Ya estoy de vuelta, en la ultima página de mi album hay algunas fotos.
El viaje muy bueno, vengo encantado, os cuento:
La ruta de ida la hice sin coger ni una autopista ni autovia, salí de Madrid por la M-501 y continue por ella hasta Plasencia, después Cáceres, y hacia Valencia de Alcántara, donde hice noche. Al día siguiente crucé hacia Portugal y llegué a Gaviao por carretera, allí cogí la 118 y después de una visita a Abrantes, llegué a Lisboa por la susodicha 118. El tramo de Abrantes a Chamusca y Alpiarça por la orilla del Tajo, bestial, que cantidad de curvas y que poco tráfico.
Una vez en Estoril, hicimos las visitas obligadas al Casino, Circuito, Cascais, Cabo da Roca, etc. pero sin lugar a dudas lo que más me gustó fue:
1.- El Buraco do Inferno y la carretera desde aqui a O Guincho, que acantilados, que olas, que paisajes para perderse caminando, me encantó.
2.- A Praia do Guincho, fuimos el martes, sin casi gente, y llegamos con la GS casi hasta la arena, que paraje más precioso.
3.- Sintra en general y sobre todo el Palacio da Pena, merece la pena visitarlo, es espectacular.
4.- Azenhas do Mar, auténtica preciosidad de pueblo, no tan conocido en las guias turísticas, pero que merece la pena visitar.
Por cierto, muchas gracias por toda la información en los días previos, te debo un par de cervejas fresquinhas JOCA.
Unas fotillos de propina: