Ruta para rodaje: Sevilla - Madrid

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

¿Qué ruta sería la buena para ir desde Sevilla a Madrid y llegar a Madrid con 1.000 kms?

Prohibido autovía y autopista y cuantas más curvitas mejor. El asfalto es lo de menos, la moto sería una GS jejejejejejejejejejeje

Carlos.

Carlos la ruta de la plata es lo mejor. Sevilla-Caceres-Salamanca- Gijon-Madrid.Cuando vengas por la GS quedamos.

Sevilla - Merida - Caceres - Salamanca - Zamora - Avila - Madrid por ejemplos.

Las secundarias las pones tu. ;)
Las pistas por Extremadura son la leche.

Echa un vistazo a la ruta del Jerte que organizó Javilo el año pasado. Como parte del pastel.

Sldts

Carlos si quieres te la entrego con el rodaje ya hecho ;) ;D

Saludos

Yo en ocasiones, cuando viajo a Andalucia para no ir por la autovía voy de Madrid a Toledo, de allí a Ciudad Real, Puertollano y se sale casi en Cordoba, la carretera es una gozada y muchísimo menos transitada que la autovía o la ruta de La Plata ;)

La ruta de la plata esta bien, pero ya tiene kilómetros de autopista

De Sevilla a Córdoba, luego hasta Montoro, Fuencaliente, puertollano, Ciudad Real, Toledo y Madrisss,,,,,,,o bien una vez en Cordoba, subes por Cerro Muriano Hasta Almadén que estoy yo, nos vemos tomamos unas cervecitas, pruebo la moto para darte el visto bueno y sigues a C. real, Toledo y todo eso;bueno te enseño Almadén y sus monumentos históricos y sus bares de tapeo... ;D ;D ;D

Tocayo, te recomiendo esta ruta, muy variada y muy bonita y ademas tiene 930 km.

Sevilla-Badajoz-Caceres-Plasencia-Guadalupe-Belvis de la Jara-El Toboso-Ocaña-Madrid

admon.jpg

;) ;)

oye.....en almadén hay unas minas de mercurio? hace tiempo oí algo de eso..., y me dijeron que es muy curioso.

estoy en lo cierto? un saludo

Fale tron, en Madrín vive el Wiky... pero aparte de eso ;D digo yo que se te perdió en esta urbe llena de tó.

¿Por qué no te haces un Sevilla-Pirineos? Bonito como ello sólo, luego pilla a Barna, coge piragüa y pal terruño. ;)

Poooorque así voy a la concentra nacional y vuelvo a BCN con la primera revisión hecha. Las fechas me coinciden ;)

Cal.lo de la il.la

jejejejejeje

En respuesta a pecadorrr...

Sí, estás en lo cierto, Almadén de Ciudad Real, tiene las famosas minas de mercurio que en su dia fueron las mas importantes del mundo y salía reflejado en los libros de texto. Hoy dia se encuentran semicerradas porque dicen que el tal mercuri, contamina y los japos, sacaron otro material que por lo visto no.

Cada año cuando se celebra la concentración de motos de dicha localidad, se hace una visita a la mina y nos enseñan el proceso de extracción del cinabrio y su elaboración hasta que sale el mercurio líquido, yo he metido el brazo entero en él y cuando lo sacas sale seco del todo, eso sí, una chica tenía un anillo de oro y el mercuri se lo fundio en el mismo dedo que lo tenía.

Espero haberte aclarado lo que me preguntas.

Saludos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Poooorque así voy a la concentra nacional y vuelvo a BCN con la primera revisión hecha. Las fechas me coinciden ;)

Cal.lo de la il.la

jejejejejeje

Ah bueno, pos entonse puedes practicar por la M-30, la M-40, la M-45, la M-50,... y hasta la M-200 que pasa por Asturias... ;D

Cal.lo, estoy en conversaciones con Todomoto, a ver si al final hacemos el rodaje a la par... ;D ;D ;D ;D, ostras así no hago el viaje solo... ;)

Esperaremos a ver que pasa, en Madrid tenemos alojamiento gratis seguro. :)

Dime exactamente cuanto tiempo tienes pa hacerla y te la detallo.

Hacer 1.000 kms con una ruta bonita y en un solo dia, creo que es raro raro raro raro raro.

Ahora bien, si lo que realmente qeuires es hacer unos 300-400 kms haciendo una ruta Sevilla-Sierradehuelva-Sevilla acompañao, solo tienes que desirlo, pelapájaros

Ya avisarás con tiempo ......

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:

Cal.lo de la il.la

jejejejejeje

Jo y yo que pense que vendrias a Segovia? Yo voy a la comida y vuelvo a dormir a casa..... :D

Atrás