Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Premio para el caballero.Que fotos tan bonitas, parece Canencia.
Te mande un privado ayerRecordatorio! Si alguien quiere que le incluya en el grupo de whatsapp que he montado para quedar con mayor facilidad, que me mande mensaje privado.
Cuantos más seamos, más facil será quedar. Ánimo!
No, compañero, no es que te hagas mayor, es que los flipis de 21 años con las Zs y demás están muy locos...y luego TODOS los motards somos malos.Una curiosidad: Es la primera vez que salgo por la zona de la cruz verde en finde y con bastante gente por allí y me ha sorprendido el distinto "estilo" o "público" que hay respecto a otras zonas.
Me explico: la gente apenas saluda en la moto, van apurando mucho más, se ve mucha más moto deportiva... No se, la verdad es que deo hacerme mayor, porque me siento más identificado con otros compañeros con los que me he ido cruzando por la zona de chinchón o la zona norte de la sierra.
Gente más tranquila y educada en su mayoría.
Una curiosidad: Es la primera vez que salgo por la zona de la cruz verde en finde y con bastante gente por allí y me ha sorprendido el distinto "estilo" o "público" que hay respecto a otras zonas.
Me explico: la gente apenas saluda en la moto, van apurando mucho más, se ve mucha más moto deportiva... No se, la verdad es que deo hacerme mayor, porque me siento más identificado con otros compañeros con los que me he ido cruzando por la zona de chinchón o la zona norte de la sierra.
Gente más tranquila y educada en su mayoría.
Alguno se anima a dar una vueltecita mañana por la mañana y volver a casa antes de comer? Ahora que ya se puede salir de la provincia, iré hasta la Venta del Obispo o Puerto de Navalmoral de la Sierra.
Podría salir desde la BP de Campodon o desde la Repsol de Gaztelubide, en la M505, sobre las 9.00 o así, para evitar el calor fuerte.
Saludos.
Buenos dias,HOLA CHICOS;
OS DEJO UNASW FOTOS DE LA RUTA A LA ALBERCA, LA PEÑA DE FRANCIA, CIUDAD RODRIGO, CURVAS ENTRE BOSQUES, FAUNA CORZOS, BUITRES , MILANOS E IMGENES Y PAISAJES ESPECTACULARES; ESPERO QUE OS GUSTEN
UN ABRAZO
pa cuandoSi, 606 km desde las 9:30 hasta las 20:30 que llegamos a casa. La ida fue muy bonita, las carreteras, paisaje monumentos comimos en la Alberca y hasta el clima entre 22 y 25º. La vuelta fue por carreteras nacionales y Autovías y un poco más rápidos Un día muy bonito, salio todo perfecto..
Preparando ya la próxima. ??
SÁBADO 4 - 10:00 horas
haremos una salida Soriana de unos 500 kms
salida desde el macdonalds NI con ctra Algete a las 10
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.es
pues quien se quiera apuntar... abstenerse quejicas y malhumorados
es solo el punto de encuentroNo se ve la ruta con el enlace (el punto de encuentro sí).
es solo el punto de encuentro
Muriel, Ucero etcHasta dónde por Soria?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muriel, Ucero etc
no pongo la ruta exacta por los consiguientes problemas con GC y pruebas deportivas inexistentes
si alguien lo quiere la paso por privado sin ningún problema
Hay problemas con la GC?, puedes desarrollar esto?
Yo soy de los que pone la ruta y por si acaso me veo en un problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suena a guasa, y de todas formas te denunciaría (que no) en marcha, no por colgar una ruta¿Puede la Guardia Civil multar a motoristas por viajar en grupo?
La Guardia Civil no puede multar a motoristas por viajar en grupo: no hay una normativa clara que especifique la sanción. Los motoristas no son ciclistas.www.autobild.esDGT: ¿La Guardia Civil multa por ir en moto en grupo? - Motorbike Magazine
La Guardia Civil ha impuesto multas por ir en moto en grupo. Os contamos esta mala experiencia y las quejas a la DGT por esta dantesca situación.www.motorbikemag.es
¿Puede la Guardia Civil multar a motoristas por viajar en grupo?
La Guardia Civil no puede multar a motoristas por viajar en grupo: no hay una normativa clara que especifique la sanción. Los motoristas no son ciclistas.www.autobild.esDGT: ¿La Guardia Civil multa por ir en moto en grupo? - Motorbike Magazine
La Guardia Civil ha impuesto multas por ir en moto en grupo. Os contamos esta mala experiencia y las quejas a la DGT por esta dantesca situación.www.motorbikemag.es
Claro pero si les dices hora y día y el recorrido exacto... solo les queda leerSuena a guasa, y de todas formas te denunciaría (que no) en marcha, no por colgar una ruta
JostCr
las noticias no solo hacen referencia a eso, que también...Yo no quiero llevar la contraria a nadie, y cada uno es libre de colgar sus rutas o no hacerlo, lo respeto como no puede ser de otra manera, pero los enlaces de la noticia hacen referencia a las típicas concentraciones que organizan algunos moto clubs, tipo pingüinos o más pequeñas como los huevos con patatas de Sacedón, donde no cobran inscripción pero sí se ve a protección civil o a la guardia civil habilitando carriles, zonas de aparcamiento, etc. Para eso sí que hay que pedir permiso, pero no tiene nada que ver con juntarse cinco, diez o quince amigos y darse una vuelta en moto.
Un saludo
por más que leo, conclusiones pocas, abstracciones y suposiciones muchas.Piensa como quieras compañero, pero de ese tema ya se habló largo y tendido por aquí, y la conclusión es la que es.
La guardia civil esta multando por salir en grupo.
https://www.motorpasionmoto.com/seguridad/guardia-civil-esta-multando-a-algunos-motoristas-salir-ruta-grupo-esta-haciendo-mal Asi lo denuncia Juan Carlos Toribio, representante de la Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistaswww.bmwmotos.com
Un saludo
Allí estaréSÁBADO 4 - 10:00 horas
haremos una salida Soriana de unos 500 kms a ritmo medio turístico y velocidades legales (o casi)
comeremos en ruta, llevandonos la comida/bebida
e intentaremos ver algún paraje detenidamente
salida desde el macdonalds NI con ctra Algete a las 10
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.es
pues quien se quiera apuntar...
abstenerse quejicas y malhumorados
Ver el archivo adjunto 199841
Ver el archivo adjunto 199843