Po zi, po zi.... creo que fue buena ruta despues de todo.
No son muchas fotos, pero es que nos entusiasmamos y casi no se paraba ni para fotos, ni para fumar, ni mear....je, je, solo para reorientarme con el gps, que me equivoco mas que una tontita haciendo punto.
No tengo ni idea de cuando podré hacer otra escapadilla de éstas pero tomo nota de lo de hacerla un sabado y dedicar el domingo a la family (me lo ha dicho mas de uno). Además si lo hubieramos hecho el sábado no nos hubieramos perdido las carreras de MotoGP.... que se le va a hacer.
Lo mas probable que la próxima sea de salir mas temprano y estar para comer en casa; mi familia me lo agradece y a mas de uno quizás le venga bien.
Yo puse en mi página todas las fotos que hice. Ayer el amigo "Vasko" me mandó unas cuantas fotos que hizo él. No recuerdo si alguien más hizo fotos; si es así que me las mande y las cuelgo todas en la web.
Envidia sana leyendo vuestros mensajes. Al final se me presentaron esa mañana unos familiares para ver a la niña, y me fue imposible ir, y no tenia el movil de fran o loren para avisar.
Espero que os hiciera esperar, y ya veremos si en la proxima me puedo escapar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.