas y empezar a subir. Como pasamos por bastantes paises que, hasta hace unos dias, no sabia ni situar en el mapa

Un saludo