¿ruta más rápida HUELVA-PONTEVEDRA por Portugal?

papamora

Allá vamos
Estoy pensando ir el Domingo a Pontevedra y viendo en la guía Campsa la ruta más rápida no me creo la que recomiendan.
¿Alguien me puede decir por donde voy para coger siempre autovía? ¡¡¡¡¡GRACIAS de antemano!!!!!!

Re: ¿ruta más rápida HUELVA-PONTEVEDRA por Portuga

Sal de Huelva como si fueses hacia Faro, lo sobrepasas y vas a desembocar en la IP-1 que es la autopista que cruza Portugal de Norte a Sur, la coges dirección Lisboa y todo para arriba.

La última vez que la hice había un trozo de unos 40 kms. que estaba sin acabar, pero imagino que ya estará, cuando te acercas a Lisboa cruza por el puente Vasco da Gama (el nuevo), así ya ni entras en Lisboa y continuas dirección Porto por la IP-1.

Todo para adelante, dejas a un lado Porto, Braga y llegas a España por el puente de Valença, coges la AP-9 y desembocas directamente en Pontevedra.

Eso sí, prepara la carterita para los portagems, porque es todo o casi todo de peaje. (Menos el primer trozo desde Huelva, creo). ;)

Por cierto, no estaría de más que llevases algo de cash por si te pilla el radar si tienes pensado ir rápido, para poder abonar la multa in situ y que no te retiren la documentación.

Estos días estuve por Portugal y estan con una campaña de bajada de los accidentes de tráfico bestial, y andan bastante encima del tema.

Muchas GRACIAS por la información.Vssssssss desde aquí abajo.

Atrás