RUTA OLOT - AINSA

Saludos...

Vaya, supongo que te apetece autovía,no? Porque todo ese tramo por la C25...no se, podrías ir por encima de ella y no tan arriba de la N260, desde Olot por la N260a, L4241, L401, L511, C13 y ya N260 hasta Aínsa

Saludos...

Vaya, supongo que te apetece autovía,no? Porque todo ese tramo por la C25...no se, podrías ir por encima de ella y no tan arriba de la N260, desde Olot por la N260a, L4241, L401, L511, C13 y ya N260 hasta Aínsa
Saludos...

Me auto cito, parece que al ver el enlace en el móvil, me salía la ruta por la C25.
Yo es la que haría. Hasta que dejas el último tramo de la N260 está todo muy chulo.

Saludos...

Me auto cito, parece que al ver el enlace en el móvil, me salía la ruta por la C25.
Yo es la que haría. Hasta que dejas el último tramo de la N260 está todo muy chulo.

Muchas gracias.

No conozco la zona y aunque aparentemente en Google las carreteras tienen buena pinta quería confirmar que era la mejor ruta.

Salu2.

Yo no veo en el mapa que coja la c-25 por ninguna parte. Por donde marcas es una ruta muy bonita y entretenida aunque desde Campo a Ainsa no te libras de cojer la N-260 con sus largas rectas

Hombre, depende mucho del tiempo que tengas cualquier carreterita interior Es mucho más interesante que estas vías principales.
Desde ir hasta el norte y hacer parte de la Transpirenaica, con todas sus variantes posibles o ir paralelo a la ruta que has marcado, pero buscando siempre los pueblos pequeños y carreteras comarcales , todas las comarcas que cruzas son preciosas osona, bages, valles, la segarra… ahora eso sí, tendrás que ir en tres días ja ja ja

He estado mirando la ruta de Olot pasando por Ripoll Puigcerdà La Seu d’Urgell, Sort El Pont de Suert y Aínsa y son 330 km una buena jornada de curvas y paisajes. Saludos

Última edición:
Gracias a todos, yo creo que el enlace del Maps a veces falla, la ruta está planteada toda por secundarias y la idea es hacerla en una jornada.

Salu2.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Desde Olot hasta Bonansa, es la ruta que yo haria. A partir de ahí no la conozco y no sabria decirte.

Quizas, la unica varuiante que yo haria seria en Berga.

Hacia Montmajor, Solsona, Basella, Peramola, Palau de Riqlb, Comiols y Isona.

Pero es que a mi, el coll deBoixols me cansa y en cambio, la C1412b me teine enamorado.

Quedaria este tramo :

Berga - Isona

Atrás